Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Pregunta inocente.¿Cuanta gente hay en la lista? ¿Se puede saber quienes son con nombres y apellidos? ¿Cuales son las razones esgrimidas para meterlos en esa lista negra?Cada vez que alguien no Biri habla "sin saber" os descojonais de él, pero poco dato se aporta.
Te respondo gambri pero es algo que ya se ha contestado en varias ocasiones en este mismo hilo por tanto eso de que no se aportan datos no es cierto.La Lista Negra no se sabe realmente a cuanta gente afecta ya que unos han podido renovar y otros no.Algunos (como mi caso) que hemos decidido no renovar no sabemos si podiamos hacerlo o no, por tanto no podemos saber el total de la lista.Si puedo decirte que en esa lista hay gente que no tiene prohibido el acceso a recintos deportivos por lo que no se entiende el motivo.Tambien puedo decirte que hay gente que ha sido multada en alguna ocasion y han podido renovar por lo que es obvio que el motivo nada tiene que ver con participar o no en incidentes.Esta lista fue la ultima medida, que se suma a los cambios impuestos para nuevos abonados en gol norte.Desde Biris la sensacion es que la lista se ha realizado a dedo, señalando a gente del grupo con cierto peso, especialmente los que protestaron contra la loperizacion del club ya que aunque el club lo niegue es obvio tambien que la directiva conoce a varios miembros del grupo.Lo del descojone es simplemente porque como puedes ver en este mismo post hay gente a la que el odio ciega tanto que no se molesta ni en enterarse de las cosas, se dedica exclusivamente a pegar palos sin importar si lo que dice es cierto o no.En este caso el descojone es porque Goku y Fabrizio son la misma persona, cualquiera que se haya molestado en leerlo via twitter para informarse un poco de que va todo esto lo sabe.Cuando ves que atacan sin saber ni lo que dicen lo mejor que puedes hacer es reirte.
Don Nido, la pelota está en tu tejado.http://www.elcorreoweb.es/deportes/sevillafc/156933/biris/pedimos/perdon/rota/bengalas/ocurrira/mas
Yo no lo veo claro.El lema de del nido era Biris si, violentos no, si no se filtran dudo que Del nido mueva ficha.Ojalá se aclaren, pero....
SI ellos han prometido ( Jose Mari, lo dice en la entrevista) que van a filtrar a los violentos, por mi, tema solucionado. Los Hechos hablaran.
Y tercera vez, no hay dos sin tres, que se pide perdón por lo de Rota y las bengalas en el derby.A los que decís lo de los "violentos"... es la policía y la justicia quien debe decidir quién entra o no, no el club; es más, se ha dicho más de una vez que personas con multas han renovado sin problemas, por lo que el discurso de "BIRIS SÍ, VIOLENTOS NO" era más que falso
No Gorri. Hay formas y "hay formas". Unas valen y otras no. La de hoy ha sido diferente a las anteriores. Y hasta ahí llego. Y además, ahí queda, negro sobre blanco, al alcance y memoria de todos.Quizás no sea bastante, aunque entiendo que sí es suficiente para comenzar a situar las cosas en su término, algo que no se ha hecho hasta ahora.Porque si a esto le sigue el "ruido" (léanse pancartas, cánticos y pintadas -el otro día, no hace tres meses, el otro día, Gorri-) no hemos hecho nada. Si se quiere negociar ¿con quien se desea negociar? O se es práctico o no se es. Y me reitero, la actitud mostrada hoy, loable podría decir, tiene fisuras que no seré yo quien las descubra. A mí como primer paso me vale y confío en que se haga valer al menos con un paso que se dé desde otras instancias, aunque sea invisible.
Sería necio negando que se han cometido errores en estos meses de protestas
El problema es que aqui unos cuantos reconocen errores, proponen cosas, asumen responsabilidades, intentan solucionar un problema, etc, etc, etc.Y otros se quedan con el "las formas no son las correctas" y se dedican a cambiar de version "Biris si, violentos no" "Biris no son nadie" ...Pero el tiempo pone a cada uno en su sitio y los mentirosos terminan por salir.