collapse

Autor Tema: BIRIS NORTE  (Leído 1620310 veces)

Desconectado reo_Sfc

• Cadete
  • **
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #6880 en: Diciembre 15, 2012, 17:14 Horas »
Es que estos biris se han ganado a pulso que a muchos nos importen  3 pepinos, por lo que han demostrado. Y por supuesto que voy a opinar, desde el momento que están maltratando a algo qu esí me importa, que es al Sevilla. Igual que a Del nido se le atiza en su hilo, como podras leer.

Y opino, algo que se ve desde el minuto 1, y que no es otra cosa que LA UNICA REALIDA DE ESTE ASUNTO: los 4 cabecillas de biris han perdido sus privilegios, que es lo unico que les importa, y simulan su protesta no entrando al campo y arrastrando la parte del nombre del Sevilla que se asocia a ellos, como puede leerse afuera de la ciudad y oyerse en las radios, etc. Y se aprovechan de los chavales que les siguen digan y hagan lo que haga.

Si su unico afan fuera lo que dicen que le importa, que es las injusticias de Del Nido, ENTRARIAN AL CAMPO A ANIMAR AL EQUIPO, que es una cosa, Y DIFERENCIARIAN LA PROTESTA A DEL NIDO, QUE ES OTRA COSA. LE METERIAN CAÑA GRITANDOLE LO QUE FUERA EN EL CAMPO. SIN ABANDONAR AL EQUIPO.

Pero claro, no es el caso.

CARETAS FUERA, QUE ESTAIS CALAOS:

Si tu lo dices...

Un saludo.

Desconectado SFC forever

• Cadete
  • **
  • INMORTAL (como M:JIménez)
« Respuesta #6881 en: Diciembre 15, 2012, 18:53 Horas »
Recordad que ABONADOS INDEPENDIENTES GRADA BAJA GOL NORTE recogen FIRMAS CONTRA LAS MEDIDAS DE LA VERGÜENZA Hoy a partir de las 20:00 h.frente a la puerta 28 (Patio del Nervión Plaza si llueve)

Desconectado rafapaz

• Amatéur
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
« Respuesta #6882 en: Diciembre 15, 2012, 19:39 Horas »
Si tu lo dices...

Un saludo.

pues está clarisimo, lo normal es que protesten dentro del campo sin abandonar a "su amado equipo", pero los 4 cabecillas han perdido los privilegios que realmente es lo que les importa, por encima del Sevilla, y están liando al resto.

no es logico abandonar a su equipo, pero es lo que tienen las mafias, que lo unico que les interesa es lo suyo.

otro saludo.

Desconectado Colusso

• Cadete
  • **
« Respuesta #6883 en: Diciembre 15, 2012, 19:42 Horas »
pues está clarisimo, lo normal es que protesten dentro del campo sin abandonar a "su amado equipo", pero los 4 cabecillas han perdido los privilegios que realmente es lo que les importa, por encima del Sevilla, y están liando al resto.

no es logico abandonar a su equipo, pero es lo que tienen las mafias, que lo unico que les interesa es lo suyo.

otro saludo.

¿y cuando viajan cuando el Sevilla juega como visitante que?

Desconectado rafapaz

• Amatéur
« Respuesta #6884 en: Diciembre 15, 2012, 23:13 Horas »
¿y cuando viajan cuando el Sevilla juega como visitante que?

¿en esos campos les prohiben entrar a esos 4 acaso?

Desconectado Torquemada

• Senior
  • Somos demócratas mientras gane quien yo quiero
« Respuesta #6885 en: Diciembre 15, 2012, 23:19 Horas »
Desgraciadamente las posturas están enconadas y da la impresión de que falta voluntad por ambas partes para resolver el conflicto. En todo caso, si es cierto que desde la Delegación de Gobierno avisan de la necesidad de determinadas medidas de seguridad entonces es que habrá que cumplirlas para evitar incidentes. Lo que no sabemos es si la directiva, que no es de fiar, está mintiendo u ocultando algo. En todo caso, el perjuicio es grande para el Sevilla FC, sólo hay que comprobar el sonido ambiente en el día de hoy.

Desconectado rafapaz

• Amatéur
« Respuesta #6886 en: Diciembre 15, 2012, 23:32 Horas »
señores por favor, no saquemos los pies del tiesto, yo creo que lo recriminable es que dejen solo al Sevilla, pero las ideologias politicas aqui no tiene nada que ver.

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
« Respuesta #6887 en: Diciembre 15, 2012, 23:33 Horas »
Aún no entiendo como el responsable de este chiringuito no le pega ya el cerrojazo y nos evita leer comentarios tan patéticos y lamentables como algunos de los últimos.

Job era un impaciente al lado del webmanta de este foro. :-\

Desconectado Gorri

• Amatéur
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
« Respuesta #6888 en: Diciembre 15, 2012, 23:40 Horas »
Desgraciadamente las posturas están enconadas y da la impresión de que falta voluntad por ambas partes para resolver el conflicto. En todo caso, si es cierto que desde la Delegación de Gobierno avisan de la necesidad de determinadas medidas de seguridad entonces es que habrá que cumplirlas para evitar incidentes. Lo que no sabemos es si la directiva, que no es de fiar, está mintiendo u ocultando algo. En todo caso, el perjuicio es grande para el Sevilla FC, sólo hay que comprobar el sonido ambiente en el día de hoy.

La subdelegación del gobierno da,en todo caso, el visto bueno a las medidas

Desconectado WEBMASTERFOSFC

• Administrator
  • Juvenil
« Respuesta #6889 en: Diciembre 17, 2012, 13:38 Horas »

El usuario atf1905 ha sido expulsado durante 15 días por provocación, insultos y menosprecios durante el pasado sábado por la noche.

Los foreros rafapaz, Luismi-12, tsartas_10 y RED SKIN quedáis advertidos para que no vuelvan a sucederse espectáculos tan lamentables como los vividos el pasado sábado. Que nadie se tome, ni vuelva a tomarse, la justicia por su mano, la próxima vez reportáis y os aguantáis las ganas de tomaros la justicia por vuestra mano.

El hilo queda abierto.

Desconectado judoru

• Senior
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
« Respuesta #6890 en: Diciembre 17, 2012, 13:45 Horas »
El usuario atf1905 ha sido expulsado durante 15 días por provocación, insultos y menosprecios durante el pasado sábado por la noche.

Los foreros rafapaz, Luismi-12, tsartas_10 y RED SKIN quedáis advertidos para que no vuelvan a sucederse espectáculos tan lamentables como los vividos el pasado sábado. Que nadie se tome, ni vuelva a tomarse, la justicia por su mano, la próxima vez reportáis y os aguantáis las ganas de tomaros la justicia por vuestra mano.

El hilo queda abierto.

¿Qué diferencia hay entre usuario y forero?

Desconectado Triaca

• Senior
  • NO al Nihil obstat. NO sigue el flautista.
« Respuesta #6891 en: Diciembre 17, 2012, 14:14 Horas »

El hilo queda abierto.

Cuanto trabajo damos a los responsables del foro. Ni siquiera la situación del equipo lo justifica y lo más lamentable es que la mayoría de ocasiones no se trata del SFC.

:'(

Desconectado SliM_SFC

• Profesional
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
« Respuesta #6892 en: Diciembre 17, 2012, 14:37 Horas »

El hilo queda abierto.

Aplaudo la decision de hacer los "castigos" y "advertencias" publicos.
Creo que es la mejor forma de ver como metemos la pata y como a todos se nos trata igual cuando la metemos.
Porque hoy han sido unos, mañana seremos otros, pero todos la cagamos alguna vez.

Desconectado FofiSfc

• Benjamín
« Respuesta #6893 en: Diciembre 17, 2012, 15:07 Horas »
Todo el mundo tiene un punto de vista diferente de las cosas, lo único que hay en común es el amor a unos colores. Entre todos tenemos que volver a llevar a nuestro escudo a lo mas alto. El respeto entre nosotros debe ser lo primero.

Desconectado SliM_SFC

• Profesional
« Respuesta #6894 en: Diciembre 17, 2012, 15:17 Horas »
Y ahora voy a escribir lo que iba a escribir cuando me econtre con el post del webmanta:

Me gustaria dar mi opinion sobre los ultimos sucesos:

Y quiero empezar por agradecer a toda la gente del grupo, o bueno, vamos a ser claros, de "mi" grupo, que han estado ahi dando la cara, que han trabajado mucho y que han aprendido de los errores, demostrando una vez mas que Biris Norte esta en buenas manos y que a pesar de lo que muchos piensan, somos una familia, muy unida por cierto.
De paso quiero aclarar que yo no he hecho nada en todo esto, no he hablado de ello en el foro pero un problema de salud me esta impidiendo ser parte activa de todo esto, por tanto el gesto de "poner medallas" es totalmente ajeno a mi persona ya que insisto en que yo no tengo ningun merito en todo lo que se ha logrado, desgraciadamente no he podido estar presente.

Creo que en muy pocos meses Biris ha madurado mucho, ha costado pero por fin han logrado transmitir el mensaje al resto de la aficion.
Un mensaje que ha sido siempre el mismo, pero no se supo transmitir en su momento, quizas la impotencia ante la injusticia nos cego y no supimos reaccionar correctamente.

Durante meses se han escuchado cientos de tonterias, como que esto era por el ego de unos pocos, que era por negocios, que era porque se han perdido algunos privilegios o incluso que Biris no existe o no tiene una cabeza visible ...

Desde Biris siempre se ha transmitido que esto es unicamente porque han intentado callar la voz critica de Gol Norte y ante las criticas se adoptaron medidas.
En un primer momento expulsando de su casa a los que levantaron la voz (señalados a dedo) y puteando al resto de la grada, fuesen ultras o no, bajo la bandera de la "no violencia" que siempre viste mucho.
Despues, cuando a la directiva le intereso permitio el acceso, adapto las medidas y penso que con eso ya estaba todo hecho, que Biris tenia el miedo en el cuerpo y que callarian como putas.
Pero Biris aviso desde el principio (ahi estan los comunicados) que jamas se callaria, asi lo hizo y evidentemente no sento nada bien y volvieron las medidas.

Lo positivo de todo esto es que la aficion ha visto realmente el problema, la directiva ha perdido todo su credito, pocos son ya los que creen que esto es algo entre Biris y Del Nido y muchos los que han visto que esto en realidad no es contra Biris es contra todo aquel que levante su voz contra el actual consejo.

LLevo meses viendo como algunos compañeros son atacados publicamente, como a nosotros como grupo se nos falta el respeto, inventando continuas mentiras con el fin de quitar credibilidad a la voz critica.
He visto tambien como muchos, soñaban con el fin de Biris Norte, llegando incluso a proponer publica y privadamente "sustituir" a Biris por otro grupo, donde claramente se leia entre lineas que dicho supuesto grupo comulgaria con las normas impuestas desde el palco.

Me gustaria tambien nombrar a la aficion en general, personificada en algunos foreros de este mismo foro, que si bien al principio no entendian la situacion (Biris no supo transmitirla) con el paso del tiempo han pasado de las criticas a comprender a Biris e incluso a darles su apoyo.

Por supuesto aun queda mucho camino, nuestro estadio sigue siendo un cementerio y nuestro palco un cortijo.
Pero se han dado importantes pasos hacia la union del sevillismo y es que si el sevillismo se une, aqui importan una mierda las acciones y no tardara en demostrarse.

Durante todo este tiempo no he dejado de acordarme de algunas obras de arte de Gol Norte, que tambien fueron "atacadas" tras lo del cuartillo (al igual que algun tifo, increible que un sevillista destroze un escudo del SFC ...) y las que quizas muchos no conocieseis ya que estaban dentro (prometo subir alguna foto).
Sevillistas, Irreductibles, Radicales, Incansables, Descontrolados, Ingobernables ...

Se bien que algunos tomaran la parte negativa de estos adjetivos, pero tambien se que la mayoria entendera lo que trato de decir.

Por supuesto no podemos olvidarnos de todo lo que se ha hecho mal, antes y durante esta "guerra", pero creo que en general se ha aprendido la leccion y que todo esto va a servir para que Biris mejore como grupo y recuperar la admiracion del resto del estadio.
Temas como las bengalas llegaron demasiado lejos, asi que esto es bueno para volver a recuperar la cordura en la grada.

Los miembros de Biris no son angelitos, ni son perfectos, meten la pata en muchas ocasiones y es bueno recriminarselo cuando lo hacen.
Pero sin duda es mucho mas lo que aportan a lo que restan, insistiendo en que lo que reste debe ser criticado y sacado de la grada.
No quiero que nadie se piense que se trata de defender todo lo que haga Biris, ni mucho menos, pero tampoco podemos utilizar todo eso como arma para lograr que no critiquen que es lo que se ha intentado desde la directiva.
Una cosa es mejorar (que se puede mejorar y en muchas cosas) y otra es vender que Biris es dañino para el Sevilla.
Biris solo es dañino para el que vaya en contra de los intereses del SFC, en este caso Del Nido y su cortijo.

En fin, vaya tochazo acabo de soltar (creo que estoy poseido por el espiritu de NODO)  ;D

Desconectado FofiSfc

• Benjamín
« Respuesta #6895 en: Diciembre 17, 2012, 15:37 Horas »
Y ahora voy a escribir lo que iba a escribir cuando me econtre con el post del webmanta:

Y quiero empezar por agradecer a toda la gente del grupo, o bueno, vamos a ser claros, de "mi" grupo, que han estado ahi dando la cara, que han trabajado mucho y que han aprendido de los errores, demostrando una vez mas que Biris Norte esta en buenas manos y que a pesar de lo que muchos piensan, somos una familia, muy unida por cierto.
De paso quiero aclarar que yo no he hecho nada en todo esto, no he hablado de ello en el foro pero un problema de salud me esta impidiendo ser parte activa de todo esto, por tanto el gesto de "poner medallas" es totalmente ajeno a mi persona ya que insisto en que yo no tengo ningun merito en todo lo que se ha logrado, desgraciadamente no he podido estar presente.

Creo que en muy pocos meses Biris ha madurado mucho, ha costado pero por fin han logrado transmitir el mensaje al resto de la aficion.
Un mensaje que ha sido siempre el mismo, pero no se supo transmitir en su momento, quizas la impotencia ante la injusticia nos cego y no supimos reaccionar correctamente.

Durante meses se han escuchado cientos de tonterias, como que esto era por el ego de unos pocos, que era por negocios, que era porque se han perdido algunos privilegios o incluso que Biris no existe o no tiene una cabeza visible ...

Desde Biris siempre se ha transmitido que esto es unicamente porque han intentado callar la voz critica de Gol Norte y ante las criticas se adoptaron medidas.
En un primer momento expulsando de su casa a los que levantaron la voz (señalados a dedo) y puteando al resto de la grada, fuesen ultras o no, bajo la bandera de la "no violencia" que siempre viste mucho.
Despues, cuando a la directiva le intereso permitio el acceso, adapto las medidas y penso que con eso ya estaba todo hecho, que Biris tenia el miedo en el cuerpo y que callarian como putas.
Pero Biris aviso desde el principio (ahi estan los comunicados) que jamas se callaria, asi lo hizo y evidentemente no sento nada bien y volvieron las medidas.

Lo positivo de todo esto es que la aficion ha visto realmente el problema, la directiva ha perdido todo su credito, pocos son ya los que creen que esto es algo entre Biris y Del Nido y muchos los que han visto que esto en realidad no es contra Biris es contra todo aquel que levante su voz contra el actual consejo.

LLevo meses viendo como algunos compañeros son atacados publicamente, como a nosotros como grupo se nos falta el respeto, inventando continuas mentiras con el fin de quitar credibilidad a la voz critica.
He visto tambien como muchos, soñaban con el fin de Biris Norte, llegando incluso a proponer publica y privadamente "sustituir" a Biris por otro grupo, donde claramente se leia entre lineas que dicho supuesto grupo comulgaria con las normas impuestas desde el palco.

Me gustaria tambien nombrar a la aficion en general, personificada en algunos foreros de este mismo foro, que si bien al principio no entendian la situacion (Biris no supo transmitirla) con el paso del tiempo han pasado de las criticas a comprender a Biris e incluso a darles su apoyo.

Por supuesto aun queda mucho camino, nuestro estadio sigue siendo un cementerio y nuestro palco un cortijo.
Pero se han dado importantes pasos hacia la union del sevillismo y es que si el sevillismo se une, aqui importan una mierda las acciones y no tardara en demostrarse.

Durante todo este tiempo no he dejado de acordarme de algunas obras de arte de Gol Norte, que tambien fueron "atacadas" tras lo del cuartillo (al igual que algun tifo, increible que un sevillista destroze un escudo del SFC ...) y las que quizas muchos no conocieseis ya que estaban dentro (prometo subir alguna foto).
Sevillistas, Irreductibles, Radicales, Incansables, Descontrolados, Ingobernables ...

Se bien que algunos tomaran la parte negativa de estos adjetivos, pero tambien se que la mayoria entendera lo que trato de decir.

Por supuesto no podemos olvidarnos de todo lo que se ha hecho mal, antes y durante esta "guerra", pero creo que en general se ha aprendido la leccion y que todo esto va a servir para que Biris mejore como grupo y recuperar la admiracion del resto del estadio.
Temas como las bengalas llegaron demasiado lejos, asi que esto es bueno para volver a recuperar la cordura en la grada.

Los miembros de Biris no son angelitos, ni son perfectos, meten la pata en muchas ocasiones y es bueno recriminarselo cuando lo hacen.
Pero sin duda es mucho mas lo que aportan a lo que restan, insistiendo en que lo que reste debe ser criticado y sacado de la grada.
No quiero que nadie se piense que se trata de defender todo lo que haga Biris, ni mucho menos, pero tampoco podemos utilizar todo eso como arma para lograr que no critiquen que es lo que se ha intentado desde la directiva.
Una cosa es mejorar (que se puede mejorar y en muchas cosas) y otra es vender que Biris es dañino para el Sevilla.
Biris solo es dañino para el que vaya en contra de los intereses del SFC, en este caso Del Nido y su cortijo.

En fin, vaya tochazo acabo de soltar (creo que estoy poseido por el espiritu de NODO)  ;D
En primero lugar, desearte que te mejores de tu problema de salud, lo primero es lo primero.
Y en segundo, agradecerte la información desconocida, y sobre todo vista desde dentro del grupo. Espero que volvais al Gol Norte, creo que todo el mundo debe de ser una piña dentro del estadio, animar a nuestros colores, y sobre todo ahora como estan las cosas, al final del partido, todos a una dirigirnos al palco y dar a conocer al Consejo nuestro malestar. Pero hay que hacerlo todos juntos, desde el amor a unos colores, dejarnos la garganta en pos de nuestro Escudo!! En fin, todos unidos podemos, seguro!

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #6896 en: Diciembre 17, 2012, 15:52 Horas »

Como era de esperar cuando las cosas no van bien para el primer equipo y la mayoría de la gente muestra su discrepancia con el presidente pretendéis apuntaros a caballo ganador y ahora resulta que antes no supisteis plantear el mensaje y que ahora todos lo han entendido y se han dado cuenta de lo malvado que es DN.

La realidad es que con problemas de BIRIS o si n problemas de BIRIS la gente y el sevillismo en general tiene que mostrar su malestar por la situación actual del equipo. Si antes no se pitaba era simplemente porque no se había tocado fondo y el equipo fue tirando gracias a la victoria del día del BETIS.

Era de esperar y tenía clarísimo que para muchos el bien del SEVILLA es secundario. Lo importante ahora es la lucha que tiene BIRIS abierta con el presidente y cuanto peor vaya el equipo por lo visto mejor para vuestros interese.

A esto hemos llegado pero no te engañes. Se pita porque el equipo está fatal. Si los resultados fueran otros aquí no pasaría nada.

Desconectado SliM_SFC

• Profesional
« Respuesta #6897 en: Diciembre 17, 2012, 15:55 Horas »
En primero lugar, desearte que te mejores de tu problema de salud, lo primero es lo primero.
Y en segundo, agradecerte la información desconocida, y sobre todo vista desde dentro del grupo. Espero que volvais al Gol Norte, creo que todo el mundo debe de ser una piña dentro del estadio, animar a nuestros colores, y sobre todo ahora como estan las cosas, al final del partido, todos a una dirigirnos al palco y dar a conocer al Consejo nuestro malestar. Pero hay que hacerlo todos juntos, desde el amor a unos colores, dejarnos la garganta en pos de nuestro Escudo!! En fin, todos unidos podemos, seguro!
Gracias compañero, aunque va para largo el tema de salud ...

Yo soy de los que piensa que se debe entrar y animar.
Pero por otro lado entiendo que no se anime.
No podemos mirar hacia otro lado y hacer que aqui no pasa nada, somos sevillistas pero tambien somos personas y nadie debe perder su dignidad.
Si tragamos y animamos seria mas de lo mismo, permitir que la directiva haga lo que quiera con su cortijo.
Eso es lo que opina la mayoria del grupo y por tanto lo que se decidio hacer, lo cual apoyo al 100%.

No es una decision facil, creo recordar leerte que tu has estado en Gol Norte y sabes bien que es muy complicado no animar.
Yo cumplo 31 años la proxima semana, llevo media vida en gol norte y esta situacion me supera.
Hasta el punto de que decidi no renovar porque me daba la impresion de que esto no se solucionaria facilmente.
Hace ya muchos años de los primeros canticos contra Del Nido y nos quedamos sin tifos ni cuartillo.
Es muy rencoroso el Don y mas aun cuando le atacas doblemente, como presidente y como imputado ...

Desconectado rafapaz

• Amatéur
« Respuesta #6898 en: Diciembre 17, 2012, 16:02 Horas »
El sábado por la noche, cuando un forero en concreto se pasó de la raya, yo intenté pararle los pies. Y yo no insulté a nadie, yo decía y lo mantengo, que los biris y la directiva están haciendo el indio. Y que a mi entender, los biris están abandonando al equipo, y que no entiendo esa forma de protestar dejando al equipo de lado, contradeciendo el espíritu de los Biris de toda la vida, en la que siempre se ha cantado que nunca abandonarían al  Sevilla.

Que si tienen alguna trifulca con Del Nido, ¿no es mejor protestarle desde la grada cada partido, pero sin castigar al Equipo? ¿Por qué no separan lo que es Del Nido, y lo que es El Equipo?

Se están equivocando totalmente, y si libres son ellos de protestar así, libre soy yo para criticarles, en el sentido de que simpre han presumido de apoyar al equipo incondicionalmente, y ahora sitúan al equipo por detrás de sus propios intereses.

Que yo no digo que njo se quejen por todo lo que les molesta en esta situación, pero que están castigando al equipo más que a Del Nido, pudiendo hacerlo de otra manera, y me lleva a pensar que hay otros motivos.

Eso era lo que decía yo la otra noche, resignado con la derrota de NUESTRO equipo. El de todos: biris, no biris, directivo y demás sevillistas, ¿os dais cuenta que si pierde el Sevilla perdemos TODOS? No?

Desconectado SliM_SFC

• Profesional
« Respuesta #6899 en: Diciembre 17, 2012, 16:05 Horas »
Como era de esperar cuando las cosas no van bien para el primer equipo y la mayoría de la gente muestra su discrepancia con el presidente pretendéis apuntaros a caballo ganador y ahora resulta que antes no supisteis plantear el mensaje y que ahora todos lo han entendido y se han dado cuenta de lo malvado que es DN.

La realidad es que con problemas de BIRIS o si n problemas de BIRIS la gente y el sevillismo en general tiene que mostrar su malestar por la situación actual del equipo. Si antes no se pitaba era simplemente porque no se había tocado fondo y el equipo fue tirando gracias a la victoria del día del BETIS.

Era de esperar y tenía clarísimo que para muchos el bien del SEVILLA es secundario. Lo importante ahora es la lucha que tiene BIRIS abierta con el presidente y cuanto peor vaya el equipo por lo visto mejor para vuestros interese.

A esto hemos llegado pero no te engañes. Se pita porque el equipo está fatal. Si los resultados fueran otros aquí no pasaría nada.

Una vez mas, te quedas a medias y ademas mezclas cosas.
Las criticas de Biris vienen precisamente por la mala gestion, los enchufes, etc.
La mala temporada es simplemente el resultado de dicha gestion.
Biris lo que pide es que se cambie dicha gestion, para no llegar a lo que estamos llegando.
Evidentemente la aficion reacciona por dicha gestion.
Pero yo no te hablo de los canticos contra Del Nido, los cuales evidentemente son fruto de los resultados.
Yo te hablo del apoyo que Biris esta recibiendo, de como el consejo se ha quedado con el culo al aire al descubrirse claramente que mentida en el asunto de Biris.

En cuanto a lo de hacer bien las cosas, especialmente los comunicados, es algo que se viene diciendo desde hace bastante en este mismo post y por mas de un forero (yo entre ellos).

Vuelves a insinuar que algunos queremos que pierda el Sevilla, a lo cual no te voy a contestar porque bastante calentito esta el post y no tengo ganas de una expulsion.

* Temas Recientes

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por Felipe
[Hoy a las 21:15]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Hoy a las 12:44]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Ayer a las 16:47]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por inri
[Ayer a las 13:05]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 694
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14