collapse

Autor Tema: BIRIS NORTE  (Leído 1619796 veces)

Desconectado NODO SFC 1905

• Global Moderator
  • Amatéur
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #7000 en: Enero 03, 2013, 13:27 Horas »
Yo con tal de que ni unos ni otros no la metan doblada me da exactamente igual, como si se va el consejo de administración el bloque o desaparecen TODOS los grupos ultras de todo el panorama nacional.

Para que desaparezcan todos los ultras de España basta con la represión, para echar a nuestro consejo de administración ni con tanques ni portaaviones, amos, ni con aceite jirviendo  ;D

Desconectado ReedRichards

• Juvenil
« Respuesta #7001 en: Enero 03, 2013, 13:27 Horas »
Sr. Ojete dudando:

Se la metieron doblada a los Biris una vez, espero que esten listos y no se la metan una segunda....

Claro... lo importante es quien se la meta doblada a quién y no que el Sevilla podría estar jugándose la opción de meterse en una final de copa del Rey y, por ende, muy previsiblimente jugar competición europea el año que viene, con todas sus consecuencias!!!

Hasta los mismísimos estoy de tanto frentismo, de tango ego, de tanto pensar eso de "después de mi, el apocalipsis"; por parte y parte!!!

Por mi, Del Nido y los Biris, podrían irse de la mano, con viento fresco y dejar en paz a los sevillistas que lo único que nos importa es que el fútbol, de vez en cuando, nos arranque una sonrisa de satisfacción.

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #7002 en: Enero 03, 2013, 13:28 Horas »
Claro... lo importante es quien se la meta doblada a quién y no que el Sevilla podría estar jugándose la opción de meterse en una final de copa del Rey y, por ende, muy previsiblimente jugar competición europea el año que viene, con todas sus consecuencias!!!

Hasta los mismísimos estoy de tanto frentismo, de tango ego, de tanto pensar eso de "después de mi, el apocalipsis"; por parte y parte!!!

Por mi, Del Nido y los Biris, podrían irse de la mano, con viento fresco y dejar en paz a los sevillistas que lo único que nos importa es que el fútbol, de vez en cuando, nos arranque una sonrisa de satisfacción.

+1

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #7003 en: Enero 03, 2013, 13:34 Horas »

Esto mismo debo diciendo yo en vano mucho tiempo. Aquí lo único que vale es ver quien la tiene más grande. ¿El bien del SEVILLA? Hace mucho que ni a unos ni a otros les importa un carajo el bien del SEVILLA.

• Juvenil
« Respuesta #7004 en: Enero 03, 2013, 13:35 Horas »
Para que desaparezcan todos los ultras de España basta con la represión, para echar a nuestro consejo de administración ni con tanques ni portaaviones, amos, ni con aceite jirviendo  ;D

Pues siendo así, y como la experiencia demuestra que con este o con cualquier otro consejo de administración, las cosas pueden resultar de tal modo que mi reclamada sonrisa de satisfacción aflore más frecuentemente que en los últimos tiempos (y no me refiero únicamente al Sevilla, sino a toda la ralea de presidentes, jeques y consejos de administración que pueblan los palcos patrios). Lo que reclamo --y en eso te tengo en el cuore-- es un poco de "realpolitik" para ayudar a que las cosas vayan a mejor y no a que el sevillismo se desangre, se hastie de una guerra civil absurda, como todas, en un querer cobrase cuentas pretéritas con venganzas pueriles que no tienen peor victima que el Sevilla y los sevillistas.

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
« Respuesta #7005 en: Enero 03, 2013, 13:36 Horas »

Veras el tiempo que tardan en decirte que eres un Sevillista comedor de pipas :D :D

• Global Moderator
  • Amatéur
« Respuesta #7006 en: Enero 03, 2013, 13:39 Horas »

+1

BN regresó al estadio con las condiciones y observaciones que impuso el consejo para el partido frente al betin. Y las cumplió, ni un incidente en gol norte, ni uno según reseña de la subdelegación del Gobierno cuando aquella grada (dentro y fuera) estaba tomada por la Policía Nacional.

Y luego las condiciones vuelven a variar al modelo anterior.

Yo ahora no puedo valorarlo igual.

Lo que valió para el partido frente al betin debiera haber valido ante el Valladolid o valer para pasado mañana frente a Osasuna.

Ahora resulta que no vale. Todo apunta a que desde el club se querrá que valgan para cuartos de Copa si hay que remontar o para semifinales para asegurarse en la vuelta en pase a la final. Entonces sí valdrá...

En fin.

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

• Senior
  • Aqui estamos siempre
« Respuesta #7007 en: Enero 03, 2013, 13:41 Horas »

Sr. Ojete responde:

Que yo sepa nadie es imprescindible en el Pizjuan, que yo sepa nadie tiene la obligación de hacer nada mas que pagar por el abono o entrada si quieres ver el partido / temporada.

Biris es un colectivo, esté o no esté regulado por una junta directiva y/o gobierno, y como todo colectivo (enfermeros, bomberos, maestros, mineros, profesores...) cuando se sienta a negociar con otro colectivo... se pone sobre la mesa las demandas de cada una de las partes y se intenta llegar a un acuerdo, cediendo en unas cosas, mostrandose innamobibles en otras... ¿por ahora bien, no?.

El dia del Derbi se obra un milagro y ambas partes llegan a un principio de acuerdo.... se bajan las medidas de seguridad "abusivas" y desaparecen los canticos "despectivos"... y aqui todos contentos, Biris, Consejo y Sevillistas que ni son Biris ni son del consejo.... despues del Derbi, una de las partes da marcha atras en el principio de acuerdo y vuelven las medidas "abusivas", el Colectivo Biris pues renueva sus canticos "despectivos" y aqui nadie contento, ni Biris, ni Consejo ni Sevillistas que no son Biris ni Consejo... Aqui que cada unos saque sus conclusiones de quien tiene o no razón.

Y yo te pongo un ejemplo imaginemos que eres profesor, y tu colectivo esta de uñas y dientes con el Ministerio de Educación por los continuados recortes y medidas injustas y llegais a la conclusión de que ya esta bien y os poneis en Huelga (muy conforme estaria en eso). El ministerio se reune con vuestro sindicato y da marcha atras y afloja en las medidas.... pues vosotros si las veis justas volveriais a dar clases, es lo normal.... pero justo terminan los examenes de Mayo/Junio... dicen que el año que viene mas recortes y que de lo hablado "ni mijita" ¿Como actuariais?.... Que es mas importante vuestra dignidad como seres humanos o enseñar?.

• Global Moderator
  • Amatéur
« Respuesta #7008 en: Enero 03, 2013, 13:45 Horas »
Sr. Ojete responde:

Que yo sepa nadie es imprescindible en el Pizjuan, que yo sepa nadie tiene la obligación de hacer nada mas que pagar por el abono o entrada si quieres ver el partido / temporada.

Biris es un colectivo, esté o no esté regulado por una junta directiva y/o gobierno, y como todo colectivo (enfermeros, bomberos, maestros, mineros, profesores...) cuando se sienta a negociar con otro colectivo... se pone sobre la mesa las demandas de cada una de las partes y se intenta llegar a un acuerdo, cediendo en unas cosas, mostrandose innamobibles en otras... ¿por ahora bien, no?.

El dia del Derbi se obra un milagro y ambas partes llegan a un principio de acuerdo.... se bajan las medidas de seguridad "abusivas" y desaparecen los canticos "despectivos"... y aqui todos contentos, Biris, Consejo y Sevillistas que ni son Biris ni son del consejo.... despues del Derbi, una de las partes da marcha atras en el principio de acuerdo y vuelven las medidas "abusivas", el Colectivo Biris pues renueva sus canticos "despectivos" y aqui nadie contento, ni Biris, ni Consejo ni Sevillistas que no son Biris ni Consejo... Aqui que cada unos saque sus conclusiones de quien tiene o no razón.

Y yo te pongo un ejemplo imaginemos que eres profesor, y tu colectivo esta de uñas y dientes con el Ministerio de Educación por los continuados recortes y medidas injustas y llegais a la conclusión de que ya esta bien y os poneis en Huelga (muy conforme estaria en eso). El ministerio se reune con vuestro sindicato y da marcha atras y afloja en las medidas.... pues vosotros si las veis justas volveriais a dar clases, es lo normal.... pero justo terminan los examenes de Mayo/Junio... dicen que el año que viene mas recortes y que de lo hablado "ni mijita" ¿Como actuariais?.... Que es mas importante vuestra dignidad como seres humanos o enseñar?.

Imaginemos dice el notas, pos no quiere imaginar ná ni ná

Desconectado RNII

• Amatéur
  • 4-4-2 Game over.
« Respuesta #7009 en: Enero 03, 2013, 13:47 Horas »
Pues si hay que empezar por quitar el 50% del mal se quita y luego ya vendrá el otro 50% si el sevillismo quiere, por que en verdad no hay nadie con carisma ni la catadura moral para plantarle cara a los otros.

A tomar por culo ambos, ultras y el consejo.

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

• Senior
  • Aqui estamos siempre
« Respuesta #7010 en: Enero 03, 2013, 13:49 Horas »
Imaginemos dice el notas, pos no quiere imaginar ná ni ná

Sr. Ojete responde:

Digo imaginar, por que lo mismo el chaval no quiere que se diga aqui cual es su profesión, y puse una al azar...

• Juvenil
« Respuesta #7011 en: Enero 03, 2013, 13:56 Horas »
Esto mismo debo diciendo yo en vano mucho tiempo. Aquí lo único que vale es ver quien la tiene más grande. ¿El bien del SEVILLA? Hace mucho que ni a unos ni a otros les importa un carajo el bien del SEVILLA.

Math, el gran problema es que la historia demuestra que todas las revoluciones terminan en un baño indiscriminado de sangre. Siendo "bienpensantes", los Biris quieren protagonizar una revolución que derroque a Del Nido, pero son tan insensatos como para creer que pueden hacer otra cosa que legar con su sangre, y la de todos los demás sevillistas, un futuro mejor a la siguiente generación. ¿Merece la pena? ¿se lo han planteado? Y todo eso siendo "bienpesante", que prefiero no entrar en honduras sobre las verdaderas motivaciones de los Biris, las cuales por otra parte desconozco...
En el fondo, todos los iluminados "salvapatrias" son tan enemigos de la libertad y del librepensamiento como los dictadores a los que pretenden derrocar. Ellos te salvaran a tu pesar, aunque tengan que sacrificarte para tu liberación.

Además, Del Nido no es diferente a cualquiera de los presidentes o propietarios de los clubes españoles y no españoles. Del Nido será o no será condenado por sus asuntos personales, pero ello tiene poco que ver, y lo diferencia poco del resto de personajes que tienen su habitat en los palcos futboleros, sobre la manera de gestionar el club. Con esto quiero decir que, si todo esto es para quitar y poner rey, el viaje no merecía tan sangrientas alforjas.

A mi modesto modo de ver, el camino es huir de fines utópicos --que deben servir nada más que como faros, sin caer en el error de querer hacelos realidad-- y ejercer la crítica constructiva, ejercer una presión selectiva con objetivos realistas para servir de mecanismo de control. Poco más puede hacer una afición, en los tiempos que corren y con el panorama patrio. A menos que quiera inmorlarse con su equipo y servir de ejemplo... para otros, claro!!!

Desconectado Community Manager

• Juvenil
Los Biris 'vuelven' al Sánchez Pizjuán
« Respuesta #7012 en: Febrero 15, 2013, 17:22 Horas »
Decíamos ayer.....

Los Biris 'vuelven' al Sánchez Pizjuán

El club retira la valla de seguridad de Gol Norte a cambio del compromiso de la peña para evitar incidentes.

efe, sevilla | Actualizado 14.02.2013 - 21:35

La peña del Sevilla Biris Norte ha decidido regresar a los partidos del Sánchez Pizjuán a partir del viernes, cuando los sevillistas se medirán al Deportivo, después de que el club se haya avenido a retirar una valla de seguridad de la grada que habitualmente ocupan sus miembros. Como contrapartida, los líderes del grupo se han comprometido a evitar incidentes como los que acaecieron el 17 de noviembre, en el único partido de la temporada en curso en la que los Biris han estado presentes en el Sánchez Pizjuán, y que han motivado una propuesta de clausura del estadio por parte de la Subdelegación del Gobierno.

El Sevilla decidió endurecer los controles de seguridad en el Sánchez Pizjuán el pasado verano después de que un grupo de aficionados identificados como miembros de los Biris protagonizasen una pelea tras un amistoso del primer equipo durante la pretemporada en Rota. El grupo radical respondió con su negativa a acudir a los encuentros en el estadio sevillista e incluso con manifestaciones en las que se exigía la dimisión de José María del Nido y de su consejo de administración.

Diario de Sevilla

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #7013 en: Febrero 19, 2013, 10:27 Horas »
Todo lo que ha dado que hablar este hilo y después de

que el grupo que titula el hilo volviera de modo general hemos tenido la friolera de 0 mensajes.

¿En que ha quedado todo esto?

Desconectado juanfra

• Amatéur
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
« Respuesta #7014 en: Febrero 19, 2013, 13:57 Horas »
Todo lo que ha dado que hablar este hilo y después de

que el grupo que titula el hilo volviera de modo general hemos tenido la friolera de 0 mensajes.

¿En que ha quedado todo esto?
En que él que se beneficia, es el Sevilla FC, lo demás hay que dejarlo, la afición es al completo, y todos merecen un respeto, y lo único importante es la entidad.

Desconectado SFC forever

• Cadete
  • **
  • INMORTAL (como M:JIménez)
« Respuesta #7015 en: Febrero 21, 2013, 18:08 Horas »
TODOS A UNA EL 27...

Desconectado reo_Sfc

• Cadete
  • **
« Respuesta #7016 en: Febrero 24, 2013, 13:55 Horas »
Quedan 3 días para reventar Nevion.  No digo na y lo digo to...

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #7017 en: Febrero 24, 2013, 14:02 Horas »
Quedan 3 días para reventar Nevion.  No digo na y lo digo to...

Reventemos Nervion, pero sin petardos por favor..................... :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado Gorri

• Amatéur
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
« Respuesta #7018 en: Febrero 24, 2013, 14:11 Horas »
Aunque vaya a ver el furbo en Gol Sur, volveré a una previa.

Echo de menos a mi gente. :'( :'( :'(

GATE22: FÚTBOL Y REVOLUCIÓN!!

Desconectado reo_Sfc

• Cadete
  • **
« Respuesta #7019 en: Febrero 25, 2013, 00:09 Horas »
Reventemos Nervion, pero sin petardos por favor..................... :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Sin petardos...pero es gracioso. El Club saca un montaje con bengalas....manda huevos....

* Temas Recientes

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por jocarvia
[Hoy a las 18:17]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Hoy a las 12:44]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Ayer a las 16:47]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por inri
[Ayer a las 13:05]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 676
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14