Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Yo con tal de que ni unos ni otros no la metan doblada me da exactamente igual, como si se va el consejo de administración el bloque o desaparecen TODOS los grupos ultras de todo el panorama nacional.
Sr. Ojete dudando:Se la metieron doblada a los Biris una vez, espero que esten listos y no se la metan una segunda....
Claro... lo importante es quien se la meta doblada a quién y no que el Sevilla podría estar jugándose la opción de meterse en una final de copa del Rey y, por ende, muy previsiblimente jugar competición europea el año que viene, con todas sus consecuencias!!!Hasta los mismísimos estoy de tanto frentismo, de tango ego, de tanto pensar eso de "después de mi, el apocalipsis"; por parte y parte!!! Por mi, Del Nido y los Biris, podrían irse de la mano, con viento fresco y dejar en paz a los sevillistas que lo único que nos importa es que el fútbol, de vez en cuando, nos arranque una sonrisa de satisfacción.
Para que desaparezcan todos los ultras de España basta con la represión, para echar a nuestro consejo de administración ni con tanques ni portaaviones, amos, ni con aceite jirviendo
+1
Sr. Ojete responde:Que yo sepa nadie es imprescindible en el Pizjuan, que yo sepa nadie tiene la obligación de hacer nada mas que pagar por el abono o entrada si quieres ver el partido / temporada.Biris es un colectivo, esté o no esté regulado por una junta directiva y/o gobierno, y como todo colectivo (enfermeros, bomberos, maestros, mineros, profesores...) cuando se sienta a negociar con otro colectivo... se pone sobre la mesa las demandas de cada una de las partes y se intenta llegar a un acuerdo, cediendo en unas cosas, mostrandose innamobibles en otras... ¿por ahora bien, no?.El dia del Derbi se obra un milagro y ambas partes llegan a un principio de acuerdo.... se bajan las medidas de seguridad "abusivas" y desaparecen los canticos "despectivos"... y aqui todos contentos, Biris, Consejo y Sevillistas que ni son Biris ni son del consejo.... despues del Derbi, una de las partes da marcha atras en el principio de acuerdo y vuelven las medidas "abusivas", el Colectivo Biris pues renueva sus canticos "despectivos" y aqui nadie contento, ni Biris, ni Consejo ni Sevillistas que no son Biris ni Consejo... Aqui que cada unos saque sus conclusiones de quien tiene o no razón.Y yo te pongo un ejemplo imaginemos que eres profesor, y tu colectivo esta de uñas y dientes con el Ministerio de Educación por los continuados recortes y medidas injustas y llegais a la conclusión de que ya esta bien y os poneis en Huelga (muy conforme estaria en eso). El ministerio se reune con vuestro sindicato y da marcha atras y afloja en las medidas.... pues vosotros si las veis justas volveriais a dar clases, es lo normal.... pero justo terminan los examenes de Mayo/Junio... dicen que el año que viene mas recortes y que de lo hablado "ni mijita" ¿Como actuariais?.... Que es mas importante vuestra dignidad como seres humanos o enseñar?.
Imaginemos dice el notas, pos no quiere imaginar ná ni ná
Esto mismo debo diciendo yo en vano mucho tiempo. Aquí lo único que vale es ver quien la tiene más grande. ¿El bien del SEVILLA? Hace mucho que ni a unos ni a otros les importa un carajo el bien del SEVILLA.
Todo lo que ha dado que hablar este hilo y después de que el grupo que titula el hilo volviera de modo general hemos tenido la friolera de 0 mensajes.¿En que ha quedado todo esto?
Quedan 3 días para reventar Nevion. No digo na y lo digo to...
Reventemos Nervion, pero sin petardos por favor.....................