collapse

Autor Tema: A POR LA CHAMPIONS.  (Leído 48824 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: A POR LA CHAMPIONS.
« Respuesta #100 en: Enero 03, 2011, 22:23 Horas »
El titulo de este post, con todos los respetos, a su creador, es una autentica quimera..

Desconectado semilio

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1039
    • FIFAForo
Re: A POR LA CHAMPIONS.
« Respuesta #101 en: Enero 03, 2011, 22:35 Horas »
¿Has visto las primeras jornadas de la segunda vuelta? Tenemos un calendario "muy favorable", mientras que Valencia y Atlético lo tienen bastante complicado e incluso se enfrentan entre ellos en el Calderón. Espanyol y Villarreal también se enfrentan en la segunda jornada.

Es clave sacar esos partidos que dices porque aunque ahora no recortemos demasiado, quizás en esas jornadas sí peguemos un buen subidón si hacemos lo que tenemos que hacer.  ;)

Ojalá.

Eso era lo que pensaba yo cuando empezó la liga... que al finalizar las 6, 7 primeras jornadas estariamos luchando por el liderato...  ::) ::) ::)

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: A POR LA CHAMPIONS.
« Respuesta #102 en: Enero 06, 2011, 21:35 Horas »
Villarreal en Copa.

Más desgaste para ellos. Después de jugar en el Bernabéu. Sin Nilmar ni Senna. Tenemos que aprovechar estas semanas para recortarle 6 o 7 puntos.

El Valencia puede que se mantenga más o menos lejos, pero los veo algo flojos en casa, y si se libran del desgaste de la Copa, también es verdad que tendrán el desgaste de la Champions.

Ahora, que pase el Atlético, que se centren en el partido contra el Madrid de Copa, y les recortamos más puntos.


Es indispensable ganar el sábado. Mucho más de lo que parece. Puede marcar el futuro más inmediato. Mientras tanto, Perotti y Navas se recuperan, vuelve Luisfa, Negredo marcará de vez en cuando, Kanouté siempre presente, ligera mejoría en la defensa, encadenar triunfos, etc.

VENGA COÑO, QUE PODEMOS.


Desconectado inri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2173
  • "Don't ever underestimate the heart of a champion"
Re: A POR LA CHAMPIONS.
« Respuesta #103 en: Enero 07, 2011, 01:41 Horas »
En la temporada 2007/2008 llevabamos a estas alturas, jornada 17, los mismos puntos que ahora: 23.

Sacamos 18 puntos en casa y 5 como visitantes, por los 14 en casa y 9 de visitante que hemos obtenido en esta.

En ese momento, los rivales eran Espanyol 3º con 33, el Villarreal 4º con 32, el Atleti 5º con 31 y Valencia con 26. Al final, quedamos quintos empatados con el cuarto (Atleti) con 64 y solo la diferencia de goles nos impidio cumplir el objetivo.

Ahora los rivales son Villarreal con 36, Valencia con 31, Espanyol 28 y Atleti 27. Excepto el Villarreal, al que veo inalcanzable tanto por la diferencia de puntos como por el nivel de juego que estan mostrando, creo que podemos dar caza a los demas, siempre que hagamos una segunda vuelta buenisima, ya que ninguno se esta mostrando regular.

La tercera plaza esta casi imposible como digo, pero la cuarta aun se puede alcanzar. Quedan muchisimos puntos en juego y esto cambia muy rapido.

Aun estamos a tiempo, claro que si.

Desconectado Martin A. Bozada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3826
  • CI-CLIS-MO¡¡
Re: A POR LA CHAMPIONS.
« Respuesta #104 en: Enero 08, 2011, 21:53 Horas »
José Luis, amigo mio, me alegro que de momento te estés saliendo con la tuya. Ojalá sigas acertando y yo equivocandome.

Un abrazo y enhorabuena a todos por los tres puntazos.  ;)

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: A POR LA CHAMPIONS.
« Respuesta #105 en: Enero 09, 2011, 09:50 Horas »
Osasuna, San Sebastián, Espanyol, Levante, Coruña, Málaga, Santander, Hércules, Calderón, Sporting, San Mamés, Barcelona, Mestalla.

39 puntos posibles, objetivo: 33 puntos, conseguidos: 6 puntos, faltan: 27 puntos

Puntito a puntito. Ojala ganemos todos por la minima  :)

Importantisimo el proximo partido frente al Espanyol.

Desconectado quiquesfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2481
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡QUE COSA MAS GRANDE!!
    • quiquesfc
Re: A POR LA CHAMPIONS.
« Respuesta #106 en: Enero 09, 2011, 09:54 Horas »
si se ficha bien creo que es posible si seguimos con lo que tenemos lo veo muy dificil

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: A POR LA CHAMPIONS.
« Respuesta #107 en: Enero 09, 2011, 11:29 Horas »
Lo dije hace 3 semanas. Eran claves los 3 partidos que teniamos hasta finalizar la primera vuelta. Hemos ganados 2 y ahora toca el tercero con el ESPAÑOL en casa. Ganando terminariamos la primera vuelta con 29 puntos que sin ser para tirar cohetes nos meteria en la lucha.

Luego se inicia la segunda vuelta nuevamente en casa con el LEVANTE.

PODEMOS

Desconectado semilio

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1039
    • FIFAForo
Re: A POR LA CHAMPIONS.
« Respuesta #108 en: Enero 09, 2011, 11:53 Horas »
Yo es que os lo digo de verdad que de momento no quiero ni mirar la clasificación.

No tengo objetivo, ya que de haber perdido ayer, sabemos de sobra que este post lo dariamos por perdido.

Me acuerdo de mis pensamientos en el descanso, y es así si llegamos a perder lo hubiésemos dado todo por perdido.

Ojalá consigamos una buena racha de victorias ya que es la única manera de reponernos de una enorme racha de derrotas.

P.D: y tenemos que seguir mejorando mucho defensivamente, en el modo de juego ya que atacando somos un equipo puntero pero defendiendo somos de lo peor...

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: A POR LA CHAMPIONS.
« Respuesta #109 en: Enero 09, 2011, 11:57 Horas »
Yo es que os lo digo de verdad que de momento no quiero ni mirar la clasificación.
.

Me ocurre exactamente lo mismo. He vuelto al "piano, piano" de don Joaquín porque hace un par de semanas mi única preocupación era frenar la caída preocupante de resultados que nos acercaban a puestos peligrosos.

Os juro que no sé a cuantos puntos estamos de los puestos de arriba y ahora mismo me importa muy poco. A ganar partidos y que el futuro inmediato determine.

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: A POR LA CHAMPIONS.
« Respuesta #110 en: Enero 09, 2011, 12:10 Horas »
Pues el que veía, y sigo viendo más dificil es el del Español, aunque no esten su mejor momento, si ganamos ese vendrá todo rodado.

Desconectado Hildy and Walter

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3517
Re: A POR LA CHAMPIONS.
« Respuesta #111 en: Enero 09, 2011, 12:12 Horas »
¿La Champions?



Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: A POR LA CHAMPIONS.
« Respuesta #112 en: Enero 09, 2011, 23:37 Horas »
Putadón lo del Valencia. Dos partidos seguidos en los que gana por marcar en el último minuto.

Será un rival complicado. Sólo centrado en la Liga. Y el calendario no lo tienen muy complicado (el nuestro de la primera vuelta). Habrá que tener paciencia, aún así, los veo apuradillos y quizás nos den la sorpresa el Depor o el Málaga (sus próximos rivales).

Positivo de esta jornada es que remontamos 2 puntos al Athletic, 2 al Getafe y 3 al Villarreal.

Negativo: No ascendemos ningún puesto. Valencia, Espanyol y el Mallorca a la misma distancia.

Esperemos que el Hércules nos eche una mano. Creo que como mínimo empatan contra el Atlético.

Aún así, lo más importante era que nosotros ganásemos y lo hemos hecho. Ahora, a pensar en el Espanyol.

Próxima jornada:

Sevilla F. C. - Espanyol
Villarreal - Osasuna
Valencia - Deportivo
Getafe - R. Sociedad
Athletic - Racing
Atlético - Mallorca

En principio, jornada propicia. Tenemos que ganar. Intuyo que el Osasuna empata contra el Villarreal, el Depor saca algo de Valencia, el Getafe gana, el Athletic gana y creo que el Mallorca puede dar la sorpresa en el Calderón.

VAMOS. A POR LA CHAMPIONS.

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: A POR LA CHAMPIONS.
« Respuesta #113 en: Enero 16, 2011, 19:44 Horas »
El Valencia ha terminado 4º la primera vuelta, con unos números muy cercanos a la media inglesa. Para alcanzar ese promedio, el Sevilla F.C. debería ganar 11 partidos consecutivos. Hay que admitir que estamos lejísimos del objetivo, y que quizás sería más conveniente restar presión a la plantilla y empezar hablar de UEFA. No es ninguna catástrofe...

Desconectado Silva

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2156
  • Sexo: Masculino
  • En la Vida
Re: A POR LA CHAMPIONS.
« Respuesta #114 en: Enero 16, 2011, 19:46 Horas »
El Valencia ha terminado 4º la primera vuelta, con unos números muy cercanos a la media inglesa. Para alcanzar ese promedio, el Sevilla F.C. debería ganar 11 partidos consecutivos. Hay que admitir que estamos lejísimos del objetivo, y que quizás sería más conveniente restar presión a la plantilla y empezar hablar de UEFA. No es ninguna catástrofe...

Pues estaba escribiendo algo en el hilo del "SEGUNDAZO" en este sentido. Hay que replantear el objetivo, mentalizarnos la afición para llevar mejor esta liga o se nos hará larguisima.

Yo, por mi parte, reseteo y empiezo de "0". Mas que nada por mi salud mental  :D

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: A POR LA CHAMPIONS.
« Respuesta #115 en: Enero 16, 2011, 19:48 Horas »
El Valencia ha terminado 4º la primera vuelta, con unos números muy cercanos a la media inglesa. Para alcanzar ese promedio, el Sevilla F.C. debería ganar 11 partidos consecutivos. Hay que admitir que estamos lejísimos del objetivo, y que quizás sería más conveniente restar presión a la plantilla y empezar hablar de UEFA. No es ninguna catástrofe...

Eso esta clarisimo.

http://www.eldesmarque.es/sevilla/36948-el-sevilla-necesitara-una-segunda-vuelta-a-lo-barca-para-ir-a-la-liga-de-campeones

http://www.orgullodenervion.com/noticias/sevilla-fc/champions-league-convierte-objetivo-casi-quimerico.html

Y lo de la UEFA..........................oiga donde tengo que firmar. ::)

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: A POR LA CHAMPIONS.
« Respuesta #116 en: Enero 16, 2011, 19:49 Horas »


Ese va a ser la champion que va a ir el Monchi, que se ha enterado que hay oferta en marisco.

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: A POR LA CHAMPIONS.
« Respuesta #117 en: Enero 16, 2011, 19:52 Horas »
A ver si al VALENCIA le hacen lo mismo que al Mallorca este año y el 5º va a la champions (eso en caso de que tengamos cojones de quedar quintos).

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: A POR LA CHAMPIONS.
« Respuesta #118 en: Enero 16, 2011, 19:52 Horas »
Eso esta clarisimo.

http://www.eldesmarque.es/sevilla/36948-el-sevilla-necesitara-una-segunda-vuelta-a-lo-barca-para-ir-a-la-liga-de-campeones

http://www.orgullodenervion.com/noticias/sevilla-fc/champions-league-convierte-objetivo-casi-quimerico.html

Y lo de la UEFA..........................oiga donde tengo que firmar. ::)


La UEFA es viable. El equipo no dio una mala cara ayer, y la tenemos a 3 o 4 puntos. Además probablemente el 7º también vaya.

Desconectado psique

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3253
  • بيبا باليستينا ليبري
Re: A POR LA CHAMPIONS.
« Respuesta #119 en: Enero 16, 2011, 19:52 Horas »
 A por la Europa Ligue y gracias.

 

 


* Temas Recientes

PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por anonimo_sevillista
[Hoy a las 14:58]


Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL por jocarvia
[Hoy a las 12:19]


Sevilla F.C.: Cantera por Felipe
[Hoy a las 11:49]


Sevilla "C" por asturgabriel
[Hoy a las 11:39]


SERGIO RAMOS García por anonimo_sevillista
[Hoy a las 10:27]


Re: Pre temporada 2024-25. por asturgabriel
[Ayer a las 11:19]


El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jocarvia
[Junio 14, 2024, 13:20 Horas]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por drodgom
[Junio 13, 2024, 16:25 Horas]


Víctor ORTA por jmpn
[Junio 12, 2024, 10:41 Horas]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Junio 10, 2024, 10:45 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 663
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
[16] 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30