Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
El Atleti con mucho más dinero que nosotros(solo hay que ver la oferta al Napoles) le está costando la misma vida fichar un delantero de garantías. No es el mejor momento para salir al mercado a por un delantero goleador,aunque vayas con mucho dinero.
Con 40 kilos hay opciones de sobra para fichar 3 delanteros buenos.El problema aqui es lo que realmente quiera el jugador. Si se quiere marchar solo podemos coger el dinero (40 kilos) y mejorar el equipo. Y yo no quiero aqui jugadores que no deseen estar.
Sí es verdad que el jugador quiere irse (que yo lo dudo), pues 40 millones y punto. Y si el patético quiere evitar los impuestod, pues opción de compra por Kranevitter y Vieto. Y ya está. A fichar y, lo más importante, acertar.
A mi me gustaría quedarme con Gameiro, pero si lo vendemos, y logramos quitarnos de encima a Inmobile y Llorente, y formamos una delantera con Vietto, Ben Yedder y otro, creo que salimos ganando.
Me huele a 20 kilos + Vietto en propiedad. Y nosotros dándole 15 al Depor por Lucas Pérez. Y a mí Gameiro me encanta, me alucina, pero pienso que es lo que el club debería hacer.
Pues segun parece ayer pidio al club no jugar. Ya esta empezando a presionar.
Pues según Cope, Kevin solicitó no jugar ayer, al parecer dió el SI QUIERO a los patéticos.Sampa y un directivo le "pidieron" que jugase.......... .el tema Kreveniter y Vietto salen a escena..... habemus tema.Ahora estamos en la misma situación que los pio-pio.
Me da terror esta campaña. Banega, Krichoviak, Gameiro. Y Sampaoli. A los porteros no los quiere comprar nadie?Terror.
Pues no le salió bien...siempre y cuando ese rumor sea cierto, que sinceramente no me creo. Gameiro podrá querer irse pero no tiene pinta de querer tensar la cuerda, más si cabe cuando sabe que el Sevilla no le va a vender por menos de 40 kilos y es harto complicado que ningún club pague esa cantidad con la edad que tiene.....de hacerlo alguién sería un pelotazo de los gordos.
Parece que a algunos os dan una parte de lo que se pilla por las ventas. Tenemos a uno de los mejores delanteros del mundo y deseando de venderlo por que si no la temporada próxima cojeremos menos dinero.Y con 29 años, joder, el mejor momento de su carreraUna mierda, se quede aquí esas dos temporadas y que meta 50 goles. Y si después se va gratis, ole sus cojones, se lo ha ganado de sobra en el campo.