collapse

Autor Tema: Kevin GAMEIRO  (Leído 396235 veces)

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Antonio Reina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2336
  • ....
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #3380 en: Julio 21, 2016, 00:23 Horas »
Pues me temo lo peor... Kevin debería ser nuestro jugador franquicia...
Espero q se mantengan firmes en los 40millones o mucho mucho dinero más Vientto y Kraneviter...

Desconectado JuanJex77

  • Benjamín
  • Mensajes: 129
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #3381 en: Julio 21, 2016, 01:23 Horas »
Pues yo lo único que pido es que los 40 millones que nos den por Gameiro (si es que los dan) que sean invertidos en el delantero, como decíais es muy difícil comprar un delantero con gol y más mirando como está el mercado... yo iría a por 2 jugadores para suplir la marcha de Kevin. Como ya hicieron cuándo se fue Negredo que trajeron a Bacca y a Gameiro, ojalá acierte Monchi como cuándo acertó con éstos dos.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #3382 en: Julio 21, 2016, 01:32 Horas »
El Atleti con mucho más dinero que nosotros(solo hay que ver la oferta al Napoles) le está costando la misma vida fichar un delantero de garantías. No es el mejor momento para salir al mercado a por un delantero goleador,aunque vayas con mucho dinero.
Porque el Patético busca un nombre, nosotros lo hicimos con Llorente.

Por aqui han pasado Kanoute, Luisfa, Negredo, Bacca, Gameiro ...  ninguno era demasiado conocido al venir, Luisfa estrellado, Kanoute un viejo sin gol, Negredo estrella del ALMERIA !... quizás el propio Gameiro era el mas conocido y venia de estrellarse también en el PSG.
Otros con menos rendimiento pero también buenos delanteros como Kerza, Cheva o Inmobile al que yo nombraba sustituto de Gameiro sin dudarlo.

Con la pasta de Krycho han llegado Ganso y Vazquez, incluso sobra algo.

No me preocupa que se vaya me preocupa quien venga y confío plenamente en Monchi.

Desconectado Voladizo_Sur

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1204
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #3383 en: Julio 21, 2016, 01:52 Horas »
Si la salida de Gameiro significa Vietto, Ben Yedder, Vargas o Vietto, Lucas Pérez, Bacca (por poner dos ejemplos molones), voy.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #3384 en: Julio 21, 2016, 06:35 Horas »
El Atleti con mucho más dinero que nosotros(solo hay que ver la oferta al Napoles) le está costando la misma vida fichar un delantero de garantías. No es el mejor momento para salir al mercado a por un delantero goleador,aunque vayas con mucho dinero.

Con 40 kilos hay opciones de sobra para fichar 3 delanteros buenos.

El problema aqui es lo que realmente quiera el jugador. Si se quiere marchar solo podemos coger el dinero (40 kilos) y mejorar el equipo.

 Y yo no quiero aqui jugadores que no deseen estar.
« Última modificación: Julio 21, 2016, 06:40 Horas por Matthew Tuck »

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #3385 en: Julio 21, 2016, 07:12 Horas »
Sí es verdad que el jugador quiere irse (que yo lo dudo), pues 40 millones y punto. Y si el patético quiere evitar los impuestod, pues opción de compra por Kranevitter y Vieto. Y ya está. A fichar y, lo más importante, acertar.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14662
Re:
« Respuesta #3386 en: Julio 21, 2016, 07:25 Horas »
A mí no me extrañaría en absoluto que quisiera subir de sueldo y de aspiraciones deportivas. Es que me parece hasta lógico después de estos tres años. Pero es que lo veo muy difícil de reemplaazar.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #3387 en: Julio 21, 2016, 07:36 Horas »
Con 40 kilos hay opciones de sobra para fichar 3 delanteros buenos.

El problema aqui es lo que realmente quiera el jugador. Si se quiere marchar solo podemos coger el dinero (40 kilos) y mejorar el equipo.

 Y yo no quiero aqui jugadores que no deseen estar.

40 Kilos más lo que se saque por Inmobile.

En el As ya hablan de la operación Gameiro.

http://futbol.as.com/futbol/2016/07/20/primera/1469042268_198136.html

Entiendo que a muchos aficionados le da terror la salida de Gamiero pero este no va a renovar y el proximo año lo tendriamos que vender muy a la baja, 40 Kilos por un jugador de 29 años es pelotazo, ademas yo confio en Monchi por lo que estaria totalmente tranquilo.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #3388 en: Julio 21, 2016, 08:27 Horas »
Sí es verdad que el jugador quiere irse (que yo lo dudo), pues 40 millones y punto. Y si el patético quiere evitar los impuestod, pues opción de compra por Kranevitter y Vieto. Y ya está. A fichar y, lo más importante, acertar.

Pues segun parece ayer pidio al club no jugar. Ya esta empezando a presionar.

Desconectado Grenier

  • Global Moderator
  • Senior
  • *********
  • Mensajes: 3084
  • Hipsteria
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #3389 en: Julio 21, 2016, 08:34 Horas »
Me huele a 20 kilos + Vietto en propiedad.

Y nosotros dándole 15 al Depor por Lucas Pérez.

Y a mí Gameiro me encanta, me alucina, pero pienso  que es lo que el club debería hacer.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #3390 en: Julio 21, 2016, 08:36 Horas »
A mi me gustaría quedarme con Gameiro, pero si lo vendemos, y logramos quitarnos de encima a Inmobile y Llorente, y formamos una delantera con Vietto, Ben Yedder y otro, creo que salimos ganando.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #3391 en: Julio 21, 2016, 08:53 Horas »
A mi me gustaría quedarme con Gameiro, pero si lo vendemos, y logramos quitarnos de encima a Inmobile y Llorente, y formamos una delantera con Vietto, Ben Yedder y otro, creo que salimos ganando.

Mis apuestas serían VIETTO / CALLERI / BEN YEDDER

Eso sí... VIETTO valorado como mucho en 20 kilos que ya me parece mucho cuando el año pasado apenas jugo. Lo digo porque ayer escuche en la Cope que el Atletico pretendía valorar a VIETTO en la posible operación en más de 25 kilos...

Desconectado Antonio Reina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2336
  • ....
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #3392 en: Julio 21, 2016, 09:05 Horas »
Me huele a 20 kilos + Vietto en propiedad.

Y nosotros dándole 15 al Depor por Lucas Pérez.

Y a mí Gameiro me encanta, me alucina, pero pienso  que es lo que el club debería hacer.

Eso mismo pensé ayer, aunque no creo q den 20 millones x viettto q es lo q ellos pagaron y si ha hecho algo es devaluarse tras una temporada mediocre.

Tb iría a x Lucas Perez, y podría ser Gameiro x esos dos y q sobrase algo de pasta. . Lo mismo no es tan mal cambio...


A saber

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4570
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #3393 en: Julio 21, 2016, 09:09 Horas »
Pues segun parece ayer pidio al club no jugar. Ya esta empezando a presionar.
Pues no le salió bien...siempre y cuando ese rumor sea cierto, que sinceramente no me creo. Gameiro podrá querer irse pero no tiene pinta de querer tensar la cuerda, más si cabe cuando sabe que el Sevilla no le va a vender por menos de 40 kilos y es harto complicado que ningún club pague esa cantidad con la edad que tiene.....de hacerlo alguién sería un pelotazo de los gordos.

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4570
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #3394 en: Julio 21, 2016, 09:10 Horas »
Pues según Cope,  Kevin solicitó no jugar ayer, al parecer dió el SI QUIERO a los patéticos.

Sampa y un directivo le "pidieron" que jugase.......... .

el tema Kreveniter y Vietto salen a escena..... habemus tema.

Ahora estamos en la misma situación que los pio-pio.  8)

La prensa de madrid haciendo campaña a favor de los suyos...nada nuevo bajo el sol......no me lo creo

Desconectado Hideo Nakata

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1315
  • Objetivo: no bajar a Segunda División
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #3395 en: Julio 21, 2016, 09:13 Horas »
Me da terror esta campaña.

Banega, Krichoviak, Gameiro.

Y Sampaoli.

A los porteros no los quiere comprar nadie?

Terror.

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4570
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #3396 en: Julio 21, 2016, 09:19 Horas »
Me da terror esta campaña.

Banega, Krichoviak, Gameiro.

Y Sampaoli.

A los porteros no los quiere comprar nadie?

Terror.

Por lo que salió en prensa , ha habido ofertas por Sergio Rico pero éste no quiso salir......sustoooo

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #3397 en: Julio 21, 2016, 09:26 Horas »
Pues no le salió bien...siempre y cuando ese rumor sea cierto, que sinceramente no me creo. Gameiro podrá querer irse pero no tiene pinta de querer tensar la cuerda, más si cabe cuando sabe que el Sevilla no le va a vender por menos de 40 kilos y es harto complicado que ningún club pague esa cantidad con la edad que tiene.....de hacerlo alguién sería un pelotazo de los gordos.

Me gustaria pensar que tienes razon pero por los movimientos y por la aptitud del jugador parece que se quiere marchar. Te dejo un mensaje de un forero que fue a uno de los partidos de Orlando:

"Yo estuve presente en Orlando el Sábado para ver el partido contra River Plate, y lo tuve a escasos metros de donde estaba sentado junto a un grupo de Sevillistas. Cuando fue cambiado, nos degañitamos coreando su nombre, y ni siquiera fue capaz de saludar al grupo. Lo noté muy serio, como a disgusto. Espero que sea una simple casualidad y no que este molesto con el Sevilla por la negativa a negociar".

Esl Sevilla tiene claro que no va a salir por menos de los 40 pero que el jugador parece que no le hace ascos a la idea de marcharse y el Patetico ya ha hablado con el directamente.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #3398 en: Julio 21, 2016, 09:26 Horas »
Parece que a algunos os dan una parte de lo que se pilla por las ventas. Tenemos a uno de los mejores delanteros del mundo y deseando de venderlo por que si no la temporada próxima cojeremos menos dinero.

Y con 29 años, joder, el mejor momento de su carrera

Una mierda, se quede aquí esas dos temporadas y que meta 50 goles.

Y si después se va gratis, ole sus cojones, se lo ha ganado de sobra en el campo.

« Última modificación: Julio 21, 2016, 09:31 Horas por piccolo »

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #3399 en: Julio 21, 2016, 09:35 Horas »
Parece que a algunos os dan una parte de lo que se pilla por las ventas. Tenemos a uno de los mejores delanteros del mundo y deseando de venderlo por que si no la temporada próxima cojeremos menos dinero.

Y con 29 años, joder, el mejor momento de su carrera

Una mierda, se quede aquí esas dos temporadas y que meta 50 goles.

Y si después se va gratis, ole sus cojones, se lo ha ganado de sobra en el campo.



Espero que como accionista algo me caiga de la venta. ;D

Ahora en serio, yo estoy tranquilo porque la filosofia del club es vender para crecer, es algo que le ha dado buenos resultados.

Por lo tanto si vendemos a un jugador de 29 años y que no quiere renovar por 40 millones me parece una gran operación ya que nos vamos a poder traer a tres delanteros jovenes y de calidad.

 


* Temas Recientes

PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por santyp2
[Ayer a las 20:22]


Oliver Torres por inri
[Ayer a las 00:45]


Re: 36ª Jor.; SEVILLA(0)-CÁDIZ CF.(1); Miércoles-15-05-24; 19,30 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Mayo 31, 2024, 17:06 Horas]


"ESCRITOS EN BLANCO Y ROJO", NUEVO BLOG DEL ÁREA DE HISTORIA por Felipe
[Mayo 31, 2024, 13:49 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Mayo 31, 2024, 07:48 Horas]


El expresidente José María del Nido por jmpn
[Mayo 31, 2024, 07:41 Horas]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jmpn
[Mayo 30, 2024, 08:19 Horas]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 29, 2024, 14:50 Horas]


Víctor ORTA por jocarvia
[Mayo 28, 2024, 23:38 Horas]


ENFERMERÍA - Partes médicos por jmpn
[Mayo 28, 2024, 19:11 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 307
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
[2] 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30