Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Yo creo que si es cierto lo de los 20 kilos por Negredo, no hay más que decir "Good bye".Pensar en si se van a invertir o no esos 20 kilos y cómo, me produce más inquietud que la baja de Negredo.Bastante más.
Marchando una de niño rezando.
Hay que hacerlo muy mal para no fichar a un sustituto que al menos iguale las prestaciones de Negredo y por una cantidad mucho más modica.Simplemente en España de cabeza me salen Marcos Ruben, Ulloa, Diego Costa, Joseba Llorente,Osvaldo,Rondon, Valdes, Colunga...Incluso en segunda tenemos a Javi Guerra, Toche, Geijo, Quini...Todos seguro que son mas baratos que Negredo y dificilmente lo harian peor que el.Pero incluso si lo vendieran y no ficharan a nadie, utilizariamos a Alfaro de mediapunta y a Rodri de delantero, tampoco creo que empeoren las prestaciones de este jugador.
Te recuerdo que el que tiene que fichar a ese sustituto que sea mejor y más barato es el mismo que decidió que Guarente y Cigarini fueran nuestras incorporaciones "champions" para el centro del campo de este año. No lo subestimes.
+1E insisto, el principal gran problema de Negredo es el dinero que ha costado. Porque si el chaval hubiera costado lo que Luisfa en su día, por ejemplo, estaríamos empalmaísimos con él.Porque futbolista es. Lo malo es que en su primer año decidió tocarse los cojones en plan sinvergüenza, y éste año que sale a comerse al rival tiene por detrás al Sevilla peor armado de los últimos seis años.
¿A comerse al rival?O a impedir que ganemos al Depor, que puntuemos en el Bernabeu, a fallar lo infallable contra Osasuna.....a dar carreritas sin sentido de cara a la galería, a estorbar a sus compeñeros en los contragolpes.¿O eso no lo ha hecho?
A ver, boca sucia. Que tú eres el primero que se rasga las vestiduras cuando se critica al fracaso -deportivo y económico- de Koné, diciendo que es ruin que se le juzgue por lesionarse. ¿Negredo falla queriendo? ¿Estorba queriendo?Estamos en que no es Messi de cara al gol, pero ni fue eso lo que compramos, ni pagamos lo que cuesta un Messi, ni es que no meta goles. Que los metió hasta el año pasado, bastantes, y tocándose el churro.Y sobre lo de estorbar que comentas, eso, si acaso y si es cierto, creo que es algo que reprochar al entrenador, ¿no?Por supuesto que yo no estoy contento con la relación precio-resultado de Negredo. Pero siendo ése el problema que creo vemos todos en el madrileño, me parece que tiene por delante a media docena de futbolistas en plantilla a los que crucificar y de los que desprendernos mucho antes que a él.Digo yo, vamos. Hijo de fruta españolista.
Curioso mutismo sobre lo sucedido este fin de semana.
A mí me gustó muchísimo su partido. Ojalá confirme la recuperación. Tengo la impresión de que el mejor Negredo se ve cuando Kanouté y Luisfa están bien, que se siente mejor cuando hay competencia.
Sigue pecando de los mismos errores. No define bien y estorba muchas veces al hacer los desmarques. A pesar de todo aporto cosas y su salida fue clave.
En la jugada del segundo gol de Kanouté, fue capaz de dar el balón a uno de rojo que estaba solo.Para sacarlo a hombros.