collapse

Autor Tema: Álvaro NEGREDO  (Leído 1738218 veces)

Desconectado Spencer

• Amatéur
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #4220 en: Enero 10, 2011, 09:48 Horas »
Una pena que tenga tan poca credibilidad la noticia, 20 kilos por Negredo sería un pelotazo demasiado bueno para ser verdad.

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
« Respuesta #4221 en: Enero 10, 2011, 09:51 Horas »
Yo creo que si es cierto lo de los 20 kilos por Negredo, no hay más que decir "Good bye".

Pensar en si se van a invertir o no esos 20 kilos y cómo, me produce más inquietud que la baja de Negredo.

Bastante más.

Desconectado triana es rojiblanca

• Administrator
  • Profesional
  • SERGIO RAMOS, HDP
« Respuesta #4222 en: Enero 10, 2011, 09:56 Horas »
El Liverpool está tieso como una mojama, tampoco creo que el interés sea cierto y de serlo, la oferta sería de mucho menos que esos 20 millones, por ese precio el Liverpool tiene en el mercado muchísimos delanteros mejores que el tipo este. No creo que tengan un Monchi en su secretaría técnica, es imposible que le den la potestad de realizar fichajes a alguien tan torpe como para gastar tanto dinero en el Kepa de Vallecas.

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #4223 en: Enero 10, 2011, 09:56 Horas »
Marchando una de niño rezando.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #4224 en: Enero 10, 2011, 10:04 Horas »
Soñad, que es gratis.

A día de hoy, el único futbolista por el que podrían llegar con una oferta inicial de ese calibre, por Don Jesús Navas. El único.

Pero vamos, que tampoco va a venir nadie dando 10 por Negádor.

Desconectado Spencer

• Amatéur
« Respuesta #4225 en: Enero 10, 2011, 10:09 Horas »
Yo creo que si es cierto lo de los 20 kilos por Negredo, no hay más que decir "Good bye".

Pensar en si se van a invertir o no esos 20 kilos y cómo, me produce más inquietud que la baja de Negredo.

Bastante más.

Hay que hacerlo muy mal para no fichar a un sustituto que al menos iguale las prestaciones de Negredo y por una cantidad mucho más modica.

Simplemente en España de cabeza me salen Marcos Ruben, Ulloa, Diego Costa, Joseba Llorente,Osvaldo,Rondon, Valdes, Colunga...
Incluso en segunda tenemos a Javi Guerra, Toche, Geijo, Quini...

Todos seguro que son mas baratos que Negredo y dificilmente lo harian peor que el.

Pero incluso si lo vendieran y no ficharan a nadie, utilizariamos a Alfaro de mediapunta y a Rodri de delantero, tampoco creo que empeoren las prestaciones de este jugador.

Desconectado BC-Rom

• Juvenil
« Respuesta #4226 en: Enero 10, 2011, 10:13 Horas »
Marchando una de niño rezando.

Con guarnición de perro, por favor.

Desconectado antonion

• Senior
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
« Respuesta #4227 en: Enero 10, 2011, 10:15 Horas »
Hay que hacerlo muy mal para no fichar a un sustituto que al menos iguale las prestaciones de Negredo y por una cantidad mucho más modica.

Simplemente en España de cabeza me salen Marcos Ruben, Ulloa, Diego Costa, Joseba Llorente,Osvaldo,Rondon, Valdes, Colunga...
Incluso en segunda tenemos a Javi Guerra, Toche, Geijo, Quini...

Todos seguro que son mas baratos que Negredo y dificilmente lo harian peor que el.

Pero incluso si lo vendieran y no ficharan a nadie, utilizariamos a Alfaro de mediapunta y a Rodri de delantero, tampoco creo que empeoren las prestaciones de este jugador.

Te recuerdo que el que tiene que fichar a ese sustituto que sea mejor y más barato es el mismo que decidió que Guarente y Cigarini fueran nuestras incorporaciones "champions" para el centro del campo de este año. No lo subestimes.

• Mundialista
« Respuesta #4228 en: Enero 10, 2011, 10:19 Horas »
Te recuerdo que el que tiene que fichar a ese sustituto que sea mejor y más barato es el mismo que decidió que Guarente y Cigarini fueran nuestras incorporaciones "champions" para el centro del campo de este año. No lo subestimes.

+1

E insisto, el principal gran problema de Negredo es el dinero que ha costado. Porque si el chaval hubiera costado lo que Luisfa en su día, por ejemplo, estaríamos empalmaísimos con él.

Porque futbolista es. Lo malo es que en su primer año decidió tocarse los cojones en plan sinvergüenza, y éste año que sale a comerse al rival tiene por detrás al Sevilla peor armado de los últimos seis años.

• Administrator
  • Profesional
  • SERGIO RAMOS, HDP
« Respuesta #4229 en: Enero 10, 2011, 10:22 Horas »
+1

E insisto, el principal gran problema de Negredo es el dinero que ha costado. Porque si el chaval hubiera costado lo que Luisfa en su día, por ejemplo, estaríamos empalmaísimos con él.

Porque futbolista es. Lo malo es que en su primer año decidió tocarse los cojones en plan sinvergüenza, y éste año que sale a comerse al rival tiene por detrás al Sevilla peor armado de los últimos seis años.

¿A comerse al rival?

O a impedir que ganemos al Depor, que puntuemos en el Bernabeu, a fallar lo infallable contra Osasuna.....
a dar carreritas sin sentido de cara a la galería, a estorbar a sus compeñeros en los contragolpes.

¿O eso no lo ha hecho?

Desconectado Spencer

• Amatéur
« Respuesta #4230 en: Enero 10, 2011, 10:24 Horas »

De los que cito la mayoria son del estilo de Negredo y todos más baratos.

En lo que comentas sobre Cigarini y Guarente, creo que Cigarini visto lo visto ha sido un error pero a mi me parecío un gran fichaje cuando vino.
A Guarente hay que verlo, creo que cuando se recupere puede ser un jugador muy valido, el problema de este jugador es haberlo fichado con el riesgo que tenía en la rodilla.

Desconectado Spencer

• Amatéur
« Respuesta #4231 en: Enero 10, 2011, 10:28 Horas »
¿A comerse al rival?

O a impedir que ganemos al Depor, que puntuemos en el Bernabeu, a fallar lo infallable contra Osasuna.....
a dar carreritas sin sentido de cara a la galería, a estorbar a sus compeñeros en los contragolpes.
¿O eso no lo ha hecho?

Lo de estorbar a los jugadores en los contragolpes es de las cosas más alucinantes de este jugador, le encanta irse al lado del compañero que lleva la pelota, atrayendo a los defensa rivales e inhabilitandose el mismo.

Tambien es muy fuerte en el juego aereo, no recuerdo que le haya ganado ningun salto a la defensa rival.

• Mundialista
« Respuesta #4232 en: Enero 10, 2011, 10:29 Horas »
¿A comerse al rival?

¿O eso no lo ha hecho?

A ver, boca sucia. Que tú eres el primero que se rasga las vestiduras cuando se critica al fracaso -deportivo y económico- de Koné, diciendo que es ruin que se le juzgue por lesionarse. ¿Negredo falla queriendo? ¿Estorba queriendo?

Estamos en que no es Messi de cara al gol, pero ni fue eso lo que compramos, ni pagamos lo que cuesta un Messi, ni es que no meta goles. Que los metió hasta el año pasado, bastantes, y tocándose el churro.

Y sobre lo de estorbar que comentas, eso, si acaso y si es cierto, creo que es algo que reprochar al entrenador, ¿no?

Por supuesto que yo no estoy contento con la relación precio-resultado de Negredo. Pero siendo ése el problema que creo vemos todos en el madrileño, me parece que tiene por delante a media docena de futbolistas en plantilla a los que crucificar y de los que desprendernos mucho antes que a él.

Digo yo, vamos. Hijo de fruta españolista.

• Administrator
  • Profesional
  • SERGIO RAMOS, HDP
« Respuesta #4233 en: Enero 10, 2011, 10:41 Horas »
A ver, boca sucia. Que tú eres el primero que se rasga las vestiduras cuando se critica al fracaso -deportivo y económico- de Koné, diciendo que es ruin que se le juzgue por lesionarse. ¿Negredo falla queriendo? ¿Estorba queriendo?

Estamos en que no es Messi de cara al gol, pero ni fue eso lo que compramos, ni pagamos lo que cuesta un Messi, ni es que no meta goles. Que los metió hasta el año pasado, bastantes, y tocándose el churro.

Y sobre lo de estorbar que comentas, eso, si acaso y si es cierto, creo que es algo que reprochar al entrenador, ¿no?

Por supuesto que yo no estoy contento con la relación precio-resultado de Negredo. Pero siendo ése el problema que creo vemos todos en el madrileño, me parece que tiene por delante a media docena de futbolistas en plantilla a los que crucificar y de los que desprendernos mucho antes que a él.

Digo yo, vamos. Hijo de fruta españolista.

Tal que me insultas llamándome españolista, te contestaré con un término similar: cabronazo.

La analogía que presentas entre la voluntariedad de lesionarse vs ser muy malo es de chiste, claro que en el caso de Negador, él mismo ha admitido que a veces ha sido peor de lo que es queriendo, recuerda sus declaraciones en las que decía que no iba a por los balones porque no le daba la gana, pero ese es otro tema, pero me da igual si es voluntario o no, el caso es que es malo y encima exige minutos y llora (a veces incluso literalmente) cuando se le cambia.

Sobre lo de reprochar al entrenador cuando estorba....mira, al entrenador lo que se le puede y debe reprochar es que tenga a este por delante de Rodri, pero cuando (cosa que se ha dado) sale Zokora al contragolpe y el paquete vallecano corre en paralelo a él en vez de desmarcarse o al menos llevarse algún defensa....¿Que va a hacer el entrenador, saltar al campo y llevarse a empujones al bulto que estorba?. Yo estoy seguro que al Yordi de Vallecas le habrán explicado mil veces que hacer en tal situación, pero luego en el campo, la decisión de que hacer y la ejecución corresponde al futbolista, no al entrenador.

Y no, no hay medida docena de futbolistas de los que desprendernos antes que él. Hay una serie de futbolistas malos y / o inservibles, pero algunos de ellos, están o bien amortizados o bien a punto de amortizar, en cambio al manta de la meseta lo tenemos recientemente contratado y si pudiesemos colocarlo por ahí uniriamos a la mejora deportiva que supondría un alivio económico.

:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Desconectado javishu

• Senior
« Respuesta #4234 en: Enero 10, 2011, 11:10 Horas »
Curioso mutismo sobre lo sucedido este fin de semana.

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #4235 en: Enero 10, 2011, 11:20 Horas »
Curioso mutismo sobre lo sucedido este fin de semana.

A mí me gustó muchísimo su partido.  ;)

Ojalá confirme la recuperación. Tengo la impresión de que el mejor Negredo se ve cuando Kanouté y Luisfa están bien, que se siente mejor cuando hay competencia. 

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #4236 en: Enero 10, 2011, 11:24 Horas »
A mí me gustó muchísimo su partido.  ;)

Ojalá confirme la recuperación. Tengo la impresión de que el mejor Negredo se ve cuando Kanouté y Luisfa están bien, que se siente mejor cuando hay competencia. 

Sigue pecando de los mismos errores. No define bien y estorba muchas veces al hacer los desmarques. A pesar de todo aporto cosas y su salida fue clave.

• Administrator
  • Profesional
  • SERGIO RAMOS, HDP
« Respuesta #4237 en: Enero 10, 2011, 11:26 Horas »
Sigue pecando de los mismos errores. No define bien y estorba muchas veces al hacer los desmarques. A pesar de todo aporto cosas y su salida fue clave.

En la jugada del segundo gol de Kanouté, fue capaz de dar el balón a uno de rojo que estaba solo.

Para sacarlo a hombros.
« Última modificación: Enero 10, 2011, 11:28 Horas por triana_es_rojiblanca »

Desconectado Er Moi

• Amatéur
« Respuesta #4238 en: Enero 10, 2011, 11:30 Horas »
Es un futbolista taco de raro.

Hizo un cambio de juego con el exterior del pie que lo hubiera firmado Nelinho. Y en la misma jugada, con todo a su favor, cabecea el centro de Navas fuera. Muy inconsistente. Pero en San Sebastián jugó bastante bien, también porque fueron pocos minutos.

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
« Respuesta #4239 en: Enero 10, 2011, 11:35 Horas »
En la jugada del segundo gol de Kanouté, fue capaz de dar el balón a uno de rojo que estaba solo.

Para sacarlo a hombros.

Y en la del de Luisfa, si no está ahí el brasileño para remachar se la sacan bajo palos de lo flojita que le pegó.

Aún así, va aportando.

Eso sí, con Kanouté en figura y Luisfa acompañando, lo mismo también aporto yo.

* Temas Recientes

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Hoy a las 12:02]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por jocarvia
[Hoy a las 11:52]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Ayer a las 09:17]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 694
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7