Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Kanoute es D12S y no abraza a infieles, ademas Kanoute lo celebra con la grada, que vaya a buscar a Negredo antes que a Medel es cosa de tu imaginacion.
Negredofilia y positifismo vallecanil floril, subiendo.Negadorfóbicos y otras gentes de mal cibervivir, buscando un bujero donde meterse.
Sr. Ojete vivo aun:El pase que da rodeado de tres contrarios y con el exterior y girando el tobillo.... na mas que es chico... pero quien no quiera ver que no vea hoygam
Pase cojonudo, debate absurdo.Fin.
Pos no veas la que me montaron anoche estos hidefrutas, Chumbo. Cómo no sería la cosa, que ni el ojazos, que andaba por aquí, entró a trolear ni na.
Esta mañana lo he visto. Como he visto que te has vengado de mi por no avisarte del troleo al ojazos del domingo.En fin, me lo meresco. Creo.
Magnífica asistencia mortajiana de Duda a Renato:
bettencourt, este debate es el mismo que el que se generó tras el partido contra el Español en relación a qué es una ocasión de gol.También os estáis obcecando en que no considerarlo asistencia es quitarle méritos al pase. Y tampoco es así.Yo tengo claro que es un gran pase de Negredo. Muy bueno, por todos los conceptos futbolísticos. Pero no tengo claro que sea una asistencia de gol. Casi estoy por pensar que no lo es.Sin embargo me parece más meritorio que el de Navas en el segundo gol, que sí es una asistencia.
El termino asistencia se ha asimilado del Baloncesto.Si me equivoco, pero creo que para la FIBA, la asitencia es cuando un jugador pasa la pelota a otro, y ese inmediatamente tira a canasta consiguiendo la anotacion.En la NBA, contabilizan la asistencia aunque haya pasado mas tiempo entre el pase y el tiro.Asi pues, lo de Negredo el otro dia fue una asistencia, claro esta que mas merito, muchisimo mas merito, indudable mas merito, es de Medel que hizo de un buen pase una asistencia de gol.
Yo tengo claro que es un gran pase de Negredo. Muy bueno, por todos los conceptos futbolísticos. Pero no tengo claro que sea una asistencia de gol. Casi estoy por pensar que no lo es.Sin embargo me parece más meritorio que el de Navas en el segundo gol, que sí es una asistencia.