collapse

Autor Tema: Álvaro NEGREDO  (Leído 1750624 veces)

Desconectado masala

• Amatéur
  • Comando OFO
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #10180 en: Abril 10, 2012, 09:31 Horas »

Los técnicos de los equipuchos que están en la semi de Champion son unos pardillo que no saben una papa de esto ¿ verdad masala ? Los que son unos crack y entienden un taco de fútbol son los muchos foreros que tenemos aquí   8)

Torres (65 mm), Shevshenko (45 mm), Chris Sutton (15 mm), Adrian Mutu (22'5 mm), Del Horno (12 mm), Duff (25 mm), Parker (15 mm), Tiago (15 mm), Jarosik (12 mm), o Verón (18 mm) avalan tu comentario tras salirse vistiendo esa camiseta..

Fantásticos los técnicos del Chelsea: más de 1000 millones gastados en la etapa Abrahamovic y no han conseguido ganar una champions. Hacen bueno hasta a Monchi. Pero claro, no hay malos fichajes sino rendimientos deficientes...

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #10181 en: Abril 10, 2012, 09:36 Horas »
¿He dicho en mi frase lo contrario?

Pues lo digo porque algunos como yo no discutimos la calidad de NEGREDO. Yo al menos le considero un jugador bastante bueno. Lo que criticamos es que esta gordo, que su físico no le da para jugar un partido completo, que este año no ve puerta y que siempre que está mal se quiere justificar diciendo que si lo ha dado todo y no sé qué chorradas mas.

Desde que ha regresado solo ha jugado un partido decente con el GRANADA y lo demás es para echarlo a los leones. Qué más quisiera yo que fuera el NEGREDO del año pasado. Seguramente con ese NEGREDO hoy día estaríamos en posiciones europeas sin problemas.

Aquí no se hace más que criticar a los defensas pero nuestro talón de Aquiles esta en el ataque. En especial en el que tenía que ser el máximo goleador del equipo y uno de los mejores de España que a día de hoy lleva menos goles que TAMUDO, MICHU o RUBEN CASTRO.

Desconectado javishu

• Senior
« Respuesta #10182 en: Abril 10, 2012, 09:38 Horas »
Pues lo digo porque algunos como yo no discutimos la calidad de NEGREDO. Yo al menos le considero un jugador bastante bueno. Lo que criticamos es que esta gordo, que su físico no le da para jugar un partido completo, que este año no ve puerta y que siempre que está mal se quiere justificar diciendo que si lo ha dado todo y no sé qué chorradas mas.

Desde que ha regresado solo ha jugado un partido decente con el GRANADA y lo demás es para echarlo a los leones. Qué más quisiera yo que fuera el NEGREDO del año pasado. Seguramente con ese NEGREDO hoy día estaríamos en posiciones europeas sin problemas.

Aquí no se hace más que criticar a los defensas pero nuestro talón de Aquiles esta en el ataque. En especial en el que tenía que ser el máximo goleador del equipo y uno de los mejores de España que a día de hoy lleva menos goles que TAMUDO, MICHU o RUBEN CASTRO.

Insisto, ¿he dicho lo contrario en mi frase? ¿He mencionado el nivel de este año?

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
« Respuesta #10183 en: Abril 10, 2012, 09:39 Horas »
Torres (65 mm), Shevshenko (45 mm), Chris Sutton (15 mm), Adrian Mutu (22'5 mm), Del Horno (12 mm), Duff (25 mm), Parker (15 mm), Tiago (15 mm), Jarosik (12 mm), o Verón (18 mm) avalan tu comentario tras salirse vistiendo esa camiseta..

Fantásticos los técnicos del Chelsea: más de 1000 millones gastados en la etapa Abrahamovic y no han conseguido ganar una champions. Hacen bueno hasta a Monchi. Pero claro, no hay malos fichajes sino rendimientos deficientes...

Eso solo se lo ha gastado el madriz en dos jugadores y tampoco la ha ganado ;)

Desconectado Spencer

• Amatéur
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
« Respuesta #10184 en: Abril 10, 2012, 09:39 Horas »
No creo que Negredo sea mal jugador pero tiene un gravisimo problema es que no es fuerte mentalmente lo que provoca que sea tremendamente irregular, esto tiene poco arreglo por lo que si llegara una oferta similar a lo que nos costo lo vendería sin dudarlo.

Desconectado pakokoSFC1905

• Amatéur
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
« Respuesta #10185 en: Abril 10, 2012, 09:40 Horas »
Deseando estoy que salga DN diciendo aquello de "por ese dinero le mandamos los cordones de las botas de Negredo".

Deseandito. A ver si hay suerte y lo vendemos bien.

Desconectado masala

• Amatéur
  • Comando OFO
« Respuesta #10186 en: Abril 10, 2012, 09:42 Horas »

Desde que ha regresado solo ha jugado un partido decente con el GRANADA y lo demás es para echarlo a los leones. Qué más quisiera yo que fuera el NEGREDO de los último 10 partidos del año pasado. Seguramente con ese NEGREDO hoy día estaríamos en posiciones europeas sin problemas.

Aquí no se hace más que criticar a los defensas pero nuestro talón de Aquiles esta en el ataque. En especial en el que tenía que ser el máximo goleador del equipo y uno de los mejores de España que a día de hoy lleva menos goles que TAMUDO, MIVGU o RUBEN CASTRO.

Su única etapa en 3 años con un rendimiento de delantero TOP. Costándonos alrededor de 6 kilos por temporada, representa un lujo inasumible para el Sevilla. Absorbe demasiados recursos para el rendimiento que ofrece.

¡GO, CHELSEA, GO, GO, GOOOOOOOOOOO!

Desconectado angel diaz

• Profesional
« Respuesta #10187 en: Abril 10, 2012, 09:43 Horas »
No creo que Negredo sea mal jugador pero tiene un gravisimo problema es que no es fuerte mentalmente lo que provoca que sea tremendamente irregular, esto tiene poco arreglo por lo que si llegara una oferta similar a lo que nos costo lo vendería sin dudarlo.

Si te tuviéramos como responsable de estos temas en el club la ruina seria de época :D :D

El año pasado la tuvimos por el doble y este la tendremos por algo similar ;)

Desconectado ADiaz Photo

• Senior
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
« Respuesta #10188 en: Abril 10, 2012, 09:49 Horas »
Pues sí, el mercado de jugadores de fútbol es una chapuza tremenda porque es prácticamente un sistema fiduciario.  Pesan más variables imponderables que el rendimiento efectivo.

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #10189 en: Abril 10, 2012, 09:55 Horas »

Cada día huele más a Super-Chelsea.

Desconectado angel diaz

• Profesional
« Respuesta #10190 en: Abril 10, 2012, 09:55 Horas »
Pues sí, el mercado de jugadores de fútbol es una chapuza tremenda porque es prácticamente un sistema fiduciario.  Pesan más variables imponderables que el rendimiento efectivo.

Niño, te tengo dicho que nos hables en cristiano miarma :D :D

Lo que quieres decir, mas o menos, es que se pierde mucho dinero en comisiones, etc. que encarecen al jugador y que después su rendimiento es menor de lo que se esperaba por el coste de la operación ¿ es eso, o no ? ;)

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #10191 en: Abril 10, 2012, 09:58 Horas »
A las puertas de completar su tercera temporada en el club, yo pienso que Negredo debería salir sí o sí del Sevilla este verano.

Pero, aún tratándose de un futbolista con un rendimiento absolutamente irregular y cuestionable, me cago y me meo encima cuando pienso en lo que los comisionistas puedan tener en mente para suplir al tan perro como excelente futbolista del vallecano. Porque lo de Babá todavía no sabemos si va para San Antón o si para Purísima Concepción. Pero, por lo poco que se le ha visto, yo no tengo nada claro que sea más futbolista que Hiroshi.

En definitiva, si sale -como creo debe salir- Negredo, será seguramente una buena noticia para la cuenta de resultados del Sevilla. Pero deportivamente, ay madre... Deportivamente, lo que pueda llegar, me suelta el vientre gotelé style.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

• Profesional
  • TITO YOSS
« Respuesta #10192 en: Abril 10, 2012, 10:03 Horas »

En definitiva, si sale -como creo debe salir- Negredo, será seguramente una buena noticia para la cuenta de resultados del Sevilla. Pero deportivamente, ay madre... Deportivamente, lo que pueda llegar, me suelta el vientre gotelé style.

¿Y pa qué coñio estamos aquí?

A) Pa que Don Nido se coma los gambones

B) Pa conservas a los pocos buenos que tenemos.

Conclusión: Los que ansiáis por una venta de Negredo estáis majaras. El panorama en la delantera para el año que viene sería desolador. Manu del Babá en punta.

Desconectado Spencer

• Amatéur
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
« Respuesta #10193 en: Abril 10, 2012, 10:05 Horas »
Si te tuviéramos como responsable de estos temas en el club la ruina seria de época :D :D

El año pasado la tuvimos por el doble y este la tendremos por algo similar ;)

Hombre, si lo vendiera por el doble de lo que costo no creo que sea la ruina. ;D

• Mundialista
« Respuesta #10194 en: Abril 10, 2012, 10:10 Horas »
¿Y pa qué coñio estamos aquí?

A) Pa que Don Nido se coma los gambones

B) Pa conservas a los pocos buenos que tenemos.

Conclusión: Los que ansiáis por una venta de Negredo estáis majaras. El panorama en la delantera para el año que viene sería desolador. Manu del Babá en punta.

Por eso crujen mis dientes, camarada Yoss. Porque si simulamos a los futbolistas tipo que Monchi pueda traer para suplir a Negredo y a Kanouté, extrapolando sus características de las de los fichajes que ha realizado en el último lustro, a mí me sale que viene un gordo borracho más malo que el ébola con un bigote de Pichardo.

Si viviésemos todavía en el glorioso 2007, pues te diría que me suda el nabo mucho, porque estaría seguro de que lo que estuviera por llegar sería mucho mejor que el culogordo vallecano. Pero hoy por hoy, madre mía, virgencita virgencita...

Corolario: Sigo pensando que Negredo debe salir, porque no me puedo permitir el que mi miedo a que lo que venga sea una puta mierda interfiera en mi seguridad anterior. Pero tengo tan claro que el madrileño debe ser vendido como que lo que venga nos va a hacer echarlo de menos con lágrimas de sangre.

Desconectado jimenez

• Senior
« Respuesta #10195 en: Abril 10, 2012, 10:21 Horas »
Si viviésemos todavía en el glorioso 2007, pues te diría que me suda el nabo mucho, porque estaría seguro de que lo que estuviera por llegar sería mucho mejor que el culogordo vallecano. Pero hoy por hoy, madre mía, virgencita virgencita...

Esa permisividad con los fichajes que todos experimentamos en 2007 (bajo los efectos narcóticos de los títulos) fue lo que desencadenó la degeneración de Monchi. En esos meses, nos traen un mono air-buddy con el dorsal 14 y nos creemos que es Cruyff.

Curiosamente a partir de entonces empiezan a llegar, sin pudor y hasta hoy, los mayores y más caros engendros deportivos que se han puesto nuestra camiseta (no cuento a los personajes grotescos que llegaban con Carrión porque aquellos al menos eran baratos).

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

• Profesional
  • TITO YOSS
« Respuesta #10196 en: Abril 10, 2012, 10:24 Horas »
Por eso crujen mis dientes, camarada Yoss. Porque si simulamos a los futbolistas tipo que Monchi pueda traer para suplir a Negredo y a Kanouté, extrapolando sus características de las de los fichajes que ha realizado en el último lustro, a mí me sale que viene un gordo borracho más malo que el ébola con un bigote de Pichardo.

Corolario: Sigo pensando que Negredo debe salir, porque no me puedo permitir el que mi miedo a que lo que venga sea una puta mierda interfiera en mi seguridad anterior. Pero tengo tan claro que el madrileño debe ser vendido como que lo que venga nos va a hacer echarlo de menos con lágrimas de sangre.

Yo pienso al contrario. En vez de pensar en los que se deben ir, voy a lo fácil, pienso en los que se deben quedar.

Armaría un equipo con Medel, Navas, Negredo, Manu de Hemoal, Reyes.

• Mundialista
« Respuesta #10197 en: Abril 10, 2012, 10:28 Horas »
Esa permisividad con los fichajes que todos experimentamos en 2007 (bajo los efectos narcóticos de los títulos) fue lo que desencadenó la degeneración de Monchi. En esos meses, nos traen un mono air-buddy con el dorsal 14 y nos creemos que es Cruyff.

Curiosamente a partir de entonces empiezan a llegar, sin pudor y hasta hoy, los mayores y más caros engendros deportivos que se han puesto nuestra camiseta (no cuento a los personajes grotescos que llegaban con Carrión porque aquellos al menos eran baratos).

Ya, ya.

Sí, claro que sí.

La culpa es de todo el sevillismo, por dejar que el enorme crédito que Monchi llevaba acumulado como Secretario Técnico por aquel entonces degenerase en una laxa permisividad sin exigencia alguna. No del calvo mayor y de toda su troupe de comisionistas, que olieron y saborearon la sangre y descubrieron por qué el fútbol es un puto negociaco. La culpa es, en muy gran parte, nuestra. Mía.

Mía, por pensar en el 2007 que Monchi era un genio de esto.

Claro que si, hombre.

El Evangelio.

Desconectado angel diaz

• Profesional
« Respuesta #10198 en: Abril 10, 2012, 10:29 Horas »

Sabes el refrán de que lo barato muchas veces sale mas caro ? Eso es lo que paso con Carrion y a las pruebas me remito.

No creo que el Sevilla de estos últimos años haya fichados muchos engendros como tu los denominas. Las participaciones seguidas en Europa así lo demuestra  ;)

• Mundialista
« Respuesta #10199 en: Abril 10, 2012, 10:29 Horas »
Yo pienso al contrario. En vez de pensar en los que se deben ir, voy a lo fácil, pienso en los que se deben quedar.

Armaría un equipo con Medel, Navas, Negredo, Manu de Hemoal, Reyes.

¿Dejas fuera al pibe espesiaaal y a sus seis años de potensialidades?

Tú, aparte de no tener fruta la idea, no tienes corazón ni na de na de na.

* Temas Recientes

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por J_A_REYES
[Hoy a las 01:30]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por drodgom
[Ayer a las 23:25]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Ayer a las 12:44]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 648
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14