Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Ya, ya.Sí, claro que sí.La culpa es de todo el sevillismo, por dejar que el enorme crédito que Monchi llevaba acumulado como Secretario Técnico por aquel entonces degenerase en una laxa permisividad sin exigencia alguna. No del calvo mayor y de toda su troupe de comisionistas, que olieron y saborearon la sangre y descubrieron por qué el fútbol es un puto negociaco. La culpa es, en muy gran parte, nuestra. Mía.Mía, por pensar en el 2007 que Monchi era un genio de esto.Claro que si, hombre.El Evangelio.
Yo pienso al contrario. En vez de pensar en los que se deben ir, voy a lo fácil, pienso en los que se deben quedar.Armaría un equipo con Medel, Navas, Negredo, Manu de Hemoal, Reyes.
No queda ná por construir para volver a ser algo en Europa. Cago en sos.
Anda ya, hombre, quién habla de culpabilidades. La afición es un factor importantísimo en estas empresas "sentimentales" que son los clubes y para hacer y deshacer hay que llevártela a tu terreno. No creo que los calvos descubrieran el negociazo en 2007, simplemente vieron que era el momento de dar el bocado, ya que la presa(la afición) se había acaramelado/amariconado. Los titulos prepararon el terreno y los medios lo abonaron.Está claro que la culpa es de quién come, no de quién se deja comer.
Po fite tú hasta completar una plantilla ...
Sabes el refrán de que lo barato muchas veces sale mas caro ? Eso es lo que paso con Carrion y a las pruebas me remito.No creo que el Sevilla de estos últimos años haya fichados muchos engendros como tu los denominas. Las participaciones seguidas en Europa así lo demuestra [b/]
TRABAJO que se llama.Ah, y RÉMORA o TRABAJO MAL HECHO también.Pero si se les renueva 5 años a los que lo hacen mal...
¡LITEO!¡LITEO!El sargento del pelotón chiflado al ataqueeeeeeeeeeeer..
Esto es más simple de lo que parece. Hay que vender por una cantidad cercana los 20 kilos (ojito, que aún hay que cuadrar con la roncha que puede quedar de esta temporada).En Octubre se plantea:Plan A: vender a Cáceres y Perotti.Plan B: vender a Negredo.Ahora mismo, la cosa puede estar:Plan A: Cáceres vendido, vender a Rakitic (sustituido por Hervás y/o Campaña) y un tercer continente a elegir (onore a lo antijuo).Plan B: vender a Negredo.Todo dependera de la pasta que se ponga a la vista.Lo deportivo pasa a segundo plano y ya veremos como se planifica para compensar en defensa y en equilibrio del equipo la pérdida de calidad por las ventas.
Yo es que soy carajote, Chumbo. Y pienso que hasta los ineptos comisionistas que nos asolan descubrirán, antes que después, que el método que llevamos años utilizando para planificar, el método que tú sintetizas en lo que te cito, es una caída en espiral hacia límites betínicos. Y eso, que como soy carajote, tengo esperanzas en que se cosquen este puto año ya, de una puta vez, y vuelvan a trabajar para hacer las cosas bien.
Pues entonces no digas que nuestra permisividad con Monchi desencadenó la degeneración de su trabajo, macho. Porque eso no tiene mucho que ver con lo que ahora te cito, y con lo que sí estoy muy en gran parte de acuerdo.E insisto, el sevillismo no se dejó comer por aquel entonces. En aquellos maravillosos años el sevillismo confiaba ciegamente y en justicia en el trabajo de una directiva que asombró al mundo.Otra cosa es que hablemos del 2012, por ejemplo. Que entonces sí que te digo que estoy de acuerdo en que estamos siendo permisivos y nos estamos dejando comer. Pero en 2007, ¿quién era el guapo que ponía un pero a lo que decidieran los calvos?
Po yo me sé de uno. Un día de estos te lo presento.
Miles de sevillistas que criticaban la subida de abonos, o que Jesuli continuase en el equipo, o Fernando Sales, o que se fichaje a un tío como Mosquera por 8 millones.
El Angelito es un puto peligro. Le ha dejao al presi botando la excusa-argumento de que una gestión sólo es una puta mierda si da con los huesos del equipo en segunda.
Poco que achacar a un delantero cuando mete dos goles.