collapse

Autor Tema: Álvaro NEGREDO  (Leído 1752449 veces)

Desconectado jimenez

• Senior
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #10200 en: Abril 10, 2012, 10:33 Horas »
Ya, ya.

Sí, claro que sí.

La culpa es de todo el sevillismo, por dejar que el enorme crédito que Monchi llevaba acumulado como Secretario Técnico por aquel entonces degenerase en una laxa permisividad sin exigencia alguna. No del calvo mayor y de toda su troupe de comisionistas, que olieron y saborearon la sangre y descubrieron por qué el fútbol es un puto negociaco. La culpa es, en muy gran parte, nuestra. Mía.

Mía, por pensar en el 2007 que Monchi era un genio de esto.

Claro que si, hombre.

El Evangelio.

Anda ya, hombre, quién habla de culpabilidades. La afición es un factor importantísimo en estas empresas "sentimentales" que son los clubes y para hacer y deshacer hay que llevártela a tu terreno. No creo que los calvos descubrieran el negociazo en 2007, simplemente vieron que era el momento de dar el bocado, ya que la presa(la afición) se había acaramelado/amariconado. Los titulos prepararon el terreno y los medios lo abonaron.

Está claro que la culpa es de quién come, no de quién se deja comer.

Desconectado drodgom

• Profesional
« Respuesta #10201 en: Abril 10, 2012, 10:35 Horas »
Yo pienso al contrario. En vez de pensar en los que se deben ir, voy a lo fácil, pienso en los que se deben quedar.

Armaría un equipo con Medel, Navas, Negredo, Manu de Hemoal, Reyes.

Po fite tú hasta completar una plantilla ...

No queda ná por construir para volver a ser algo en Europa. Cago en sos.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #10202 en: Abril 10, 2012, 10:38 Horas »
Anda ya, hombre, quién habla de culpabilidades. La afición es un factor importantísimo en estas empresas "sentimentales" que son los clubes y para hacer y deshacer hay que llevártela a tu terreno. No creo que los calvos descubrieran el negociazo en 2007, simplemente vieron que era el momento de dar el bocado, ya que la presa(la afición) se había acaramelado/amariconado. Los titulos prepararon el terreno y los medios lo abonaron.

Está claro que la culpa es de quién come, no de quién se deja comer.

Pues entonces no digas que nuestra permisividad con Monchi desencadenó la degeneración de su trabajo, macho. Porque eso no tiene mucho que ver con lo que ahora te cito, y con lo que sí estoy muy en gran parte de acuerdo.

E insisto, el sevillismo no se dejó comer por aquel entonces. En aquellos maravillosos años el sevillismo confiaba ciegamente y en justicia en el trabajo de una directiva que asombró al mundo.

Otra cosa es que hablemos del 2012, por ejemplo. Que entonces sí que te digo que estoy de acuerdo en que estamos siendo permisivos y nos estamos dejando comer. Pero en 2007, ¿quién era el guapo que ponía un pero a lo que decidieran los calvos?

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

• Profesional
  • TITO YOSS
« Respuesta #10203 en: Abril 10, 2012, 10:38 Horas »
Po fite tú hasta completar una plantilla ...

TRABAJO que se llama.

Ah, y RÉMORA o TRABAJO MAL HECHO también.

Pero si se les renueva 5 años a los que lo hacen mal...

Desconectado masala

• Amatéur
  • Comando OFO
« Respuesta #10204 en: Abril 10, 2012, 10:39 Horas »
Sabes el refrán de que lo barato muchas veces sale mas caro ? Eso es lo que paso con Carrion y a las pruebas me remito.

No creo que el Sevilla de estos últimos años haya fichados muchos engendros como tu los denominas. Las participaciones seguidas en Europa así lo demuestra  ;)[b/]

¡LITEO!¡LITEO!

El sargento del pelotón chiflado al ataqueeeeeeeeeeeer..
« Última modificación: Abril 10, 2012, 10:42 Horas por masala »

• Mundialista
« Respuesta #10205 en: Abril 10, 2012, 10:41 Horas »
TRABAJO que se llama.

Ah, y RÉMORA o TRABAJO MAL HECHO también.

Pero si se les renueva 5 años a los que lo hacen mal...

Coño Yoss. Es que Monchi -aconsejado seguramente por el Angelito- habrá dicho que, con la de títulos que nos ha hecho ganar -Aolo nos dejó tersero en el cuore- y después de renovar a Fernando Navarro, a SQD, a Failzio, ¿a él por qué no?

• Mundialista
« Respuesta #10206 en: Abril 10, 2012, 10:43 Horas »
¡LITEO!¡LITEO!

El Angelito es un puto peligro. Le ha dejao al presi botando la excusa-argumento de que una gestión sólo es una puta mierda si da con los huesos del equipo en segunda.

:D

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
« Respuesta #10207 en: Abril 10, 2012, 10:45 Horas »
¡LITEO!¡LITEO!

Sabes que te aprecio y no me gusta abusar de ti, solo lo justo para que no te desmadre en exceso.

Con Carrion fichábamos muy bien y la cuenta de resultado fue intachable.

En la actualidad es todo lo contrario y llevamos una racha de 8 años que no nos comemos un pimiento ni económica ni deportivamente hablando. Tienes toda la razón ::) ::)

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
« Respuesta #10208 en: Abril 10, 2012, 10:48 Horas »
Esto es más simple de lo que parece. Hay que vender por una cantidad cercana los 20 kilos (ojito, que aún hay que cuadrar con la roncha que puede quedar de esta temporada).

En Octubre se plantea:

Plan A: vender a Cáceres y Perotti.

Plan B: vender a Negredo.

Ahora mismo, la cosa puede estar:

Plan A: Cáceres vendido, vender a Rakitic (sustituido por Hervás y/o Campaña) y un tercer continente a elegir (onore a lo antijuo).

Todo dependera de la pasta que se ponga a la vista.

Lo deportivo pasa a segundo plano y ya veremos como se planifica para compensar en defensa y en equilibrio del equipo la pérdida de calidad por las ventas.

• Mundialista
« Respuesta #10209 en: Abril 10, 2012, 10:53 Horas »
Esto es más simple de lo que parece. Hay que vender por una cantidad cercana los 20 kilos (ojito, que aún hay que cuadrar con la roncha que puede quedar de esta temporada).

En Octubre se plantea:

Plan A: vender a Cáceres y Perotti.

Ahora mismo, la cosa puede estar:

Plan A: Cáceres vendido, vender a Rakitic (sustituido por Hervás y/o Campaña) y un tercer continente a elegir (onore a lo antijuo).

Todo dependera de la pasta que se ponga a la vista.

Lo deportivo pasa a segundo plano y ya veremos como se planifica para compensar en defensa y en equilibrio del equipo la pérdida de calidad por las ventas.

Yo es que soy carajote, Chumbo. Y pienso que hasta los ineptos comisionistas que nos asolan descubrirán, antes que después, que el método que llevamos años utilizando para planificar, el método que tú sintetizas en lo que te cito, es una caída en espiral hacia límites betínicos. Y eso, que como soy carajote, tengo esperanzas en que se cosquen este puto año ya, de una puta vez, y vuelvan a trabajar para hacer las cosas bien.

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
« Respuesta #10210 en: Abril 10, 2012, 10:59 Horas »
Yo es que soy carajote, Chumbo. Y pienso que hasta los ineptos comisionistas que nos asolan descubrirán, antes que después, que el método que llevamos años utilizando para planificar, el método que tú sintetizas en lo que te cito, es una caída en espiral hacia límites betínicos. Y eso, que como soy carajote, tengo esperanzas en que se cosquen este puto año ya, de una puta vez, y vuelvan a trabajar para hacer las cosas bien.

La cuestión, y puedes ahora llamarme lo que quieras, es que sigo pensando que el trabajo de este verano ha sido bueno y que si se sigue en esa línea, sumando un técnico cualificado al que dejen trabajar, estamos cerca de cuajar un buen equipo.

Si no sumamos a ese técnico o no lo dejamos trabajar, lo demás da igual.

Desconectado NODO SFC 1905

• Global Moderator
  • Amatéur
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
« Respuesta #10211 en: Abril 10, 2012, 10:59 Horas »
Pues entonces no digas que nuestra permisividad con Monchi desencadenó la degeneración de su trabajo, macho. Porque eso no tiene mucho que ver con lo que ahora te cito, y con lo que sí estoy muy en gran parte de acuerdo.

E insisto, el sevillismo no se dejó comer por aquel entonces. En aquellos maravillosos años el sevillismo confiaba ciegamente y en justicia en el trabajo de una directiva que asombró al mundo.

Otra cosa es que hablemos del 2012, por ejemplo. Que entonces sí que te digo que estoy de acuerdo en que estamos siendo permisivos y nos estamos dejando comer. Pero en 2007, ¿quién era el guapo que ponía un pero a lo que decidieran los calvos?

Po yo me sé de uno. Un día de estos te lo presento.

• Mundialista
« Respuesta #10212 en: Abril 10, 2012, 11:04 Horas »

Po yo me sé de uno. Un día de estos te lo presento.

No me seas, no me seas hidefruta. Y no vengas a cogerme el rábano por los pelos. Que ha sido una licencia poética que me he tomao para expresarme florilmente.

Que claro que conozco a más de uno que ponía más de un pero. Pero coño, benditos peros aquellos, que entre pero y pero levantábamos un título.  ;D

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #10213 en: Abril 10, 2012, 11:04 Horas »

Miles de sevillistas que criticaban la subida de abonos, o que Jesuli continuase en el equipo, o Fernando Sales, o que se fichaje a un tío como Mosquera por 8 millones.

• Mundialista
« Respuesta #10214 en: Abril 10, 2012, 11:06 Horas »
Miles de sevillistas que criticaban la subida de abonos, o que Jesuli continuase en el equipo, o Fernando Sales, o que se fichaje a un tío como Mosquera por 8 millones.

Ay Zeus mío, la que me ha caído con vosotros...  :D

Que sí, que siiiií. Que se ponían peros, Pepelu.

:D :D :D

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #10215 en: Abril 10, 2012, 11:24 Horas »
Mas Babas y menos Negredos. Tememos 15 internacionales, uno menos no pasa nada.

Desconectado angel diaz

• Profesional
« Respuesta #10216 en: Abril 10, 2012, 11:26 Horas »
El Angelito es un puto peligro. Le ha dejao al presi botando la excusa-argumento de que una gestión sólo es una puta mierda si da con los huesos del equipo en segunda.

:D

Yo no soy un peligro para mi club cuando se hacen, en general, las cosas bien como se están haciendo, reitero, en general. Algunos aficionados nuestros si lo son por su falta de ponderación o intereses personales que aquí, esto ultimo, no sucede.

Algunos creían que nos iba a salir gratis refregarles la churra a madriz y barca en las Super de España y Europa ganando mas títulos que el todo poderoso madriz en los últimos años.

Te quitan los mejores jugadores pagándolos con el dinero del reparto televisivo y con las "ayudas" arbitrales te machacan cuando lo necesitan ¿ alguien puede luchar contra eso de verdad ?

Tenemos un claro ejemplo de buena gestión con el Villarreal y mira como están en estos momentos.

Hay que ser críticos con lo criticable, pero no criticar por criticar por todo y con mentalidad infantil

Desconectado AlexBenito

• Juvenil
  • Un Sevillista desde Francia
« Respuesta #10217 en: Abril 12, 2012, 22:53 Horas »
Dos goles mas esta noche !  8)

Desconectado kalamar

• Profesional
  • A tu locura me encomiendo...
« Respuesta #10218 en: Abril 12, 2012, 23:44 Horas »
Poco que achacar a un delantero cuando mete dos goles.

Desconectado angel diaz

• Profesional
« Respuesta #10219 en: Abril 12, 2012, 23:53 Horas »
Poco que achacar a un delantero cuando mete dos goles.

No solo eso amigo, hoy a corrido de lo lindo y ha sido solidario con todos

* Temas Recientes

El expresidente José María del Nido por asturgabriel
[Hoy a las 12:58]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 12:58]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por J_A_REYES
[Hoy a las 01:30]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Ayer a las 12:44]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 665
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14