collapse

Autor Tema: Álvaro NEGREDO  (Leído 1740650 veces)

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #12060 en: Noviembre 02, 2012, 10:36 Horas »
Puedo cambiar el orden, el delantero va al segundo palo para optar al remate de cabeza o con su pierna buena y el lateral/extremo sólo es capaz de centrar al primer palo. No lo justifico, es obvio que debe ir más al primer palo, pero su derecha no es buena y puedo entender que tienda a intentar rematar desde su mejor opción (por el centro o segundo palo).

¿Es posible que el que centra no sepa cuál es el fuerte de delantero?

Gran pregunta...

A ver, Negredo es un delantero diferente a todo lo demás (ni mejor ni peor, distinto); Hay cosas de libro que delanteros de categoría inferior a él, cumplen perfectamenet (Rikki, Jorge Molina, etc...); pero otras, llega Negredo donde otros jamás soñarían.

Él, para lo bueno y malo, es así; no hablamos de un delantero de 8 de media en todo... en algunas cosas tiene un 9 o incluso un 10, y en otras, apenas pasa del 5 pelón... :D

Sobre lo que comentas.... ufffff... a Negredo le gusta mucho hacer baile de salón... le gusta hacer el vacile... "tú no me hagas tirarme al primer palo, dámela hacia atrás, que la enchufo desde 25 metros"....

Lo que sería más sencillo y a priori más productivo... él lo cambia por lo complicado y diferente....

El gran problema de Negredo (en mi opinión) es que le cuesta un mundo SIMPLIFICAR EL FÚTBOL... hacerlo más sencillo y efectivo... pero bueno, este año estoy viendo a un Negredo 100% implicado con la causa, y ... para qué me voy a enfadar porque no simplifique el fútbol... cuando otras cosas más difíciles, las bordas y las hace efectiva.... ::)

PUes por esas me debato yo ;)

Desconectado GaditanoSevillista

• Benjamín
  • " Tiburón Negredo "
« Respuesta #12061 en: Noviembre 02, 2012, 10:41 Horas »
Este hombre no para de sorprenderme dios mio , que tranquilidad tirando el penalty , ni el mismisimo Kanoute oye , buena victoria , ojala ganemos la copa

Desconectado luque10

• Amatéur
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
« Respuesta #12062 en: Noviembre 02, 2012, 11:03 Horas »
a mi no me gusto el partidito de negredo, sobre todo el taconaso que "intenta" dar a reyes. creo que el delantero esta para rematar y meter las pocas ocasiones de gol que cree el equipo y no para esconderle la pelota al defensa en la banda

Desconectado Davor Suker

• Amatéur
Re: Re: Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #12063 en: Noviembre 02, 2012, 11:18 Horas »
Es una de las cosas que me siguen desesperando de él... pero venir a decir que deambula por el campo.... que no tira desmarques, que pasa de la película o que se esconde, suena a discurso manido y propio de anteriores épocas (en las que no faltaba razón alguna) pero que a día de hoy, no convence ni al que lo expresa.

Lo de que no tira desmarques es una realidad.

Ayer sin ir más lejos, Reyes y Campaña le dan dos pases al hueco y él se queda parado.

Tiene la manía de venir SIEMPRE a recibir en corto, NUNCA pica al espacio.

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
Re: Re: Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #12064 en: Noviembre 02, 2012, 11:50 Horas »
Lo de que no tira desmarques es una realidad.

Ayer sin ir más lejos, Reyes y Campaña le dan dos pases al hueco y él se queda parado.

Tiene la manía de venir SIEMPRE a recibir en corto, NUNCA pica al espacio.

Tú lo has dicho, manía y mala elección en ocasiones, de no elegir siempre la mejor opción, como es tirar hacia el primer palo y marcar un pase entre líneas..... y en otras, melones de 40 metros, se pega la pechá de correr, la baja como un jabato y termina jugándola.

Yo veo correcto y positivo la crítica al fútbol de Negredo, por supuesto que sí, pero que una mala elección sea eso, una mala elección, no un gesto de desidia cuando el tío, se está partiendo la cara y el lomo con todos los centrales de primera división en lo que va de curso. A eso me refiero.

Un saludo tío.

Desconectado masala

• Amatéur
  • Comando OFO
« Respuesta #12066 en: Noviembre 04, 2012, 23:43 Horas »
Y este por vender todavía...

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #12067 en: Noviembre 04, 2012, 23:45 Horas »
Y este por vender todavía...

Su partido no ha sido malo, de hecho, para mí es de los mejores en el día de hoy. Con otro delantero a su lado durante más tiempo, quizá hubiésemos estado más cerca de gol. Hoy, jugara quien jugara como ÚNICO PUNTA, tenía las de perder. Era partido para dos delanteros.

Ni un pero le puedo poner hoy al vallecano, ni uno.

Desconectado mou7amed

• Senior
« Respuesta #12068 en: Noviembre 04, 2012, 23:46 Horas »
Totalmente desaparecido ...
En un partido como hoy, imagino que Juan Cala jugando de delantero mete por lo menos un golito.

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #12069 en: Noviembre 04, 2012, 23:48 Horas »
Hay que exigirle más. Hoy medio ha cumplido en el trabajo, pero tiene que dar mucho más, estando sólo arriba o acompañado. Tiene que dar más.

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #12070 en: Noviembre 04, 2012, 23:53 Horas »
El Llanero Solitario.

Mal partido del vallecano, pero es él o nadie.

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #12071 en: Noviembre 04, 2012, 23:55 Horas »
El Llanero Solitario.

Mal partido del vallecano, pero es él o nadie.

¿Pero mal por qué?, ¿porque no ha marcado?..... precisamente hoy, ha hecho aquello que tanto se le pide. Esfuerzo, trabajo, tocarla de cara a la primera.

El mismo Masala acaba de comentar en el hilo de Míchel que el Sevilla antes de la entrada de Campaña, ha estado tocando MUY LENTO en el mediocampo, ralentizando el juego, pero luego se critica la figura del delantero.

Para mí, incongruente. Este partido debería haber sido más ágil en la media, y dotar de un segundo punta para romper la base defensiva del Levante entre ambos artilleros. Para mí, Babá debería haber sido el primer cambio; pero no porque mejorase a Negredo, simplemente por aunar a esos dos puntas entre la línea defensiva levantina.

Desconectado bettencourt

• Profesional
  • Hasta siempre
« Respuesta #12072 en: Noviembre 04, 2012, 23:59 Horas »
Se le pide más, pero no ha recibido ningún balón entre líneas en condiciones y una de las ocasiones más claras nace de él, la que falla Navas mandándola a las nubes.

Sin haber jugado bien, ha sido víctima de sus compañeros, especialmente de la poca inspiración de Rakitic en el día de hoy.

Desconectado sfc manuel

• Amatéur
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
« Respuesta #12073 en: Noviembre 04, 2012, 23:59 Horas »
Negredo malo.....

Baba bueno.....

Desconectado semilio

• Juvenil
    • FIFAForo
« Respuesta #12074 en: Noviembre 05, 2012, 00:05 Horas »
¿Mal partido de Negredo?

El único jugador hoy junto a Fazio que ha tocado bien el balón hacia delante, estaba muy solo en su parcela, ha asistido, ha entrado por las bandas, ha sido un incordio para lo poco que le han surtido, ha bajado al centro del campo a pedirla cuando veia que no se movía el balón hacia su zona...

En fin, hoy ha sido un mal partido pero no precisamente por la actuación de este jugador.

Desconectado SNM

• Mundialista
  • Lo esencial es invisible a los ojos
« Respuesta #12075 en: Noviembre 05, 2012, 00:05 Horas »
La unica jugada decente la ha empezado este tio con un pase en profundidad a Luna, que llega a fondo, da el pase atras, Reyes no llega y Navas remata fatal.

Desconectado AlexBenito

• Juvenil
  • Un Sevillista desde Francia
« Respuesta #12076 en: Noviembre 05, 2012, 00:06 Horas »
No ha tenido ocasion clara como la de Baba.

Desconectado juanfra

• Amatéur
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
« Respuesta #12077 en: Noviembre 05, 2012, 00:07 Horas »
La unica jugada decente la ha empezado este tio con un pase en profundidad a Luna, que llega a fondo, da el pase atras, Reyes no llega y Navas remata fatal.
Efectivamente lo mejor que ha hecho hoy.

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #12078 en: Noviembre 05, 2012, 00:15 Horas »
¿Pero mal por qué?, ¿porque no ha marcado?..... precisamente hoy, ha hecho aquello que tanto se le pide. Esfuerzo, trabajo, tocarla de cara a la primera.

El mismo Masala acaba de comentar en el hilo de Míchel que el Sevilla antes de la entrada de Campaña, ha estado tocando MUY LENTO en el mediocampo, ralentizando el juego, pero luego se critica la figura del delantero.

Para mí, incongruente. Este partido debería haber sido más ágil en la media, y dotar de un segundo punta para romper la base defensiva del Levante entre ambos artilleros. Para mí, Babá debería haber sido el primer cambio; pero no porque mejorase a Negredo, simplemente por aunar a esos dos puntas entre la línea defensiva levantina.

Yo es que hoy no destacaria a nadie Zarok, para mi todos han estado bastante apaticos en la parcela ofensiva.

En lo segundo que dices te contesto lo que he puesto en el hilo de Michel, refiriendome al entrenador.

"Por un lado el equipo da sensación de equipo, por otro lado no he visto, en ataque,  Sevilla mas predecible y plano en los ultimos años siendo Michel complice de esto ultimo.

Para mi ha regalado 60 minutos, aunque los 30 restantes no han sido mucho mejores si se han atisbado otras cosas."

Desconectado SNM

• Mundialista
  • Lo esencial es invisible a los ojos
« Respuesta #12079 en: Noviembre 05, 2012, 00:19 Horas »
No le ha llegado ningun balon, siempre de espaldas a porteria, con los dos centrales encima, y alguna vez hasta tres jugadores que tenia.

Con tanta acumulacion, era para que lo hubieran aprovechado los de la segunda linea.

Y para que me hagais caso, os pongo este gif

* Temas Recientes

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por sivigliano
[Ayer a las 20:55]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por JamesCG
[Ayer a las 18:21]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Ayer a las 16:47]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por inri
[Ayer a las 13:05]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 702
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14