Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Especialmente el segundo tiempo. El primero tsssss.... a ratosEl gol, un auténtico golazo de categoría.
En el primer tiempo hubo un balón perdido hacia el corne de la banda izquierda que corrió como nunca le he visto y llegó a cogerla.Negredo es otro, como todo el equipo, a pesar de algunas imprecisiones en los primeros minutos del segundo tiempo.Se juega como se entrena y Emery entrena con intensidad.
Muy mal, parece un conejo sin cabeza.Mal colocado, mala presión..............muy mal. Pésimo.
+1El equipo ha cambiado... El corre pero no genera nada... Es muy malo y juega por decreto.. Me preocupa esto en el Sevilla ...Lo único que se le ha visto es el desmarque para que se la de rakitic ... Pero es que no se mueve .. No genera espacios... Mal mal de verdad.. Hace falta un delantero
Que los demas sean carne de perro no convierten a este en bueno.La presiòn que hace es de MENTIRA,he visto a Rakitic durante todo el partido presionar por delante de él,pero presionando de verdad. Y bajando a presionar haciendo hasta coberturas a los centrales.Tdavia habra que darle las gracias por el gol...en el que no se ha tenido ni que mover...si no mete eso ya apaga y vamonos.
Buen gol ante un enorme pase. Lástima que esos centros estén contados. Muchísimo sacrificio el de ayer siguiendo a jugadores hasta nuestro borde del área. En muchos momentos del partido estuvo de extremo en ambas bandas haciendo coberturas. Aún así no me gustó demasiado su partido, algo fallón en determinados momentos, salvo en la segunda parte, en los segundos 45 minutos desahogó en determinados momentos el juego cayendo al centro. Nuevo gol, y de cabeza, y ya suma 9 (14 en total esta temporada), buenos números aunque mejorables por supuesto. Aunque si el equipo sigue en esta línea creo que todos los jugadores mejorarán sus registros.