Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Ha marcado en todas las eliminatorias de copa, 1/16 Español (1), 1/8 Mallorca (2), 1/4 Zaragoza (2), 1/2 Patetico (1)Creo que ni jugo en cornellá, ni la vuelta ante el Mallorca, y aun asi posiblemente es el jugador mas goleador de la competicion con 6 tantos.Hace no mucho, al fallar el penalty ante el Levante se le comparó con Kanoute en esta faceta, argumentando que Kanoute no lo hubiera fallado, creo que no hace falta recordar un penalty en 1/2 coperas ante el Bilbao en los minutos finales del partido de ida donde el mismo Kanoute falla dicha pena maxima.Con esto no quiero desmerecer al gran Kanoute, quiero argumentar la absurdez de la teoria, ayer el partido era dificilisimo y se ve la mejor version de Alvaro Negredo, donde mete un penalty con bastante tranquilidad.En liga, si no me equivoco lleva 9 goles en 19 partidos.Pero el problema sigue siendo Negredo RFOB.Aro.
Esa jugada no es como relatas. Le lanzan un balón que alcanza o no (no lo recuerdo) en la esquina izquierda del área patética, la defensa despeja y la jugada sigue porque recuperan -efectivamente- Navas y Reyes por la derecha de nuestro ataque. En la TV se ve como Negredo se ha quedado en fuera de juego y vuelve muy lentamente, Reyes lo ve pero no se atreve con el pase, y sigue y sigue la jugada sin que trote siquiera hacia la línea para romper el fuera de juego mientras Navas y Reyes intentaban mantener la pelota. La secuencia dura unos 7-8-10 segundos en los que simplemente no volvió. Y no costaba tanto. La defensa pudo despreocuparse de él tranquilamente en esa acción, se invalidó él solito.
Nuevamente convocado por Del Bosque
No para de engañar a Del Bosque.
le puede venir bien la convocatoria para los proximos partidos de liga
Yo pienso no tendría que ir con la Selección, a nosotros nos perjudica más que nos beneficia, con la cantidad departidos que estamos jugando, hasta la fecha con BABÁ no hay ninguna confianza, imaginate que se lesione por ir con la Selección y después que.