collapse

Autor Tema: Álvaro NEGREDO  (Leído 1753734 veces)

Desconectado neopalmete

• Juvenil
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #13720 en: Marzo 05, 2013, 15:00 Horas »
De acuerdo. Totalmente cierto.

Pero es que a mi Negredo como acompañante de los dos primeros que has dicho si me gustaba. Pero, al menos a mi, no me parece Negredo un futbolista para que el equipo juegue en torno a el. Y eso es lo que está pasando desde que se fueron los dos que has mencionado antes. Y ahí no da la talla.

No, porque los otros han sido al revés. Venían de malas rachas pero a la hora de la verdad siempre daban la cara. Justo lo contrario de Negredo.

Yo me ilusione con su fichaje. Pedí su titularidad incluso por delante de Luis Fabiano y a veces hasta de Kanoute (Si dios existe espero que alguna vez me perdone por esto). Comencé a titubear viendo su rendimiento. Y ya he llegado al convencimiento de que no vale para este Sevilla.

correcto, a mi parecer

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #13721 en: Marzo 05, 2013, 15:03 Horas »
¿De verdad creeis que Negredo marcó los goles porque llegaba tarde? Yo creo que es todo lo contrario, que lo de ayer estaba más que estudiado y ensayado. Que llegase solo al área desde la segunda línea era muy sintomático...

No lo creo. Fíjate en los goles.

En el primero, dudo que esté estudiado porque Manu y Kondogbia están en fuera de juego. Es imposible que se ensaye algo así cuando pueden anularte perfectamente la jugada si el rechace cae en uno de ellos.

En el segundo, Negredo está en el centro del campo cuando Rakitic da el pase a Navas, que controla, dirige, tira y al rato, aparece Negredo como de la nada. Tarda mucho en llegar. Es evidente.

En el de Medel, Reyes, Rakitic y Negredo son tan torpes que los TRES están en fuera de juego cuando tira el chileno. O sea, que si hay rechace, no vale el gol porque todos están adelantados.

En el cuarto, sí parece que es intencionado.

Desconectado NODO SFC 1905

• Global Moderator
  • Amatéur
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
« Respuesta #13722 en: Marzo 05, 2013, 15:05 Horas »
¿Alguien se ha tomado la molestia de cronometrar o de contar cuántas veces hay que darle la vuelta al reloj de arena del abuelo para saber el tiempo que tarda Negredo en salir del fuera de juego las veces que es capaz de llegar arriba y estar en línea con la defensa rival?

¿O alguien ha filmado o grabado cómo los defensas rivales se miran, ríen y dicen "ahora" y hacen el fuera de juego mientras cabriolean viendo como Negredo embiste hacia delante y precisa de un radio de quince metros para volver a posición a trote cochinero estorbando segundas e inclusos terceras jugadas de ataque del Sevilla?

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #13723 en: Marzo 05, 2013, 15:13 Horas »
De acuerdo. Totalmente cierto.

Pero es que a mi Negredo como acompañante de los dos primeros que has dicho si me gustaba. Pero, al menos a mi, no me parece Negredo un futbolista para que el equipo juegue en torno a el. Y eso es lo que está pasando desde que se fueron los dos que has mencionado antes. Y ahí no da la talla.

No, porque los otros han sido al revés. Venían de malas rachas pero a la hora de la verdad siempre daban la cara. Justo lo contrario de Negredo.

Yo me ilusione con su fichaje. Pedí su titularidad incluso por delante de Luis Fabiano y a veces hasta de Kanoute (Si dios existe espero que alguna vez me perdone por esto). Comencé a titubear viendo su rendimiento. Y ya he llegado al convencimiento de que no vale para este Sevilla.

Pero tu lo has dicho, daban la cara, en plural, Negredo da la cara metiendo goles en todas las competiciones que juega.

Maximo goleador español en copa y solo superado por el brasileño diego costa, ha marcado en todas las rondas de copa, en todas, ademas es máximo goleador español en liga solo por detrás de auténticos mastodontes de fichajes multimillonarios.

Honestamente, no se donde puede mejorar sus estadísticas y bagaje, repito que en copa hizo su trabajo hasta que nuestra defensa regala la eliminación.

Será porque llega tarde a los remates, pero el muchacho pulveriza registros año a año y aquí no juega Dani alves, adriano, Puerta o el mejor Kanoute.

De todas maneras esto es otro tema, estoy un poco harto del pasado, me parece cutre recordar tiempos clasificatorios mejores.

Desconectado bettencourt

• Profesional
  • Hasta siempre
« Respuesta #13724 en: Marzo 05, 2013, 15:22 Horas »
Honestamente, no se donde puede mejorar sus estadísticas y bagaje, repito que en copa hizo su trabajo hasta que nuestra defensa regala la eliminación.

En el partido más importante del año no hizo absolutamente nada. Estuvo desaparecido. Y no hay por qué echarle las culpas a otros del mismo modo que no alabas a los demás para justificar sus buenos partidos.

Esa es la realidad. En Copa, en el momento clave, no estuvo. Si no empezamos asumiendo eso, malo.

Y hablando del partido de ayer... ¿jugó bien? Es que cuando dijeron que fue el hombre del partido casi me da algo de la risa.

Macho, el hat trick de ayer fue absurdo y surrealista. Genial para los fríos datos. Nada más.

Es que ni siquiera fueron goles de estos que tú dices "Eso es un killer, estar donde se tiene que estar".

Desconectado S3VILLISTA

• Senior
  • Como te añoro Fredy
« Respuesta #13725 en: Marzo 05, 2013, 15:22 Horas »
Pero tu lo has dicho, daban la cara, en plural, Negredo da la cara metiendo goles en todas las competiciones que juega.

Maximo goleador español en copa y solo superado por el brasileño diego costa, ha marcado en todas las rondas de copa, en todas, ademas es máximo goleador español en liga solo por detrás de auténticos mastodontes de fichajes multimillonarios.

Será porque llega tarde a los remates, pero el muchacho pulveriza registros año a año y aquí no juega Dani alves, adriano, Puerta o el mejor Kanoute.

De todas maneras esto es otro tema, estoy un poco harto del pasado, me parece cutre recordar tiempos clasificatorios mejores.

Pero vamos a ver Platón. Alguien tiene que marcar los goles no? Y el es el delantero.

A mi, como segundo o tercer delantero en la época que se fichó me valía.

Ahora, como delantero sobre el cual se tiene que erigir un proyecto, no me vale.

Que mucha culpa la tiene el actual Sevilla y los entrenadores, pues también. Que no tiene un compañero adecuado, pues también. Que se puede estar durmiendo por la falta de competencia, pues también. Pero en el cómputo general me da la impresión de que con dos delanteros de menos renombres pero mas trabajadores nos iría mejor.

Alomejor estoy equivocado, pero a día de hoy estoy seguro de que no.

Desconectado S3VILLISTA

• Senior
  • Como te añoro Fredy
« Respuesta #13726 en: Marzo 05, 2013, 15:24 Horas »
En el partido más importante del año no hizo absolutamente nada. Estuvo desaparecido. Y no hay por qué echarle las culpas a otros del mismo modo que no alabas a los demás para justificar sus buenos partidos.

Esa es la realidad. En Copa, en el momento clave, no estuvo. Si no empezamos asumiendo eso, malo.

Y hablando del partido de ayer... ¿jugó bien? Es que cuando dijeron que fue el hombre del partido casi me da algo de la risa.

Macho, el hat trick de ayer fue absurdo y surrealista. Genial para los fríos datos. Nada más.

Es que ni siquiera fueron goles de estos que tú dices "Eso es un killer, estar donde se tiene que estar".

Esa es otra. En las citas importantes no da la talla. Al menos a mi me da esa impresión.

Desconectado ADiaz Photo

• Senior
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
« Respuesta #13727 en: Marzo 05, 2013, 15:25 Horas »
Negredo es la encarnación de la inercia.

Desconectado julen

• Amatéur
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
« Respuesta #13728 en: Marzo 05, 2013, 15:26 Horas »
Negredo es la encarnación de la inercia.

Discrepo....la inercia conlleva movimiento...... :D :D

Desconectado javishu

• Senior
« Respuesta #13729 en: Marzo 05, 2013, 15:29 Horas »
Vale ya lo entiendo todo, ayer marcó tres goles por su ineptitud. Todo los días se aprende algo nuevo.

Unos goles no valen porque son de penalty, otros porque la temporada ya está terminada (a pesar de jugarnos clasificaciones a Europa), otros porque los mete viniendo de atrás y eso es sinónimo de los marca por torpe y malo.

Lo que viene a ser un " ...y no echar gota".

PD: muy mal el taconcito, muy mal...

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #13730 en: Marzo 05, 2013, 15:33 Horas »

Una eliminatoria dura 180 minutos, hasta que nos metieron  el segundo aquí fue el mejor del equipo, luego no hizo nada, como el resto.

Negredo no puede asumir errores que no son suyos, asumirá el fallar con 1-2 en el minuto 165 una ocasión,

Salvando las abismales distancias es como si Messi tuviera la gran culpa de que Alemania le meta 4 goles a su equipo por errores individuales.

4 goles en contra, 4 errores de cachondeo en copa, el fútbol es así, si además sumas que en conjunto son mucho mejores hay poco que discutir.

Desconectado Davor Suker

• Amatéur
« Respuesta #13731 en: Marzo 05, 2013, 15:45 Horas »

Desconectado julen

• Amatéur
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
« Respuesta #13732 en: Marzo 05, 2013, 15:47 Horas »
A mi me contaron que las fuerzas de inercia son fuerzas ficticias que se inventa un observador no inercial para poder seguir aplicando las leyes de Newton.

¿Somos observadores no inerciales? ¿unos más que otros? ::)

Comodín de la llamada por favor....... :D :D :D :D

Desconectado ReedRichards

• Juvenil
« Respuesta #13733 en: Marzo 05, 2013, 16:09 Horas »
A mi me contaron que las fuerzas de inercia son fuerzas ficticias que se inventa un observador no inercial para poder seguir aplicando las leyes de Newton.

Las fuerzas de inercia, como la "centrífuga" (que no es más que la ausencia para el móvil de la componenta "centrípeta" que sí gobierna el sistema no inercial de referencia) se ajustan a lo que señalas.

En cambio, la inercia no es más que la propiedad cinemática que un cuerpo, sobre el que no actúa fuerza alguna, conserva según el principio de idem. Principio que constituye la primera de las leyes de Newton, pero que fue anticipado por Galileo Galilei. De alguna manera, y una vez fijado un sistema de referencia inercial dado, podría tomarse como equivalente a cantidad de movimiento o momento y sería proporcional tanto a la masa como a la velocidad que el cuerpo posee en ese sistema de referencia.

Por tanto, el amigo Julen lleva razón al decir que inercia conlleva movimiento, aunque este sea nulo, en un sistema de referencia dado, en cuyo caso la inercia que conservará el móvil será la del reposo. En ese sentido, también sería apropiado el símil de ADiazPhoto.

Saludos.

Desconectado DEPARTAMENTO DE MODERACIÓN

• Global Moderator
  • Juvenil
« Respuesta #13734 en: Marzo 05, 2013, 16:14 Horas »
Las fuerzas de inercia, como la "centrífuga" (que no es más que la ausencia para el móvil de la componenta "centrípeta" que sí gobierna el sistema no inercial de referencia) se ajustan a lo que señalas.

En cambio, la inercia no es más que la propiedad cinemática que un cuerpo, sobre el que no actúa fuerza alguna, conserva según el principio de idem. Principio que constituye la primera de las leyes de Newton, pero que fue anticipado por Galileo Galilei. De alguna manera, y una vez fijado un sistema de referencia inercial dado, podría tomarse como equivalente a cantidad de movimiento o momento y sería proporcional tanto a la masa como a la velocidad que el cuerpo posee en ese sistema de referencia.

Por tanto, el amigo Julen lleva razón al decir que inercia conlleva movimiento, aunque este sea nulo, en un sistema de referencia dado, en cuyo caso la inercia que conservará el móvil será la del reposo. En ese sentido, también sería apropiado el símil de ADiazPhoto.

Saludos.

No sé si expulsarlo o dejar el botón intacto, mmmmm

Desconectado ReedRichards

• Juvenil
« Respuesta #13735 en: Marzo 05, 2013, 16:20 Horas »

Tengo un historial libre de mácula, sin expulsiones ni llamadas al orden... tu mismo!!!

Desconectado ·Ktulu·

• Benjamín
« Respuesta #13736 en: Marzo 05, 2013, 16:24 Horas »
Negredo es un jugador que te saca de tus casillas. Porque bueno es y calidad tiene... Pero demasiadas veces da la impresión que busca la solución más difícil, el lucimiento personal.

Lleva una racha poco acertada en la que falla mucho, pero precisamente ayer hizo lo que tiene que hacer: estar en el sitio y meter la pelotita entre los 3 palos.

Entonces leer opiniones sobre si ayer marcó porque se equivocó, porque llegó tarde o porque la virgen de covadonga se apareció pa pegarle una patá en el culo, me suena a que Negredo, haga lo que haga lo hace mal, y creo que tampoco es eso.

Negredo necesita competencia, como la necesita cualquier jugador, y el caso más claro es Casillas, que lleva un año (antes de la lesión) a un nivel paupérrimo pese a ser el mejor del mundo en su puesto.

Ojalá no se vaya en verano, sino que vengan dos tíos a pelearle el puesto. Entonces lo íbamos a flipar.

Desconectado NODO SFC 1905

• Global Moderator
  • Amatéur
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
« Respuesta #13737 en: Marzo 05, 2013, 16:28 Horas »
Tengo un historial libre de mácula, sin expulsiones ni llamadas al orden... tu mismo!!!

¡Ese sentido del humor!

(Chiste para físicos, leído por ahí) - Perdone, ¿la unidad de Pediatría? - Pues... No sé... ¡Serán niños por segundo!”  ;D

Desconectado kalamar

• Profesional
  • A tu locura me encomiendo...
« Respuesta #13738 en: Marzo 05, 2013, 16:30 Horas »

Yo lo echaba. Lo que ha escrito es una provocación clara y evidente. Así se empieza, y luego nos flagelamos si termina el floro lleno de insultos.

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #13739 en: Marzo 05, 2013, 16:37 Horas »

Depende de lo que tú te muevas en el asiento, ¿no?...  ;D

* Temas Recientes

El expresidente José María del Nido por asturgabriel
[Hoy a las 12:58]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 12:58]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por J_A_REYES
[Hoy a las 01:30]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Ayer a las 12:44]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 681
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14