Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Una eliminatoria dura 180 minutos, hasta que nos metieron el segundo aquí fue el mejor del equipo, luego no hizo nada, como el resto.Negredo no puede asumir errores que no son suyos, asumirá el fallar con 1-2 en el minuto 165 una ocasión, Salvando las abismales distancias es como si Messi tuviera la gran culpa de que Alemania le meta 4 goles a su equipo por errores individuales.4 goles en contra, 4 errores de cachondeo en copa, el fútbol es así, si además sumas que en conjunto son mucho mejores hay poco que discutir.
Negredo es un jugador que te saca de tus casillas. Porque bueno es y calidad tiene... Pero demasiadas veces da la impresión que busca la solución más difícil, el lucimiento personal.Lleva una racha poco acertada en la que falla mucho, pero precisamente ayer hizo lo que tiene que hacer: estar en el sitio y meter la pelotita entre los 3 palos. Entonces leer opiniones sobre si ayer marcó porque se equivocó, porque llegó tarde o porque la virgen de covadonga se apareció pa pegarle una patá en el culo, me suena a que Negredo, haga lo que haga lo hace mal, y creo que tampoco es eso.Negredo necesita competencia, como la necesita cualquier jugador, y el caso más claro es Casillas, que lleva un año (antes de la lesión) a un nivel paupérrimo pese a ser el mejor del mundo en su puesto.Ojalá no se vaya en verano, sino que vengan dos tíos a pelearle el puesto. Entonces lo íbamos a flipar.
Hay gente que no entiende que aparte del nivel deportivo, no nos podemos quedar más temporadas con Negredo económicamente hablando. Lo mejor que nos puede pasar es que venga un tonto que pague lo que nos costó, lo peor es que le perdamos dinero, pero no nos lo podemos permitir. Y mucho menos con el rendimiento que tiene...
¡Ese sentido del humor!(Chiste para físicos, leído por ahí) - Perdone, ¿la unidad de Pediatría? - Pues... No sé... ¡Serán niños por segundo!”
Sí, correcto, yo pienso lo mismo. Pero por otro lado el tío goles, lo que se dice goles, está metiendo muchos, bastantes. Ese dato tampoco lo podemos obviar.Ahora bien, ¿el que venga meterá los mismos goles que el vallecano con la segunda línea que tiene por detrás?...... ¿hará mejor juego para el equipo a costa de meter menos goles?..... ¿rentabilizará el nivel del mismo?... Que si cambiamos, por mí perfecto, pero ojito con lo que venga después y el nivel que mantenga durante ese tiempo. Que lo mismo ganamos en algunos aspectos pero perdemos en otros, y el gol (nos guste o no) cotiza caro.Comento esto porque más allá de opiniones y razonamientos, no podemos dar la espalda a la cantidad de goles que lleva él...... ¿que pensamos que son insustanciales?, pues se piensa, pero que esos goles están ahí.
No hablo de goles, hablo de ficha y trabajo. Iago Aspas lleva menos goles pero seguro que ha trabajado mucho más para su equipo. El propio Ruben Castro... De hecho, Villa bajó bastante su rendimiento goleador cuando llegó al Barcelona, pero no todo son los goles. Quizás otro futbolista no meta tantos pero ayude al equipo a marcar. Hay una cosa muy importante en un delantero y son los desmarques para llevarse a los defensas. A Negredo le he visto muy poquitos, aunque claro tampoco le he visto muchos desmarques en general.De todas formas, repito, su ficha es una losa que nos tenemos que quitar sí o sí este verano. Hay que empezar de 0 con las estructuras o la casa se nos cae encima.
Yo lo echaba. Lo que ha escrito es una provocación clara y evidente. Así se empieza, y luego nos flagelamos si termina el floro lleno de insultos.
Vale ya lo entiendo todo, ayer marcó tres goles por su ineptitud. Todo los días se aprende algo nuevo. Unos goles no valen porque son de penalty, otros porque la temporada ya está terminada (a pesar de jugarnos clasificaciones a Europa), otros porque los mete viniendo de atrás y eso es sinónimo de los marca por torpe y malo. Lo que viene a ser un " ...y no echar gota". PD: muy mal el taconcito, muy mal...
Gordo, negador, ya no engañas a nadie, no me vale que metas tres golesen un partido donde no nos jugamos nada ( salvo no descender ), aqui ya te hemos calado, preferimos a babar 800 cientas veces antes que a ti , eso sila semana que viene mete otros tres....que para eso te pagan
A falta de 12 partidos para que termine su cuarta temporada con nosotros esta a 6 goles de colocarse con una media de 20 goles por temporada.
Ah, que Navas no hizo nada contra el patetico... en fin.De todas formas yo no me quejo de Negredo porque falle, tenga poca calidad o meta pocos goles, me quejo porque no trabaja y cuando no marca no hace absolutamente nada para ayudar al equipo, ni se desmarca, ni lucha con los defensas, ni apoya al centro del campo... se limita a esconderse entre los centrales del equipo rival.
Tienes una extraña mania de afirmar cosas que yo no digo, que yo diga que el jugador X fué el mejor, no quiere decir que diga que el jugador Y no hizo nada, el jugador Y puede ser el segundo mejor jugador del equipo perfectamente.
Antes tenia razón pero ahora dices que Negredo no hizo nada como el resto, por lo tanto entiendo que en el resto estaría Navas digo yo.De todas formas no te preocupes que se me ha quitado la extraña "manía" de repente.