collapse

Autor Tema: Álvaro NEGREDO  (Leído 1756962 veces)

Desconectado Corleone

• Mundialista
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #14020 en: Abril 09, 2013, 11:58 Horas »
Grande, hay que apoyarle.

Claro que sí Don Álex, claro que sí. Pero con elle, no con ye.

Hay que APOLLARLE siempre.

Y jiñarse en sus mengues cuando falle.

Desconectado Spencer

• Amatéur
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
« Respuesta #14021 en: Abril 09, 2013, 12:02 Horas »
A Negredo no lo suelo criticar porque meta lo más dificil y falle goles cantados, yo lo suelo criticar por su falta de esfuerzo y lucha.
Dicho esto creo que ayer con todos los fallos frente a la porteria jugo un gran partido ayudando al equipo con entrega y goles.

Pero lo de los gestos de este chico me parece imperdonable, sobre todo porque es posiblemente al jugador que mas cariño se le ha dado sin merecerlo, lo mejor es que esta sea su ultima temporada aqui, que al el le vaya muy bien en Inglaterra o donde sea y el Sevilla le saque una pasta a su traspaso.

Creo que cuando salga de aqui Negredo seguira metiendo goles y que el Sevilla no bajara a tercera del tiron sin Negredo.

Por cierto, a Maresca se le puso la cruz por lo mismo mas o menos, me da que a este se le va a perdonar la falta de respeto con la afición que le paga.

Desconectado Corleone

• Mundialista
« Respuesta #14022 en: Abril 09, 2013, 12:03 Horas »
Campanal          217
Arza                    204
Araujo                160
Kanouté             130
Luis Fabiano     107  
Suker                    90
Acosta                  85
Negredo                78

Ya solo le superan 7 en 107 años.

¿Ochenta y cinco goles el Laucha?.

¡No me lo puedo de creé!.

Monchi, fíchalo. O fichálo, que dirían en B.A.

Desconectado Corleone

• Mundialista
« Respuesta #14023 en: Abril 09, 2013, 12:06 Horas »
¡Ahora a por Lautaro!

Ya me callo.  ;D ;D

Yo me he llevado el mismo susto que usté Don Drodgom.

Hemos dejado ir a la perla y nos costará recuperarle un güevo de la cara y media yema del otro. :D

Desconectado AlexBenito

• Juvenil
  • Un Sevillista desde Francia
« Respuesta #14024 en: Abril 09, 2013, 13:09 Horas »
Entiendo perfectamente que se puede criticar con el partido de Levante. Pero no entiendo como tanta gente puede criticar uno de los mejores del partido de ayer, fuera como si criticamos a Reyes. Reyes y Negredo han hecho un excelente partido, dando la victoria, que pedir mas ?

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #14025 en: Abril 09, 2013, 13:16 Horas »
Hat trick del Pedro Picapiedra de Vallecas en la medio posilga, y vámonos que nos vamos. Que en verano se lo tenemos que colocar a algún jeque.

Desconectado javishu

• Senior
« Respuesta #14026 en: Abril 09, 2013, 13:18 Horas »
No voy a entrar ahí porque lo que haga Falcao me trae sin cuidado. Pero ciñéndonos a los datos:

- Negredo marca el 15,7% de las ocasiones que tiene.
- Falcao marca el 29,7% de las ocasiones que tiene.
- Ruben Castro marca el 29,4% de las ocasiones que tiene.
- Soldado marca el 23,7% de las ocasiones que tiene.

Datos sacados de http://www.squawka.com/

Estadísticas disparos a puerta y goles (excluyendo penalties)

- Messi:            151 disparos y 39 goles (25'82%)
- Ronaldo:        203 disparos y 23 goles (11'33%)
- Falcao:             95 disparos y 14 goles (14'74%)
- Negredo:       108 disparos y 15 goles (13'88%)
- Rubén Castro: 61 disparos y 14 goles ( 22'95%)
- Soldado:          66 disparos y 11 goles (16'66%)

A la hora de hacer estadísticas compartivas no vale excluir a quien no conviene. Supongo que Rubén Castro será el 9 del Madrid el año que viene.

También se puede observar los minutos que necesita cada jugaro para marcar.

Dejo de donde he sacado los datos.

Saludos

http://www.elpais.com/deportes/estadisticas/jugadores/primera/?categoria=3

http://www.fichajes.com/liga/maximos-goleadores
« Última modificación: Abril 09, 2013, 13:29 Horas por javishu »

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #14027 en: Abril 09, 2013, 13:30 Horas »
Números muy, muy buenos sin duda. Pero ahora es cuando yo lo quiero ver:

Barcelona: 1 gol en 2 partidos
Madrid: 0 goles en 2 partidos
Atletico: 1 gol en 2 partidos: 0 en 0 en liga
Real Sociedad: 0 goles en 1 partido
Malaga: 0 goles en 1 partido
Valencia: 0 goles en 1 partido
Betis: 0 goles en 1 partido
Getafe: 1 gol en 2 partidos (penalty)
Rayo: 1 gol en 2 partidos
Levante: 0 goles en 2 partidos.

4 goles a equipos situados entre los 10 primeros, 1 de ellos de penalty. 3 si nos limitamos a la liga. 3 de 17 y 2 en jugada.

Esto, hasta donde yo llego, también son números. Fríos. Congelados. Tiritando.

Quedan 5 partidos contra equipos de esa lista. Lo dicho, ahí te quiero ver. También.

Interesante dato al que nadie ha hecho caso. ¿Te importa que lo copie y lo ponga en SG?

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #14028 en: Abril 09, 2013, 14:11 Horas »
Por muchos goles que meta ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

En Junio puerta y dinero a la caja.

Que te vaya bien y gracias, pero no te quiero por aqui la proxima temporada.

Desconectado jesulinervion

• Global Moderator
  • Mundialista
  • Simplemente O'Fabuloso
« Respuesta #14029 en: Abril 09, 2013, 14:14 Horas »
Dejando al margen el feo gesto de ayer, de verdad que sigo sin explicarme el porqué de este "acoso y derribo" que sigue teniendo Negredo. Puedo entender que haya malestar por el fallo de muchas claras ocasiones de gol, pero los números no son nada malos teniendo en cuenta que es el único delantero que tenemos y que por ello debería de tener todo el apoyo de la afición porque si no los mete él, a ver quien lo hace...

Y no solo por eso, sino que también va a ser el que nos dé el dinero este verano con su más que probable traspaso y sanee un poco el club económicamente, hasta los anti-Negredo deberían de sumarse al carro.

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #14030 en: Abril 09, 2013, 14:17 Horas »
Un capitán del SFC que marca en el minuto 87 el 2-1 ante el Bilbao y no lo celebra me da muy mala espina.. Estará molesto por lo que sea, tendrá algún problema con alguien o yo que sé.., pero esto es algo incomprensible, al menos para mí. En lugar de hacer gestitos con la manita, lo suyo hubiera sido celebrarlo como se merece.. Tampoco es que viese al equipo demasiado unido en un gol como éste.. En fin.. Que se lo haga mirar, fundamentalmente él y también el resto.

No digo que pueda o no pueda tener razón en estar molesto o no estarlo, sólo comento que se debe al Sevilla, a su afición y es un profesional muy bien pagado, y además capitán, casi ná..

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #14031 en: Abril 09, 2013, 14:20 Horas »
Un capitán del SFC que marca en el minuto 87 el 2-1 ante el Bilbao y no lo celebra me da muy mala espina.. Estará molesto por lo que sea, tendrá algún problema con alguien o yo que sé.., pero esto es algo incomprensible, al menos para mí. En lugar de hacer gestitos con la manita, lo suyo hubiera sido celebrarlo como se merece.. Tampoco es que viese al equipo demasiado unido en un gol como éste.. En fin.. Que se lo haga mirar, fundamentalmente él y también el resto.

No digo que pueda o no pueda tener razón en estar molesto o no estarlo, sólo comento que se debe al Sevilla, a su afición y es un profesional muy bien pagado, y además capitán, casi ná..

Imposible describir mejor la realidad de Negredo.

Desconectado neopalmete

• Juvenil
« Respuesta #14032 en: Abril 09, 2013, 15:20 Horas »
Imposible describir mejor la realidad de Negredo.

se quiere ir. y lo va a hacer este verano

Desconectado luque10

• Amatéur
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
« Respuesta #14033 en: Abril 09, 2013, 15:32 Horas »
se quiere ir. y lo va a hacer este verano

lo mismo que le dije a monchi, no tienes guevos!!!

Desconectado Davor Suker

• Amatéur
« Respuesta #14034 en: Abril 09, 2013, 16:28 Horas »
Por lo tanto Negredo ha tenido 108 ocasiones de gol esta temporada.

No se entonces que hacen algunos criticando al resto del equipo y a la directiva pues de tener a ruben castro en nuestras filas en lugar del delantero actual del sevilla llevariamos quince goles mas y estariamos peleando por la champions, con la unica duda de si seria con o sin previa. Señores, somos un equipazo mermado unicamente por un delantero malo, malo, malo.

Pues eso nunca se sabe, lo mismo llevábamos 15 goles más o lo mismo llevábamos 15 goles menos. Lo que si que tengo claro, es que Negredo es mucho mejor delantero que Rubén Castro pero que el canario se adapta mejor al estilo de juego de nuestro equipo.

Y respecto a tu última afirmación la rectifico según mi manera de ver: Somos un equipo cortito con un delantero que pese a cobrar como el Crack de la plantilla, no cumple casi nunca ese rol.

Estadísticas disparos a puerta y goles (excluyendo penalties)

- Messi:            151 disparos y 39 goles (25'82%)
- Ronaldo:        203 disparos y 23 goles (11'33%)
- Falcao:             95 disparos y 14 goles (14'74%)
- Negredo:       108 disparos y 15 goles (13'88%)
- Rubén Castro: 61 disparos y 14 goles ( 22'95%)
- Soldado:          66 disparos y 11 goles (16'66%)

A la hora de hacer estadísticas compartivas no vale excluir a quien no conviene. Supongo que Rubén Castro será el 9 del Madrid el año que viene.

También se puede observar los minutos que necesita cada jugaro para marcar.

Dejo de donde he sacado los datos.

Saludos

http://www.elpais.com/deportes/estadisticas/jugadores/primera/?categoria=3

http://www.fichajes.com/liga/maximos-goleadores

Pues no he excluído a Messi ni a Ronaldo con mala intención, simplemente ni he mirado sus números porque estando en equipos tan superiores sus estadísticas están totalmente prostituidas.

Por cierto, si quitas los goles marcados de penalty, quita también los tiros de falta de Ronaldo (que deben ser al menos 30) porque como todos sabemos es más fácil fallar una falta que marcarla, lo que desvirtúa totalmente los datos que has puesto. Aun así, se vuelve a ver que es el delantero que tras Ronaldo y Messi más dispara a puerta y el que peor promedio goles/disparos tiene.

Siguiendo la web de El País que has puesto, veo otra estadística curiosa: Los tiros fuera, donde Negredo (con 40) es el segundo de la competición por detrás de Ronaldo  y a 8 disparos del siguiente.

Y no, Rubén Castro nunca va a ser el 9 del Madrid (ni del Barça, ni del Sevilla, ni del Valencia...) porque por muy buen promedio goleador que tenga esta temporada, no es mejor que el resto de delanteros de la comparativa.

Desconectado javishu

• Senior
« Respuesta #14035 en: Abril 09, 2013, 16:37 Horas »
Pues eso nunca se sabe, lo mismo llevábamos 15 goles más o lo mismo llevábamos 15 goles menos. Lo que si que tengo claro, es que Negredo es mucho mejor delantero que Rubén Castro pero que el canario se adapta mejor al estilo de juego de nuestro equipo.

Y respecto a tu última afirmación la rectifico según mi manera de ver: Somos un equipo cortito con un delantero que pese a cobrar como el Crack de la plantilla, no cumple casi nunca ese rol.

Pues no he excluído a Messi ni a Ronaldo con mala intención, simplemente ni he mirado sus números porque estando en equipos tan superiores sus estadísticas están totalmente prostituidas.

Por cierto, si quitas los goles marcados de penalty, quita también los tiros de falta de Ronaldo (que deben ser al menos 30) porque como todos sabemos es más fácil fallar una falta que marcarla, lo que desvirtúa totalmente los datos que has puesto. Aun así, se vuelve a ver que es el delantero que tras Ronaldo y Messi más dispara a puerta y el que peor promedio goles/disparos tiene.

Siguiendo la web de El País que has puesto, veo otra estadística curiosa: Los tiros fuera, donde Negredo (con 40) es el segundo de la competición por detrás de Ronaldo  y a 8 disparos del siguiente.

Y no, Rubén Castro nunca va a ser el 9 del Madrid (ni del Barça, ni del Sevilla, ni del Valencia...) porque por muy buen promedio goleador que tenga esta temporada, no es mejor que el resto de delanteros de la comparativa.

Buena aportación también, sin duda. Pero siento decir, que mi óptica de los datos es que Negredo es un delantero activo y que al disparar más a puerta es porque participa activamente para ello.

Desconectado winterthurgines

• Juvenil
« Respuesta #14036 en: Abril 09, 2013, 21:29 Horas »
Dejando al margen el feo gesto de ayer, de verdad que sigo sin explicarme el porqué de este "acoso y derribo" que sigue teniendo Negredo. Puedo entender que haya malestar por el fallo de muchas claras ocasiones de gol, pero los números no son nada malos teniendo en cuenta que es el único delantero que tenemos y que por ello debería de tener todo el apoyo de la afición porque si no los mete él, a ver quien lo hace...

Y no solo por eso, sino que también va a ser el que nos dé el dinero este verano con su más que probable traspaso y sanee un poco el club económicamente, hasta los anti-Negredo deberían de sumarse al carro.

Yo no soy de los que me haya significado especialmente en ningún medio contra Negredo, pero en mi opinión, sus errores le ha costado al Sevilla FC muchísimos puntos, puntos que, con casi toda probabilidad, le impedirán meterse en Europa.

Que ha metido muchos goles, pues sí. El problema está en que un jugador bandera como es él, internacional, cobrando el pastón que cobra, jugándolo todo porque no hay nadie más que juegue en su puesto, es, a mi modo de entender el fútbol, por un lado muy fácil que marque esa cantidad de goles, sobre todo cuando a su lado hay jugadores de tal calidad técnica que le fabrica los goles como se los dieron en el día de ayer, y por otra parte su indolencia en la mayoría de partidos, su falta de implicación o al menos ese "extra" que le pedimos a todos los futbolistas a la hora de implicarse no se le ha visto a él. Es más, muchas veces ha preferido el lucimiento personal al beneficio colectivo, de lo contrario no se entiende la cantidad de goles fallados por hacer sus famosas vaselinas (¿cuántos puntos nos han costado las vaselinas?).

Creo que el público sevillistas es en muchos sentidos, sabio, y sabe reconocer cuándo un jugador o el propio equipo al completo lo da todo en el campo. NO QUEREMOS TÍTULOS, al igual que no queremos pichichis, lo que queremos son jugadores que lo den todo dentro del campo, y quizás, lo que la gente le reprocha a este futbolista es que no lo ha dado todo en el campo, unas veces porque ha estado mal físicamente, otras veces porque no debería jugar a pesar de no hubiera nadie para sustituirlo y otras veces porque no le ha salido de las pelotas.

Desconectado julen

• Amatéur
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
« Respuesta #14037 en: Abril 09, 2013, 21:54 Horas »
Yo no soy de los que me haya significado especialmente en ningún medio contra Negredo, pero en mi opinión, sus errores le ha costado al Sevilla FC muchísimos puntos, puntos que, con casi toda probabilidad, le impedirán meterse en Europa.

Que ha metido muchos goles, pues sí. El problema está en que un jugador bandera como es él, internacional, cobrando el pastón que cobra, jugándolo todo porque no hay nadie más que juegue en su puesto, es, a mi modo de entender el fútbol, por un lado muy fácil que marque esa cantidad de goles, sobre todo cuando a su lado hay jugadores de tal calidad técnica que le fabrica los goles como se los dieron en el día de ayer, y por otra parte su indolencia en la mayoría de partidos, su falta de implicación o al menos ese "extra" que le pedimos a todos los futbolistas a la hora de implicarse no se le ha visto a él. Es más, muchas veces ha preferido el lucimiento personal al beneficio colectivo, de lo contrario no se entiende la cantidad de goles fallados por hacer sus famosas vaselinas (¿cuántos puntos nos han costado las vaselinas?).

Creo que el público sevillistas es en muchos sentidos, sabio, y sabe reconocer cuándo un jugador o el propio equipo al completo lo da todo en el campo. NO QUEREMOS TÍTULOS, al igual que no queremos pichichis, lo que queremos son jugadores que lo den todo dentro del campo, y quizás, lo que la gente le reprocha a este futbolista es que no lo ha dado todo en el campo, unas veces porque ha estado mal físicamente, otras veces porque no debería jugar a pesar de no hubiera nadie para sustituirlo y otras veces porque no le ha salido de las pelotas.

PIM PAM PUM.

CIERREN ELL POST.

Desconectado SliM_SFC

• Profesional
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
« Respuesta #14038 en: Abril 09, 2013, 22:14 Horas »

Yo entiendo perfectamente el gesto de Negredo y creo que con segun que jugadores a veces somos muy injustos.
El tema de siempre, caer bien o no.

Pero con esto que dices no puedo estar mas de acuerdo.
Veo mucho mas criticable el que no celebrase el gol, que el gesto con la "manita".
Existen pocas posibilidades de ir a Europa, pero ese gol nos deja con alguna, asi que aunque fuese solo por eso, la celebracion debio ser mucho mas efusiva.
Distinto es que no celebre el gol ante un ex-equipo por respeto, bueno, eso puedo entenderlo por mucho que signifique el gol.
Pero por causas personales no.
Igual que defiendo que es normal que este cansado de tanta critica, creo que la no celebracion es indefendible.

En cuanto al tema de capitan, Negredo me parece un buen capitan, cuando lo ves en el campo es un tio que siempre esta mandando sobre los compañeros, tiene caracter, es un peso pesado del vestuario ...
De hecho creo que pocos mas tenemos que puedan ser verdaderos capitanes, quizas Medel si no se le fuese tanto la pinza, o Beto cuando lleve algo mas de tiempo (aunque nunca me ha gustado que un portero sea capitan por la limitacion de su posicion) o en el peor de los casos Reyes, aunque su compromisio es intermitente y no le veo alma de capitan.
Despues tenemos a los "sin sangre" como Rakitic o Navas que por muy comprometidos que esten o muy buenos que sean, con ese caracter es complicado ser capitan, ni capitan ni pa presindente de su comunidad ...

De todos modos estoy segurisimo de que Emery le va a pegar una buena bronca.
Cicinho perdio la titularidad por un feo gesto hacia los compañeros.
Creo que Unai cuida mucho esas cosas, asi que estoy seguro de que Negredo se va a llevar un repaso.
Otra cosa es que le importe o no, mas aun cuando sabe que no lo pueden mandar a la grada por muchos gestos que haga al no tener suplente.

De todos modos creo que estamos siendo demasiado insistentes con este tema.

Es un gesto feo, pero tampoco le ha faltado el respeto a nadie, lo hace de espaldas a la grada, con la mano "baja", sin señalar a nadie ...

Lo mejor que podemos hacer (y mas en esta semana) es olvidarnos del gestito y concentrarnos en el proximo partido.

Desconectado Corleone

• Mundialista
« Respuesta #14039 en: Abril 10, 2013, 09:07 Horas »
Yo entiendo perfectamente el gesto de Negredo y creo que con segun que jugadores a veces somos muy injustos.
El tema de siempre, caer bien o no.

Pero con esto que dices no puedo estar mas de acuerdo.
Veo mucho mas criticable el que no celebrase el gol, que el gesto con la "manita".
Existen pocas posibilidades de ir a Europa, pero ese gol nos deja con alguna, asi que aunque fuese solo por eso, la celebracion debio ser mucho mas efusiva.
Distinto es que no celebre el gol ante un ex-equipo por respeto, bueno, eso puedo entenderlo por mucho que signifique el gol.
Pero por causas personales no.
Igual que defiendo que es normal que este cansado de tanta critica, creo que la no celebracion es indefendible.

En cuanto al tema de capitan, Negredo me parece un buen capitan, cuando lo ves en el campo es un tio que siempre esta mandando sobre los compañeros, tiene caracter, es un peso pesado del vestuario ...
De hecho creo que pocos mas tenemos que puedan ser verdaderos capitanes, quizas Medel si no se le fuese tanto la pinza, o Beto cuando lleve algo mas de tiempo (aunque nunca me ha gustado que un portero sea capitan por la limitacion de su posicion) o en el peor de los casos Reyes, aunque su compromisio es intermitente y no le veo alma de capitan.
Despues tenemos a los "sin sangre" como Rakitic o Navas que por muy comprometidos que esten o muy buenos que sean, con ese caracter es complicado ser capitan, ni capitan ni pa presindente de su comunidad ...

De todos modos estoy segurisimo de que Emery le va a pegar una buena bronca.
Cicinho perdio la titularidad por un feo gesto hacia los compañeros.
Creo que Unai cuida mucho esas cosas, asi que estoy seguro de que Negredo se va a llevar un repaso.
Otra cosa es que le importe o no, mas aun cuando sabe que no lo pueden mandar a la grada por muchos gestos que haga al no tener suplente.

De todos modos creo que estamos siendo demasiado insistentes con este tema.

Es un gesto feo, pero tampoco le ha faltado el respeto a nadie, lo hace de espaldas a la grada, con la mano "baja", sin señalar a nadie ...

Lo mejor que podemos hacer (y mas en esta semana) es olvidarnos del gestito y concentrarnos en el proximo partido.

Hombre, como tenerlo sí que lo tiene; se llama Papa Babá Diawara. Y éste si que celebra los pocos goles que marca. Aún más, llora cuando falla o cuando no le salen bien las cosas.

Con esto quiero significar que Babá puede ser todo lo malo que se quiera, pero es honesto. Cosa que no se puede decir de Negredo, que como buen madrilé, considera que de Despeñaperros abajo todos somos unos paletos o unos flojos o unos dejaos o unos ignorantes o todas esas taras a la vez.

No lo dice el Alvarito, pero lo piensa. Y prueba de ello es su rajada muda y su gesto con la manita. Que ya que es tan amante de la vaselina se la podría embadurnar con ella y endiñársela por el tubo de la peste.

Considera el palurdo vayekano que nos hace un favor dejándose alinear con un equipo que nunca será como su Mandril y que, por ello, bastante hace con meter algunos goles y dedicarse a hacer bella figura mientras espera un sustancioso traspaso para llenarse el bolsillo de vil metal. Vil metal que no le importa que proceda del equipo y de la afición a los que desprecia.

* Temas Recientes

El expresidente José María del Nido por Felipe
[Ayer a las 22:35]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Ayer a las 12:58]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por J_A_REYES
[Ayer a las 01:30]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Junio 20, 2025, 12:44 Horas]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 644
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14