Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Grande, hay que apoyarle.
Campanal 217 Arza 204Araujo 160Kanouté 130Luis Fabiano 107 Suker 90Acosta 85Negredo 78 Ya solo le superan 7 en 107 años.
¡Ahora a por Lautaro!Ya me callo.
No voy a entrar ahí porque lo que haga Falcao me trae sin cuidado. Pero ciñéndonos a los datos:- Negredo marca el 15,7% de las ocasiones que tiene. - Falcao marca el 29,7% de las ocasiones que tiene.- Ruben Castro marca el 29,4% de las ocasiones que tiene.- Soldado marca el 23,7% de las ocasiones que tiene.Datos sacados de http://www.squawka.com/
Números muy, muy buenos sin duda. Pero ahora es cuando yo lo quiero ver:Barcelona: 1 gol en 2 partidosMadrid: 0 goles en 2 partidosAtletico: 1 gol en 2 partidos: 0 en 0 en ligaReal Sociedad: 0 goles en 1 partidoMalaga: 0 goles en 1 partidoValencia: 0 goles en 1 partidoBetis: 0 goles en 1 partidoGetafe: 1 gol en 2 partidos (penalty)Rayo: 1 gol en 2 partidosLevante: 0 goles en 2 partidos.4 goles a equipos situados entre los 10 primeros, 1 de ellos de penalty. 3 si nos limitamos a la liga. 3 de 17 y 2 en jugada.Esto, hasta donde yo llego, también son números. Fríos. Congelados. Tiritando.Quedan 5 partidos contra equipos de esa lista. Lo dicho, ahí te quiero ver. También.
Un capitán del SFC que marca en el minuto 87 el 2-1 ante el Bilbao y no lo celebra me da muy mala espina.. Estará molesto por lo que sea, tendrá algún problema con alguien o yo que sé.., pero esto es algo incomprensible, al menos para mí. En lugar de hacer gestitos con la manita, lo suyo hubiera sido celebrarlo como se merece.. Tampoco es que viese al equipo demasiado unido en un gol como éste.. En fin.. Que se lo haga mirar, fundamentalmente él y también el resto.No digo que pueda o no pueda tener razón en estar molesto o no estarlo, sólo comento que se debe al Sevilla, a su afición y es un profesional muy bien pagado, y además capitán, casi ná..
Imposible describir mejor la realidad de Negredo.
se quiere ir. y lo va a hacer este verano
Por lo tanto Negredo ha tenido 108 ocasiones de gol esta temporada.No se entonces que hacen algunos criticando al resto del equipo y a la directiva pues de tener a ruben castro en nuestras filas en lugar del delantero actual del sevilla llevariamos quince goles mas y estariamos peleando por la champions, con la unica duda de si seria con o sin previa. Señores, somos un equipazo mermado unicamente por un delantero malo, malo, malo.
Estadísticas disparos a puerta y goles (excluyendo penalties)- Messi: 151 disparos y 39 goles (25'82%)- Ronaldo: 203 disparos y 23 goles (11'33%)- Falcao: 95 disparos y 14 goles (14'74%)- Negredo: 108 disparos y 15 goles (13'88%)- Rubén Castro: 61 disparos y 14 goles ( 22'95%)- Soldado: 66 disparos y 11 goles (16'66%)A la hora de hacer estadísticas compartivas no vale excluir a quien no conviene. Supongo que Rubén Castro será el 9 del Madrid el año que viene. También se puede observar los minutos que necesita cada jugaro para marcar.Dejo de donde he sacado los datos.Saludoshttp://www.elpais.com/deportes/estadisticas/jugadores/primera/?categoria=3http://www.fichajes.com/liga/maximos-goleadores
Pues eso nunca se sabe, lo mismo llevábamos 15 goles más o lo mismo llevábamos 15 goles menos. Lo que si que tengo claro, es que Negredo es mucho mejor delantero que Rubén Castro pero que el canario se adapta mejor al estilo de juego de nuestro equipo.Y respecto a tu última afirmación la rectifico según mi manera de ver: Somos un equipo cortito con un delantero que pese a cobrar como el Crack de la plantilla, no cumple casi nunca ese rol.Pues no he excluído a Messi ni a Ronaldo con mala intención, simplemente ni he mirado sus números porque estando en equipos tan superiores sus estadísticas están totalmente prostituidas.Por cierto, si quitas los goles marcados de penalty, quita también los tiros de falta de Ronaldo (que deben ser al menos 30) porque como todos sabemos es más fácil fallar una falta que marcarla, lo que desvirtúa totalmente los datos que has puesto. Aun así, se vuelve a ver que es el delantero que tras Ronaldo y Messi más dispara a puerta y el que peor promedio goles/disparos tiene.Siguiendo la web de El País que has puesto, veo otra estadística curiosa: Los tiros fuera, donde Negredo (con 40) es el segundo de la competición por detrás de Ronaldo y a 8 disparos del siguiente.Y no, Rubén Castro nunca va a ser el 9 del Madrid (ni del Barça, ni del Sevilla, ni del Valencia...) porque por muy buen promedio goleador que tenga esta temporada, no es mejor que el resto de delanteros de la comparativa.
Dejando al margen el feo gesto de ayer, de verdad que sigo sin explicarme el porqué de este "acoso y derribo" que sigue teniendo Negredo. Puedo entender que haya malestar por el fallo de muchas claras ocasiones de gol, pero los números no son nada malos teniendo en cuenta que es el único delantero que tenemos y que por ello debería de tener todo el apoyo de la afición porque si no los mete él, a ver quien lo hace...Y no solo por eso, sino que también va a ser el que nos dé el dinero este verano con su más que probable traspaso y sanee un poco el club económicamente, hasta los anti-Negredo deberían de sumarse al carro.
Yo no soy de los que me haya significado especialmente en ningún medio contra Negredo, pero en mi opinión, sus errores le ha costado al Sevilla FC muchísimos puntos, puntos que, con casi toda probabilidad, le impedirán meterse en Europa.Que ha metido muchos goles, pues sí. El problema está en que un jugador bandera como es él, internacional, cobrando el pastón que cobra, jugándolo todo porque no hay nadie más que juegue en su puesto, es, a mi modo de entender el fútbol, por un lado muy fácil que marque esa cantidad de goles, sobre todo cuando a su lado hay jugadores de tal calidad técnica que le fabrica los goles como se los dieron en el día de ayer, y por otra parte su indolencia en la mayoría de partidos, su falta de implicación o al menos ese "extra" que le pedimos a todos los futbolistas a la hora de implicarse no se le ha visto a él. Es más, muchas veces ha preferido el lucimiento personal al beneficio colectivo, de lo contrario no se entiende la cantidad de goles fallados por hacer sus famosas vaselinas (¿cuántos puntos nos han costado las vaselinas?).Creo que el público sevillistas es en muchos sentidos, sabio, y sabe reconocer cuándo un jugador o el propio equipo al completo lo da todo en el campo. NO QUEREMOS TÍTULOS, al igual que no queremos pichichis, lo que queremos son jugadores que lo den todo dentro del campo, y quizás, lo que la gente le reprocha a este futbolista es que no lo ha dado todo en el campo, unas veces porque ha estado mal físicamente, otras veces porque no debería jugar a pesar de no hubiera nadie para sustituirlo y otras veces porque no le ha salido de las pelotas.
Yo entiendo perfectamente el gesto de Negredo y creo que con segun que jugadores a veces somos muy injustos.El tema de siempre, caer bien o no.Pero con esto que dices no puedo estar mas de acuerdo.Veo mucho mas criticable el que no celebrase el gol, que el gesto con la "manita".Existen pocas posibilidades de ir a Europa, pero ese gol nos deja con alguna, asi que aunque fuese solo por eso, la celebracion debio ser mucho mas efusiva.Distinto es que no celebre el gol ante un ex-equipo por respeto, bueno, eso puedo entenderlo por mucho que signifique el gol.Pero por causas personales no.Igual que defiendo que es normal que este cansado de tanta critica, creo que la no celebracion es indefendible.En cuanto al tema de capitan, Negredo me parece un buen capitan, cuando lo ves en el campo es un tio que siempre esta mandando sobre los compañeros, tiene caracter, es un peso pesado del vestuario ...De hecho creo que pocos mas tenemos que puedan ser verdaderos capitanes, quizas Medel si no se le fuese tanto la pinza, o Beto cuando lleve algo mas de tiempo (aunque nunca me ha gustado que un portero sea capitan por la limitacion de su posicion) o en el peor de los casos Reyes, aunque su compromisio es intermitente y no le veo alma de capitan.Despues tenemos a los "sin sangre" como Rakitic o Navas que por muy comprometidos que esten o muy buenos que sean, con ese caracter es complicado ser capitan, ni capitan ni pa presindente de su comunidad ...De todos modos estoy segurisimo de que Emery le va a pegar una buena bronca.Cicinho perdio la titularidad por un feo gesto hacia los compañeros.Creo que Unai cuida mucho esas cosas, asi que estoy seguro de que Negredo se va a llevar un repaso.Otra cosa es que le importe o no, mas aun cuando sabe que no lo pueden mandar a la grada por muchos gestos que haga al no tener suplente.De todos modos creo que estamos siendo demasiado insistentes con este tema.Es un gesto feo, pero tampoco le ha faltado el respeto a nadie, lo hace de espaldas a la grada, con la mano "baja", sin señalar a nadie ...Lo mejor que podemos hacer (y mas en esta semana) es olvidarnos del gestito y concentrarnos en el proximo partido.