Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
12 kilos, madre mía....
Gracias por tus goles Negredo, ojala me equivoque pero creo que tardaremos bastanteen tener un delantero que nos garantice los 20 golitos por temporada.Yo creo que el año que viene voy a ver mas partidos de la premier que de la liga.
Como Negredo vaya al City por 30 kilos, menuda manera de hacer el ridículo por parte de Del Bosque
Bonita foto de avatar tienes puesta, yo tenia un poster de Toni Polster con esa misma frase pero cuando jugaba en el Austria de Viena
Sacado de un reportaje de la revista Don Balon a finales de los ochenta.:-)
Precisamente de esa revista era el poster. Don Balón era un clásico al igual que el Dinámico, desconozco si siguen en la actualidad, creo que no.
El dinamico, que bueno ! ! ya ni me acordaba de esa publicacion, era una especie de librillo con muchos datos estadisticos y de resultados, no?
Según NM el SEVILLA podria coger por NEGREDO hasta 30 millones aunque 2 son complicados.Nacho Mateos @NachoMateos 2mEs muy difícil q el #SevillaFC alcance los 30m por Negredo. 25 son fijos +3 variables con opciones fáciles de alcanzar, pero los otros 2m noNacho Mateos @NachoMateos 3mPara q se alcancé los 30m el City tiene q ganar muchos títulos. Sin embargo llegar a los 28m por objetivos sí es muy factible
Aunque nos quedáramos en 26, la venta ya me parece extraordinaria tal y como está el mercado.
Ese es el dinero que pide el Valencia por Soldado. Y de momento que, yo sepa, se ha pagado solo por el vallecano.
Lo de llegar desde los 28 a los 30 no es por el City, sino por lo que perdonaría Negredo de lo que se le debe.