Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.
Esos 3 que cito son los de mayor presión queha vivido MICHOLO. Y en los tres ha salido mal.
Ahora mismo con Quintero en Canal 2.Qué palique...
Veo problemas más graves como la falta de liderazgo efectividad y fútbol. Por otro lado, en lo que es equipo, me parece que se está trabajando bien, porque en todas las victorias es difícil destacar solo a un jugador, ha sido más mérito del conjunto, igual que las derrotas no han sido culpa de uno, sino de todos. En el Sevilla de Míchel no han resuelto los partidos las individualidades, más bien se han echado de menos. Edito y añado: Además, que pienso que la intensidad, los cojones o el carácter no es algo que transmita el entrenador, sino algo que tiene el jugador. Caparrós, con todos los gestos que quieras y todo el mito que hay detrás de él, no consiguió que gente como Antoñito, Baptista, Gallardo, Reyes o David tuviesen carácter, porque los que aportaban eso eran Pablo Alfaro y Javi Navarro. Juande no metía intensidad, ya la tenían Drago, Martí o Alves. Y así muchos ejemplos. Fichemos gente así para la defensa y verás como sí se juega con intensidad, con cojones y con carácter.
El caracter obviamente es algo intrínseco de las personas, pero que llegue o no a plasmarse en el campo sí es cosa del entrenador.Y como ejemplo fácil y cercano, el Atlético de Madrid de Goyolo y del Cholo. Mismos jugadores, distinta puesta en escena del caracter.Ahí es donde se nota la mano del entrenador, y no en las pizarras.
Excepciones que confirman la regla. Lo cambios más importantes de Simeone han sido que ahora el Atlético juega más encerrado de lo que lo hacía antes, se dedica más a destruir y que resuelvan los de arriba. Pero vamos, ni Simeone, Mourinho, Guardiola, Caparrós o Míchel conseguirían que Llorente, Navas, Rakitic, Luis Alberto, Campaña, Iniesta, Luis Fabiano, etc., cambien su forma de ser. Uno de los pocos jugadores a los que sí he visto esa transformación ha sido a Xabi Alonso, que se fue de la Real siendo un chaval apañado, limpio y noble y vino de Inglaterra totalmente diferente.
Y también ha dejado entrever que aceptaría las condiciones del club sevillista: "El entrenador que esté el año que viene aquí tendrá que ser consciente. El que venga tendrá que convivir con la crisis económica que afecta al fútbol y a un equipo que no va a estar en Europa. Pero el Sevilla otras veces se ha reforzado con mucha imaginación y a lo mejor no con tanto dinero. Eso no debe preocupar. Lo que debe preocupar es hacer un equipo competitivo, disciplinado, y que sea consciente de la importancia de este club".
¿Quienes eran "los oportunistas que se postulaban" eliminando a Caparrós de esa lista?