Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
O sea, los partidos claves son los que perdemos. Pues para mí, más claves fueron los del Osasuna y el Valencia, por el momento y por lo que significaban. Y luego, el de Getafe. El del Betis, para mí, no valía para nada.
¿Este partido fue tras el amistoso de Polonia'¿ querian cobrar los profesionales algo de ese amistoso?Que no es que yo sea mal pensado, NOOOOOOOOOOOOEs la casualidad, Miguel, la casualidad.
La 2ª vía por la que me llega este rumorSalvo que dos que yo conozco hayan hablado entre ellos
No,no he incluido derrotas como Anoeta,Barça,Gijón.........Es cuestión de conceptos. Partido clave para mi es partido de expectación,de presión máxima, de mucho que perder, de salto cualitativo, de rival directo.Esos 3 que cito son los de mayor presión que ha vivido MICHOLO. Y en los tres ha salido mal.Y repito,es poco tiempo para concluir definitivamente que no vale para este tipo de partidos.
joder! y palop entremedio de michel y victor el resto apretaos en la otra parte
Míchel, con su sutileza habitual, parece que le está pisando el pié a Palop...
Nico, sin ninguna duda, el partido de más tensión que hemos jugado con Míchel es el de Osasuna. Ése era mucho más importante de lo que ahora nos pensamos. Y el de Valencia también suponía cierta estabilidad que era imprescindible. El resto, nos lo encontramos gracias a los malos resultados de los rivales. Ni ligo la continuidad de Míchel a su trayectoria final, ni siquiera a los resultados en los partidos claves, sino a una cierta estabilidad, una naturalidad que nos hace falta, vivir sin agonía desde la jornada 1, un tío que ya conoce la casa para bueno y para malo...
¿Y lo crees capacitado para solucionar el problema de FALTA DE INTENSIDAD que casi todos apuntamos como el gran problema del equipo?
Entrenador válido para una plantilla de calidad y con hambre.Como la plantilla que tenemos ni tiene calidad (en su inmensa mayoría), y sobre todo no tiene hambre (salvo cuando vuelva Romaric), no es el entrenador que se requiere en estos momentos.Otra cosa es lo que vea y piense la Directiva, que dirá que hay calidad, que no hace falta una catarsis y que, con dos pequeños retoques, vámonos que nos vamos.Miedo me da la próxima temporada, porque cada día volamos mas bajo y un día amos a dar el carajazo.
Lo del hambre, no te lo discuto... al menos en muchos de sus elementos, pero lo de la calidad me parece bastante discutible. Y lo que es peor, pone de manifiesto el estado de desánimo, desazón y tendencias tanáticas en el que se ha instalado la afición sevillista. Navas, Reyes, Rakitic, Trochowski, Medel, Negredo, Perotti, Campaña, Navarro, Fazio o Luis Alberto son jugadores con un nivel de calidad bastante por encima de la media de la inmensa mayoría de las plantillas de los equipos de la liga. El problema, creo, no es de calidad. Es de intensidad, de ganas, deseo, concentración, juego colectivo... quizás lo que tu resumes como "hambre". Algunos de los que te he nombrado, son jovenes y tienen que hacerse jugadores, pero sigue sin faltarles altas dosis de calidad, que es lo que te estoy discutiendo. Y en lo que a "hambre" se refiere, de los que te he mencionado, salvo Navas, tampoco son jugadores "hastiados" de ganar... luego, creo, el problema tiene más que ver con la dinámica negativa en la que hemos entrado, y que arrastra colecivamente a todo el mundo, que con una cuestión de características intrínsecamente individuales. Eso no resuelve nuestro problema, claro está. Pero ayuda el hacer un buen diagnóstico, en lugar de decidir que nada vale y que todo queda a la altura de las "heces"...!!!Un saludo.
Pues más razón que un santo, además en TODO.Yo también lo percibo así en ciertos aspectos, y de ahí lo que denunciaba tan insistentemente Marcelino García Toral sobre la intermitencia en cuanto a intensidad y competitividad se refería el plantel.
a ver o se es hombre o mujer o Travelo, las tres cosas a la vez, como que No.¿ como es posible que le des la razón a cada uno uue expresa una opinión, si hay opiniones opuestas?
De las opiones con las que yo coincido y así expreso, dime dónde encuentras tú la contradicicón Si ves toooooodo mis historial de mensajes, con mayor o menor acierto, destaco siempre una serie de factores a favor (y por supuesto en contra) que, con mayor o menor matiz, definen la situación actual deportiva del Sevilla F.C. desde mi modesto punto de vista.Decir que todos son unos mantas, o que todos son muy buenos, no me sirve, y siempre individualizo la crítica de la forma más fina y precisa posible.Y que te quiero, por descontado.
y yo a ti, solo al Comunity lo quiero igual que a ti
Me sacarás los colores, y de paso algo de yogur con tanto halago...
... dejaos de arrumacos... que puede haber niños delante!!!