collapse

Autor Tema: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"  (Leído 449793 veces)

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: "MÍCHEL" y los "PARTIDOS-CLAVE"
« Respuesta #2520 en: Mayo 10, 2012, 17:47 Horas »
O sea, los partidos claves son los que perdemos.  :-\

Pues para mí, más claves fueron los del Osasuna y el Valencia, por el momento y por lo que significaban. Y luego, el de Getafe.

El del Betis, para mí, no valía para nada.

yo lo he estado pensando y se me ha venido a la cabeza esos mismos partidos, con la pega de que contra el betis michel esperaba ganar hasta con j varas en la porteria y de hecho para mi fue la unica pega en ese partido que quizas no se esperaba que tuvieramos opciones de europa

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #2521 en: Mayo 10, 2012, 17:50 Horas »
¿Este partido fue tras el amistoso de Polonia'

¿ querian cobrar los profesionales algo de ese amistoso?

Que no es que yo sea mal pensado, NOOOOOOOOOOOO

Es la casualidad, Miguel, la casualidad.

entonces no es culpa del entrenador/es de los descalabros que esta sufriendo el equipo en esta temporada?
entonces da igual que este michel o caparros, lo que hay que hacer es sacar a los golfos del equipo hasta perdiendo dinero

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3072
  • Aqui estamos siempre
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #2522 en: Mayo 10, 2012, 17:51 Horas »
La 2ª vía por la que me llega este rumor

Salvo que dos que yo conozco hayan hablado entre ellos

Sr. Ojete preguntandose:


Aaaah que solo era un rumor.... no? ::)

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #2523 en: Mayo 10, 2012, 17:52 Horas »
Lo comenté antes, y vuevo a hacerlo por aquí......



Esta foto viene en la última noticia plubicada por la Web Oficial del Sevilla F.C. (a tenor de la entrega del IV dorsal de Leyenda a Ignacio Achucarro); y en ella, como primera foto, destaca la figura de Míchel.

Tengo la sensación de que el halo que rodea a Míchel, más allá de sus condiciones técnicas como entrenador que a buen seguro convencerán en la planta noble (PRESIDENTE); cumple un perfil que es MUY del agrado de Del Nido......

Cada día tengo más claro que Míchel será el "nuevo" técnico del Sevilla F.C.

Para empezar, imagen tiene el jodío.
« Última modificación: Mayo 10, 2012, 17:57 Horas por Zarok_ »

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #2524 en: Mayo 10, 2012, 17:54 Horas »
Espero que la próxima temporada seas capaz de corregir los errores de esta.

Suerte y al toro.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: "MÍCHEL" y los "PARTIDOS-CLAVE"
« Respuesta #2525 en: Mayo 10, 2012, 17:54 Horas »
No,no he incluido derrotas como Anoeta,Barça,Gijón.........

Es cuestión de conceptos. Partido clave para mi es partido de expectación,de presión máxima, de mucho que perder, de salto cualitativo, de rival directo.

Esos 3 que cito son los de mayor presión que ha vivido MICHOLO. Y en los tres ha salido mal.

Y repito,es poco tiempo para concluir definitivamente que no vale para este tipo de partidos.

Nico, sin ninguna duda, el partido de más tensión que hemos jugado con Míchel es el de Osasuna. Ése era mucho más importante de lo que ahora nos pensamos. Y el de Valencia también suponía cierta estabilidad que era imprescindible. El resto, nos lo encontramos gracias a los malos resultados de los rivales.

Ni ligo la continuidad de Míchel a su trayectoria final, ni siquiera a los resultados en los partidos claves, sino a una cierta estabilidad, una naturalidad que nos hace falta, vivir sin agonía desde la jornada 1, un tío que ya conoce la casa para bueno y para malo...

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #2526 en: Mayo 10, 2012, 17:55 Horas »
joder! y palop entremedio de michel y victor el resto apretaos en la otra parte :o :o :o :o :o

Desconectado gucamo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1212
  • Sexo: Masculino
  • Siempre nos quedaran los Fondos Propios
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #2527 en: Mayo 10, 2012, 17:56 Horas »
Entrenador válido para una plantilla de calidad y con hambre.

Como la plantilla que tenemos ni tiene calidad (en su inmensa mayoría), y sobre todo no tiene hambre (salvo cuando vuelva Romaric), no es el entrenador que se requiere en estos momentos.

Otra cosa es lo que vea y piense la Directiva, que dirá que hay calidad, que no hace falta una catarsis y que, con dos pequeños retoques, vámonos que nos vamos.

Miedo me da la próxima temporada, porque cada día volamos mas bajo y un día amos a dar el carajazo.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #2528 en: Mayo 10, 2012, 17:57 Horas »
joder! y palop entremedio de michel y victor el resto apretaos en la otra parte :o :o :o :o :o

Míchel, con su sutileza habitual, parece que le está pisando el pié a Palop...  ::)

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #2529 en: Mayo 10, 2012, 18:08 Horas »
Míchel, con su sutileza habitual, parece que le está pisando el pié a Palop...  ::)

jejejejejeje  :D :D :D :D

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: "MÍCHEL" y los "PARTIDOS-CLAVE"
« Respuesta #2530 en: Mayo 10, 2012, 18:21 Horas »
Nico, sin ninguna duda, el partido de más tensión que hemos jugado con Míchel es el de Osasuna. Ése era mucho más importante de lo que ahora nos pensamos. Y el de Valencia también suponía cierta estabilidad que era imprescindible. El resto, nos lo encontramos gracias a los malos resultados de los rivales.

Ni ligo la continuidad de Míchel a su trayectoria final, ni siquiera a los resultados en los partidos claves, sino a una cierta estabilidad, una naturalidad que nos hace falta, vivir sin agonía desde la jornada 1, un tío que ya conoce la casa para bueno y para malo...

¿Y lo crees capacitado para solucionar el problema de FALTA DE INTENSIDAD que casi todos apuntamos como el gran problema del equipo?

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: "MÍCHEL" y los "PARTIDOS-CLAVE"
« Respuesta #2531 en: Mayo 10, 2012, 18:26 Horas »
¿Y lo crees capacitado para solucionar el problema de FALTA DE INTENSIDAD que casi todos apuntamos como el gran problema del equipo?

Veo problemas más graves como la falta de liderazgo efectividad y fútbol.

Por otro lado, en lo que es equipo, me parece que se está trabajando bien, porque en todas las victorias es difícil destacar solo a un jugador, ha sido más mérito del conjunto, igual que las derrotas no han sido culpa de uno, sino de todos. En el Sevilla de Míchel no han resuelto los partidos las individualidades, más bien se han echado de menos.

Edito y añado: Además, que pienso que la intensidad, los cojones o el carácter no es algo que transmita el entrenador, sino algo que tiene el jugador. Caparrós, con todos los gestos que quieras y todo el mito que hay detrás de él, no consiguió que gente como Antoñito, Baptista, Gallardo, Reyes o David tuviesen carácter, porque los que aportaban eso eran Pablo Alfaro y Javi Navarro. Juande no metía intensidad, ya la tenían Drago, Martí o Alves. Y así muchos ejemplos.

Fichemos gente así para la defensa y verás como sí se juega con intensidad, con cojones y con carácter.
« Última modificación: Mayo 10, 2012, 18:39 Horas por Jose Luis Bueno »

Desconectado ReedRichards

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1243
  • Sexo: Masculino
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #2532 en: Mayo 10, 2012, 18:47 Horas »
Entrenador válido para una plantilla de calidad y con hambre.

Como la plantilla que tenemos ni tiene calidad (en su inmensa mayoría), y sobre todo no tiene hambre (salvo cuando vuelva Romaric), no es el entrenador que se requiere en estos momentos.

Otra cosa es lo que vea y piense la Directiva, que dirá que hay calidad, que no hace falta una catarsis y que, con dos pequeños retoques, vámonos que nos vamos.

Miedo me da la próxima temporada, porque cada día volamos mas bajo y un día amos a dar el carajazo.


Lo del hambre, no te lo discuto... al menos en muchos de sus elementos, pero lo de la calidad me parece bastante discutible. Y lo que es peor, pone de manifiesto el estado de desánimo, desazón y tendencias tanáticas en el que se ha instalado la afición sevillista.

Navas, Reyes, Rakitic, Trochowski, Medel, Negredo, Perotti, Campaña, Navarro, Fazio o Luis Alberto son jugadores con un nivel de calidad bastante por encima de la media de la inmensa mayoría de las plantillas de los equipos de la liga. El problema, creo, no es de calidad. Es de intensidad, de ganas, deseo, concentración, juego colectivo... quizás lo que tu resumes como "hambre". Algunos de los que te he nombrado, son jovenes y tienen que hacerse jugadores, pero sigue sin faltarles altas dosis de calidad, que es lo que te estoy discutiendo.

Y en lo que a "hambre" se refiere, de los que te he mencionado, salvo Navas, tampoco son jugadores "hastiados" de ganar... luego, creo, el problema tiene más que ver con la dinámica negativa en la que hemos entrado, y que arrastra colecivamente a todo el mundo, que con una cuestión de características intrínsecamente individuales.

Eso no resuelve nuestro problema, claro está. Pero ayuda el hacer un buen diagnóstico, en lugar de decidir que nada vale y que todo queda a la altura de las "heces"...!!!

Un saludo.



Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #2533 en: Mayo 10, 2012, 18:57 Horas »

Lo del hambre, no te lo discuto... al menos en muchos de sus elementos, pero lo de la calidad me parece bastante discutible. Y lo que es peor, pone de manifiesto el estado de desánimo, desazón y tendencias tanáticas en el que se ha instalado la afición sevillista.

Navas, Reyes, Rakitic, Trochowski, Medel, Negredo, Perotti, Campaña, Navarro, Fazio o Luis Alberto son jugadores con un nivel de calidad bastante por encima de la media de la inmensa mayoría de las plantillas de los equipos de la liga. El problema, creo, no es de calidad. Es de intensidad, de ganas, deseo, concentración, juego colectivo... quizás lo que tu resumes como "hambre". Algunos de los que te he nombrado, son jovenes y tienen que hacerse jugadores, pero sigue sin faltarles altas dosis de calidad, que es lo que te estoy discutiendo.

Y en lo que a "hambre" se refiere, de los que te he mencionado, salvo Navas, tampoco son jugadores "hastiados" de ganar... luego, creo, el problema tiene más que ver con la dinámica negativa en la que hemos entrado, y que arrastra colecivamente a todo el mundo, que con una cuestión de características intrínsecamente individuales.

Eso no resuelve nuestro problema, claro está. Pero ayuda el hacer un buen diagnóstico, en lugar de decidir que nada vale y que todo queda a la altura de las "heces"...!!!

Un saludo.




Pues más razón que un santo, además en TODO.

Yo también lo percibo así en ciertos aspectos, y de ahí lo que denunciaba tan insistentemente Marcelino García Toral sobre la intermitencia en cuanto a intensidad y competitividad se refería el plantel.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #2534 en: Mayo 10, 2012, 19:00 Horas »
Pues más razón que un santo, además en TODO.

Yo también lo percibo así en ciertos aspectos, y de ahí lo que denunciaba tan insistentemente Marcelino García Toral sobre la intermitencia en cuanto a intensidad y competitividad se refería el plantel.
a ver o se es hombre o mujer o Travelo, las tres cosas a la vez, como que No.

¿ como es posible que le des la razón a cada uno uue expresa una opinión, si hay opiniones opuestas?

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #2535 en: Mayo 10, 2012, 19:06 Horas »
a ver o se es hombre o mujer o Travelo, las tres cosas a la vez, como que No.

¿ como es posible que le des la razón a cada uno uue expresa una opinión, si hay opiniones opuestas?

De las opiones con las que yo coincido y así expreso, dime dónde encuentras tú la contradicicón ;)

Si ves toooooodo mis historial de mensajes, con mayor o menor acierto, destaco siempre una serie de factores a favor (y por supuesto en contra) que, con mayor o menor matiz, definen la situación actual deportiva del Sevilla F.C. desde mi modesto punto de vista.

Decir que todos son unos mantas, o que todos son muy buenos, no me sirve, y siempre individualizo la crítica de la forma más fina y precisa posible.

Y que te quiero, por descontado.  :-*

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #2536 en: Mayo 10, 2012, 19:14 Horas »
De las opiones con las que yo coincido y así expreso, dime dónde encuentras tú la contradicicón ;)

Si ves toooooodo mis historial de mensajes, con mayor o menor acierto, destaco siempre una serie de factores a favor (y por supuesto en contra) que, con mayor o menor matiz, definen la situación actual deportiva del Sevilla F.C. desde mi modesto punto de vista.

Decir que todos son unos mantas, o que todos son muy buenos, no me sirve, y siempre individualizo la crítica de la forma más fina y precisa posible.

Y que te quiero, por descontado.  :-*
y yo a ti, solo al Comunity lo quiero igual que a ti

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #2537 en: Mayo 10, 2012, 19:20 Horas »
y yo a ti, solo al Comunity lo quiero igual que a ti

Me sacarás los colores, y de paso algo de yogur con tanto halago...  :-[ :-[ :-[

 :D :D :D ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado ReedRichards

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1243
  • Sexo: Masculino
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #2538 en: Mayo 10, 2012, 19:35 Horas »
Me sacarás los colores, y de paso algo de yogur con tanto halago...  :-[ :-[ :-[

 :D :D :D ;D ;D ;D ;D ;D

... dejaos de arrumacos... que puede haber niños delante!!!

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #2539 en: Mayo 10, 2012, 19:37 Horas »
... dejaos de arrumacos... que puede haber niños delante!!!

Bueno, pues un petisú  ::)

 


* Temas Recientes

Oliver Torres por inri
[Hoy a las 00:45]


Re: 36ª Jor.; SEVILLA(0)-CÁDIZ CF.(1); Miércoles-15-05-24; 19,30 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 17:06]


"ESCRITOS EN BLANCO Y ROJO", NUEVO BLOG DEL ÁREA DE HISTORIA por Felipe
[Ayer a las 13:49]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por santyp2
[Ayer a las 12:14]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Ayer a las 07:48]


El expresidente José María del Nido por jmpn
[Ayer a las 07:41]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jmpn
[Mayo 30, 2024, 08:19 Horas]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 29, 2024, 14:50 Horas]


Víctor ORTA por jocarvia
[Mayo 28, 2024, 23:38 Horas]


ENFERMERÍA - Partes médicos por jmpn
[Mayo 28, 2024, 19:11 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 420
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1]
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.