collapse

Autor Tema: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"  (Leído 449618 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado bapho_sfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2086
  • Sexo: Masculino
  • Que la vita te importe con salute, amore e liberta
Re: "MÍCHEL" y los "PARTIDOS-CLAVE"
« Respuesta #2540 en: Mayo 10, 2012, 19:48 Horas »
Esos 3 que cito son los de mayor presión queha vivido MICHOLO. Y en los tres ha salido mal.

 :D :D :D :D que gracia me a hecho en nombre... una mezcla de mibeti con el cholo  :D :D

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #2541 en: Mayo 10, 2012, 20:08 Horas »
Espero que no se repita la vergúenza del año pasado con el tema entrenador y lo demoren hasta limites insospechados.

El Domingo acaba la Liga, Pues bien, en como mucho una semana (como mucho) el Sevilla tiene que dar a conocer el nombre del entrenador del año venidero.

Yo creo que como estan las cosas va a ser el que ya esta, pese a los pesares. lo cual tendria cosas buenas y cosas malas.
A mi me gustaria un cambio radical en muchas cosas, aunque piense que no todo va fatal, pero ya Del Nido ha dejado claro que no va a haber mucha revolucion.

Yo creo que no tiene mucho o ningun sentido traer a un entrenador de las mismas caracteristicas de Michel: Para eso te quedas con Michel y punto.
Osea, los Valverde, Luis Enrique, etc...Hombre, yo si me traen a uno de estos, contador a cero y a la expectativa, pero si se cambia de Mister, espero que los tiros sean claros: LA BUSQUEDA MAS QUE DE UN ENTRENADOR, DE UN BUEN PSICOLOGO/MOTIVADOR.

De esos que sacan el 101% de sus plantillas. Todos tenemos ya algunos nombres en la cabeza...Pero ya digo, si tuviera que apostar, creo que no va a haber vientos de cambio...el sendero mas facil y no se si el mas correcto. Imposible saberlo...
« Última modificación: Mayo 10, 2012, 20:11 Horas por julien_escude »

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #2542 en: Mayo 10, 2012, 23:43 Horas »
Ahora mismo con Quintero en Canal 2.

Qué palique...

Desconectado MJ1975

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2121
  • Sevillista y Paliñera. Honor al Tercer Anillo.
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #2543 en: Mayo 10, 2012, 23:46 Horas »
Ahora mismo con Quintero en Canal 2.

Qué palique...

De oratoria está fenómeno, vaya pico...

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #2544 en: Mayo 11, 2012, 00:04 Horas »
Ahora mismo con Quintero en Canal 2.

Qué palique...

¿Ha terminado ya?... Mi mujer me está exigiendo que me está cansando!!

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: "MÍCHEL" y los "PARTIDOS-CLAVE"
« Respuesta #2545 en: Mayo 11, 2012, 10:00 Horas »
Veo problemas más graves como la falta de liderazgo efectividad y fútbol.

Por otro lado, en lo que es equipo, me parece que se está trabajando bien, porque en todas las victorias es difícil destacar solo a un jugador, ha sido más mérito del conjunto, igual que las derrotas no han sido culpa de uno, sino de todos. En el Sevilla de Míchel no han resuelto los partidos las individualidades, más bien se han echado de menos.

Edito y añado: Además, que pienso que la intensidad, los cojones o el carácter no es algo que transmita el entrenador, sino algo que tiene el jugador. Caparrós, con todos los gestos que quieras y todo el mito que hay detrás de él, no consiguió que gente como Antoñito, Baptista, Gallardo, Reyes o David tuviesen carácter, porque los que aportaban eso eran Pablo Alfaro y Javi Navarro. Juande no metía intensidad, ya la tenían Drago, Martí o Alves. Y así muchos ejemplos.

Fichemos gente así para la defensa y verás como sí se juega con intensidad, con cojones y con carácter.

El caracter obviamente es algo intrínseco de las personas, pero que llegue o no a plasmarse en el campo sí es cosa del entrenador.

Y como ejemplo fácil y cercano, el Atlético de Madrid de Goyolo y del Cholo. Mismos jugadores, distinta puesta en escena del caracter.

Ahí es donde se nota la mano del entrenador, y no en las pizarras.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: "MÍCHEL" y los "PARTIDOS-CLAVE"
« Respuesta #2546 en: Mayo 11, 2012, 10:08 Horas »
El caracter obviamente es algo intrínseco de las personas, pero que llegue o no a plasmarse en el campo sí es cosa del entrenador.

Y como ejemplo fácil y cercano, el Atlético de Madrid de Goyolo y del Cholo. Mismos jugadores, distinta puesta en escena del caracter.

Ahí es donde se nota la mano del entrenador, y no en las pizarras.

Excepciones que confirman la regla. Lo cambios más importantes de Simeone han sido que ahora el Atlético juega más encerrado de lo que lo hacía antes, se dedica más a destruir y que resuelvan los de arriba.

Pero vamos, ni Simeone, Mourinho, Guardiola, Caparrós o Míchel conseguirían que Llorente, Navas, Rakitic, Luis Alberto, Campaña, Iniesta, Luis Fabiano, etc., cambien su forma de ser.

Uno de los pocos jugadores a los que sí he visto esa transformación ha sido a Xabi Alonso, que se fue de la Real siendo un chaval apañado, limpio y noble y vino de Inglaterra totalmente diferente.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: "MÍCHEL" y los "PARTIDOS-CLAVE"
« Respuesta #2547 en: Mayo 11, 2012, 10:15 Horas »
Excepciones que confirman la regla. Lo cambios más importantes de Simeone han sido que ahora el Atlético juega más encerrado de lo que lo hacía antes, se dedica más a destruir y que resuelvan los de arriba.

Pero vamos, ni Simeone, Mourinho, Guardiola, Caparrós o Míchel conseguirían que Llorente, Navas, Rakitic, Luis Alberto, Campaña, Iniesta, Luis Fabiano, etc., cambien su forma de ser.

Uno de los pocos jugadores a los que sí he visto esa transformación ha sido a Xabi Alonso, que se fue de la Real siendo un chaval apañado, limpio y noble y vino de Inglaterra totalmente diferente.

Pues no se lo encerrados que jugarían, pero jugar encerrado con Arda, Diego, Adrian, Gabi y Falcao tiene su miga. Que digo yo, que para eso 4 de esos 5 se hartarían de correr. Y eso antes no lo hacían.

Repito que los jugadores tienen su caracter, la cuestión es conseguir que saquen lo mejor de él al saltar al campo. Que sea cual sea su caracter, compitan. No sólo jueguen, compitan.

Y curioso otro nombre que sacas, Iniesta. Muy curioso.

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: "MÍCHEL" y los "PARTIDOS-CLAVE"
« Respuesta #2548 en: Mayo 11, 2012, 10:21 Horas »
El caracter obviamente es algo intrínseco de las personas, pero que llegue o no a plasmarse en el campo sí es cosa del entrenador.

Y como ejemplo fácil y cercano, el Atlético de Madrid de Goyolo y del Cholo. Mismos jugadores, distinta puesta en escena del caracter.

Ahí es donde se nota la mano del entrenador, y no en las pizarras.

Que claritas ve las cosas mi chumbo y que claritas se las hace ver a los demás.

Excepciones que confirman la regla. Lo cambios más importantes de Simeone han sido que ahora el Atlético juega más encerrado de lo que lo hacía antes, se dedica más a destruir y que resuelvan los de arriba.

Pero vamos, ni Simeone, Mourinho, Guardiola, Caparrós o Míchel conseguirían que Llorente, Navas, Rakitic, Luis Alberto, Campaña, Iniesta, Luis Fabiano, etc., cambien su forma de ser.

Uno de los pocos jugadores a los que sí he visto esa transformación ha sido a Xabi Alonso, que se fue de la Real siendo un chaval apañado, limpio y noble y vino de Inglaterra totalmente diferente.

Es complicado decir más barbaridades en tan corto mensaje, joselu.

¿Esa es la diferencia entre al Atlético de Manzano y el del Cholo? Has visto la intensidad con la que juega ahora y con la que lo hacían antes?

¿Caparrós no ha cambiado la forma de ser de Llorente?

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #2549 en: Mayo 11, 2012, 11:03 Horas »
haber si en el partido del domingo vemos al sevillafc que propone michel para la temporada que viene. y que les de responsabilidades a los chavales

PD coke no es un chaval

Desconectado Community Manager

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1614
Míchel dice que tiene más opciones pero que su aspiración es "seguir en el Sevilla"

"Tengo el cariño de la gente, y eso también cuenta"


Míchel, entrenador del Sevilla, da instrucciones a sus jugadores.

Míchel, entrenador del Sevilla FC, ha asegurado que no está "nada nervioso", que está "muy tranquilo" con respecto a su futuro y afirma que no sabe si se quedará la próxima temporada o se marchará.

"El club tendrá que tomar una decisión en breve porque estamos todos pendientes. Entiendo que hasta que no acabe la Liga no la habrá. Mis sensaciones aquí las digo el martes o el miércoles", ha añadido.

En todo caso, ha insistido en que percibe que tiene "el cariño de la gente, y las encuestas están ahí, y eso también cuenta".

Y también ha dejado entrever que aceptaría las condiciones del club sevillista: "El entrenador que esté el año que viene aquí tendrá que ser consciente. El que venga tendrá que convivir con la crisis económica que afecta al fútbol y a un equipo que no va a estar en Europa. Pero el Sevilla otras veces se ha reforzado con mucha imaginación y a lo mejor no con tanto dinero. Eso no debe preocupar. Lo que debe preocupar es hacer un equipo competitivo, disciplinado, y que sea consciente de la importancia de este club".

Incluso, ha desvelado que ha puesto en espera otras propuestas que le están llegando por el Sevilla. "Parece que si lo digo es que me estoy postulando, pero es verdad que tengo otras opciones, pero mi aspiración cuando llegué al Sevilla era quedarme y es lo que me gustaría".

Además, ha reflexionado y ha opinado que no era excesivo el objetivo de entrar en Europa ni en la Liga de Campeones: "No ha habido tantas distancias. Tampoco hemos estado más lejos. Yo a veces pienso... ¿y si hubiéramos metido el penalti ante el Levante? El resultado del Getafe nos hizo mucho daño, porque a partir de ahí sumamos un punto de 12. Sumando la mitad habríamos estado peleando por Champions".

Precisamente ha afirmado que él no puede estar "al margen de los malos resultados". "No sería justo, no sé el porcentaje de cada uno".

Por otra parte, ha intentado aclarar la opinión que emitió tras el partido ante el Rayo Vallecano: "Mi enfado era con la gente oportunista y que a través de sus intereses intentan medrar en la situación del club. No me gusta el oportunismo y hay gente que utiliza esas situaciones para hablar. A lo mejor con el equipo más arriba no habría habido tantos candidatos para la crítica o para postularse para distintos puestos. Cuando he estado sin trabajo y con otros entrenadores no he caído en esas faltas de respeto. Hay interesados que se quieren poner en el escaparate". Cuestionado por si estaba hablando de Caparrós, ha señalado: "No estoy molesto con Caparrós, merece lógico, que la gente le añore, lo reclame, lo recuerde. Estoy molesto con los oportunistas".

Y también ha aclarado por qué Javi Varas no jugó ante el Rayo: "No jugó por molestias físicas, si alguien ha filtrado que no tenía molestias y que no jugó por decisión técnica, que me lo diga".

Por último, sobre el partido del domingo ante el Español, ha dicho: "Nadie que esté al servicio del Sevilla F.C puede pensar que en este partido no nos jugamos nada. Si puedes quedar séptimo u octavo...".

El Desmarque


Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora

Y también ha dejado entrever que aceptaría las condiciones del club sevillista: "El entrenador que esté el año que viene aquí tendrá que ser consciente. El que venga tendrá que convivir con la crisis económica que afecta al fútbol y a un equipo que no va a estar en Europa. Pero el Sevilla otras veces se ha reforzado con mucha imaginación y a lo mejor no con tanto dinero. Eso no debe preocupar. Lo que debe preocupar es hacer un equipo competitivo, disciplinado, y que sea consciente de la importancia de este club".


estara invitando a alguno a dejar el barco?

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #2552 en: Mayo 11, 2012, 13:46 Horas »
¿Quienes eran "los oportunistas que se postulaban" eliminando a Caparrós de esa lista?

Desconectado hbp

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1144
  • Viva el Sevilla F.C.
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #2553 en: Mayo 11, 2012, 13:53 Horas »
Si sigue,  espero que no rememore en sus hazañas al anterior técnico madridista Miguel Muñoz.
Viva el Sevilla F.C.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #2554 en: Mayo 11, 2012, 13:59 Horas »
¿Quienes eran "los oportunistas que se postulaban" eliminando a Caparrós de esa lista?

Yo creo que se refiere a los periodistas que postulan nombres como VALVERDE o el propio LUIS ENRIQUE. Incluso el nombre de CAPARROS ha salido de la prensa porque el SEVILLA ni ha preguntado por el a dia de hoy.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #2555 en: Mayo 13, 2012, 20:11 Horas »
Has aprendido ya a tocar el pito de caña con el churro del chirigotero? Se ve que sí.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #2556 en: Mayo 13, 2012, 22:26 Horas »
¿Es Coke un jugador de primera?

Sigues tocando los cojones. A Valderrama por derecho y a nosotros poniendo a jugar a un futbolista de Regional.

No me vale el "no hay otro", están Morales, Cala, Deivid....y acomodar a otro de ellos en el centro de la defensa. Cualquier otra cosa que el incapaz e indolente paisano tuyo.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18842
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #2557 en: Mayo 13, 2012, 22:32 Horas »
Sigue alineando a Coke atrás, para mí algo incomprensible. Gracias a esto, se han perdido no menos de 5-6 puntos, por errores garrafales de este jugador. Sólo por esto, no quiero que siga en el SFC este entrenador. Hay más cosas que no me gustan, y le reconozco su gran mérito de haber salvado al SFC de la lucha por no descender, pero lo de Coke se pasa de siete a ocho a pueblos.. Tampoco he entendido por qué Babá no ha tenido más minutos, un jugador que marca en el primer partido completo que juega, y que luego marca otros 2 en otro partido completo que juega (salvo los minutos finales en ambos), ME NO COMPRENDER..

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #2558 en: Mayo 13, 2012, 22:37 Horas »
Llegó con el equipo undecimo y ha acabado noveno, hemos tenido muchas opciones para acabar en Europa y todas han resultado perdedoras, posiblemente no sea su culpa, a veces hemos jugado muy bien, pero otras muy mal, para mi no debe seguir, hay que traer a alguien con mas fuerza en el banco.

Desconectado sofifosi

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2201
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #2559 en: Mayo 13, 2012, 22:39 Horas »
Si a Coke lo sientas y lo señalas, no se lo vendes ni al jeque, que se llevó a Sergio Sánchez...

 


* Temas Recientes

Oliver Torres por inri
[Hoy a las 00:45]


Re: 36ª Jor.; SEVILLA(0)-CÁDIZ CF.(1); Miércoles-15-05-24; 19,30 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 17:06]


"ESCRITOS EN BLANCO Y ROJO", NUEVO BLOG DEL ÁREA DE HISTORIA por Felipe
[Ayer a las 13:49]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por santyp2
[Ayer a las 12:14]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Ayer a las 07:48]


El expresidente José María del Nido por jmpn
[Ayer a las 07:41]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jmpn
[Mayo 30, 2024, 08:19 Horas]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 29, 2024, 14:50 Horas]


Víctor ORTA por jocarvia
[Mayo 28, 2024, 23:38 Horas]


ENFERMERÍA - Partes médicos por jmpn
[Mayo 28, 2024, 19:11 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 468
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1]
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.