collapse

Autor Tema: Federico FAZIO  (Leído 1501225 veces)

Desconectado masala

• Amatéur
  • Comando OFO
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #2080 en: Abril 29, 2011, 17:47 Horas »
Me traía a Garay para acompañarle si la caja no estuviera llena de telarañas.

Estaría guapo tener a la pareja de centrales de la albiceleste jugando todos los domingos con la camiseta del Sevilla.

A Fazio le está costando porque tiene todas las cualidades atléticas para ser un central de época, pero me parece que se le ha llenado el cráneo de horchata y no queda hueco para un correcto desarrollo cerebral.

Supongo que acabará por drenar, aprenderá las cuatro cosas básicas que nos contaba Coco en Barrio Sésamo, y terminará siendo un buen defensa. Con un central espabilado al lado que sepa dirigirlo con tino (ordenes claras y directas: "salta", "abajo", "corta", "muerde", "atrás", "cerca", "lejos"...), el resultado puede ser espectacular.

Eso sí, me lo imagino atendiendo a una explicación de Bielsa en un entrenamiento y no puedo contenerme una lágrima de hilaridad.

Un saludo.
« Última modificación: Abril 29, 2011, 17:50 Horas por masala »

Desconectado masala

• Amatéur
  • Comando OFO
« Respuesta #2081 en: Abril 29, 2011, 17:49 Horas »
Eres a Fazio lo que el Triana a Negredo.

:D

¡¡¡¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOORRRR!!!!!

Otra página de estadísticas para demostrar su lentitud neuronal y me veo suplicando la readmisión anticipada en SG.

;)

Desconectado S3VILLISTA

• Senior
  • Como te añoro Fredy
« Respuesta #2082 en: Abril 29, 2011, 17:50 Horas »
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOORRRR

Otra página de estadísticas para demostrar su lentitud neuronal y me veo suplicando la readmisión anticipada en SG.

;)

Jajajajajajajaja. Espero que no venga el mono con los frios datos.

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #2083 en: Abril 29, 2011, 17:50 Horas »

Estaría guapo tener a la pareja de centrales de la albiceleste jugando todos los domingos con la camiseta del Sevilla.

A Fazio le está costando porque tiene todas las cualidades atléticas para ser un central de época, pero me parece que se le ha llenado el cráneo de horchata y no queda hueco para un correcto desarrollo cerebral.

Supongo que acabará por drenar, aprenderá las cuatro cosas básicas que nos contaba Coco en Barrio Sésamo, y terminará siendo un buen central. Con un central espabilado al lado que sepa dirigirlo con tino (ordenes claras y directas: "salta", "abajo", "corta", "muerde", "atrás", "cerca", "lejos"...), el resultado puede ser espectacular.

Eso sí, me lo imagino atendiendo a una explicación de Bielsa en un entrenamiento y no puedo contenerme una lágrima de hilaridad.

Un saludo.
Tras el revolcón, con penetración incluida, vuelve Masala y vuelve a lo grande.

Finish.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #2084 en: Abril 29, 2011, 17:52 Horas »

Supongo que acabará por drenar, aprenderá las cuatro cosas básicas que nos contaba Coco en Barrio Sésamo, y terminará siendo un buen central. Con un central espabilado al lado que sepa dirigirlo con tino (ordenes claras y directas: "salta", "abajo", "corta", "muerde", "atrás", "cerca", "lejos"...), el resultado puede ser espectacular.

Un saludo.

WTF??

¿Dormir en el hotel de concentración de la selección argentima o entrenar pachangueramente con ella te convierte en uno de los centrales del Corralito Team?

P.D: Envidio tu capacidad para embellecer y desdramatizar la miserable ineptitud del largo de los Hermanos Dalton, de verdad...

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
« Respuesta #2085 en: Abril 29, 2011, 17:53 Horas »
Tras el revolcón, con penetración incluida, vuelve Masala y vuelve a lo grande.

Finish.

No lo creo, me parece mas acertado lo de bestial ;) :D

Desconectado erlitri

• Senior
  • Sevillista hasta el fin de los tiempos lololo
« Respuesta #2086 en: Abril 29, 2011, 17:54 Horas »

Supongo que acabará por drenar, aprenderá las cuatro cosas básicas que nos contaba Coco en Barrio Sésamo, y terminará siendo un buen defensa. Con un central espabilado al lado que sepa dirigirlo con tino (ordenes claras y directas: "salta", "abajo", "corta", "muerde", "atrás", "cerca", "lejos"...), el resultado puede ser espectacular.

Un saludo.

- 1  ;D

Desconectado masala

• Amatéur
  • Comando OFO
« Respuesta #2087 en: Abril 29, 2011, 17:56 Horas »
WTF??

¿Dormir en el hotel de concentración de la selección argentima o entrenar pachangueramente con ella te convierte en uno de los centrales del Corralito Team?

P.D: Envidio tu capacidad para embellecer y desdramatizar la miserable ineptitud del largo de los Hermanos Dalton, de verdad...

Apuesto a que, antes de que pase mucho tiempo, les vas a ver jugar muchas veces juntos de celeste y blanco.

Al tiempo.

• Mundialista
« Respuesta #2088 en: Abril 29, 2011, 18:00 Horas »
Apuesto a que, antes de que pase mucho tiempo, les vas a ver jugar muchas veces juntos de celeste y blanco.

Al tiempo.

Pues ya ya tiene que estar la cosa puta, miserable y seca de centrales en Argentima para que un tipo que lleva un año sin pegarle una patá a un búcaro en competición oficial -Garay- y otro que lleva cuatro tullido/de fiesta/regalando goles al rival sean sus futuros baluartes, macho.

Como que estoy por pedir la nacionalidad de la infranación ésa. Porque acabo de Boss de la defensa fijo.

Desconectado pakokoSFC1905

• Amatéur
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
« Respuesta #2089 en: Abril 29, 2011, 18:06 Horas »

Un saludo.

Este año ha jugado un partido mas que yo, creo.

Aunque no te lo pierdas: en El Mundo viene hoy en edición impresa que tiene hecha una cesión el año que viene... con el Betis.

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
« Respuesta #2090 en: Abril 29, 2011, 18:06 Horas »
Pues ya ya tiene que estar la cosa puta, miserable y seca de centrales en Argentima para que un tipo que lleva un año sin pegarle una patá a un búcaro en competición oficial -Garay- y otro que lleva cuatro tullido/de fiesta/regalando goles al rival sean sus futuros baluartes, macho.

Como que estoy por pedir la nacionalidad de la infranación ésa. Porque acabo de Boss de la defensa fijo.

Tu solo puedes ser Boss cuando están las dos dormidas. Aprovecha el día de hoy y que se acuesten pronto, lo podrás celebrar tu y el mono a vuestro antojo, pero no hagáis mucho ruido que si se despierta alguna se te acabo el rollo ;D

• Mundialista
« Respuesta #2091 en: Abril 29, 2011, 18:09 Horas »
Este año ha jugado un partido mas que yo, creo.

Aunque no te lo pierdas: en El Mundo viene hoy en edición impresa que tiene hecha una cesión el año que viene... con el Betis.

Otro con to la pinta de acabar cual diademitas de la vida, pero en chungo, pero en mibeti.

Desde luego, ojalá jugaran la Copa América los dos de centrales titulares. Primero por el asco que le tengo al gentucerío del asentooooooooooo porteñoooooooooooooooo, porque iban a caer al primer cruce y con 4 goles por partido encajaos. Y segundo, porque juegan en casa, y con un poco de suerte atropellaban al Failzio en plan Vendetta Escobariana, y nos lo quitaban de encima para siempre de verdad.

• Mundialista
« Respuesta #2092 en: Abril 29, 2011, 18:11 Horas »

Tu solo puedes ser Boss cuando están las dos dormidas. Aprovecha el día de hoy y que se acuesten pronto, lo podrás celebrar tu y el mono a vuestro antojo, pero no hagáis mucho ruido que si se despierta alguna se te acabo el rollo ;D

No sé cuánto hace que no te pongo esto, pero ahí lo llevas:

+1

El Evangelio.

Lo has clavao, hijo de fruta.

:D

Desconectado ALEX M.

• Amatéur
« Respuesta #2093 en: Abril 29, 2011, 19:35 Horas »
Estoy harto de decirlo, Fazio,no es que sea malo, lo que le pasa a Fazio, es que su nivel de competitividad, es bajisimo, practicamente, nulo.

Por lo tanto,como digo siempre de él, NO VALE.

Y a poco que lo vean en Argentina, dejaran de convocarlo.

Desconectado podesta

• Juvenil
  • Te llevo grabado en mi piel
« Respuesta #2094 en: Abril 30, 2011, 14:50 Horas »
Estoy harto de decirlo, Fazio,no es que sea malo, lo que le pasa a Fazio, es que su nivel de competitividad, es bajisimo, practicamente, nulo.

Por lo tanto,como digo siempre de él, NO VALE.

Y a poco que lo vean en Argentina, dejaran de convocarlo.

Como que estoy deacuerdo con esto que dices. Es una buena manera de definirlo suavemente.

Desconectado juanfra

• Amatéur
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
« Respuesta #2095 en: Mayo 01, 2011, 19:06 Horas »
Espero que aprenda jugando, como lo está haciendo.

Desconectado asturgabriel

• Veterano
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
« Respuesta #2096 en: Mayo 01, 2011, 19:17 Horas »
FAZIO como el resto de la defensa los mejores de nuestro equipo en el partido de hoy.

Desconectado buxtehude

• Senior
« Respuesta #2097 en: Mayo 01, 2011, 19:19 Horas »
Otro inútil. Te han vuelto a ganar en el salto la única vez que el Almería ha colgado un balón al área. Ha tenido que salvarte Javi Varas. Se me agotan las esperanzas en tí.

NODO SFC 1905

• Visitante
« Respuesta #2098 en: Mayo 01, 2011, 19:21 Horas »
Tu faziada de rigor no nos ha costado ningún gol. Lo mantengo desde hace tiempo: cuando la cagas, o nos cuesta o te libra un compañero.

Has cortado alguna e incluso has dado un inteligente pase en profundidad a Cáceres o Capel (no recuerdo) pero tu bagaje es paupérrimo.

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #2099 en: Mayo 01, 2011, 22:22 Horas »
Hoy la puerta se ha quedado a 0.

Pero por lo visto, tú has regalado uno o dos goles  ::) ::) ::) ::)

* Temas Recientes

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por inri
[Hoy a las 13:16]

MATÍAS ALMEYDA por inri
[Hoy a las 13:07]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por inri
[Hoy a las 13:05]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por jocarvia
[Hoy a las 11:52]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 663
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14