Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Eres a Fazio lo que el Triana a Negredo.
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOORRRROtra página de estadísticas para demostrar su lentitud neuronal y me veo suplicando la readmisión anticipada en SG.
Me traía a Garay para acompañarle si la caja no estuviera llena de telarañas.Estaría guapo tener a la pareja de centrales de la albiceleste jugando todos los domingos con la camiseta del Sevilla.A Fazio le está costando porque tiene todas las cualidades atléticas para ser un central de época, pero me parece que se le ha llenado el cráneo de horchata y no queda hueco para un correcto desarrollo cerebral.Supongo que acabará por drenar, aprenderá las cuatro cosas básicas que nos contaba Coco en Barrio Sésamo, y terminará siendo un buen central. Con un central espabilado al lado que sepa dirigirlo con tino (ordenes claras y directas: "salta", "abajo", "corta", "muerde", "atrás", "cerca", "lejos"...), el resultado puede ser espectacular.Eso sí, me lo imagino atendiendo a una explicación de Bielsa en un entrenamiento y no puedo contenerme una lágrima de hilaridad.Un saludo.
Tras el revolcón, con penetración incluida, vuelve Masala y vuelve a lo grande.Finish.
Me traía a Garay para acompañarle si la caja no estuviera llena de telarañas.Estaría guapo tener a la pareja de centrales de la albiceleste jugando todos los domingos con la camiseta del Sevilla.A Fazio le está costando porque tiene todas las cualidades atléticas para ser un central de época, pero me parece que se le ha llenado el cráneo de horchata y no queda hueco para un correcto desarrollo cerebral.Supongo que acabará por drenar, aprenderá las cuatro cosas básicas que nos contaba Coco en Barrio Sésamo, y terminará siendo un buen defensa. Con un central espabilado al lado que sepa dirigirlo con tino (ordenes claras y directas: "salta", "abajo", "corta", "muerde", "atrás", "cerca", "lejos"...), el resultado puede ser espectacular.Eso sí, me lo imagino atendiendo a una explicación de Bielsa en un entrenamiento y no puedo contenerme una lágrima de hilaridad.Un saludo.
WTF??¿Dormir en el hotel de concentración de la selección argentima o entrenar pachangueramente con ella te convierte en uno de los centrales del Corralito Team?P.D: Envidio tu capacidad para embellecer y desdramatizar la miserable ineptitud del largo de los Hermanos Dalton, de verdad...
Apuesto a que, antes de que pase mucho tiempo, les vas a ver jugar muchas veces juntos de celeste y blanco.Al tiempo.
Pues ya ya tiene que estar la cosa puta, miserable y seca de centrales en Argentima para que un tipo que lleva un año sin pegarle una patá a un búcaro en competición oficial -Garay- y otro que lleva cuatro tullido/de fiesta/regalando goles al rival sean sus futuros baluartes, macho.Como que estoy por pedir la nacionalidad de la infranación ésa. Porque acabo de Boss de la defensa fijo.
Este año ha jugado un partido mas que yo, creo.Aunque no te lo pierdas: en El Mundo viene hoy en edición impresa que tiene hecha una cesión el año que viene... con el Betis.
Tu solo puedes ser Boss cuando están las dos dormidas. Aprovecha el día de hoy y que se acuesten pronto, lo podrás celebrar tu y el mono a vuestro antojo, pero no hagáis mucho ruido que si se despierta alguna se te acabo el rollo
Estoy harto de decirlo, Fazio,no es que sea malo, lo que le pasa a Fazio, es que su nivel de competitividad, es bajisimo, practicamente, nulo.Por lo tanto,como digo siempre de él, NO VALE.Y a poco que lo vean en Argentina, dejaran de convocarlo.