Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Bueno, pues parece que Orgushodenervion ha decidido tirar la pelota al suelo con lo de las ofertas por Fazio y ha puesto a Jaime Parejo a rebajar todo el pajerío mental del maestro Arrocha.Así que, resumiendo:- Una sóla oferta formal por Fazio. 6 kilos. Bundesliga (Getafenheim se supone). De ser así, equipo en puestos de descenso (o cercanos) que no le paga mucho más de lo que gana aquí.- Rumores de interés del fútbol ruso. Ni una sola oferta formal ni al club ni al agente.A 9 días del cierre del mercado, es lo que hay. Pese que algunos siguen pregonando el interés de equipos de campanillas.Y si alguien piensa que esto me hace gracia, maldita la que me hace toda esta historia. Con los pagos a los jugadores y a la Universidad Católica antes del 31 de Enero comprometidos.
Y yo que me alegro de esta noticia. De esta manera al final de temporada podremos venderlo por el doble de lo que actualemente ofrecían ¿O dudas de que este FUTBOLISTA se va revalorizar esta campaña aun más de lo que ya lo está haciendo?
¿Te parece poco 6 millones por un inepto borderline de labio colgón culpable de todos los goles del SEVILLA?¿Si por FALAZIO que es el peor de nuestra defensa ofrecen eso que no podremos sacar por los COKE, SPAHIC, BOTIA y compañía?MONCHI tiene que estar frotándose las manos.
Cero dudas.No lo va a hacer. No se va a revalorizar. Y desde luego, al doble de lo que se supone que han ofertado ni de coña. Ni por asomo.Y a qué espera para venderlo?
La posibilidad de oferta de renovación se materializa, los fantasmas atacan al jefe.
Verás tú como eso, estando el Sevilla como está, no es tan sencillo.Que ya lo decía mi abuela, no hay ningún tonto para un remedio. Y una cosa es ser un poco espesiaaal, y otra gilipollas.
Pues me parece que la tabla de salvación de nuestra economía no va a ser Fazio. O al menos, no se va al Hoffenheim, que acaba de firmar a David Abraham (central del Getafe)Es lo que tiene tensar tanto la cuerdaUna magnífica noticia en lo deportivo, pero horrenda en la institucional