Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Hoy, para variar, y en homenaje a mi querido y sin embargo hamijo Le Tissier, voy a hablar bien de ti.Hoy, Fede, cuento contigo. Hoy, Fede, debes ser importante. Hoy, Fede, debes demostrar ese poderío aéreo a balón parado que tienes.No te despistes atrás. No nos cuestes un gol que nos ponga por debajo y abre el melón como en liga el año pasado. En la ida la tuviste. Hoy es tu día.Yo confío en ti. Hoy marcas el 1-0.
Qué cabrón eres, Chumbo...
Por cierto, definitivamente sí que en el Getaffenheim han cubierto la plaza que iba a ocupar Fede Failzio con David Abraham.Qué cosas, ¿eh? Preferir a David Abraham antes que a Fede...
Lo que es el karma por otro lado, Morty.El Getafe ha podido llevarse a las arcas el dinero del traspaso de Abraham al Geteffenheim gracias a que tienen un jugador nuestro cedido, Alexis.Espero que al menos ejerzan la opción de compra en agradecimiento.
^[.............]
Es lo de siempre. La oferta y la demanda. Nosotros fuimos por el bueno (Gameiro) y cuando nos dijeron que 9 kilos, nos fuimos al Getafe y nos llevamos a Manu por 4.El Hoffenheim quiere un buen central para intentar salir de los puestos de abajo y cuando han ido por el bueno pues el Sevilla ha dicho que 8. Y se han ido a Getafe y se llevan a Abraham por 4 (primicia sevillana que este humilde florero dio por aquí ayer). El Hoffenheim tiene serio riesgo de descender por lo que no se quiere meter en inversiones gordas, cosa comprensible por otra parte. Pero la postura del Sevilla es la normal: por muy tieso que esté uno no puede vender el Sánchez Romero Carvajal de 5 jotas a precio de mortadela con aceitunas.Yo no tenía duda de que al Hoffenheim no se iba. Al Liverpool, Hannover, Zenit y demás equipos que se han interesado por él, pues mira...Pero al Hoffenheim pues como que no.Por otro lado, recordar que Fazio acaba en el 2014. En Sevilla es el mejor defensa, aquí se vive muy bien, tiene un buen contrato...Irse ahora a un equipo que el año que viene tiene posibilidades de jugar en la segunda alemana como que no. Fazio tiene que verlo muy muy claro para querer salir ahora. Aguanta el tirón y para el 2014 se va libre. Y, de seguir en este nivel, no se va a ir libre al Hoffenheim precisamente.En cuanto a lo que dice el Chumbo pues no sería raro que se repitiese la tónica de este año. No sería ni de lejos la primera vez. Es más: estamos ante el defensa (números en mano) más goleador de la liga y copa. Pudiera ser Sergio Ramos, Piqué, Pepe, Godín o Puyol, pero resulta que no, que es Fazio. Y eso sin contar jugadas como, por ejemplo, el gol de Osasuna donde más de medio gol es suyoQue hoy vuelva a ser nuestro mejor central y que encima tenga participación principal en los goles que metamos no puede ser nada novedoso.Pero vamos. Que el fútbol es tan raro que quizá hoy Fazio se coma un gol pero que pasemos con dos goles de Negredo. Cosas más raras se han visto, claro que sí
Por otro lado, recordar que Fazio acaba en el 2014. Aguanta el tirón y para el 2014 se va libre. Y, de seguir en este nivel, no se va a ir libre al Hoffenheim precisamente.
Mola. Yo también voy a hacer mi predicción.Para finales de esta mierda de temporada y con vistas a la próxima, el Sevilla será una mediocridad absoluta de equipo (vamos, lo que somos ahora pero sin vender la burra a principios de temporada). Y entonces, Fazio renovará. A pesar de los ofertones que triplican y cuadruplican su ficha, renovará por lo que le ofrezca el Sevilla.O eso, o se va libre a otra mediocridad de equipo y cuando cada 15 jornadas marque un gol de cabeza, tendremos foro pa rato.
Mola. Yo también voy a hacer mi predicción.
Yo tengo una predicción también:
Abusa de la ausencia del mejor defensor del Sr. FAZIO, antes de mandar al caraho al argentino habría que mandar a otros muchos jugadores.
Yo también tengo mi predicción: No vais a encontrar donde esconderos a poquito que Don Fedérico siga con la tónica de los últimos partidos.