Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Gracias a tí y a BETO el SEVILLA está en todavía en Europa, los fallos de F. NAVARRO, DIOGO, IBORRA lo mismo los tienes que pagar tú.
¿Y qué ha hecho éste a parte de estorbar, perder balones y darle metros a los delanteros en la marca?A Beto hay que comerle los huevos, a este más bien habría que arrancárselos.Penoso, otra noche más, como los 3 restantes de atrás y los mediocentros, ojo.
Tu opinión es la tuya y la qué doy yo es mía.Para mi FAZIO el mejor de largo de la defensa, de largo.
Para mi ha estado muy bien, el problema es cuando le llegan de frente en estampida y por todos lados. El problema es más de sistema que individual.
Apretar si que aprieta los dientes, las cosas como son, el tio este lucha y lo pone todo, el problema es que tiene nada que poner, ni rapidez, ni concentracion, ni contundencia ni nada, es muy malo, lo unico que le pone es la voluntad, nada mas, pero claro como es tan malo, cada dos por tres sale retratado en los goles, en los marcajes y en las contras, y se le ven todas las verguenzas retratadas en full hd
Sí, coño, poner pone: metros entre él y su marca en cada ataque.No seamos malos con Failzio, la eterna promesa argentima.
Me tiene frito, con 10, un solo tío atacando medio muerto y entre el y Navarro reculan dando la oportunidad de que salgan apoyos.Cada día le tengo mas asco, no aprieta los dientes nunca.
No tienes sangre, no presionas, te cogen la espalda cada dos por 3 que asco me das.
Yo y todos los que me rodeaban en la grada no habremos visto el mismo partido que tu,Fazio ha sacado TODOS los balones que nos han lanzao desde el corner,y salvo alguna cogida de espalda(descolocado como todo el equipo muchisimas veces,COMO TODO EL EQUIPO)ha sido el mejor de la defensa con diferencia,cuando la caga la caga estoy de acuerdo,pero no a la minima ya que tenga ya es crucificarlo,el nivelito hoy de A.moreno,Navarro y figueiras(que no sabe de momento ni defender,ni centrar),asi que ya te digo habremos visto otro partido yo,y los de mi alrededor
Estoy contigo. Hoy Fazio para mi gusto ha hecho un buen partido. Aún así, han habido un par de jugadas que no me han gustado, la que recula mucho ante el delantero rival, y la que la pierde regateando.PD: Un placer ponerle cara