Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Es que no hay mano. Busca una imagen donde se vea que la pelota le pega en la mano y no entre el hombro y el pecho. Pero esto es inutil porque si esa jugada se la hubieran pitado a RAKITIC aquí no habría discusión y todos os estaríais cagando en los muertos del arbitro.
Mal partido, muchísimos menos sobrio que de costumbre este año.Pero el penalty es inexistente por falta previa.
1.- Hay falta previa a Fazio en la jugada del penalti. 2.- Por tanto no es penalti; se debía haber pitado la falta previa por empujón. 3.- No hay, repito, NO HAY fuera de juego en la jugada del gol de Gameiro. 3.- El árbitro (del Colegio Bankialenciano, no lo olvidemos) las tiene retorcías; las astas y las intenciones. Éste sujeto sería el arco iris si el semen fuese de colores. 4.- Fin de la cita.
buenos dias hamijos, entro saludo a fazio manoslargas y me voy
Haces bien, con la temporadita que te está dando, lo que no deberías era aparecer por este post En serio empepinao¿Tanto duele?
es verdad tio, vaya temporadon del forrestgump este año, coronado mejor defensa mundial, bota de oro, internacional de nuevo con argentima, cienes de equipos llamando a la planta noble del pizjuan, me tiene desesperaooo, no se si cortarme las venas con un bonobus o tirarme a las vias del ave a su paso por santa justa
Totalmente de acuerdo. Ahora bien, aunque te hagan falta ese ademán de sacar la mano sobra. Ni apuñalándote por la espalda dentro del área hay que mover el brazo hacia el balón. El brazo atrás siempre. Eso se llama picardía, oficio y por ende no dar ocasión al árbitro para perpetrar el mangazo.
Aunque dudo que sigas al Sevilla asiduamente, tus comentarios así lo hacen ver.,,, Si me dices tres jugadores con mejor rendimiento esta temporada que Fazio, te doy lo que más te gusta.Por cierto llevas unos 1000 mensajes, mas de la mitad sobre el primer equipo y de esos el más alto porcentaje sobre Fazio¿A ti de verdad te interesa el Sevilla? Es que das un tufillo, que tela, tio.
Por si sirve de algo -para el debate, claro; porque en nada cambia el hecho de los tres puntos perdidos-, en nuestros MMOO hablaban ayer, justo antes de las palabras de Tejada en el postpartido, del penalti cometido por Fede, aunque también hablaban de falta previa sobre el pibe. Y por si sirve de algo, el cachondo de Alvarado habla de penalti absurdo de Fede sin falta previa sobre él.Al menos que quede testimonio de que no sólo somos los no-sectarios los que vemos en esa jugada posible carajotez espesiaaal. Posible, digo.
El que a estas alturas de la película, tengas que echar mano de Alvarado, es lo más esperpéntico que te he leido.En serio, amigo. Mejor tu opinion no busques refugio en trincheras vomitivas.
Coño, ¿ahora te vas a quejar de Alvarado?Y de lo que dijeron los MMOO, ¿no me dices na?Insisto, que no es por buscar refugio, ojazos, porque yo soy el primero que no tiene nada claro lo del penal de Fede. Es por quemaros un poco la sangre a los cuatro espesiaaales que quedáis y que todo lo que el pibe hace lo veis precioso.