collapse

Autor Tema: Federico FAZIO  (Leído 1511087 veces)

Desconectado empepinado

• Senior
  • FAZIO THE NEXT GOLDEN BOOT 2014 (BOTA DE ORO)
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #11040 en: Marzo 29, 2014, 20:51 Horas »
<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/1_Ovoz-INmw?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #11041 en: Marzo 29, 2014, 20:53 Horas »
Es que no hay mano. Busca una imagen donde se vea que la pelota le pega en la mano y no entre el hombro y el pecho. Pero esto es inutil porque si esa jugada se la hubieran pitado a RAKITIC aquí no habría discusión y todos os estaríais cagando en los muertos del arbitro.

Puede ser, canijo. Yo no he visto repetición ni pollas, así que puede ser. Como puede ser, por lo que yo he visto, que Fede haya estado torpe tela, por mucho que exista falta anterior.

Pero vamos, que tampoco he sido yo de los que ha venido hoy al hilo a montar un pollo.

Desconectado Le Tissier

• Amatéur
« Respuesta #11042 en: Marzo 29, 2014, 21:39 Horas »
Mal partido, muchísimos menos sobrio que de costumbre este año.

Pero el penalty es inexistente por falta previa.

Yo creo que ha estado bastante bien. No al nivel de otras semanas, pero un partido notable.

La jugada creo que no hay ni que comentarle. He escuchado varias cadenas comentarla a nivel nacional y ni una dice que sea penalty. El que no ve falta en ataque, dice que no le da con el brazo. Para mi es falta de Bermejo y, por supuesto, ni de broma le da con el brazo.

Una lástima

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #11043 en: Marzo 29, 2014, 21:46 Horas »
<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/1_Ovoz-INmw?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
Ah !! con esta toma sí.

Ahora veo clarísimo, como coge la pelota con las dos manos al menos 7 segundos y luego la suelta.

No lo había visto, pero con esta toma, tengo que rectificar. Penalty, expulsión y 4 partidos por protestar.

Desconectado RED SKIN

• Profesional
« Respuesta #11044 en: Marzo 29, 2014, 21:50 Horas »
"Lo veré por repetición, pero a veces bien viene un poco de suerte"Nolito, sobre el penalti:
« Última modificación: Marzo 29, 2014, 21:51 Horas por RED SKIN »

Desconectado Corleone

• Mundialista
  • ... children can be careless but not business men.
« Respuesta #11045 en: Marzo 30, 2014, 10:36 Horas »
       1.- Hay falta previa a Fazio en la jugada del penalti.

2.- Por tanto no es penalti; se debía haber pitado la falta previa por empujón.

3.- No hay, repito, NO HAY fuera de juego en la jugada del gol de Gameiro.

3.- El árbitro (del Colegio Bankialenciano, no lo olvidemos) las tiene retorcías; las astas y las intenciones. Éste sujeto sería el arco iris si el semen fuese de colores.

4.- Fin de la cita. 8)

Desconectado sivigliano

• Amatéur
« Respuesta #11046 en: Marzo 30, 2014, 10:41 Horas »
       1.- Hay falta previa a Fazio en la jugada del penalti.

2.- Por tanto no es penalti; se debía haber pitado la falta previa por empujón.

3.- No hay, repito, NO HAY fuera de juego en la jugada del gol de Gameiro.

3.- El árbitro (del Colegio Bankialenciano, no lo olvidemos) las tiene retorcías; las astas y las intenciones. Éste sujeto sería el arco iris si el semen fuese de colores.

4.- Fin de la cita. 8)
Totalmente de acuerdo. Ahora bien, aunque te hagan falta ese ademán de sacar la mano sobra. Ni apuñalándote por la espalda dentro del área hay que mover el brazo hacia el balón. El brazo atrás siempre. Eso se llama picardía, oficio y por ende no dar ocasión al árbitro para perpetrar el mangazo.

Desconectado empepinado

• Senior
« Respuesta #11047 en: Marzo 30, 2014, 10:44 Horas »
buenos dias hamijos, entro saludo a fazio manoslargas y me voy

• Mundialista
« Respuesta #11048 en: Marzo 30, 2014, 10:46 Horas »
buenos dias hamijos, entro saludo a fazio manoslargas y me voy

Haces bien, con la temporadita que te está dando, lo que no deberías era aparecer por este post  :D :D :D :D :D :D

En serio empepinao

¿Tanto duele?

Desconectado empepinado

• Senior
« Respuesta #11049 en: Marzo 30, 2014, 10:50 Horas »
Haces bien, con la temporadita que te está dando, lo que no deberías era aparecer por este post  :D :D :D :D :D :D

En serio empepinao

¿Tanto duele?

es verdad tio, vaya temporadon del forrestgump este año, coronado mejor defensa mundial, bota de oro,  internacional de nuevo con argentima, cienes de equipos llamando a la planta noble del pizjuan, me tiene desesperaooo, no se si cortarme las venas con un bonobus o tirarme a las vias del ave a su paso por santa justa

• Mundialista
« Respuesta #11050 en: Marzo 30, 2014, 10:57 Horas »
es verdad tio, vaya temporadon del forrestgump este año, coronado mejor defensa mundial, bota de oro,  internacional de nuevo con argentima, cienes de equipos llamando a la planta noble del pizjuan, me tiene desesperaooo, no se si cortarme las venas con un bonobus o tirarme a las vias del ave a su paso por santa justa
Aunque dudo que sigas al Sevilla asiduamente, tus comentarios así lo hacen ver.,,, Si me dices tres jugadores con mejor rendimiento esta temporada que Fazio, te doy lo que más te gusta.

Por cierto llevas unos 1000 mensajes, mas de la mitad sobre el primer equipo y de esos el más alto porcentaje sobre Fazio

¿A ti de verdad te interesa el Sevilla? Es que das un tufillo, que tela, tio.

Desconectado Corleone

• Mundialista
  • ... children can be careless but not business men.
« Respuesta #11051 en: Marzo 30, 2014, 10:57 Horas »
Totalmente de acuerdo. Ahora bien, aunque te hagan falta ese ademán de sacar la mano sobra. Ni apuñalándote por la espalda dentro del área hay que mover el brazo hacia el balón. El brazo atrás siempre. Eso se llama picardía, oficio y por ende no dar ocasión al árbitro para perpetrar el mangazo.

-Un explorador iba por la selva y se encontró una bifurcación con dos letreros que decían; antropófagos a la diestra, vegetarianos a la siniestra. El explorador, lógicamente, tiró por ande los vegetarianos; lo pillaron los negros y, a fuer de vegetarianos, solo le comieron la palma de las manos, la planta de los pieses, los dátiles y el nabo. ::)

Con esto quiero significar que las decisiones (y la 'lisiones') se toman mucho más mejón sobre el terreno. Desta forma et manera, me gustaría una jartá que me dijesen qué coños hace uno cuando sufre un 'rempujón' por detrás; ¿coloca uno las manitas atrás y se da de morros o intenta uno parar la caída con los brazos?.

No; no me contesten vuecedes sin pensárselo. Recapaciten y me lo cuentan. 8)

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
« Respuesta #11052 en: Marzo 30, 2014, 10:59 Horas »
Hay que ser muy cuqui para buscar otras explicaciones sobre la jugada en la que el carbón del arbitro pito penalti, Fede trata de despejar el balón con la cabeza, lo desestabiliza el contrario haciéndole falta y puede que toque el balón con la mano. Lo raro de todo esto es que NADIE pide penalti y solo el del colegio VALENCIANO lo ve

Desconectado empepinado

• Senior
« Respuesta #11053 en: Marzo 30, 2014, 11:05 Horas »
Aunque dudo que sigas al Sevilla asiduamente, tus comentarios así lo hacen ver.,,, Si me dices tres jugadores con mejor rendimiento esta temporada que Fazio, te doy lo que más te gusta.

Por cierto llevas unos 1000 mensajes, mas de la mitad sobre el primer equipo y de esos el más alto porcentaje sobre Fazio

¿A ti de verdad te interesa el Sevilla? Es que das un tufillo, que tela, tio.

otro dardito  con sevillometro incluido, ayer que si infiltrado.. yo tengo, cosa que tu quizás no tengas guardado como paño en oro un carnet mio sacado en la calle harinas, de los que se picaban y que te daba acceso a ver al sevilla atletico. Si no se adula a tu amado fazio ya eres un infiltrao, un verderon, etc.... buen razonamiento el tuyo.. :D :D :D

Desconectado asturgabriel

• Veterano
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
« Respuesta #11054 en: Marzo 30, 2014, 11:06 Horas »
 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)

• Mundialista
« Respuesta #11055 en: Marzo 31, 2014, 10:59 Horas »
Por si sirve de algo -para el debate, claro; porque en nada cambia el hecho de los tres puntos perdidos-, en nuestros MMOO hablaban ayer, justo antes de las palabras de Tejada en el postpartido, del penalti cometido por Fede, aunque también hablaban de falta previa sobre el pibe. Y por si sirve de algo, el cachondo de Alvarado habla de penalti absurdo de Fede sin falta previa sobre él.

Al menos que quede testimonio de que no sólo somos los no-sectarios los que vemos en esa jugada posible carajotez espesiaaal. Posible, digo.

• Mundialista
« Respuesta #11056 en: Marzo 31, 2014, 12:49 Horas »
Por si sirve de algo -para el debate, claro; porque en nada cambia el hecho de los tres puntos perdidos-, en nuestros MMOO hablaban ayer, justo antes de las palabras de Tejada en el postpartido, del penalti cometido por Fede, aunque también hablaban de falta previa sobre el pibe. Y por si sirve de algo, el cachondo de Alvarado habla de penalti absurdo de Fede sin falta previa sobre él.

Al menos que quede testimonio de que no sólo somos los no-sectarios los que vemos en esa jugada posible carajotez espesiaaal. Posible, digo.
El que a estas alturas de la película, tengas que echar mano de Alvarado, es lo más esperpéntico que te he leido.

En serio, amigo. Mejor tu opinion no busques refugio en trincheras vomitivas.

• Mundialista
« Respuesta #11057 en: Marzo 31, 2014, 13:00 Horas »
El que a estas alturas de la película, tengas que echar mano de Alvarado, es lo más esperpéntico que te he leido.

En serio, amigo. Mejor tu opinion no busques refugio en trincheras vomitivas.

Coño, ¿ahora te vas a quejar de Alvarado?

Y de lo que dijeron los MMOO, ¿no me dices na?

Insisto, que no es por buscar refugio, ojazos, porque yo soy el primero que no tiene nada claro lo del penal de Fede. Es por quemaros un poco la sangre a los cuatro espesiaaales que quedáis y que todo lo que el pibe hace lo veis precioso.

;D

Desconectado moncsevi_ikechi

• Amatéur
  • Como un carajo betin
« Respuesta #11058 en: Marzo 31, 2014, 13:03 Horas »
A ver monito, no te metas con el pibe espesial de don cadenas que sino esta noche no tendrá su regalito diario.

• Mundialista
« Respuesta #11059 en: Marzo 31, 2014, 13:04 Horas »
Coño, ¿ahora te vas a quejar de Alvarado?

Y de lo que dijeron los MMOO, ¿no me dices na?

Insisto, que no es por buscar refugio, ojazos, porque yo soy el primero que no tiene nada claro lo del penal de Fede. Es por quemaros un poco la sangre a los cuatro espesiaaales que quedáis y que todo lo que el pibe hace lo veis precioso.

;D
Es que la manera de sacar ese balón es preciosa, que te lo digo yo. Y ventemil veces que he visto la jugada, yo no veo penalty

* Temas Recientes

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por drodgom
[Hoy a las 23:28]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por drodgom
[Hoy a las 23:25]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Hoy a las 12:44]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Ayer a las 16:47]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 635
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14