collapse

Autor Tema: Federico FAZIO  (Leído 1511217 veces)

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #11180 en: Abril 07, 2014, 16:52 Horas »
Es que yo no estoy de acuerdo contigo. Si un defensa no defiende ni aprovecha sus cualidades corpulentas, que las tiene, haciendo pantalla, para qué lo pones. La diferencia entre el Fazio de antes de Emery al de ahora es que Emery le ha quitado las carajotadas. De vez en cuando le sale alguna, pero ahora es muy de vez en cuando. Ahora, no trago con que justifiques su cagada con la de Diogo. Mal Diogo y peor Fazio. Simplemente poniéndose delante del defensa, hubiera solucionado la jugada. Pero no. Entra al delantero como ya le hemos visto varias veces en esta temporads, cometiendo su tecer? penalti en poco tiempo que me venga a la memoria. Levante (cero punto) Celta (cero puntos) y el de ayer en el que se consiguieron los tres, pero metió al Español en el partido.
Bueno, hemos avanzado algo, aunque inteligente no cuela que pases por alto el gol que salvó, pero es habitual en Vds que obvieis esas cosas. Tan habitual como recalcar fallos solo a Fazio y olvidar los de los demás.

lo de la pantalla , es de jugador listo, pues antes de que el balón se ponga en juego, desplaza al defensa para dejar en franquicia a M'Bia. Pero claro si eso lo hace cualquier otro, le dais azuquita, pero si es Fazio, importancia cero.

y os comprendo, claro que os comprendo, preferís la cabezonería y el no decir: "Me equivoqué con Fazio" , seguir poniendo paños calientes a sus aciertos y seguir magnificando sus fallos, cosa que solo pasa con este jugador.

Eso sí, ante la evidencia tratais de rectificar, pero más bien con la boca chica y guardándola, para a la más mínima saltar.

A lo mejor me equivoco, pero esa es mi percepción hacia este jugadorazo (ya, ya, para mí, lo sé).

Desconectado Davor Suker

• Amatéur
« Respuesta #11181 en: Abril 07, 2014, 17:00 Horas »
Yo no me meto en estas peleas pro y antiFazio, pero vamos, meter en una misma frase Fazio y jugador listo es cuanto menos, desternillante.

• Mundialista
« Respuesta #11182 en: Abril 07, 2014, 17:02 Horas »
Yo no me meto en estas peleas pro y antiFazio, pero vamos, meter en una misma frase Fazio y jugador listo es cuanto menos, desternillante.
Te iba a contestar, pero no puedo hablar, más que en el post de Bélgica. lo siento.

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
« Respuesta #11183 en: Abril 07, 2014, 17:06 Horas »
Te iba a contestar, pero no puedo hablar, más que en el post de Bélgica. lo siento.

No, no, adelante con la guaracha. Faltaría plus.

Le vas a poner el gif de Fazio arrollando a Pocoyó como inteligente respuesta?

Desconectado betikk

• Senior
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
« Respuesta #11184 en: Abril 07, 2014, 19:01 Horas »
Bueno, hemos avanzado algo, aunque inteligente no cuela que pases por alto el gol que salvó, pero es habitual en Vds que obvieis esas cosas. Tan habitual como recalcar fallos solo a Fazio y olvidar los de los demás.

lo de la pantalla , es de jugador listo, pues antes de que el balón se ponga en juego, desplaza al defensa para dejar en franquicia a M'Bia. Pero claro si eso lo hace cualquier otro, le dais azuquita, pero si es Fazio, importancia cero.

y os comprendo, claro que os comprendo, preferís la cabezonería y el no decir: "Me equivoqué con Fazio" , seguir poniendo paños calientes a sus aciertos y seguir magnificando sus fallos, cosa que solo pasa con este jugador.

Eso sí, ante la evidencia tratais de rectificar, pero más bien con la boca chica y guardándola, para a la más mínima saltar.

A lo mejor me equivoco, pero esa es mi percepción hacia este jugadorazo (ya, ya, para mí, lo sé).

Es muy fácil para tí hablar de Fazio esta temporada y guardarte las siete anteriores. Pues yo me guardo un minuto y ya está.
El otro día, Gameiro falló una muy clara contra Oporto y ayer metió dos magníficas. La de Oporto nos acordamos todos. A que sí?
Pues eso no justifica que un delantero sea bueno o malo. Simplemente da la excelencia. Si metes todas o casi todas que tienes eres buen delantero y si necesitas como NEGREDO DEL SEVILLA quince para meter dos y te pagan un pastizal, pues lo vendes porque con dos que cuestan la mitad y cobran la mitad se hacen los mismos goles.
En defensa, si la cagas todos los dias al menos una vez o dos por partido, pues eres malo. Ese es el Fazio de las últimas siete temporadas. Si la cagas de vez en cuando, ya sólo te falta la excelencia. Comprenderás que ser el máximo comete-penaltis de la liga empatado con otros y el máximo de esta temporada, no es como para darle la excelencia.

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
« Respuesta #11185 en: Abril 07, 2014, 20:36 Horas »
Me comunican por línea interna que en Italia dan por hecho su fichaje por la Fiore.

Los agentes de Fazio van camino de Sevilla y no se descarta un nuevo contrato con nosotros.

Seguiremos informando. O no, claro

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #11186 en: Abril 07, 2014, 21:10 Horas »
Me comunican por línea interna que en Italia dan por hecho su fichaje por la Fiore.

Los agentes de Fazio van camino de Sevilla y no se descarta un nuevo contrato con nosotros.

Yo estoy tranquilo. Tenemos a NAVARRO para el año que viene con un año mas de experiencia.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #11187 en: Abril 07, 2014, 22:00 Horas »

Qué malo eres, Chumbo. Cómo te gusta hacer sufrir a los special ones...

:D

Desconectado rafapaz

• Amatéur
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
« Respuesta #11188 en: Abril 08, 2014, 11:41 Horas »
Lo que tiene mandanga, es que después de soportar 6 años malísimos del nota este, ahora haya que postrarse ante sus pies e instaurarle un besahuevos, hombre.

Yo lo veo de otra manera, yo creo que ya era hora que hiciera una temporada decente después de gastar el cupo de oportunidades, por fin se gana el jornal, alemenos de momento.

Y que siga así por el bien del SFC, y yo que lo vea, pero un poquito de porfavó, que menudas tardes de cabreo me ha costao el nota este. Como pa olvidarme, vaya.

Desconectado asturgabriel

• Veterano
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
« Respuesta #11189 en: Abril 08, 2014, 11:57 Horas »
¡No es cierto de que FAZIO, las 6 tdas. anteriores haya sido un fracaso!
Cómo aquí se opina lo que se quiere, pués esa es mi opinión y punto.
P.D. Cada uno es libre de opinar, pero esa es mi opinión.

Desconectado Corleone

• Mundialista
  • ... children can be careless but not business men.
« Respuesta #11190 en: Abril 08, 2014, 12:13 Horas »
Lo que tiene mandanga, es que después de soportar 6 años malísimos del nota este, ahora haya que postrarse ante sus pies e instaurarle un besahuevos, hombre.

Yo lo veo de otra manera, yo creo que ya era hora que hiciera una temporada decente después de gastar el cupo de oportunidades, por fin se gana el jornal, alemenos de momento.

Y que siga así por el bien del SFC, y yo que lo vea, pero un poquito de porfavó, que menudas tardes de cabreo me ha costao el nota este. Como pa olvidarme, vaya.

Pues váyase usté 'apreparando' para la acometida de las hermanitas sufridoras. ;D

Tiene usté razón y no la tiene. Lo primero porque son ya siete (camino de ocho) las temporadas de 'pruebas' de este alevín de centralaco. Y lo segundo porque no andamos muy sobraos de centrales que den el rendimiento que, a día de hoy y con las cada vez menos numerosas 'faziadas', nos está dando el espigado Fede.

Pero, claro, millones son razones que no buenas intenciones. Creo que la cláusula de Fazio es de 10M€, y si la Fiore viene con esa morterá en tó lo arto la meza, habrá que ir diciendo adiós al bueno de Fede. Porque supongo que con esos 10M€ se podrán fichar dos centrales que, junto a Pareja y Carriço, ofrezcan garantías de rendimiento en tan importante parcela. Y lo siento por los admiradores de Fede, pero ya se sabe que a esta vida se viene a pasar tragos, así que ya pueden ir preparando una conviá. 8)

Una de las cosas más gratificantes que tiene esto del fúrgol es que gente tan tiesa como nosotros podamos jugar a expertos financieros con la cotización de la carne de estos chavalotes. ::)

Desconectado Le Tissier

• Amatéur
« Respuesta #11191 en: Abril 08, 2014, 21:18 Horas »

Ayer venía en Il Corriere della sera. Pero vamos. Será otra mentira. Este futbolista no debe interesar a tanta gente

El otro día lo solté de pasada, pero nadie respondió. Estoy hablando totalmente en serio. ¿Podemos estar por primera vez en la historia ante una puja por pagar la cláusula de rescisión de un futbolista? Si cuando no estaba bien del todo no se traspasó por 8 kilos, es evidente que 10 millones de euros es una propina para el nivel del jugador.

¿Ha pasado otra vez con alguien?

Desconectado bettencourt

• Profesional
  • Hasta siempre
« Respuesta #11192 en: Abril 08, 2014, 21:28 Horas »
¿Podemos estar por primera vez en la historia ante una puja por pagar la cláusula de rescisión de un futbolista?

Ojalá.

Sería señal de que, en caso de renovar, Ivan lo haría sin reducir su cláusula actual. Es más, sería señal de que ha sido aumentada en mil millones de euros.

De otra forma (cláusula de 25 kilos, por poné) sería inconcebible lo que planteas sobre Fazio.

Desconectado Le Tissier

• Amatéur
« Respuesta #11193 en: Abril 08, 2014, 22:47 Horas »
(no me he enterado de un pénix)

Desconectado bettencourt

• Profesional
  • Hasta siempre
« Respuesta #11194 en: Abril 08, 2014, 22:59 Horas »
(no me he enterado de un pénix)

Es que me he explicado fatal.

Quiero decir que si nuestro capitán renovara su contrato con una cláusula inferior a la actual (40 kilos), es imposible que Fazio fuera el primer jugador por quien se haría una puja por pagar la cláusula, pues el primer jugador con esa circunstancia sería Iván.

Así que ojalá fuera Fazio el primero, ya que sería señal inequívoca de que hemos renovado al croata poniéndole una cláusula de un gritón de millones de euros.

Desconectado Le Tissier

• Amatéur
« Respuesta #11195 en: Abril 08, 2014, 23:03 Horas »
 :D :D

OK.

Ojalá que sea así. Ambos son futbolistas de un nivel superior al que están y de un valor de mercado muy superior al que marcan sus cláusulas (actuales en el caso de Don Federico Julián y potencial en el caso del Rey de Pino Montano)

• Mundialista
« Respuesta #11196 en: Abril 08, 2014, 23:16 Horas »
Es que me he explicado fatal.

Quiero decir que si nuestro capitán renovara su contrato con una cláusula inferior a la actual (40 kilos), es imposible que Fazio fuera el primer jugador por quien se haría una puja por pagar la cláusula, pues el primer jugador con esa circunstancia sería Iván.

Así que ojalá fuera Fazio el primero, ya que sería señal inequívoca de que hemos renovado al croata poniéndole una cláusula de un gritón de millones de euros.
¿Y tu Betty mia, ves mas fácil que se peleen por la clausula de Rakitic -inferior a 40- que por la de Fazio de 10?  ::) ::) ::) ::) ::)

Desconectado Le Tissier

• Amatéur
« Respuesta #11197 en: Abril 08, 2014, 23:20 Horas »
No es cuestión de uno u otro. 25 por Rakitic o 10 por Fazio son auténticos regalos

• Mundialista
« Respuesta #11198 en: Abril 08, 2014, 23:27 Horas »
No es cuestión de uno u otro. 25 por Rakitic o 10 por Fazio son auténticos regalos

Si, cierto, siempre que la de Rakitic se quede en 25.

Pero luego debes sumar la amortización de la Ficha, que renovando rakitic, en ese caso
triplicaría la de Fazio. Y no es lo mismo para muchísimos clubs pagar una amortización que otra.

Pero tú de eso, sabes más que yo.

Desconectado bettencourt

• Profesional
  • Hasta siempre
« Respuesta #11199 en: Abril 08, 2014, 23:33 Horas »
¿Y tu Betty mia, ves mas fácil que se peleen por la clausula de Rakitic -inferior a 40- que por la de Fazio de 10?  ::) ::) ::) ::) ::)

En un mundo en el que se pagan 40 kilos por Illarramendi, 45 por Mata, 60 por Torres y 100 por Bale, debería existir una dura puja por pagar la cláusula de Rakitic, ya sea esta de 25, 40, 60 u 80 millones.

Así lo veo yo.

* Temas Recientes

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por drodgom
[Ayer a las 23:28]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por drodgom
[Ayer a las 23:25]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Ayer a las 12:44]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 641
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14