Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Es que yo no estoy de acuerdo contigo. Si un defensa no defiende ni aprovecha sus cualidades corpulentas, que las tiene, haciendo pantalla, para qué lo pones. La diferencia entre el Fazio de antes de Emery al de ahora es que Emery le ha quitado las carajotadas. De vez en cuando le sale alguna, pero ahora es muy de vez en cuando. Ahora, no trago con que justifiques su cagada con la de Diogo. Mal Diogo y peor Fazio. Simplemente poniéndose delante del defensa, hubiera solucionado la jugada. Pero no. Entra al delantero como ya le hemos visto varias veces en esta temporads, cometiendo su tecer? penalti en poco tiempo que me venga a la memoria. Levante (cero punto) Celta (cero puntos) y el de ayer en el que se consiguieron los tres, pero metió al Español en el partido.
Yo no me meto en estas peleas pro y antiFazio, pero vamos, meter en una misma frase Fazio y jugador listo es cuanto menos, desternillante.
Te iba a contestar, pero no puedo hablar, más que en el post de Bélgica. lo siento.
Bueno, hemos avanzado algo, aunque inteligente no cuela que pases por alto el gol que salvó, pero es habitual en Vds que obvieis esas cosas. Tan habitual como recalcar fallos solo a Fazio y olvidar los de los demás.lo de la pantalla , es de jugador listo, pues antes de que el balón se ponga en juego, desplaza al defensa para dejar en franquicia a M'Bia. Pero claro si eso lo hace cualquier otro, le dais azuquita, pero si es Fazio, importancia cero.y os comprendo, claro que os comprendo, preferís la cabezonería y el no decir: "Me equivoqué con Fazio" , seguir poniendo paños calientes a sus aciertos y seguir magnificando sus fallos, cosa que solo pasa con este jugador.Eso sí, ante la evidencia tratais de rectificar, pero más bien con la boca chica y guardándola, para a la más mínima saltar.A lo mejor me equivoco, pero esa es mi percepción hacia este jugadorazo (ya, ya, para mí, lo sé).
Me comunican por línea interna que en Italia dan por hecho su fichaje por la Fiore.Los agentes de Fazio van camino de Sevilla y no se descarta un nuevo contrato con nosotros.Seguiremos informando. O no, claro
Lo que tiene mandanga, es que después de soportar 6 años malísimos del nota este, ahora haya que postrarse ante sus pies e instaurarle un besahuevos, hombre.Yo lo veo de otra manera, yo creo que ya era hora que hiciera una temporada decente después de gastar el cupo de oportunidades, por fin se gana el jornal, alemenos de momento.Y que siga así por el bien del SFC, y yo que lo vea, pero un poquito de porfavó, que menudas tardes de cabreo me ha costao el nota este. Como pa olvidarme, vaya.
¿Podemos estar por primera vez en la historia ante una puja por pagar la cláusula de rescisión de un futbolista?
(no me he enterado de un pénix)
Es que me he explicado fatal.Quiero decir que si nuestro capitán renovara su contrato con una cláusula inferior a la actual (40 kilos), es imposible que Fazio fuera el primer jugador por quien se haría una puja por pagar la cláusula, pues el primer jugador con esa circunstancia sería Iván.Así que ojalá fuera Fazio el primero, ya que sería señal inequívoca de que hemos renovado al croata poniéndole una cláusula de un gritón de millones de euros.
No es cuestión de uno u otro. 25 por Rakitic o 10 por Fazio son auténticos regalos
¿Y tu Betty mia, ves mas fácil que se peleen por la clausula de Rakitic -inferior a 40- que por la de Fazio de 10?