collapse

Autor Tema: Unai EMERY  (Leído 1205537 veces)

Desconectado sebastgc

• Profesional
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: Unai EMERY
« Respuesta #2680 en: Octubre 21, 2013, 21:33 Horas »
Es impropio un entrenador que no tenga pajolera idea de hacer cambios. Que su nula vision para leer partidos nos haga perder puntos y más puntos.

Ayer un partido con 0-2 ante un equipo muerto al que su afición le pitaba en varios momentos y Emery dormido.

Es increíble como ante el nefasto partido de Iborra y con Carriço recien salido de la lesión no diera oxigeno al centro del campo. Es increíble que esperara casi 80 minutos para refresca una linea de mediaspuntas con Jairo reventado desde hacía muchos minutos, con un Vitolo recien recuperado de una lesión, con lo fácil que era salir a la contra. Es increíble que no viese la manera de intentar mantener más posesión de pelota.

Yo es que no lo entiendo. Imagino que estará bloqueado pero es que no nos vale así. Es lamentable la imagen que da.

Desconectado Infantedemarina

• Senior
  • Santos Sevillistas
« Respuesta #2681 en: Octubre 22, 2013, 01:17 Horas »
Muy cierto.

Esa falta de liderazgo, de pegar una voz y decir, !! vamos a por ellos coño, a por el tercero !!, ese saber parar el partido, esa mentalidad de equipo que se siente seguro, hace años que no existe en el Sevilla. Por eso es necesario buscar en los fichajes, ese tipo de jugador/es.  Yo creia que Pareja con Beto, iban a poner eso, pero me he equivocado completamente.

Por mucho que trabaje Emery, si los jugadores son debiles mentalmente y no tienen a dos o tres tios que muevan el manzano, la fruta jamás caerá del árbol.

No estarás pensando en Manzano?. Que te veo de venir.

Desconectado joang1

• Amatéur
  • Hay gente que debería ser inmortal.
« Respuesta #2682 en: Octubre 22, 2013, 01:31 Horas »
No estarás pensando en Manzano?. Que te veo de venir.
Hombre, ya hemos hablado de Jiménez... ahora lo justo sería hablar del jiennense  ;D

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #2683 en: Octubre 22, 2013, 01:42 Horas »
Pero vamos a ver, ¿no se hablaba ayer de que Emery debió de meter a gente atrás para defender las acometidas del Valladolid? Veo a 9 tíos del Sevilla (sin contar al portero) en el área y sus inmediaciones por 5 del Valladolid y nos ganaron en esa acción.

Si hubiésemos despejado el balón tenemos a la segunda línea completamente sola para mantener el balón y buscar alguna contra en el momento idóneo, de ahí que sacara a gente de refresco arriba (Gameiro).

El problema se basa en un detalle, Navarro no salta y le deja a placer que cabecee Manucho, no hay más. Ahora hay que pulir ese fallo y saber porqué estaba marcándole él y no Cala como lo estaba haciendo antes, si fue por órdenes de Emery (me extraña que cambie la marca de los jugadores) o fue hablado entre los mismos jugadores o fue circunstancial o lo que sea.

¿Mas gente atrás? No Jesuli, yo desde luego lo que pido es que adelantemos lineas Porque adelantando lineas es como maniatamos al pucela, meterse atrás solo provoca que Manucho juegue a lo que únicamente sabe.

En cuanto a esa jugada, si despejamos y el valladolid esta bien colocado recuperara la bola simplemente porque 9 de cada 10 despejes les caerán a ellos

Desconectado semilio

• Juvenil
    • FIFAForo
« Respuesta #2684 en: Octubre 22, 2013, 02:04 Horas »
Emery con los cambios es siempre igual, sus motivos tendrá y me gustaría que los expusiera en una entrevista... porqué no lo entiendo.

En cuanto al partido de ayer Emery tuvo gran parte de culpa pero también la tuvo la mentalidad de los jugadores, el sevilla de Caparrós con Torrado P.Alfaro y compañia cuando había que amarrar un resultado sabía usar sus trucos y un partido con 2-0 estaba más que sentenciado, sin embargo somos la plantilla más joven de primera división y esta cualidad no la vamos a tener ni esta temporada ni la que viene...

Desconectado nico

• Amatéur
  • Contaré que te vi jugar
« Respuesta #2685 en: Octubre 22, 2013, 07:59 Horas »
Es impropio un entrenador que no tenga pajolera idea de hacer cambios. Que su nula vision para leer partidos nos haga perder puntos y más puntos.

Ayer un partido con 0-2 ante un equipo muerto al que su afición le pitaba en varios momentos y Emery dormido.

Es increíble como ante el nefasto partido de Iborra y con Carriço recien salido de la lesión no diera oxigeno al centro del campo. Es increíble que esperara casi 80 minutos para refresca una linea de mediaspuntas con Jairo reventado desde hacía muchos minutos, con un Vitolo recien recuperado de una lesión, con lo fácil que era salir a la contra. Es increíble que no viese la manera de intentar mantener más posesión de pelota.

Yo es que no lo entiendo. Imagino que estará bloqueado pero es que no nos vale así. Es lamentable la imagen que da.

Yo es que creo sinceramente que dejó los cambios para perder tiempo, y el último lo habría reservado para arañar segundos en el descuento.

Es la única explicación que se me ocurre. Antepuso el "perder tiempo estratégicamente" a lo que realmente estaba pasando en el césped.

Desconectado EBOUE

• Alevín
  • *
« Respuesta #2686 en: Octubre 22, 2013, 08:30 Horas »
Emery con los cambios es siempre igual, sus motivos tendrá y me gustaría que los expusiera en una entrevista... porqué no lo entiendo.

En cuanto al partido de ayer Emery tuvo gran parte de culpa pero también la tuvo la mentalidad de los jugadores, el sevilla de Caparrós con Torrado P.Alfaro y compañia cuando había que amarrar un resultado sabía usar sus trucos y un partido con 2-0 estaba más que sentenciado, sin embargo somos la plantilla más joven de primera división y esta cualidad no la vamos a tener ni esta temporada ni la que viene...

Hasta los niños en categoría cadete saben perder tiempo.
Un equipo de futbol-sala de viejos barrigones, que va ganando un partido por 1 gol, no deja que se juegue: tangana, peleita ...
´No me vale que son jovenes; tíos con 20 años jugando al futbol desde niños deben saber controlar el "tiempo" de un partido ¡¡¡

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #2687 en: Octubre 22, 2013, 14:09 Horas »
Aún sigue el inepto este por aquí??

Es lamentable tener que aguantar a un desquiciado como entrenador del SFC.

Fuera ya!!

Desconectado Davor Suker

• Amatéur
Re: Re: Re: Unai EMERY
« Respuesta #2688 en: Octubre 22, 2013, 14:12 Horas »
Aún sigue el inepto este por aquí??

Es lamentable tener que aguantar a un desquiciado como entrenador del SFC.

Fuera ya!!

Po no te queda nada :D 8)

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
Re: Re: Re: Unai EMERY
« Respuesta #2689 en: Octubre 22, 2013, 14:26 Horas »
Po no te queda nada :D 8)

:D

Ya me imagino..

El cuqui éste es capaz de bajar a un SFC, bastante reforzado, con puntos débiles sí, pero mucho más reforzado que otros muchos equipos mediocres de primera.. Cuidado que aún queda mucha temporada pero la pérdida de papeles del tipo éste es singular.

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

• Senior
  • Aqui estamos siempre
« Respuesta #2690 en: Octubre 23, 2013, 12:08 Horas »
Sr. Ojete claro:

La inutilidad de Emery y sus golpes de genio-retarded que tiene de entrenador nos ha privado ya de como mínimo un empate en Valencia y una victoria en Valladolid.

Cualquier entrenador medio inteligente lo que hubiera hecho a la salida de Manucho hubiese retrasado a Iborra, jugar con tres centrales Pareja - Cala - Iborra, dos carrileros Diogo - Moreno, hubiera sacado a Navarro y metido a Cristoforo y de un solo cambio refuerzas la defensa contra Manucho y oxigenas el centro del campo.

Desconectado RED SKIN

• Profesional
Emery: "He venido para hacer más grande a Emery y al Sevilla"
« Respuesta #2691 en: Octubre 23, 2013, 20:05 Horas »
"Mi ilusión está intacta", dice

"Creo en la línea que estamos teniendo, creo que hacemos más cosas buenas que malas, pero las malas nos están afectando más. Tengo plena confianza en el presidente, en el consejo y en esta plantilla. He venido a Sevilla para hacer más grande a Emery y al Sevilla, y es mi ilusión y está intacta", ha explicado.

"Cuando vine, vine con mucha ilusión, sabiendo que habría cambios. La línea del Sevilla es hacer grandes cosas. Y tengo la misma ilusión, y la fortalezco con el trabajo. El equipo tiene carencias, pero también hay virtudes que van mejorando", ha añadido el vasco.

Además, ha asegurado el técnico que tiene "plena confianza en José María del Nido, en Monchi y en el consejo", con los que tiene una relación "fluida". Y a ellos les explica que el rendimiento "vendrá del mayor rendimiento individual, del trabajo en la ciudad deportiva y vendrá de los jugadores que vayamos recuperando".

Por otra parte, Emery ha hablado de otros temas:

El sistema: "El de Valladolid fue muy meditado. Estamos satisfecho de cómo se tradujo en el terreno de juego. El equipo tuvo empaque, y estamos abiertos a ese sistema. Es una más de la idea de juego".

Responsabilidad: "Sé lo que supone entrenar al Sevilla. Pero no siento más que esa exigencia. Siento la cercanía de la gente que trabaja conmigo y de lo único que hablamos es de trabajar. Sé dónde estoy, sé la exigencia que tiene. Sé que hay mucha gente pendiente del Sevilla y de lo que hacemos, y sé que estamos expuestos".

Rusescu: "Si viene convocado es porque tiene opciones. Cuando hablamos de recuperar jugadores también hablamos de él. Tenemos que fomentar la competitividad y que nos lleve a estar mejor".

La derrota de Valladolid: "La decepción va en proporción a la ilusión que tienes. Pero en frío hay otras valoraciones. En Valladolid el análisis en frío nos dice que no pudimos mantener un 0-2, pero también que fuimos superiores durante casi todo el partido".

El Slovan Liberec: "Lo principal es sacar adelante el partido. Nuestro único objetivo es ganar para afianzar nuestra posición. Le tenemos respeto al Slovan por su trayectoria, empató en Friburgo, ganó al Estoril. Además va cuarto en la Liga".

Diferencias entre la Liga y la Liga Europa: "Tenemos un déficit de lo que hacemos en la Liga y la Liga Europa. Tenemos que ir acercándonos a nuestro mejor nivel. Tenemos que asentar nuestras cualidades y debemos intentar adquirir confianza a nivel grupal e individual. Empezamos con unos rivales de menor nivel, pero ya va aumentando".

El Desmarque
« Última modificación: Octubre 24, 2013, 08:54 Horas por Community Manager »

Desconectado cien

• Cadete
  • **
  • GRACIAS A TI, ETERNAMENTE AGRADECIDO
« Respuesta #2692 en: Octubre 24, 2013, 00:48 Horas »
Emery: "Tengo la ilusión intacta" , Amigo pues nosotros no nos queda nada de ilusion y la culpa
la tienes tu, volveremos a tenerla cuando te larguen, inepto

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Emery: "He venido para hacer más grande a Emery y al Sevilla"
« Respuesta #2693 en: Octubre 24, 2013, 10:28 Horas »

Pues como no espabiles te vas a cubrir de mierda en ambos propósitos.

De momento vas regular.

Desconectado Corleone

• Mundialista
  • ... children can be careless but not business men.
« Respuesta #2694 en: Octubre 24, 2013, 11:16 Horas »
     ¿Y qué queréis que diga Emery con lo difícil que está encontrar un curro?.

Y aún más difícil, por no decir imposible, uno en el que se cobre el pastón que se embolsa el bueno de Unai. Por eso, porque hay que comer tós los días digo, Emery se deja que le toquen el equipo, los fichajes y hasta el nardo si preciso fuere o fuese.

¡Que la cosa está mu achuchá, coño!. 8)

Desconectado Hildy and Walter

• Senior
« Respuesta #2695 en: Octubre 24, 2013, 17:37 Horas »
Al Sevilla es imposible hacerlo más grande de lo que es, y tú, Emery veteya, como entrenador eres tan mediocre que dificilmente volverás a entrenar a un grande como lo es el Sevilla.
Pdta: ¡Qué ganitas de decirte el domingo a la cara lo que te dijo el Julien aquí!  No entro en el foro por pensar lo mínimo en ti del asco que me das. Bulto.

Desconectado kalamar

• Profesional
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Emery
« Respuesta #2696 en: Octubre 24, 2013, 19:32 Horas »
Cuando sacas una alineación de tiro en la polla, sueles acabar pegándote el tiro en la polla.

Se ha tirado la primera parte. Será que vamos sobraos.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 con Tapatalk 4

Desconectado SFC-en el corazon

• Amatéur
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
« Respuesta #2697 en: Octubre 24, 2013, 19:33 Horas »
Te defendio por que me gustas como entrenador, pero no se que se te pasa por la cabeza para poner a navarro y perroti. Es que sigo sin entenderlo.

Desconectado Inti_hornos

• Alevín
  • *
  • Siempre en el corazón de Nervión! Grande 6!
« Respuesta #2698 en: Octubre 24, 2013, 19:35 Horas »
Yo probaba a Rusescu de entrenador... pero que Emery no lo puede hacer.

Desconectado Inti_hornos

• Alevín
  • *
  • Siempre en el corazón de Nervión! Grande 6!
« Respuesta #2699 en: Octubre 24, 2013, 19:49 Horas »
hay entrenadores que con un cambio con una jugada ensayada o un grito te puede hacer ganar un partido y otros que te pueden hacer perderlo.

Emery suele perder más partidos con sus lecturas de los mismos que ganarlos.

* Temas Recientes

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Hoy a las 10:54]

Re: Planificación y Pretemporada del Sevilla Atco., tda. 2025-26. por asturgabriel
[Hoy a las 10:40]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jmpn
[Hoy a las 06:16]

Re: JUANLU SÁNCHEZ por jmpn
[Hoy a las 06:12]

Re: AKOR ADAMS por jmpn
[Agosto 06, 2025, 07:47 Horas]

Re: KELECHI IHEANACHO por jmpn
[Agosto 06, 2025, 07:33 Horas]

Re: Pre Temporada tda. 2025-26 del SEVILLA FC. por jmpn
[Agosto 05, 2025, 13:04 Horas]

RAFA MIR por jmpn
[Agosto 04, 2025, 19:23 Horas]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Agosto 04, 2025, 12:53 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por asturgabriel
[Agosto 02, 2025, 21:28 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 546
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Hoy a las 10:54]

Re: Planificación y Pretemporada del Sevilla Atco., tda. 2025-26. por asturgabriel
[Hoy a las 10:40]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jmpn
[Hoy a las 06:16]

Re: JUANLU SÁNCHEZ por jmpn
[Hoy a las 06:12]

Re: AKOR ADAMS por jmpn
[Agosto 06, 2025, 07:47 Horas]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Agosto 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb