Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Muy cierto.Esa falta de liderazgo, de pegar una voz y decir, !! vamos a por ellos coño, a por el tercero !!, ese saber parar el partido, esa mentalidad de equipo que se siente seguro, hace años que no existe en el Sevilla. Por eso es necesario buscar en los fichajes, ese tipo de jugador/es. Yo creia que Pareja con Beto, iban a poner eso, pero me he equivocado completamente.Por mucho que trabaje Emery, si los jugadores son debiles mentalmente y no tienen a dos o tres tios que muevan el manzano, la fruta jamás caerá del árbol.
No estarás pensando en Manzano?. Que te veo de venir.
Pero vamos a ver, ¿no se hablaba ayer de que Emery debió de meter a gente atrás para defender las acometidas del Valladolid? Veo a 9 tíos del Sevilla (sin contar al portero) en el área y sus inmediaciones por 5 del Valladolid y nos ganaron en esa acción.Si hubiésemos despejado el balón tenemos a la segunda línea completamente sola para mantener el balón y buscar alguna contra en el momento idóneo, de ahí que sacara a gente de refresco arriba (Gameiro).El problema se basa en un detalle, Navarro no salta y le deja a placer que cabecee Manucho, no hay más. Ahora hay que pulir ese fallo y saber porqué estaba marcándole él y no Cala como lo estaba haciendo antes, si fue por órdenes de Emery (me extraña que cambie la marca de los jugadores) o fue hablado entre los mismos jugadores o fue circunstancial o lo que sea.
Es impropio un entrenador que no tenga pajolera idea de hacer cambios. Que su nula vision para leer partidos nos haga perder puntos y más puntos. Ayer un partido con 0-2 ante un equipo muerto al que su afición le pitaba en varios momentos y Emery dormido. Es increíble como ante el nefasto partido de Iborra y con Carriço recien salido de la lesión no diera oxigeno al centro del campo. Es increíble que esperara casi 80 minutos para refresca una linea de mediaspuntas con Jairo reventado desde hacía muchos minutos, con un Vitolo recien recuperado de una lesión, con lo fácil que era salir a la contra. Es increíble que no viese la manera de intentar mantener más posesión de pelota. Yo es que no lo entiendo. Imagino que estará bloqueado pero es que no nos vale así. Es lamentable la imagen que da.
Emery con los cambios es siempre igual, sus motivos tendrá y me gustaría que los expusiera en una entrevista... porqué no lo entiendo.En cuanto al partido de ayer Emery tuvo gran parte de culpa pero también la tuvo la mentalidad de los jugadores, el sevilla de Caparrós con Torrado P.Alfaro y compañia cuando había que amarrar un resultado sabía usar sus trucos y un partido con 2-0 estaba más que sentenciado, sin embargo somos la plantilla más joven de primera división y esta cualidad no la vamos a tener ni esta temporada ni la que viene...
Aún sigue el inepto este por aquí??Es lamentable tener que aguantar a un desquiciado como entrenador del SFC.Fuera ya!!
Po no te queda nada
Emery: "He venido para hacer más grande a Emery y al Sevilla"