collapse

Autor Tema: Unai EMERY  (Leído 1132751 veces)

Desconectado kasual

• Juvenil
  • ¡¡¡SEVILLA F.C AND RED DEVILS IN MY HEART!!!
Re: Unai EMERY
« Respuesta #2740 en: Octubre 27, 2013, 14:15 Horas »
Mister,los partidos como hoy con 2-0 y el osasuna muerto hay que rematarlos,hay que inculcarles a los jugadores que un partido dura 90 minutos y si se puede meter 5 se meten,no bajar nunca la intensidad porque luego pasa lo que pasa,te meten uno y entran los nervios de ultima hora.

Otra vez los cambios mal...y esto es latente todos los partidos.....

Desconectado masala

• Amatéur
  • Comando OFO
« Respuesta #2741 en: Octubre 27, 2013, 14:16 Horas »
No es tan difícil, tío. Se empieza por poner a los buenos y a los que están comprometidos.

Y de vez en cuando incluso se acaba por ganar partidos.

Desconectado Cardo

• Senior
« Respuesta #2742 en: Octubre 27, 2013, 14:19 Horas »
Mister,los partidos como hoy con 2-0 y el osasuna muerto hay que rematarlos,hay que inculcarles a los jugadores que un partido dura 90 minutos y si se puede meter 5 se meten,no bajar nunca la intensidad porque luego pasa lo que pasa,te meten uno y entran los nervios de ultima hora.

Otra vez los cambios mal...y esto es latente todos los partidos.....

Pues yo no he visto que se bajaran los brazos y se relajaran. Después del 2-0 hemos tenido 3 ocasiones clarísimas de gol porque se buscaba el tercero. Otra cosa es que se hayan fachado las ocasiones.

Desconectado anonimo_sevillista

• Profesional
« Respuesta #2743 en: Octubre 27, 2013, 14:31 Horas »
A mí hoy es de los partidos que más me ha gustado. Al menos creo que lo hemos controlado algo mas que partido contra el Rayo por ejemplo. Es verdad que contra un equipo con 10 pero bueno.

Siguen sin gustarme sus cambios, tardes y erroneos a mi modo de ver. Tampoco las desconexiones del equipo, que sale en tromba 15 minutos y de pronto se desinfla 15 o 20 minutos. En cuanto a que el equipo tenga automatismos, acoplamiento y demás, es imposible con las lesiones que ha tenido, y tampoco ayudan las rotaciones tan radicales que hace, debe moderarlas un poco con 3 o 4, como mucho,  cambios respecto al once anterior. Pero en general hoy el equipo me ha gustado más.

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #2744 en: Octubre 27, 2013, 14:55 Horas »
Platón, GAMEIRO el otro día jugó todo el partido completo, cuándo lo cambió el partido estaba controlado del todo. Del equipo que ha salido hoy solamente dos jugadores repetían y uno era él.
¿Tú consideras de que tiene que aguantarlo todo el partido?.

Si. Como disfruta gameiro es con campo por delante, lo ha quitado cuando el partido estaba para su velocidad y desborde.

Los buenos tienen que jugar siempre.

Desconectado Davor Suker

• Amatéur
« Respuesta #2745 en: Octubre 27, 2013, 16:51 Horas »
El mejor partido de la temporada posiblemente.

Me ha gustado mucho la pareja de centrales que ha sacado hoy, no por los jugadores en sí, si no porque ha permitido que ambos jugaran más cerca del mediocampo que de nuestra área, lo que es vital para poder presionar desde arriba ya que creo que es la manera más eficiente de defender con el corte de jugadores que tenemos.

También un acierto sacar hoy dos delanteros ante un Osasuna que se iba a encerrar atrás. Lástima que estuviera hoy tan nefasto Gameiro porque su velocidad debería haber complicado mucho a Arribas.

Bien también sacando en bandas a Víctor y Jairo, son los dos que están en mejor forma y son los que deben de jugar.

Y muuy bien dándole minutos a Rusescu, se los merecía para ir creciendo en confianza.

Desconectado RED SKIN

• Profesional
« Respuesta #2746 en: Octubre 27, 2013, 21:47 Horas »

Emery: “Nos ha faltado marcar un gol más para estar tranquilos”

El técnico del Sevilla FC, Unai Emery, valoraba la victoria cosechada ante Osasuna en un partido en el que los sevillistas fueron muy superiores. “Creo que la disposición ha sido buena, nos ha faltado claridad en la última acción. Estábamos mejor colocados y sin conceder contragolpes. La expulsión nos ha facilitado un poco las cosas. Hemos sorprendido desde segunda línea como en el gol de Rakitic. Nos ha faltado marcar un tercero para estar más tranquilos. Hay que acordarse del domingo pasado...”, señaló.

El preparador vasco volvió a variar el once y el sistema, algo que se va a reproducir durante la temporada. “Dentro de no romper una idea, en base a los futbolistas que tenemos y los rivales, podemos alternar en sistemas, pero no queremos perder la posesión del balón, ampliar el campo y hacer la presión sobre el rival”, aseveró. Sobre la defensa, cuestionado sobre si será la habitual en la Liga, Emery comentó que “ha hecho un buen partido, para poner un pero, el gol que nos han hecho. Eso no debe ocurrir, pero analizaremos la defensa, hoy Carriço y Nico Pareja han hecho un buen partido”.

Ser más contundentes - “No es fácil abrir esa vía, tenemos que insistir, tuvimos muchas llegadas en las que nos faltaba la última acción. A todos nos hubiese gustado refrendar el partido con un gol más, eso es lo negativo que nos llevamos”

Mejoras del sistema empleado hoy - “En el aspecto positivo queríamos buscar presión sobre los centrales, con dos puntas puedes hacerlo. Lo malo es que no tuvimos acierto, y tuvimos que recurrir a las entradas por segunda línea de Rakitic y Jairo”.

Nerviosismo en los últimos minutos de Emery - “No son nervios era exigencia sobre la plantilla. Si me dejaran saltar al campo los colocaría como a los muñecos del entrenamiento. Ivan ha cogido el mando después del gol de ellos para tener el balón, para alargar la posesión del balón”.

Rusescu – “Hoy en la utilización de dos puntas era donde más clara podía estar su participación. Luego tenemos a Jairo también, cada uno nos da cosas diferentes. Rusescu tiene una gran capacidad de definir”.

Beto – “Osasuna nunca ha echado el balón fuera en ninguna opción. Nosotros hemos echado el balón cuando ellos estaban en el suelo. Prefería que continuase el juego y no se parara”.

Aire en la tabla – “Estos 13 puntos nos acercan donde queremos estar pero no estamos aún donde queremos. Llevamos tres victorias seguidas en casa, pero debemos mejorar en varias cosas. Nos falta trabajo y puntos, ilusión no”.

Bernabéu – “Va a ser un partido totalmente diferente al de ayer. Siempre es un campo difícil. No va a condicionar el resultado a lo que nos encontraremos allí”.

Perotti – “Los jugadores y técnicos estamos expuestos al juicio de la afición. Tenemos que ganárnoslo con nuestro trabajo, yo le remito a que se lo trabaje en el campo y revierta la opinión”.

http://www.orgullodenervion.com/noticias/sevilla-fc/emery-faltado-gol-mas-estar-tranquilos-osasuna-sevilla.html

Desconectado Keyfas

• Juvenil
  • Siempre hacia ARRIBA
« Respuesta #2747 en: Octubre 28, 2013, 12:20 Horas »
Emery, la cosa va cogiendo forma. Las piezas fundamentales están empezando a funcionar entre ellas. Pero no te equivoques, es el momento de insistir en la idea, y hacer jugar a los buenos muchos minutos.

Cuando el equipo base funcione, irán entrando las rotaciones y será más fácil la entrada tanto para unos como para los otros.

De momento, el equipo no debería distar mucho de esto:

BETO

DIOGO  PAREJA   CARRIÇO  ALBERTO

M'BIA  RAKITIC

VITOLO       X        JAIRO

GAMEIRO

Beto titularísimo por méritos propios y por falta de nivel de la competencia. Al contrario que muchos en este foro, yo cada vez lo veo mejor y más seguro. Manda, impone y para. Indispensable.

La dupla de centrales que tanto nos ha estado preocupando va cogiendo forma. Buen partido ayer de Pareja y Carriço -sobre todo de este último-. Deberían asentarse más y más con el paso de los partidos. Me gusta Pareja en la derecha y me gusta el 'pasito adelante' que proponen jugando juntos. En los laterales, Alberto es fijo y Diogo está mejor que Coke. Aún así me sigue pareciendo que el lateral derecho es nuestro punto más débil.

En el centro, M'Bia parece postularse como nuestro '5'. Mejora con creces a cualquiera de los demás pivotes defensivos que han jugado en la misma posición, abarcando mucho más terreno y liberando a Rakitic de posiciones en las que no acaba de funcionar. Junto a él, el croata es el alma de este equipo. Está varios niveles por encima de la media del equipo, en cuanto a juego y compromiso.

La línea de tres mediapuntas es la que me ofrece más dudas. Los dos fijos por el momento son Jairo y Vitolo, que de momento están ofreciendo un nivel bastante alto. Preveo bajón de juego de Jairo cuando los defensas rivales empiecen a conocerlo y carezca de ese factor sorpresa del que ahora se sirve. Aún así, parten como titulares por delante del resto de sus compañeros. En el puesto vacante (X) pueden aparecer hasta tres tipos de futbolistas distintos, haciendo que el sistema varíe hacia opciones más o menos ofensivas. Desde un Bacca para jugar en una variante del 4-4-2 hasta un Trochowski ejerciendo de volante interior junto con Vitolo, pasando por variables intermedias como colocar a Reyes o a Marin, acercándonos al 4-2-3-1 más puro.

En la delantera, Gameiro es nuestro hombre, a varios kilómetros de distancia de sus competidores. Bacca está aportando y a Rusescu se le espera, pero de momento el francés los supera con creces y debe jugar siempre que sea posible.

Tenemos columna vertebral. Ahora hay que trabajarla. Vamos por buen camino, Emery, vamos por buen camino.

Desconectado Davor Suker

• Amatéur
« Respuesta #2748 en: Octubre 28, 2013, 22:54 Horas »
Buenísimo el salmonazo de hoy sobre Unai Emery http://www.salmonpalangana.com/2013/10/easterlin-con-e-de-unai/

Easterlin. Con E de Unai

Hace días hablaba con un amigo -de esos que sevillistamente hablando tiene la cabeza bien amueblada- sobre la posibilidad de escribir algo sobre Emery. Como cada vez que hay un incendio, en esta Santa casa se acude con la manguera intentando analizar con amplitud de miras y de forma constructiva (verbigracia “En defensa de Medel” o “En defensa de Muñiz”) me apetecía escribir un “En defensa de Emery”. Carlos me dijo que le parecía fantástico, ya que cada uno estaba en su perfecto derecho de perder su reputación como le diese la gana. La pícara sonrisa que me sacó y una inocente tertulia tuitera la semana pasada hicieron el resto para que aquí estemos.

[...]

Esta es la explicación sicológica, sociológica y económica. A mi me van a permitir una explicación más mundana, que llamaré “La teoría de Beyoncé y Scarlett”. Sales una noche y terminas con una doble de Beyoncé. Pero en estas, te encuentras con un amigo que se acaba de ligar a la misma Scarlett Johansson. Desde ese momento, y siguiendo los postulados de Layard, la de ébano que era clavaíta a Beyoncé hace media hora, ya no se parece tanto. Incluso si me apuras, apunta a celulitis en las cachas.

[...]

Leer completo -> http://www.salmonpalangana.com/2013/10/easterlin-con-e-de-unai/

Desconectado Corleone

• Mundialista
  • ... children can be careless but not business men.
« Respuesta #2749 en: Octubre 29, 2013, 12:53 Horas »
Buenísimo el salmonazo de hoy sobre Unai Emery http://www.salmonpalangana.com/2013/10/easterlin-con-e-de-unai/

Curradísimo el artículo del Salmón Palangana, Don Davor. Aunque un poquillo triunfalista a mi modo de ver. Lo que no es óbice para que, en líneas generales, esté acertado en su profundo análisis del estado actual del Sevilla FC SAD.

La clave creo que está en el ya famoso eslógan. En si es una propuesta o un hecho consumado, quiero decir. Pero, aún siendo esto último, a mí y, supongo que a una gran mayoría del sevillismo, no nos importaría lo más mínimo empezar de nuevo la escalada que se inició en el 2003 y que tantas alegrías y títulos trajeron al Sevilla FC. Considerando, además, que el estado de salud financiera y deportiva de nuestro querido Sevilla es infinitamente mejor que en aquellas atribuladas fechas. ¿O ya no nos acordamos de que se debían hasta los balones?.

Desconectado RED SKIN

• Profesional
« Respuesta #2750 en: Octubre 29, 2013, 19:17 Horas »
Emery: "No sé ni quién nos pita ante el Real Madrid"
Escrito por Fran Montes de Oca      

El técnico del Sevilla, Unai Emery, ha ofrecido este martes la rueda de prensa previa al choque contra el Real Madrid, momentos antes del entrenamiento de su equipo a puerta cerrada en la ciudad deportiva. Duelo tan apasionante como complicado el que se espera vivir en la capital de España ante los de Ancelotti. También reina en el ambiente la suspicacia de posibles favores arbitrales al Madrid tras lo ocurrido en el clásico. “Rival difícil y estadio difícil. Un equipo que ha perdido muy pocos puntos en su estadio. La idea es hacerlo bien defensivamente y salir con peligro hacia su portería. Estamos capacitados para hacerlo, también mentalmente. La ilusión que genera jugar en el Bernabéu es grande. Hay jugadores que todavía no lo han hecho, que van a debutar allí. Tenemos que ser muy sólidos, sin fisuras y con muchas armas en nuestro juego. Hay que estar liberados. La historia también nos dice que el Sevilla ha ganado en el Bernabéu. Nuestra intención, sea donde sea, es salir a ganar”.

¿Posible compensación arbitral al Madrid?- “No sé ni quién pita mañana. Y eso es una buena señal. Hay decisiones que te afectan en algunos partidos, a nosotros nos ha pasado, y se pueden hacer ese tipo de declaraciones en el momento, pero tengo plena confianza en el estamento arbitral. El Bernabéu es un campo difícil para los árbitros y es mejor dejarlos tranquilos”.

El Madrid, tocado tras el derbi- “Lo veo a la inversa. Creo que es un partido bonito y atractivo, que pone a prueba a los jugadores y a los equipos. Sólo tenemos que pensar en hacer el mejor trabajo posible y aprovechar nuestras opciones, que las tendremos. No podemos pensar cómo va a responder el Madrid tras el derbi del sábado. Una lectura es que saldrán redoblando su esfuerzo y la otra, que tengan dudas”.

Trochowski- “Queda un entrenamiento. Hemos tenido poco tiempo. En base a los últimos detalles, iremos enfocando su participación. Y, por otra parte, Fazio todavía no ha entrenado con el grupo”.

Rakitic- “Ya sabéis que es un jugador que viene bien de pivote y de mediapunta. Lo ubicamos en base a los rivales y a los partidos”.

Ganar fuera- “Necesitamos ganar. Hay campos difíciles y menos complicados, pero en nuestro caso se ha demostrado que todos tienen muchas dificultades. Tenemos que tener la facultad de sacar nuestro juego. Pensar en el presente y en nosotros”.

Sistema en el Bernabéu- “Las alternativas con los sistemas no nos tienen que hacer cambiar nuestro juego. Tenemos que jugar con presión y que encuentren pocos espacios porque son muy peligrosos. Tenemos en cuenta la referencia sobre sus futbolistas importantes y aprovechar nuestras cualidades”.

Real Madrid- “En un aspecto global, están los jugadores elegidos, no de España, sino del mundo. Por eso trabajamos el partido a nivel global. Con Ronaldo, habrá que tener cuidado con su velocidad y su potencia. Hay que tener cuidado con los inicios del Madrid en su estadio, con esos empujones o arreones iniciales para ponerse por delante en el marcador”.

¿Jugar de amarillo?- “La superstición es una debilidad. Eso no quita que lo tengamos en cuenta. Lo importante es que ganemos, sea de blanco, amarillo o... azul”.

Incidentes en la ciudad deportiva del Betis- “No puedo opinar sobre ello. No lo he visto y no sé si en mi caso, yo hablaría con los radicales. El acceso de los aficionados a los terrenos de una ciudad deportiva para increpar es algo que pasa de vez en cuando; son cosas que hay que solucionarlas en el momento en el que ocurren. A mí me pasó en Valencia”.

http://www.orgullodenervion.com/noticias/sevilla-fc/emery-qno-se-ni-quien-pita-manana-y-tengo-plena-confianza-en-el-estamento-arbitralq.html

Desconectado Kessito

• Senior
  • Sólo Sevilla
« Respuesta #2751 en: Octubre 30, 2013, 22:33 Horas »
Escucha miarma, VETE A LA MIERDA CAGON , INEPTO...

Desconectado Sukerman

• Cadete
  • **
  • Arrodillaos, el Rey ha vuelto
« Respuesta #2752 en: Octubre 30, 2013, 22:38 Horas »
No le gana nunca a un grande y les sigue jugando igual. Qué asco le tengo.

Desconectado RED SKIN

• Profesional
« Respuesta #2753 en: Octubre 30, 2013, 22:40 Horas »
Que no puedes jugar con 3 centrales encerraito atrás.

Desconectado SNM

• Mundialista
  • Lo esencial es invisible a los ojos
« Respuesta #2754 en: Octubre 30, 2013, 23:37 Horas »
Vete al carajo. Inutil

Desconectado Torquemada

• Senior
  • Somos demócratas mientras gane quien yo quiero
« Respuesta #2755 en: Octubre 30, 2013, 23:39 Horas »
Eres el mayor culpable de que M'Bia quede sancionado por un partido. Si al menos hubieras alineado al bulto venido del Levante, al menos no estaríamos lamentando su sanción. Esperemos que no haya problemas físicos ni más sanciones en los pocos jugadores que tenemos que merecen la pena, pedazo de mendrugo.

Al final mira lo que has conseguido, traerte un saco sonrojante de todas maneras. Maldito seas.

Desconectado kalamar

• Profesional
  • A tu locura me encomiendo...
« Respuesta #2756 en: Octubre 30, 2013, 23:40 Horas »
Vete con tu putísima madre. Cabrón. Me cago en todos tus muertos.

Esto es humillar el nombre del Sevilla.

¿Para esto sirve ir con todo?

Desconectado Hildy and Walter

• Senior
« Respuesta #2757 en: Octubre 30, 2013, 23:52 Horas »
A ti la vaselina que no te falte....

Desconectado Kessito

• Senior
  • Sólo Sevilla
Re: Marcelino Toral 2.0
« Respuesta #2758 en: Octubre 30, 2013, 23:53 Horas »
A ver que gilipoyez nos cuentas en la sala de prensa SO INUTIL, engañabobos, vende humo

DAS ASCO y yo a ti ya te tengo sentenciado desde hoy

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #2759 en: Octubre 30, 2013, 23:54 Horas »
Escuchame, ASPAVIENTOS

Para contener a un rival, ya deberías haber aprendido la lección del Camp Nou.

A un rival como el Madrid no se le contiene con 5 defensas, se le contiene con tres medioscentros, dos de ellos que hagan la raya.

Porque la pegada que tienen es mortal y si les deja llegar arriba, pues te mojan la oreja.Lo que no hay es que dejarlos llegar arriba.

Vas a peor y lo malo es que te sigues sin enterar.

Ya veremos como acaba esto.

* Temas Recientes

El expresidente José María del Nido por Felipe
[Ayer a las 22:35]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Ayer a las 12:58]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por J_A_REYES
[Ayer a las 01:30]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Junio 20, 2025, 12:44 Horas]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 611
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14