collapse

Autor Tema: Unai EMERY  (Leído 1128331 veces)

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Unai EMERY
« Respuesta #3720 en: Febrero 02, 2014, 01:27 Horas »
Estamos volviendo a ser el equipo de principios de temporada que tenia una sensacion de fragilidad total atras.

Somos el sexto equipo mas goleador, pero somos el cuarto equipo mas goleado, 37 tantos son una pasada, eso equivale a unos 64 tantos en contra en una liga de 38 jornadas.

He estado revisando datos y en las ultimas 8 temporadas, ningun equipo de los 10 primeros clasificados, ninguno, ha encajado esa cantidad de goles en 38 jornadas, solo me sale uno, el Rayo del año pasado.

Por el contrario, de los 3 equipos en descenso de las ultimas 8 temporadas , siempre me salen uno o dos con mejor promedio de goles en contra, normalmente dos de los equipos en descenso mejoran esa media de goles en contra.

Calamidad defensiva Unai Emery.

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #3721 en: Febrero 02, 2014, 03:07 Horas »
No está capacitado, sin más.

Desconectado kalamar

• Profesional
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Unai Emery
« Respuesta #3722 en: Febrero 02, 2014, 07:15 Horas »
O "game over" él o lo será el Sevilla.

Está siendo nefasto.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 con Tapatalk 4

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
« Respuesta #3723 en: Febrero 02, 2014, 09:48 Horas »
Dos partidos perdidos seguidos con equipuchos muy cortitos. Y todo debido a que de esto sabes igual que un mojón pinchao en un palo.

Te lo he dicho y te lo repito, en los descansos consultaras con gente que sabe de esto y sueles rectificar. Pero como eres un bellotero incapaz de leer los cambios que necesita el equipo cuando el balón esta rodando, la cagas partidos tras partidos.

Cabeza cuadrá ¿ no te das cuenta que poner a jugadores que "no están", porque lo hayas recomendado tu, lo único que haces es perjudicar al equipo ? Se te ha caído el grupo porque se han dado cuenta que de esto no tienes ni puta idea, cada vez  juegan mas cada uno a su bola y están perdiendo de manera alarmante el compromiso colectivo !! Vete ya cuqui de los cojones !!

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #3724 en: Febrero 02, 2014, 09:50 Horas »
Y la peleita con Schuster!!!!

Hasta para eso eres una mediocridad!!!

:'( :'( :'( :'(

+1

Le dice dos palabritas, y va retrocediendo y reculando como cual mariposa lo hace ante una abejita.. 8) Aaaayy!! Unai, Unai...

Qué mentalidad, qué forma de trabajar un equipo!! Qué discurso futbolístico!! Qué espectáculo!! 8)
« Última modificación: Febrero 02, 2014, 09:52 Horas por jmpn »

Desconectado angel diaz

• Profesional
« Respuesta #3725 en: Febrero 02, 2014, 10:07 Horas »
Te pones 1 -2 faltando poco mas de 20 minutos y en vez de reforzar la parcela defensiva del centro del campo vas y pones al ruso.

Totalmente incomprensible.

Eres un lastre.

Como no tengo pruebas no lo puedo acusar amigo piccolo. Pero si puede ser compresible. A la menor oportunidad mete a Pareja y al ruso ¿ puede haber algo por detrás que justifique esa decisión ? Motivos esta dando para esa sospecha, si no hubiera sido una recomendación personal suya el que vinieran esos jugadores no habría duda alguna. Pero......................

Desconectado hbp

• Juvenil
  • Viva el Sevilla F.C.
« Respuesta #3726 en: Febrero 02, 2014, 10:21 Horas »
Que mejor entrenador para un equipo de nivel lamentable, pues eso un  entrenador más lamentable aún.
Viva el Sevilla F.C.

Desconectado BERTONI

• Senior
« Respuesta #3727 en: Febrero 02, 2014, 10:21 Horas »
A que coño espera el sevillismo para cantar EMERY VETE YA?

Igualito que Mestalla, si.

Que ruina de entrenador madre mia.

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #3728 en: Febrero 02, 2014, 10:37 Horas »
GRACIAS POR LA NOCHECITA QUE ME HAS HECHO PASAR.

Desconectado angel diaz

• Profesional
« Respuesta #3729 en: Febrero 02, 2014, 10:44 Horas »

No solo a ti Ale, nos tiene sin ilusión el carajote ese. No se a que están esperando para mandarlo a la Venta.

Los jugadores ya lo han calado y van cada uno a su puta bola, como siempre que ocurren estas cosas el perjudicado es el equipo

Desconectado Corleone

• Mundialista
  • ... children can be careless but not business men.
« Respuesta #3730 en: Febrero 02, 2014, 10:46 Horas »
     Don Unai, como supongo que el sevillismo personificado en los floreros de esta santa casa ya le habrán dado lo suyo y lo del pulpo, me voy a ahorrar gasto de teclado con usté.

Solo un par de cositas...

¿Tanto necesita usté el jornal que es incapaz de reconocer que la plantilla se le está yendo de las manos a pasos agigantados?. Que no sea usté gran cosa como técnico de fúrgol no es óbice para que sí lo sea como persona. Sí, ya sé que me podría objetar que la cosa está mu chunga como para dejar un descansado y bien pagado currelo como lo es sentarse en el banquillo del Sevilla a ejercer de saltimbanqui, pero no creo que sea usté tan mindundi que no tenga unos más que sustanciosos ahorrillos en la buchaca.

Ya sé que a usté el Sevilla se la trae floja y pendulona, amén de refanfinflarle las gónadas los cabreos de la grey sevillista, pero la paciencia tiene un límite y ese límite hace ya tiempo que lo ha sobrepasado usté. Hágase un favor y, sobre todo, háganoslo al sevillismo; dimita, presente su renuncia, tírese al río o desde el Giraldillo, pero... ¡¡¡LÁRGUESE YA DE MI SEVILLA COHONES!!!.

Hágalo por su mancillada dignidad y por la tranquilidad y respiro del sevillismo. Gracias anticipás. >:(

• Mundialista
« Respuesta #3731 en: Febrero 02, 2014, 10:51 Horas »

No solo a ti Ale, nos tiene sin ilusión el carajote ese. No se a que están esperando para mandarlo a la Venta.

Los jugadores ya lo han calado y van cada uno a su puta bola, como siempre que ocurren estas cosas el perjudicado es el equipo
Mira maestro, creo que conoces mi anécdota con Renato, Pero te la cuento:

Estando Renato en su ultimo año, en un aeropuerto donde viajaba con el equipo, le pregunté, ya a toro pasado ¿Renato, que tal era Juande como Entrenador?

Me contestó: era un ........... (pon la palabra que desees para no decir cosas malsonantes), pero era MUY JUSTO.

Yo creo que esa es la palabra que todo futbolista desea de un Entrenador, JUSTICIA. Y yo te pregunto :

¿Es justo quitar a Iborra contra el Levante (equipo de su vida)? ¿Qué pensaría Iborra? ¿era justo quitar a Navarro y meter a Diogo a pierna cambiada? ¿Es justo que no estando Carrizo, ni M'Bia- Cristoforo no cuente? ¿Cuándo va a contar? ¿Es justo que los dos que el "aconseja" nada mas estén disponibles jueguen?

Todos los jugadores saben cuando deben o no deben de jugar y estas cosas la absorben como esponjas y saben de la justicia o NO de un Entrenador.

Desconectado alfon

• Cadete
  • **
  • Honor y Lealtad
« Respuesta #3732 en: Febrero 02, 2014, 10:58 Horas »
Jiménez, Álvarez, Manzano, Marcelino, Michel y ahora le toca a Emery.....

Seguimos con los entrenadores basura. Haber si tenemos suerte y el de Erasmus acierta algun día con el casting.

En el palco estan los culpables, los del césped son víctimas.

Desconectado triana es rojiblanca

• Administrator
  • Profesional
  • SERGIO RAMOS, HDP
« Respuesta #3733 en: Febrero 02, 2014, 11:03 Horas »
Sigue poniendo a Coker, sigue, sigue......

Y oye, si Pareja y Cherysev son los tuyos, nada más bajen de la camilla y puedan tenerse en pie los pones en el campo a ambos........

Lo tenía a huevo, con el equipo medio funcionando y está tirando piedras a su propio tejado.

Desconectado angel diaz

• Profesional
« Respuesta #3734 en: Febrero 02, 2014, 11:04 Horas »

Estando Renato en su ultimo año, en un aeropuerto donde viajaba con el equipo, le pregunté, ya a toro pasado ¿Renato, que tal era Juande como Entrenador?

Me contestó: era un ........... (pon la palabra que desees para no decir cosas malsonantes), pero era MUY JUSTO.

Yo creo que esa es la palabra que todo futbolista desea de un Entrenador, JUSTICIA. Y yo te pregunto :

¿Es justo quitar a Iborra contra el Levante (equipo de su vida)? ¿Qué pensaría Iborra? ¿era justo quitar a Navarro y meter a Diogo a pierna cambiada? ¿Es justo que no estando Carrizo, ni M'Bia- Cristoforo no cuente? ¿Cuándo va a contar? ¿Es justo que los dos que el "aconseja" nada mas estén disponibles jueguen?

Todos los jugadores saben cuando deben o no deben de jugar y estas cosas la absorben como esponjas y saben de la justicia o NO de un Entrenador.

Quizás Juande era justo porque sabia de futbol. Y este no lo sea porque no tiene ni puta idea, te digo mas ¿ que estarán pensando los futbolistas actualmente cuando quita a Carriço de central, para ponerlo en la medular, meter a Pareja dejando a Iborra fuera ? Y no te cuento lo de meter al ruso en un momento que el resultado lo teníamos cogido con alfileres.

Como bien dices no tengo ninguna duda que muchos jugadores estarán pensando que este tio no es justo o tiene intereses inconfesables que es aun peor

• Mundialista
« Respuesta #3735 en: Febrero 02, 2014, 11:06 Horas »
Quizás Juande era justo porque sabia de futbol. Y este no lo sea porque no tiene ni puta idea, te digo mas ¿ que estarán pensando los futbolistas actualmente cuando quita a Carriço de central, para ponerlo en la medular, meter a Pareja dejando a Iborra fuera ? Y no te cuento lo de meter al ruso en un momento que el resultado lo teníamos cogido con alfileres.

Como bien dices no tengo ninguna duda que muchos jugadores estarán pensando que este tio no es justo o tiene intereses inconfesables que es aun peor
Pues eso es lo que temo. Que un equipo con un vestuario, joven y superunido, empiece a recular por culpa del frenillazo.

Desconectado asturgabriel

• Veterano
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
« Respuesta #3736 en: Febrero 02, 2014, 11:07 Horas »

La nochecita ya es lo de menos, el día qué llevo no se lo deseo ni al tont..... de EMERY. >:(

Desconectado Corleone

• Mundialista
  • ... children can be careless but not business men.
« Respuesta #3737 en: Febrero 02, 2014, 11:10 Horas »

Hoy está ustedes ambos los dos (usté y Don Angelito) especialmente acertados; no hay cosa que afecta más a los furgolistas que saber que hay otros compañeros que están por delante de ellos en las preferencias del entrenata así se maten en los entrenamientos y traten de llevar a la práctica las indicaciones del técnico cuando saltan al campo.

Porque si algún sentido tiene ser "uno de los nuestros" debe ser "uno de los del Sevilla" y nunca "uno de los del entrenata que posa su culo en nuestro banquillo".

Y lo peor del asunto es que, cuando no le quede otra que echar mano de los 'parias' porque los 'suyos' estén lesionados o sancionados, estos 'parias' le hagan una monumental 'peineta'.

Monchi en anglocabrolandia tomando 'lisiones' de "espánglis" y haciendo prácticas (presuntamente, por supuesto) de filibusterismo bancario, nuestro entrenata rompiendo el grupo en mil pedazos, el equipo más perdío que Paquirrín en "Pasapalabra" y el sevillismo más cabreado que mona del peñón con ladillas culeras.

Magnífico panorama su Unidvé (o un oportuno 'accidente') no lo remedia. 8)

Desconectado Drakkar

• Administrator
  • Amatéur
Re:
« Respuesta #3738 en: Febrero 02, 2014, 11:10 Horas »
Coincido con lo que comenta la mayoría. Emery se equivoca en el planteamiento inicial. Hace dos cambios que nos meten en el partido, pero se equivoca en el tercero. Era el momento de volver al doble pivote defensivo...

Desconectado asturgabriel

• Veterano
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:
« Respuesta #3739 en: Febrero 02, 2014, 11:12 Horas »
Coincido con lo que comenta la mayoría. Emery se equivoca en el planteamiento inicial. Hace dos cambios que nos meten en el partido, pero se equivoca en el tercero. Era el momento de volver al doble pivote defensivo...

Exacto y mira que era sencillo. Pero la actuación de EMERY en según que jugadores y moentos puntuales, empieza a ser sospechosa.

* Temas Recientes

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por drodgom
[Ayer a las 23:28]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por drodgom
[Ayer a las 23:25]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Ayer a las 12:44]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 682
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14