Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.
Mucho despreciar a Emery por lo de Elche y Málaga pero también habrá que decir que hemos puntuado en:- Calderón. El Atlético es el equipo de la Liga que más puntos ha sacado en casa y donde solo Barça y Sevilla han sacado puntos.- Anoeta. Donde solo 3 equipos han sacado puntos de allí.- Madrigal. - En casa frente al Athletic que tantos halagos recibe.- En casa goleada al Betis (que parece que no tiene mérito por la temporada de las criaturitas, pero ahí está).¿O eso no se cuenta?Es que con lo que se lee parece que con cualquier entrenador estaríamos peleando la Liga, ya que ganaríamos además de todos los partidos que ha ganado este Sevilla, los que no ha ganado.
Simeone, inútil, que hasta Schuster le gana al Sevilla y tú solo conseguiste empatar.Marchando una de comparaciones pueriles...
¿Por qué le dais tantísima importancia a los Entrenadores? En serio, tienen su porcentaje, pero creo cada vez más en la conectividad y psicología para con la plantilla que en conocimiento futbolísticos, puro y duro.Bueno, pues nada, a ver si con esta misma plantilla viene otro y nos mete en Champions ¿o no?
¿Por qué le dais tantísima importancia a los Entrenadores? En serio, tienen su porcentaje, pero creo cada vez más en la conectividad y psicología para con la plantilla que en conocimiento futbolísticos, puro y duro.
Porque son capaces de transformar el rendmiento de una plantilla.Como muestra el Atletico del Cholo. De coquetear con el descenso (con Manzano) a ganar un titulo ese mismo año con el Cholo (y lo que vino despues, colocarlo entre los mejores clubes de Europa).Yo tambien creo que es más importante la psicología grupal (auto-confianza, espiritu de equipo, sacrificio...) que las tacticas y estrategias...pero es que tanto lo primero como lo segundo lo aporta el entrenador.
Lo de Simeone no fue llegar y triunfar. Mientras hubo una fase oscura del equipo, una fase en la que Simeone hizo un Atlético gris que solía empatar muchos partidos, que buscaba como primer objetivo dejar la puerta a cero. Ese Atlético fue creciendo poco a poco hasta llegar a ser un bloque, un equipazo que ni siquiera echa de menos a uno de los mejores delanteros del mundo. No me cansaré de repetirlo. Es fundamental que Emery siga, y sobre todo, que continúe la mejora en la plantilla que parece que ha empezado este año.
Simeone llegó a mitad de temporada y al cabo de pocos meses le hizo campeón de la UEFA. Si eso no es llegar y triunfar... Y encima fue a más, hasta hacerlo lo que es ahora.
Primeros 20 partidos ligueros de Simeone con el Atlético. 27 de 60 puntos, no creo que sea llegar y triunfar (en sus primeros 5 partidos, 4 de 15 puntos).
Dar continuidad al trabajo de un entrenador cuando se está creando un proyecto a largo plazo sin obsesionarse con resultados es fundamental. Tan fundamental como que el trabajo del entrenador vaya en la buena dirección y sea la semilla de algo. Ese es el problema, que el de Emery no va a ningún lado. Es darle continuidad a un viaje a ninguna parte.
Nico, eso es una quimera y además es mentira, Villa y Falcao eran lo mismo que tenían. . El Cholo tiró a la desesperada de cantera y además el Patético tenia buena plantilla.Y puede que a esta , nuestra plantilla, se le pueda sacar mas rendimiento ¿pero jugar champions?. Venga, contarme otro chistecito.Aqui hay demasiados jugadores idealizados y supervalorados y un equipo, por hacer que necesita tiempo. Y plantillas como Bilbao,y Real Sociedad, hoy por hoy son mejores que la nuestra. Y Villarreal y Valencia, así, así.