Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.
Se le critica que somos de los equipos más goleados de la Liga. Cuando saca un once para paliar ésto e intentar dejar la puerta a cero, también se le critica.Se le critica que ponga a Cheryshev en vez de a Jairo. Cuando saca a Jairo titular, se le critica porque lleva mucho sin serlo.Se le criticaba a principios de temporada que pusiera un doble pivote formado por Rakitic + otro. Ahora que quiere poner al croata de mediapunta se le critica que el equipo sea plano, lento y previsible en ataque.Se le criticaba que jugara Marko Marin por no aportar en defensa. Ahora que no juega, se le critica que no lo ponga.Se le critica que no ponga a Iborra + Cristóforo en el doble pivote. Cuando lo hizo caímos contra el Racing en casa y se le criticó.Se le critica que no cierre los partidos. Hoy lo intenta sacando a Diogo por Jairo (Que no había hecho nada), le sale bien y también se le critica.Se le critica que el Sevilla juegue de manera vistosa contra el Levante y pierda. Cuando juega plano y feo y gana (como hoy ante el Rayo), se le critica.Se le criticó en el partido Sevilla - Rayo porque ganamos 4-1 pero nos hicieron muchas ocasiones. Hoy en el Rayo 0-1 Sevilla no nos han creado ocasiones claras y también se le critica.A lo mejor no es solo Unai el que está desquiciado.Y no lo digo por defenderlo porque yo creo que en Verano se debe de ir si el equipo sigue igual de regular. Pero que se está criticando TODO lo que hace ya esté bien o mal. Se busca siempre el punto negativo a todo.
Pero INUTI, una cosa es que no se renovaba y otra que sea el demonio hecho entrenador.Hay que repartir culpas, ome YA !!
Es posible. Yo no lo creo. Claro que, si sólo lo creyese, tampoco me atrevería a afirmar algo así, ni de la prensa local ni muchísimo menos del sevillismo. No sin unos argumentos y unas pruuebas muy sólidas, al menos.Pero te recuerdo que estamos en el hilo del entrenador, ni en el de la afición ni en el del periodismo local. Y ya que te lo he recordao, aprovecho y te pregunto:Lo renovabas, ¿no?
+1000000000000000000.Todos los entrenadores son malos: manzano, Alvarez, Marcelino, Michel y ahora Emery... Nada de mirar posibles errores de la afición, de la prensa deportiva, de fichajes de jugadores o simplemente falta de paciencia,...nada de eso nada.Pues venga. Fuera Emery y que pase el siguiente.
Es un gustazo leer que no hay tanta unanimidad en contra de Emery. Un detalle importante, hasta ahora, cuanto más discutido ha estado, los jugadores más han dado la cara. Por lo que se ve en el campo, están con él.
Yo creo que casi todos estamos de acuerdo que Emery se debe de ir o que no vale para hacer grandes cosas, pero también estamos de acuerdo la gran mayoría que no es el único culpable. Creo que debemos diferenciar eso, esto no se trata de con uno o con otro, son cosas distintas. A ver, Emery no vale un duro con este consejo ni con otro, pero que este Consejo no vale un duro ni con Emery ni con otro estamos también de acuerdo.Hay entrenadores que han pasado por aquí que no han dado rendimiento por culpa de la planta noble, eso está clarisimo, pero no por ello tenemos que pagar de penitencia tener a Emery en el banquillo.Lo ideal es que con Emery se fueran todos los de la planta noble de la mano, ¿donde hay que firmar?
http://www.eldesmarque.com/sevilla/60312-emery-qel-equipo-ha-hecho-un-partidazo-en-defensaqEscuchar minuto 01:09 pregunta Isaas Escalera, le da un poco de caña al embustero.
No.El pueblo quiere sangre. Y cuando eso pasa, hay que darle sangreEl resto de cuestiones (justicia, opiniones, circunstancias...) es lo de menos
Pues escucha aquí en el minuto 30 la evaluación que los propios periodistas de Canal Sur hacen del tono de Isaac Escalera:http://ondemand.rtva.ondemand.flumotion.com/rtva/ondemand/flash8/programas/audio/la-gran-jugada/20140222030019-4-39678-la-gran-jugada.mp3Manuel Ladrón de Guevara, exquisito periodista, creo que lo clava. Ahora, desde un punto de vista personal, te digo que Isaac Escalera me parece un macarra con micrófono y que Emery bastante paciencia demuestra.
Periodistas metidos a entrenadores.