Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Me estoy oliendo de que este se va a inglaterra.......no me esta gustando nada su indecision cuando ya deberia haber apostado por nuestro proyecto.....ojala me equivoque pero este se va al city.
Creo que el Manchester ha confirmado a Pellegrini. Eso al menos venía en los medios hace dos o tres días. Creo que hubiera sido el banquillo más apetecible, porque realmente no hay gran cosa este año, quizá eso nos beneficie para que siga este año en espera de que el año que viene le venga algo mejor. Tal y como está el Calcio no creo que sea una perita en dulce irse allí. Pd: el papelito de Benítez, que me parece un gran entrenador, en el Napoles es de traca, con la pasta que le han dado para hacer un equipo y no llevarlo ni a la Champions. Lo digo por los parametros que usa el Madrid para fichar un entrenador.
No se que ocurritá, pero creo que a Unai, de momento, no hay nada que reprocharle.
A ver cuando de una PUTA VEZ Y PARA SIEMPRE NOS METEMOS EN LA CABEZA QUE TODOS EN EL MUNDO DEL FUTBOL TRABAJAN POR DINERO Y QUE LOS UNICOS QUE TIENEN VERDADEROS SENTIMIENTOS SOMOS LOS HINCHAS QUE NO TENEMOS NINGUN INTERES MAS QUE NUESTRO AMOR POR UNOS COLORES.
Si se marcha, que tengo mis dudas; yo no dejaría escapar al equipo que se ha formado de preparadores físicos. Bestiales.
Aro que no, un tío con contrato en vigor y que se está vendiendo por toda Europa al mejor postor. .A algunos les mola ser un aficionado cornudo.
https://twitter.com/unaiemery_oygam, emery de ruta por ahí vendiéndose... a no, que está con su hijo después de una dura temporada(hay otros, sin embargo, que les gusta tragarse todo lo que leen y ser un amargado de la vida )