collapse

Autor Tema: Unai EMERY  (Leído 1143984 veces)

Desconectado kasual

• Juvenil
  • ¡¡¡SEVILLA F.C AND RED DEVILS IN MY HEART!!!
Re: Unai EMERY
« Respuesta #8040 en: Junio 02, 2015, 15:05 Horas »
Me estoy oliendo de que este se va a inglaterra.......no me esta gustando nada su indecision cuando ya deberia haber apostado por nuestro proyecto.....ojala me equivoque pero este se va al city.

Desconectado juanbta

• Senior
« Respuesta #8041 en: Junio 02, 2015, 15:14 Horas »
Me estoy oliendo de que este se va a inglaterra.......no me esta gustando nada su indecision cuando ya deberia haber apostado por nuestro proyecto.....ojala me equivoque pero este se va al city.

Muy feo, muy feo por como lo está haciendo.

Desconectado anonimo_sevillista

• Profesional
« Respuesta #8042 en: Junio 02, 2015, 15:16 Horas »

Creo que el Manchester ha confirmado a Pellegrini. Eso al menos venía en los medios hace dos o tres días. Creo que hubiera sido el banquillo más apetecible, porque realmente no hay gran cosa este año, quizá eso nos beneficie para que siga este año en espera de que el año que viene le venga algo mejor. Tal y como está el Calcio no creo que sea una perita en dulce irse allí.

Pd: el papelito de Benítez, que me parece un gran entrenador, en el Napoles es de traca, con la pasta que le han dado para hacer un equipo y no llevarlo ni a la Champions. Lo digo por los parametros que usa el Madrid para fichar un entrenador.

Desconectado palangana71

• Juvenil
« Respuesta #8043 en: Junio 02, 2015, 15:20 Horas »
Creo que el Manchester ha confirmado a Pellegrini. Eso al menos venía en los medios hace dos o tres días. Creo que hubiera sido el banquillo más apetecible, porque realmente no hay gran cosa este año, quizá eso nos beneficie para que siga este año en espera de que el año que viene le venga algo mejor. Tal y como está el Calcio no creo que sea una perita en dulce irse allí.

Pd: el papelito de Benítez, que me parece un gran entrenador, en el Napoles es de traca, con la pasta que le han dado para hacer un equipo y no llevarlo ni a la Champions. Lo digo por los parametros que usa el Madrid para fichar un entrenador.

si confirmado

Desconectado kalamar

• Profesional
  • A tu locura me encomiendo...
« Respuesta #8044 en: Junio 02, 2015, 16:19 Horas »
Si se marcha, que tengo mis dudas; yo no dejaría escapar al equipo que se ha formado de preparadores físicos. Bestiales.

Desconectado juanbta

• Senior
« Respuesta #8045 en: Junio 02, 2015, 16:24 Horas »
Parecemos la gorda gafotas de la discoteca a la que se arriman los tíos cuando ya todas las tías buenas están cogidas.

Desconectado sebastgc

• Profesional
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
« Respuesta #8046 en: Junio 02, 2015, 16:35 Horas »
Creo que se está haciendo un mundo con todo esto. El domingo acabó la temporada. Es normal que ante tanta avalancha de ofertas Emery se pare un poco a reflexionar, escuche las propuestas que más le puedan interesar a priori y luego decida.

Probablemente ante el varapalo del Napoles, su mediático presidente, por no llamarlo de otra forma, filtrara interesadamente que venía a por Emery con una mega oferta y la parafernalia que venía acompañado por otro hombre fuerte del Napoles. Pero que yo sepa, y nos habríamos enterado, es que el tal Laurentis se volvió para Italia sin nada que poder comentar a los medios. No digo que con un no, digo sin nada que poder comentar después de haber anunciado a bombo y platillo una reunión con una mega oferta, un mega proyecto y plenos poderes. He de entender que Emery no tiene decisión tomada y está viendo otras cosas a la espera de ver cual es el plan del Sevilla y hasta donde puede llegar.

A mi si un tío me llama y me dice que me va a ofrecer el oro y el moro voy a ver que me cuenta a ver que pasa. Y creo que es lo que ha hecho Unai que le seducían más los cantos de sirena de Madrid y Manchester que se han desvanecido.

No se que ocurritá, pero creo que a Unai, de momento, no hay nada que reprocharle.

Desconectado josevi

• Amatéur
« Respuesta #8047 en: Junio 02, 2015, 16:37 Horas »
A mí esto me parece de cachondeo vamos.

Desconectado juanbta

• Senior
« Respuesta #8048 en: Junio 02, 2015, 16:45 Horas »
No se que ocurritá, pero creo que a Unai, de momento, no hay nada que reprocharle.

Aro que no, un tío con contrato en vigor y que se está vendiendo por toda Europa al mejor postor.  ::).

A algunos les mola ser un aficionado cornudo.

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #8049 en: Junio 02, 2015, 16:48 Horas »
A ver cuando de una PUTA VEZ Y PARA SIEMPRE NOS METEMOS EN LA CABEZA QUE TODOS EN EL MUNDO DEL FUTBOL TRABAJAN POR DINERO Y QUE LOS UNICOS QUE TIENEN VERDADEROS SENTIMIENTOS SOMOS LOS HINCHAS QUE NO TENEMOS NINGUN INTERES MAS QUE NUESTRO AMOR POR UNOS COLORES.

Desconectado Spencer

• Amatéur
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
« Respuesta #8050 en: Junio 02, 2015, 16:58 Horas »
Desde mi perspectiva Emery no ha hecho nada horrible con el Sevilla pero si esta siendo poco elegante.

Me explico, creo que si pide un tiempo para pensarse la situación esta en su derecho pero no creo que sea lo mas bonito reunirte con el Napoles en Madrid sin el consentimiento del Sevilla o en el caso de que lo tuviera es evidente que el Sevilla se lo ha dado porque no tiene otra salida.

Me parece que lo ideal es que si tiene claro que no se va a quedar es dar la noticia en el Sevilla, si tiene dudas oír primero al Sevilla y después informar al club que va a escuchar mas ofertas.

A mi la actitud de Emery no me esta haciendo mucha gracia aunque lo único que le reclamaría es que se decida de una vez por todas y que no estire mas el chicle a ver si le caen nuevas oferta.

Tengo claro que si el jueves no ha contestado le retiraría la oferta de renovación y me pondría a buscar un nuevo entrenador.

Desconectado josevi

• Amatéur
« Respuesta #8051 en: Junio 02, 2015, 17:02 Horas »
Con el agravante de tener una temporada más, si estuviera libre pues mira.

Desconectado Spencer

• Amatéur
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
« Respuesta #8052 en: Junio 02, 2015, 17:03 Horas »
A ver cuando de una PUTA VEZ Y PARA SIEMPRE NOS METEMOS EN LA CABEZA QUE TODOS EN EL MUNDO DEL FUTBOL TRABAJAN POR DINERO Y QUE LOS UNICOS QUE TIENEN VERDADEROS SENTIMIENTOS SOMOS LOS HINCHAS QUE NO TENEMOS NINGUN INTERES MAS QUE NUESTRO AMOR POR UNOS COLORES.

Esto que comentas es evidente, salvo en personas como Monchi.

Pero como los que tenemos los sentimientos somos los aficionados también somos los que nos jode que puedan "menospreciar" al club de nuestros amores, me parece tan evidente una cosa como la otra.

Ademas no hay que olvidar que todos estos "comen" de nuestros "sentimientos".    

Desconectado faromero

• Senior
« Respuesta #8053 en: Junio 02, 2015, 17:22 Horas »
EL QUE LLEGA A TÍ POR DINERO SE VA POR DINERO.

Eso es el Evangelio en cualquier terreno.

Desconectado juanlu_paris

• Alevín
  • *
  • Ici c'est Séville
« Respuesta #8054 en: Junio 02, 2015, 17:37 Horas »
Pues no parece que esté en Londres ...

https://twitter.com/UnaiEmery_/status/605759925210464257

::) ::) ::) ::)

Desconectado Hideo Nakata

• Juvenil
  • Objetivo: no bajar a Segunda División
« Respuesta #8055 en: Junio 02, 2015, 17:40 Horas »
Emery se pira sí o sí.  Cosa que me trae al fresco.

Lo único que me ilusiona son los nuevos fichajes y conocer ya quién será nuestro próximo entrenador. Espero que no sea tan malo como Emery fue al principio.

Conectado nereido

• Juvenil
  • Guardián del CMSFC
« Respuesta #8056 en: Junio 02, 2015, 17:57 Horas »
Si se marcha, que tengo mis dudas; yo no dejaría escapar al equipo que se ha formado de preparadores físicos. Bestiales.

Ahí es donde están mis temores de que se vaya Unay...en que no existe cuerpo técnico en el mundo que prepare los partidos con más meticulosidad y perspectivas que estos tios...y que Unay los tiene miy en cue ta a la hora de afrontar los rivales. Otros entrenadores pasan de la cometa blanca, confiado en su unico criterio.

Estoy totalmente de acuerdo contigo.

Desconectado sebastgc

• Profesional
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
« Respuesta #8057 en: Junio 02, 2015, 17:59 Horas »
Aro que no, un tío con contrato en vigor y que se está vendiendo por toda Europa al mejor postor.  ::).

A algunos les mola ser un aficionado cornudo.

https://twitter.com/unaiemery_

oygam, emery de ruta por ahí vendiéndose... a no, que está con su hijo después de una dura temporada

(hay otros, sin embargo, que les gusta tragarse todo lo que leen y ser un amargado de la vida  :-* :-*)

Desconectado juanbta

• Senior
« Respuesta #8058 en: Junio 02, 2015, 18:05 Horas »
https://twitter.com/unaiemery_

oygam, emery de ruta por ahí vendiéndose... a no, que está con su hijo después de una dura temporada

(hay otros, sin embargo, que les gusta tragarse todo lo que leen y ser un amargado de la vida  :-* :-*)

Ayer no estuvo en Madrid hablando con el Nápoles. teniendo un contrato firmado...........y mañana no estará en Inglaterra.Son cuentos de la prensa ::)

¡Qué amargado se me ve!

Desconectado Voladizo_Sur

• Juvenil
« Respuesta #8059 en: Junio 02, 2015, 18:06 Horas »
Hay que tener cuidado con las informaciones de estos días... hay muchos informadores que no tragan a Unai Emery y están actuando de manera despechada. Mucho cuidado. Yo confío en Unai, no entiendo el criticarlo tan pronto por simples rumores.

* Temas Recientes

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por nereido
[Hoy a las 12:43]

LA AFICIÓN por jmpn
[Hoy a las 10:43]

El sevillismo y los árbitros por jmpn
[Hoy a las 10:38]

REAL OVIEDO por jmpn
[Junio 24, 2025, 07:34 Horas]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Junio 23, 2025, 14:07 Horas]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por jmpn
[Junio 23, 2025, 11:38 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 23, 2025, 08:18 Horas]

El expresidente José María del Nido por asturgabriel
[Junio 21, 2025, 12:58 Horas]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Junio 20, 2025, 12:44 Horas]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 607
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por nereido
[Hoy a las 12:43]

LA AFICIÓN por jmpn
[Hoy a las 10:43]

El sevillismo y los árbitros por jmpn
[Hoy a las 10:38]