Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Ni 6 días después de otro sueño y ya vivís amargados...Alguno no aprende como bien dice Alejandro.Yo ni espero, que me lo den to sentao que mientras estoy con la sonrisa de oreja a oreja.Ah! Se me olvidaba, no envenenarse mucho con este tema, que luego vendrán el tema krycho, el tema bacca, el tema vidal...
Adnda que no!, si Emery se pira ¿se lleva sus copas? a que no?pues entonces! si se va, que se lleve sus coderas.
A ver cuando de una PUTA VEZ Y PARA SIEMPRE NOS METEMOS EN LA CABEZA QUE TODOS EN EL MUNDO DEL FUTBOL TRABAJAN POR DINERO Y QUE LOS UNICOS QUE TIENEN VERDADEROS SENTIMIENTOS SOMOS LOS HINCHAS QUE NO TENEMOS NINGUN INTERES MAS QUE NUESTRO AMOR POR UNOS COLORES.
Pues dicen los medios que ya hay pre acuerdo con el que le va a sustituir si se va.. Y a mi la verdad no me ilusiona mucho a priori
Pero si la cuestión no es que se vaya, (que ya se que no es sevillista) la cuestión es que tiene al Sevilla esperando a que el perro de Mendes termine de colocarlo. Yo no le pido que se quede, yo le pido que no ningunee al Sevilla. Que diga si quiere seguir o si quiere tirar para otro lado, pero que no utilice a las dos partes en su beneficio.Solo eso