collapse

Autor Tema: Unai EMERY  (Leído 1144624 veces)

Desconectado carlos

• Senior
  • Por un RSP digno.
Re: Unai EMERY
« Respuesta #8060 en: Junio 02, 2015, 18:08 Horas »
Ahora no se va a poder lagar pestes como una depechada en un foro, tampoco se puede insultar al arbitro en el campo .... algunos sois los Tebas del foro ; )

Quique Sánchez Flores y Fran Escribá están en la puerta del Portaceli esperando a que Unai desoje la margarita ...

Desconectado julien_escude

• Amatéur
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
« Respuesta #8061 en: Junio 02, 2015, 18:16 Horas »
Ni 6 días después de otro sueño y ya vivís amargados...

Alguno no aprende como bien dice Alejandro.
Yo ni espero, que me lo den to sentao que mientras estoy con la sonrisa de oreja a oreja.

Ah! Se me olvidaba, no envenenarse mucho con este tema, que luego vendrán el tema krycho, el tema bacca, el tema vidal...

Desconectado rafapaz

• Amatéur
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
« Respuesta #8062 en: Junio 02, 2015, 18:41 Horas »
Ni 6 días después de otro sueño y ya vivís amargados...

Alguno no aprende como bien dice Alejandro.
Yo ni espero, que me lo den to sentao que mientras estoy con la sonrisa de oreja a oreja.

Ah! Se me olvidaba, no envenenarse mucho con este tema, que luego vendrán el tema krycho, el tema bacca, el tema vidal...

Adnda que no!, si Emery se pira ¿se lleva sus copas? a que no?

pues entonces!

si se va, que se lleve sus coderas.

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #8063 en: Junio 02, 2015, 18:47 Horas »
Adnda que no!, si Emery se pira ¿se lleva sus copas? a que no?

pues entonces!

si se va, que se lleve sus coderas.

Como decia el día que se fue JUANDE las copa no las gano él. Las ganamos los sevillistas y las difrutamos nosotros. El que no quiera seguir que se vaya. Otros vendrán que más grande nos harán.

Desconectado Corleone

• Mundialista
  • ... children can be careless but not business men.
« Respuesta #8064 en: Junio 02, 2015, 20:14 Horas »
A ver cuando de una PUTA VEZ Y PARA SIEMPRE NOS METEMOS EN LA CABEZA QUE TODOS EN EL MUNDO DEL FUTBOL TRABAJAN POR DINERO Y QUE LOS UNICOS QUE TIENEN VERDADEROS SENTIMIENTOS SOMOS LOS HINCHAS QUE NO TENEMOS NINGUN INTERES MAS QUE NUESTRO AMOR POR UNOS COLORES.

Usté que tiene mano en el Sevilla podría proponer que se grabase en piedra (o se integrase el mosaico) tan lapidaria frase, Don Caenas.

Eso es así y quien piense lo contrario es que es más carajote de lo que se pensaba. 8)

Desconectado Abgo

• Cadete
  • **
« Respuesta #8065 en: Junio 02, 2015, 20:25 Horas »
Como decía un forero,que nos quiten lo bailao.La cuarta está aquí y disfrutemosla.
Sobre lo que está ocurriendo,no me esperaba este desarrollo de la película,y menos en alguien como Emery.Lo he admirado como entrenador,pero sobre todo como persona.Todo me descuadra.Pero que pase lo que tenga que pasar.Cada uno es mayorcito para diseñar su futuro,y si sucede lo que parece prácticamente inevitable,RESET y palante!

Desconectado palangana71

• Juvenil
« Respuesta #8066 en: Junio 02, 2015, 21:36 Horas »
JAJAJANJANAAAAAAA AHORA AL MILAN ESTO JE CARNAVA ESTO E CARNAVA

Desconectado palangana71

• Juvenil
« Respuesta #8067 en: Junio 02, 2015, 21:47 Horas »
Lo normal es que al muchacho se le suba el sueldo se ha gastao en tres dias todo el sueldo en alquileres. Que si madriz que si napoles que si manchester que si milan las inmobbiliarias de europa enamoradas de emery

Desconectado carlos

• Senior
  • Por un RSP digno.
« Respuesta #8068 en: Junio 02, 2015, 22:02 Horas »
Pero si la cuestión no es que se vaya, (que ya se que no es sevillista) la cuestión es que tiene al Sevilla esperando a que el perro de Mendes termine de colocarlo. Yo no le pido que se quede, yo le pido que no ningunee al Sevilla. Que diga si quiere seguir o si quiere tirar para otro lado, pero que no utilice a las dos partes en su beneficio.

Solo eso

Desconectado Líder Alfaro

• Amatéur
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re:
« Respuesta #8069 en: Junio 02, 2015, 22:56 Horas »
Yo lo que quiero es que se decida ya .. que habrá qie buscarle sustitutos a el y a todos sus ayudantes si se va.

Desconectado SliM_SFC

• Profesional
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
« Respuesta #8070 en: Junio 03, 2015, 05:37 Horas »
Confío en que Unai cumplirá su palabra y su contrato.
Si no lo cumple, paga y se va con tiempo suficiente para no perjudicar al Sevilla no entenderé su decisión pero al menos lo respetare, pasara a ser indiferente para mi.
Y en ese caso confío plenamente en Monchi quien seguramente ya tenga pensado (incluso tanteado) a varios sustitutos.
Se fue Caparros tras meternos en Uefa (aquello era un éxito por entonces) y no paso nada.
Se fue Judas el que trajo de nuevo los títulos y hemos ganado 3 mas sin el.
Me gustaría que se quedase Emery y creo que merece que el Sevila haga un esfuerzo por el, pero ojo un esfuerzo no una locura, así que si a lo que el Sevilla puede llegar le parece poco que tenga mucha suerte donde vaya que dinero no le va a faltar.

Es el momento, no debe pasar de esta semana.

Desconectado Spencer

• Amatéur
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
« Respuesta #8071 en: Junio 03, 2015, 08:23 Horas »
Después de oir el tono del presidente en A Balon parado respecto al entrenador tengo la sensación de que se marcha.

Otra cosa que me hace pensar en su despedida es que si deja al representante de toda la vida para irse con Mendes esta claro que quiere que lo muevan en el mercado.

Lo que decida sera respetable pero que lo haga mañana como muy tarde.

Desconectado sebastgc

• Profesional
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
« Respuesta #8072 en: Junio 03, 2015, 09:02 Horas »
Yo es que creo que se parte de la base equivocada de que Unai se está ofreciendo y busca colocarse, y lo único que ha hecho Unai para eso es completar año y medio magnífico de trabajo en el Sevilla que le ha llevado a ganar dos uefas, conseguir record de puntos de liga o a la segunda vuelta de la temporada pasada que íbamos por delante de Barsa, Madrid y Atlético... por poner ejemplos.

Es normal que salgan muchos clubes ofreciéndole el oro y el moro. El Milán está tieso y todo el mundo sabe sus movimientos, véase también con Ancelotti, necesita que se hable de eso y no de otra vez fuera de Europa. El Napoles otro fracaso... Otros rumores se han descubierto falsos pues el City se apresuró a confirmar a Pellegrini...

A mi también me ha sorprendido la reunión el primer día de vacaciones con el Napoles prestándose a luces y taquígrafos y, en cierta parte es algo de decepción. No obstante, lo que ha dicho Alejandro, que es el evangelio, y otros pues hace que a mi personalmente me de igual y si sale pues que venga otro. Nada de tremendismos. Y si se queda pues valoraré que le han puesto mortelás encima de la mesa y buenos proyectos deportivos y si sigue es por algo bueno.

Lo que si es que para la semana que viene tiene que haber entrenador.

Desconectado Líder Alfaro

• Amatéur
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re:
« Respuesta #8073 en: Junio 03, 2015, 12:04 Horas »
Pues dicen los medios que ya hay pre acuerdo con el que le va a sustituir si se va.
. Y a mi la verdad no me ilusiona mucho a priori

Desconectado kasual

• Juvenil
  • ¡¡¡SEVILLA F.C AND RED DEVILS IN MY HEART!!!
« Respuesta #8074 en: Junio 03, 2015, 12:47 Horas »
Señor Emeri vayase usted Ya!!!

Gracias...

Que pase el siguiente
« Última modificación: Junio 03, 2015, 12:51 Horas por kasual »

Desconectado rafapaz

• Amatéur
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
« Respuesta #8075 en: Junio 03, 2015, 12:56 Horas »
Alguno con el tema Emery tienen más mieo que 7 viejas cruzando un paso a nivel, y yo pregunto: ¿y qué pasa si no sigue?

Gracias por los servicios prestados, y que pase el siguiente, que aqui el GRANDE es el Sevilla FC, como se ha demostrado, y ningún entrenador, jugador ni directivo es imprescindible.

Lo único imprescindible es su afición, y esa nunca le va a fallar.

Desconectado Corleone

• Mundialista
  • ... children can be careless but not business men.
Re:
« Respuesta #8076 en: Junio 03, 2015, 13:03 Horas »
Pues dicen los medios que ya hay pre acuerdo con el que le va a sustituir si se va.
. Y a mi la verdad no me ilusiona mucho a priori

¿Los medios?. ¿Qué 'medios'?. ¿Los locales o los nazi-onales?.

Porque yastá aquí, como quien dice, el verano con sus culebras (¡lagarto, lagarto!) 'enormeuses' y otras fricadas (de 'friqui' y fricar, uséase lo que hacen algunos con tal de financiarse las vacaciones) pa distraer al personal. Por lo que no será sorprendente que sonase la Pantoja como entrenata y Paquirrín como Director Deportivo; cuanto mayor sea el disparate mayor será el volumen de ventas del periodicucho en cuestión.

Ni caso, Don Líder. A palabras sordas oídos necios. O algo así. ;D

Desconectado Triaca

• Senior
  • NO al Nihil obstat. NO sigue el flautista.
« Respuesta #8077 en: Junio 03, 2015, 13:26 Horas »
Pero si la cuestión no es que se vaya, (que ya se que no es sevillista) la cuestión es que tiene al Sevilla esperando a que el perro de Mendes termine de colocarlo. Yo no le pido que se quede, yo le pido que no ningunee al Sevilla. Que diga si quiere seguir o si quiere tirar para otro lado, pero que no utilice a las dos partes en su beneficio.

Solo eso

Mas mejor... :D Vaya muletita que ha escogido el ondabitarra. rectifico: hondarribitarra
« Última modificación: Junio 03, 2015, 13:32 Horas por Triaca »

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #8078 en: Junio 03, 2015, 14:29 Horas »
Ya va llegando el momento de que Unai vaya tomando la decisión. El paso del tiempo perjudica fundamentalmente al SFC y también a la imagen de Unai.

El tiempo se está acabando y esto se tiene que decidir de una u otra forma, porque el SFC tiene que seguir hacia delante con su planificación deportiva que es lo más importante.

Desconectado Spencer

• Amatéur
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
« Respuesta #8079 en: Junio 03, 2015, 14:57 Horas »
Dos nuevas noticias sobre el tema Emery.

http://sevilla.eldesmarque.com/sevilla-futbol-club/72953-el-abogado-de-unai-rumbo-a-sevilla

http://www.marca.com/2015/06/03/futbol/equipos/sevilla/1433321321.html

Si lo que comenta el Marca sobre el viaje de Emery a Londres el jueves para reunirse con el West Ham se termina confirmando espero que el Sevilla le retire la oferta de renovación inmediatamente.

Y ojo que puede entender que Emery tenga contactos indirectos con otros equipos pero esto de hacer giras reuniendose con distintos equipos me parece del Tebeo, el Sevilla es una gran institución que merece un respeto por parte de un empleado suyo.

Lo dicho, espero que la información de marca sea falsa y que en la reunión con el abogado de Emery se aclare todo para bien o para mal.

* Temas Recientes

Todo sobre la posible venta del club por Felipe
[Hoy a las 16:43]

LA AFICIÓN por sivigliano
[Hoy a las 15:25]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por nereido
[Hoy a las 12:43]

El sevillismo y los árbitros por jmpn
[Hoy a las 10:38]

REAL OVIEDO por jmpn
[Junio 24, 2025, 07:34 Horas]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Junio 23, 2025, 14:07 Horas]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por jmpn
[Junio 23, 2025, 11:38 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 23, 2025, 08:18 Horas]

El expresidente José María del Nido por asturgabriel
[Junio 21, 2025, 12:58 Horas]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Junio 20, 2025, 12:44 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 635
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

Todo sobre la posible venta del club por Felipe
[Hoy a las 16:43]

LA AFICIÓN por sivigliano
[Hoy a las 15:25]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por nereido
[Hoy a las 12:43]