Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Siempre ganamos porque tienes la flor en el culo, me suena a otro foro.
Entrenadores del foro, una cosa que no me ha quedado clara... los LATERALES a defender, ¿no? Que no tenemos a Roberto Carlos y a Cafú, coñe, ¡a defender!Y Tremoulinas no es que no sea Roberto Carlos, es que directamente no vale. El que valía era Fernando Navarro, que por lo menos cumplía atrás.JAJAJAJAJAJA. Vaya tragaderas.
A ver si Del Nido tiene otro bis a bis con Villar para que nos garantice jugar la Champions (ya queda menos para leer este comentario).
Lo de la flor en el culo no tiene mucho sentido cuando el Sevilla desde que empezó la temporada incluido el partido de ayer precisamente lo que no tiene es suerte. El ucraniano metió la falta por calidad y no por suerte. Dicho esto, a mi Unai me parece que tiene los papeles perdidos y no para de insistir en esquemas que van abocados al fracaso.Con el Moacir 2.0 que hemos fichado este año lo llevamos claro en el doble pivote. No roba un balón, no encima a los rivales y nos ganan siempre en la media. Si falta gente de banda y sobran delanteros es de cajón meter a Gameiro en banda derecha que aporta trabajo además y darle más minutos al italiano o Llorente.Es imposible hacerlo peor con la plantilla que hay. No mete a los futbolistas donde mejor rinden. Jugar a pelear físicamente y resolver a la contra con Mbia, Vidal y Bacca funciona. Con lo que hay este año de plantilla jugando de esa manera el fracaso esta asegurado.Sinceramente pienso que Emery esta muy sobrevalorado.
Bien en los cambios.Kono resuelve, Mariano y Cristoforo le dan empuje al equipo. Aún así muchas cosas que mejorar en el equipo. Tienes trabajo por delante, no me cabe duda de que darás con la tecla aunque sigas incidiendo en algún error que otro.
Estoy de acuerdo Triana, el primer cambio de Kono por Iborra, era el qué yo tenía pensado, el valenciano estaba fundido y el equipo necesitaba moverse sobre todo por las bandas, los otros dos fueron por la circunstancias del partido, N`zonzi tenía calambres hasta en las cejas y Coke más de lo mismo o mejor que estaba jugando de todo o de nada.
Vaya tela los porteros eh….. que sí que como son los tuyos son los mejores del mundo ya, ya…Miro el lateral derecho y se me caen los palos del sombrajo ¿a quién ponemos? Un Coke que lo que verdaderamente parece que le gusta es jugar de delantero centro y un Mariano cortísimo defensivamente hablando. Pasa como con el portero, que qué más da que nos da lo mismo. ¿Y esos centrales reservas sin posibilidad de rotación? Y en el lateral izquierdo pues que ya sabemos todos las limitaciones de Tremo a la hora de defender, brillante a la hora de atacar cuando está en forma pero esa rodilla…. Y sin alternativa por ahora.Con este panorama que va a hacer la defensa sino recular?..... si es que les encaran dos a los 4 y reculan, que me fijé el sábado. Y Kricho? Qué tiene que ver el polaco con el del año pasado?. N´Zonzi muy alejado de lo que todos esperábamos. Cristóforo saliendo de año y medio de lesión. Banega lesionado y antes de eso en baja forma y MKD que no encuentra ese juego asociativo al que está acostumbrado. Mientras, Iborra que se ha perdido la pretemporada va cogiendo forma.Y delante una isla: Gameiro, el único jugador en forma de toda la plantilla. Claro que Gameiro tiene sentada en el banquillo a la mayor inversión de la temporada….En los extremos un Vitolo que está de un mírame y no me toques, un Reyes que se esfuerza en busca del pase imposible, que trabaja como nunca pero que se pierde y que no está para dos partidos seguidos. Un desaparecido sin combate: El buen jugador Kakuta. Y un Kono que se trajo como crack PERO…. Y comparto ese tu PERO Emery, aún después del gol del sábado.Así que, que sí, que me seguiré metiendo contigo, me cabrearé y….. pero que sepas que no quisiera estar en tu pellejo.Revertir es tu palabra mágica. Te envío muchas flores para que las coloques donde te apetezca. Suerte y al toroPdta: Ajú que toro.
Salvo que mediase lesión, los dos últimos cambios del sábado (Mariano por Coke y Cristóforo por N'Zonzi) son de psicoanalista.O de no tener ni puñetera idea de qué hacer, lo cual me cuadra mucho más, dada la manifiesta ineptitud del vasco a la hora de leer en vivo los partidos e introducir variaciones tácticas.Trabajador infatigable, sí. Pero muy poco talentoso.El cambio de Cristóforo viene porque Nzonzi parece tener molestias y porque el polaco a día de hoy es una sombra de lo que fue, no tiene presencia alguna en el campo por su estado de forma bajísimo (cosa que supongo si es achacable a la dirección técnica). Urge que Unai encuentre solución a eso, bien inventándose un sustituto mientras el polaco recupera la forma, bien arropándolo con un jugador que haga parte de su trabajo, pero a día de hoy el polaco no está.
Salvo que mediase lesión, los dos últimos cambios del sábado (Mariano por Coke y Cristóforo por N'Zonzi) son de psicoanalista.O de no tener ni puñetera idea de qué hacer, lo cual me cuadra mucho más, dada la manifiesta ineptitud del vasco a la hora de leer en vivo los partidos e introducir variaciones tácticas.Trabajador infatigable, sí. Pero muy poco talentoso.