collapse

Autor Tema: Unai EMERY  (Leído 1142291 veces)

Desconectado sfc manuel

• Amatéur
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: Unai EMERY
« Respuesta #8620 en: Septiembre 26, 2015, 23:56 Horas »
  Siempre ganamos porque tienes la flor en el culo, me suena a otro foro.

Pues hoy hemos ganado por un fuera de juego, y por que un tio al que parece que no le da
la gana de poner la ha clavado

PD; Cuando vea el penalti te digo tambien

Desconectado triana es rojiblanca

• Administrator
  • Profesional
  • SERGIO RAMOS, HDP
« Respuesta #8621 en: Septiembre 27, 2015, 00:03 Horas »
Bien en los cambios.

Kono resuelve, Mariano y Cristoforo le dan empuje al equipo. Aún así muchas cosas que mejorar en el equipo. Tienes trabajo por delante, no me cabe duda de que darás con la tecla aunque sigas incidiendo en algún error que otro.

Desconectado SFC1890

• Global Moderator
  • Amatéur
  • Cantaremos todos unidos...
« Respuesta #8622 en: Septiembre 27, 2015, 00:10 Horas »
Entrenadores del foro, una cosa que no me ha quedado clara... los LATERALES a defender, ¿no? Que no tenemos a Roberto Carlos y a Cafú, coñe, ¡a defender!

Y Tremoulinas no es que no sea Roberto Carlos, es que directamente no vale. El que valía era Fernando Navarro, que por lo menos cumplía atrás.

JAJAJAJAJAJA. Vaya tragaderas.

Tragadera no, COLADERO es el entramado defensivo del Sevilla. Terminar la primera parte 2-0 ha sido un milagro. El esperpento de la segunda se veía venir. Te dejaste cegar por un engañoso resultado en los primeros 45 minutos. Menos mal que Konoplyanka la clavó. Ojalá sea el inicio del despegue, aunque jugando así lo vamos a tener crudo.

Desconectado Kessito

• Senior
  • Sólo Sevilla
« Respuesta #8623 en: Septiembre 27, 2015, 00:23 Horas »
Olajá te haya vuelto la flor en el culo y ganes todos los partidos, parece que la tenias perdida....

Eso si, trabaja un poquito mas el equipo que se nota que está muy muy muy verde

Desconectado Lecompte

• Cadete
  • **
« Respuesta #8624 en: Septiembre 27, 2015, 00:37 Horas »
Lo de la flor en el culo es un argumento de las criaturas que algunos habéis apadrinado. No lo entiendo ??? ??? ???

Desconectado psj

• Benjamín
« Respuesta #8625 en: Septiembre 27, 2015, 00:44 Horas »
Don Unai, podriamos tirar algún saque de esquina a la hoya y que Nzonzi ocupara el puesto de Coke dentro del área?

Desconectado Cardo

• Senior
« Respuesta #8626 en: Septiembre 27, 2015, 01:19 Horas »
  A ver si Del Nido tiene otro bis a bis con Villar para que nos garantice jugar la Champions (ya queda menos para leer este comentario).

Desconectado Corleone

• Mundialista
  • ... children can be careless but not business men.
« Respuesta #8627 en: Septiembre 27, 2015, 10:14 Horas »
  A ver si Del Nido tiene otro bis a bis con Villar para que nos garantice jugar la Champions (ya queda menos para leer este comentario).

Eso mismo estaba yo a punto de escribir, Don Cardo.

Las creaturitas tienen que estar resabiás perdías porque está claro que los ¡ábritoscabrones! están a favor del Sevilla con independencia de que el comité arbitral esté en manos de un antisevillista declarao como es Antoñito Jesús López Nieto.

Ya solo falta que a Don Jesús María Villar se le ocurra visitar en la trena a su amiguete enchiquerao... ¡La de Troya se iba a quedar en mantillas!.

Conectado sivigliano

• Amatéur
« Respuesta #8628 en: Septiembre 27, 2015, 10:32 Horas »
Lo de la flor en el culo no tiene mucho sentido cuando el Sevilla desde que empezó la temporada incluido el partido de ayer precisamente lo que no tiene es suerte. El ucraniano  metió la falta por calidad y no por suerte. Dicho esto, a mi Unai me parece que tiene los papeles perdidos y no para de insistir en esquemas que van abocados al fracaso.
Con el Moacir 2.0 que hemos fichado este año lo llevamos claro en el doble pivote. No roba un balón,  no encima a los rivales y nos ganan siempre en la media.
Si falta gente de banda y sobran delanteros es de cajón meter a Gameiro  en banda derecha que aporta trabajo además y darle más minutos al italiano o Llorente.
Es imposible hacerlo peor con la plantilla que hay.  No mete a los futbolistas donde mejor rinden. Jugar a pelear físicamente y resolver a la contra con Mbia, Vidal y Bacca funciona. Con lo que hay este año de plantilla jugando de esa manera el fracaso esta asegurado.
Sinceramente pienso que Emery esta muy sobrevalorado.

Desconectado psj

• Benjamín
« Respuesta #8629 en: Septiembre 27, 2015, 10:38 Horas »
Lo de la flor en el culo no tiene mucho sentido cuando el Sevilla desde que empezó la temporada incluido el partido de ayer precisamente lo que no tiene es suerte. El ucraniano  metió la falta por calidad y no por suerte. Dicho esto, a mi Unai me parece que tiene los papeles perdidos y no para de insistir en esquemas que van abocados al fracaso.
Con el Moacir 2.0 que hemos fichado este año lo llevamos claro en el doble pivote. No roba un balón,  no encima a los rivales y nos ganan siempre en la media.
Si falta gente de banda y sobran delanteros es de cajón meter a Gameiro  en banda derecha que aporta trabajo además y darle más minutos al italiano o Llorente.
Es imposible hacerlo peor con la plantilla que hay.  No mete a los futbolistas donde mejor rinden. Jugar a pelear físicamente y resolver a la contra con Mbia, Vidal y Bacca funciona. Con lo que hay este año de plantilla jugando de esa manera el fracaso esta asegurado.
Sinceramente pienso que Emery esta muy sobrevalorado.

Jajaja...perfecta definición. Ayer mientras regresaba a casa del suplicio al que nos sometieron nuestros chavales recordaba la última entrevista a nuestro Director Deportivo y pensaba en el tema este de los "perfiles" que el ha sacado a la luz en sus declaraciones. Pensé ¿qué carajo de perfil tendría Monchi en si libretilla a la hora de firmar a don Esteban? Porque "perfil Mbia" no es. "Perfil Banegas" tampoco. "Perfil Kanouté", casi me parece una herejía pensarlo,...

Aunque sea con un poco de sorna, sevigliano me ha dado la solución. Muchas gracias.

Dicho esto a ver si le buscan su "sitio" a este jugador en el equipo. Aunque claro debe ponerse a la cola, porque antes hay que buscarle sitio a Kono, a Llorente, a Mariano,...ofu, cuantos sitios por buscar

Desconectado Corleone

• Mundialista
« Respuesta #8630 en: Septiembre 27, 2015, 10:49 Horas »
         ¡Amoavé, cojones!.

A Emery se le puede recriminar que está como una cabra o que tiene menos luces que el amoto de un gitano. También que tiene una forma muy rara de ver el fúrgol y otras carencias que, un día tras otro, dejan al equipo con el buyarengue al relente...

Pero eso de que tiene al equipo poco trabajao es malintencionado o estúpido. O estúpidamente malintencionado, como vuecedes prefieran.

Si de algo se puede acusar al ondarribitarra es de mostrar poca capacidad de maniobra y que le cuesta un mundo cambiar la forma de juego del equipo porque cuando ha conseguido hacerlo funcionar redondo se lo desmantelan una y otra vez. No veremos el potencial de esta plantilla hasta que los nuevos no hayan aprendido de memoria los conceptos y automatismos (¡joder, parezco el mismísimo Don Unai!) con los que funciona el equipo. El problema radica en cuanto tiempo tardarán los chavales en asimilar la forma de juego del entrenata.

Esto es así; que son los furgolistas los que deben adaptarse al entrenata y no al revés; pero ya sabemos lo cabezón que es Don Unai. ;D

Desconectado asturgabriel

• Veterano
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
« Respuesta #8631 en: Septiembre 27, 2015, 10:55 Horas »
Bien en los cambios.

Kono resuelve, Mariano y Cristoforo le dan empuje al equipo. Aún así muchas cosas que mejorar en el equipo. Tienes trabajo por delante, no me cabe duda de que darás con la tecla aunque sigas incidiendo en algún error que otro.

Estoy de acuerdo Triana, el primer cambio de Kono por Iborra, era el qué yo tenía pensado, el valenciano estaba fundido y el equipo necesitaba moverse sobre todo por las bandas, los otros dos fueron por la circunstancias del partido, N`zonzi tenía calambres hasta en las cejas y Coke más de lo mismo o mejor que estaba jugando de todo o de nada.

Desconectado Corleone

• Mundialista
« Respuesta #8632 en: Septiembre 27, 2015, 11:28 Horas »
Estoy de acuerdo Triana, el primer cambio de Kono por Iborra, era el qué yo tenía pensado, el valenciano estaba fundido y el equipo necesitaba moverse sobre todo por las bandas, los otros dos fueron por la circunstancias del partido, N`zonzi tenía calambres hasta en las cejas y Coke más de lo mismo o mejor que estaba jugando de todo o de nada.

Ahí está la progenitora del tierno recental ovino, Don Grabié; en que Coke intenta jugar de lo que debería jugar N'Zonzi. No sé si mesplicao, así que lo voy a poné en roman paladino...

Emery exige al crá vayekano que se apodere de toa la banda diestra cuando difícilmente puede hacerlo en un tercio de ella. Preferiblemente en el tercio que termina en el banderín de córne del campo rival; ahí resulta menos peligroso opara nuestros intereses y hasta a veces le sale algúna que otra jugada de gol o él mismo se encarga de anotar. Eso sí; pocas veces, pero a cambio le tenemos alejado de nuestra área y mi poverello cuore sufre mucho menos.

En cambio, el Estebanillo sería el llamado a cubrir esa zona vacía que deja el vayekano tras su culo cuando sube al ataque, pero una de dos; o no sabe o no quiere . En cualquiera de los dos casos, es tarea del entrenata apretarle las tuercas con retorcimiento de paquete escrotal incluído.

Así lo veo y así lo digo. 8)

Desconectado SFC-en el corazon

• Amatéur
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
« Respuesta #8633 en: Septiembre 27, 2015, 14:36 Horas »
KONOPLYANKA, debe de ser titular si o si, no por que marque golazos etc... si no para dar descansos a ciertos jugadores ojala en el proximo partido sea titular.

Ayer bien en ciertos momentos del partido, coge a monchi y pidele ya un portero por dios.

Desconectado Hildy and Walter

• Senior
« Respuesta #8634 en: Septiembre 27, 2015, 15:34 Horas »
Vaya tela los porteros eh….. que sí que como son los tuyos son los mejores del mundo ya, ya…

Miro el lateral derecho y se me caen los palos del sombrajo ¿a quién ponemos? Un Coke que lo que verdaderamente parece que le gusta es jugar de delantero centro y un Mariano cortísimo defensivamente hablando. Pasa como con el portero, que qué más da que nos da lo mismo. ¿Y esos centrales reservas sin posibilidad de rotación? Y en el lateral izquierdo pues que  ya sabemos todos las limitaciones de Tremo a la hora de defender, brillante a la hora de atacar cuando está en forma pero esa rodilla…. Y sin alternativa por ahora.
Con este panorama que va a hacer la defensa sino recular?..... si es que les encaran dos a los 4 y reculan, que me fijé el sábado.

Y Kricho? Qué tiene que ver el polaco con el del año pasado?. N´Zonzi muy alejado de lo que todos esperábamos. Cristóforo saliendo de año y medio de lesión. Banega lesionado y antes de eso en baja forma y MKD que no encuentra ese juego asociativo al que está acostumbrado. Mientras, Iborra que se ha perdido la pretemporada va cogiendo forma.

Y delante una isla: Gameiro, el único jugador en forma de toda la plantilla. Claro que Gameiro tiene sentada en el banquillo a la mayor inversión de la temporada….
En los extremos un Vitolo que está de un mírame y no me toques, un Reyes que se esfuerza en busca del pase imposible, que trabaja como nunca pero que se pierde y que no está para dos partidos seguidos. Un desaparecido sin combate: El buen jugador Kakuta. Y un Kono que se trajo como crack  PERO…. Y comparto ese  tu PERO Emery, aún después del gol del sábado.

Así que, que sí, que me seguiré metiendo contigo, me cabrearé y….. pero que sepas que no quisiera estar en tu pellejo.

Revertir es tu palabra mágica.

Te envío muchas flores para que las coloques donde te apetezca.

Suerte y al toro

Pdta: Ajú que toro.
« Última modificación: Septiembre 27, 2015, 15:45 Horas por Hildy and Walter »

Desconectado psj

• Benjamín
« Respuesta #8635 en: Septiembre 27, 2015, 16:05 Horas »
Vaya tela los porteros eh….. que sí que como son los tuyos son los mejores del mundo ya, ya…

Miro el lateral derecho y se me caen los palos del sombrajo ¿a quién ponemos? Un Coke que lo que verdaderamente parece que le gusta es jugar de delantero centro y un Mariano cortísimo defensivamente hablando. Pasa como con el portero, que qué más da que nos da lo mismo. ¿Y esos centrales reservas sin posibilidad de rotación? Y en el lateral izquierdo pues que  ya sabemos todos las limitaciones de Tremo a la hora de defender, brillante a la hora de atacar cuando está en forma pero esa rodilla…. Y sin alternativa por ahora.
Con este panorama que va a hacer la defensa sino recular?..... si es que les encaran dos a los 4 y reculan, que me fijé el sábado.

Y Kricho? Qué tiene que ver el polaco con el del año pasado?. N´Zonzi muy alejado de lo que todos esperábamos. Cristóforo saliendo de año y medio de lesión. Banega lesionado y antes de eso en baja forma y MKD que no encuentra ese juego asociativo al que está acostumbrado. Mientras, Iborra que se ha perdido la pretemporada va cogiendo forma.

Y delante una isla: Gameiro, el único jugador en forma de toda la plantilla. Claro que Gameiro tiene sentada en el banquillo a la mayor inversión de la temporada….
En los extremos un Vitolo que está de un mírame y no me toques, un Reyes que se esfuerza en busca del pase imposible, que trabaja como nunca pero que se pierde y que no está para dos partidos seguidos. Un desaparecido sin combate: El buen jugador Kakuta. Y un Kono que se trajo como crack  PERO…. Y comparto ese  tu PERO Emery, aún después del gol del sábado.

Así que, que sí, que me seguiré metiendo contigo, me cabrearé y….. pero que sepas que no quisiera estar en tu pellejo.

Revertir es tu palabra mágica.

Te envío muchas flores para que las coloques donde te apetezca.

Suerte y al toro

Pdta: Ajú que toro.

Piensas que esto es cosa de Coke? Yo veo un error garrafal en la preparación de las jugadas a balón parado. Como podemos desaprovechar la envergadura de Nzonzi (que se sitúa muchas veces fuera del área) para situar a Coke en el área pequeña...claro después vemos a don Jorge intentando hacer de Zamorano o intentando una acrobática chilena... Circunstancias que están muy lejos de las cualidades del vallecano...en su haber: se le ve verdaderamente contrariado y enrabietado por sus continuos fallos en la materialización
« Última modificación: Septiembre 27, 2015, 16:08 Horas por psj »

Desconectado ManRey

• Senior
« Respuesta #8636 en: Septiembre 28, 2015, 09:21 Horas »
No sabía muy bien donde encajar este post, pero como el artículo al que aludo, habla principalmente de la "suerte" de Emery, lo pongo aquí.

No me cae bien la persona que escribe el artículo, ni me gusta la línea editorial tan sibilina contra el Sevilla de la web, antes abutanada, pero le reconozco cierta razón en el fondo del mismo. Aunque lo que realmente me ha hecho publicarlo aquí es la última e inquietante frase. Por cierto, yo también he escuchado ya cosas que van en ese sentido.

------------------------------
Muchodeporte
La suerte del campeón, la suerte de don Unai
27/09/2015 · Lucas Haurie
La suerte, ah, esa dama tan esquiva. Lo que Napoleón buscaba en sus mariscales, lo habrán leído infinidad de veces, o eso que dice el refranero castellano: “Al saber lo llaman suerte”. También una frase atribuida a Picasso: “Cuando baje la inspiración, que me pille trabajando”. El violonchelista azerí Mstislav Rostropóvich la llevó hasta las últimas consecuencias porque “cuando ensayas quince horas al día, como yo, es imposible que la musa no te visite mientras trabajas”. ¡La suerte!, exclamaba Manolo Jiménez cuando, las comparaciones son odiosas, se cotejaban los resultados de su Sevilla con los de su predecesor. “El portero marcó un gol en Donetsk”, repetía sin entender nada. Fue de auténtico espanto la segunda parte perpetrada por el equipo local el sábado por la noche en el Sánchez Pizjuán.

¿Se salvó su entrenador gracias a la suerte de un problemón morrocotudo? Tal vez, pero él decidió recurrir a Konoplyanka cuando tenía otros jugadores ofensivos en el banquillo y él decidió mantener, contra su costumbre, los noventa minutos en el césped al veloz Gameiro, que le comió la tostada a Amaya en la jugada de la falta decisiva. Con extravagancias así, logró Juande Ramos que una legión de seguidores lo llamase “el sabio”. Por lo demás, claro, la suerte. “El soplo es una cosa que te arrebata…”, perora un Rafael de Paula bastante aliñado en un desternillante vídeo disponible en youtube. Eso es, el talento es un don: un regalo que poseen los afortunados, es decir, los que tienen suerte. ¡Qué suerte poseer ese talento! ¡Qué suerte trabajar más y con más aprovechamiento que la mayoría!

Unai Emery se parece al estado de Israel en un punto: su legitimidad es incuestionable pero en ocasiones se empeña en ponérselo muy complicado a sus defensores. Los cambios de Cristóforo y Mariano, como el asentamiento de algunos kibutz en territorios ocupados, son por completo indefendibles, munición para un ejército de detractores virulento y poco amigo del raciocinio, que se torna demoledor cuando encuentra un argumento difícilmente rebatible. Pero del mismo modo que Dios atiende las plegarias del buen marxista (Tierno Galván), los duendes del fútbol rara vez abandonan a los buenos entrenadores. Y cuando el populacho corrompido ya salivaba anticipando el silbido mortal de la guillotina, Gameiro arrancó en su sprint número quinientos de la noche para perseguir un balón, Amaya certificó que sobre sus piernas va un poco más lento que subido en su Porsche y Konoplyanka empezó a justificar su fichaje. Qué suerte más buena.

Coda. De todas formas, en ese vestuario están pasando cosas muy graves. Como no se arreglen a la voz de ya...
-------------------------------------------------------

Uno de los secretos del éxito del Sevilla de los 2 últimos años ha sido el ambiente del vestuario, espero que éste se reconduzca por el bien del equipo. El año pasado un par de garbanzos negros estuvieron a punto de romper esa armonía y buen rollo, pero afortunadamente el problema de estos jugadores (Aspas, Deulofeu) era exclusivamente con el entrenador, siendo la relación con el resto de compañeros muy buena.

« Última modificación: Septiembre 28, 2015, 09:27 Horas por ManRey »

Desconectado arrebato

• Alevín
  • *
  • THE BEST EVER
    • SEVILLA FC
« Respuesta #8637 en: Septiembre 28, 2015, 12:23 Horas »
Salvo que mediase lesión, los dos últimos cambios del sábado (Mariano por Coke y Cristóforo por N'Zonzi) son de psicoanalista.

O de no tener ni puñetera idea de qué hacer, lo cual me cuadra mucho más, dada la manifiesta ineptitud del vasco a la hora de leer en vivo los partidos e introducir variaciones tácticas.

Trabajador infatigable, sí. Pero muy poco talentoso.

Desconectado anonimo_sevillista

• Profesional
« Respuesta #8638 en: Septiembre 28, 2015, 13:07 Horas »
Salvo que mediase lesión, los dos últimos cambios del sábado (Mariano por Coke y Cristóforo por N'Zonzi) son de psicoanalista.

O de no tener ni puñetera idea de qué hacer, lo cual me cuadra mucho más, dada la manifiesta ineptitud del vasco a la hora de leer en vivo los partidos e introducir variaciones tácticas.

El cambio de Cristóforo viene porque Nzonzi parece tener molestias y porque el polaco a día de hoy es una sombra de lo que fue, no tiene presencia alguna en el campo por su estado de forma bajísimo (cosa que supongo si es achacable a la dirección técnica). Urge que Unai encuentre solución a eso, bien inventándose un sustituto mientras el polaco recupera la forma, bien arropándolo con un jugador que haga parte de su trabajo, pero a día de hoy el polaco no está.

Desconectado Si o Si

• Global Moderator
  • Amatéur
  • El mito de Puerta
« Respuesta #8639 en: Septiembre 28, 2015, 13:15 Horas »

Yo me quede sorprendidísimo en el campo cuando veo los cambios, pero lo cierto es que le salió bien la jugada....y contra eso poco se puede discutir.

Así mismo en la rueda de prensa fue consultado por ello, y comento que Nzonzi tenía molestias y no podía continuar, que Llorente sugirió no salir por unas molestias, y Coke estaba con amarilla y siendo desbordado, por lo que introdujo a mariano....

* Temas Recientes

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por sivigliano
[Hoy a las 16:14]

LA AFICIÓN por sivigliano
[Hoy a las 16:08]

El sevillismo y los árbitros por asturgabriel
[Hoy a las 15:09]

REAL OVIEDO por jmpn
[Junio 24, 2025, 07:34 Horas]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Junio 23, 2025, 14:07 Horas]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por jmpn
[Junio 23, 2025, 11:38 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 23, 2025, 08:18 Horas]

El expresidente José María del Nido por asturgabriel
[Junio 21, 2025, 12:58 Horas]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Junio 20, 2025, 12:44 Horas]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 712
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 4
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por sivigliano
[Hoy a las 16:14]

LA AFICIÓN por sivigliano
[Hoy a las 16:08]

El sevillismo y los árbitros por asturgabriel
[Hoy a las 15:09]