collapse

Autor Tema: Unai EMERY  (Leído 1141972 veces)

Desconectado arrebato

• Alevín
  • *
  • THE BEST EVER
    • SEVILLA FC
Re: Unai EMERY
« Respuesta #8700 en: Octubre 01, 2015, 00:56 Horas »
Amm de la serie b europea. o sea el Oporto o el Benfica son serie b europea...bien bien. Guay. El Oporto ayer le ganó al chelsea y el benfica iba ganando hoy en el Calderón. Por remitirme a esta jornada de la CL y no a su historia.

En serio, has visto la web de la Juventus? Has visto con qué jodida humildad un grande de Europa, un club con una historia que nos puede mirar por encima del hombro a nosotros y a mas de 3/4 de Europa, ha hablado de nosotros? Eso es ser grandes con dos cojones. Y nosotros, en un foro, menospreciando a dos clubes como Oporto y Benfica.

¿Has leído bien lo que te he puesto?

He dicho que, cuando les ganamos, Valencia y Oporto eran equipos de Europa League, igual que el Benfica, con el cual, insisto, sólo empatamos.

¿Tiene el mismo valor ganarle al Milán de la pasada campaña que al de la Supercopa de 2007?

Pues eso.

Desconectado anonimo_sevillista

• Profesional
« Respuesta #8701 en: Octubre 01, 2015, 00:59 Horas »
Ni una cosa ni la otra, el betis tambien le gano ar cherzy y es una mierda pincha en un palo, luego eso de ir ganando...mañana
igual le ganamos al barza, madrid, y no por eso somos mejores

El sevilla de los ultimos años ha ganado igual mas que esos y no por eso es un grande, y si lo dicen alguno
es que nos estan insultando?, pues para mi no

Es que lo de ganar a un grande es una chorrada, la verdad. Con Marcelino le empatamos al Barça y despues el hundimiento. Con Jiménez eliminamos al mejor Barça y no por eso jugabamos a una mierda (recuerda la siguiente eliminatoria contra el Getafe). Son 3 puntos o pasar una eliminatoria como contra cualquier otro equipo.

Lo normal es que Barça, Madrid o Juventus te gane, y te gana porque es mejor que tú, como son mejores que el 95% del resto de equipos. Igual que ganan el 90% de los partidos. Lo que pasa que ganar a Madrid o Barça te da mucha prensa, pero ya está, los objetivos se consiguen ganando en campos pequeños y no fallando contra equipos pequeños. A ver de qué le va a servir al Sporting el empate contra el Madrid si después perdió en casa contra un rival directo como los betinicos. A ver de qué nos serviría a noostros ganarle al Valencia si despues cayesemos contra Sporting Eibar y Granada, por poner un ejemplo.

• Profesional
« Respuesta #8702 en: Octubre 01, 2015, 01:07 Horas »
¿Has leído bien lo que te he puesto?

He dicho que, cuando les ganamos, Valencia y Oporto eran equipos de Europa League, igual que el Benfica, con el cual, insisto, sólo empatamos.

¿Tiene el mismo valor ganarle al Milán de la pasada campaña que al de la Supercopa de 2007?

Pues eso.

Claro eran equipos Europa League, exactamente igual que noostros. No empatamos, ganamos, que yo sepa tenemos 4 UL, la 3º no está aun en disputa desde entonces.

Sí, tiene exactamente el mismo valor. El valor de una cosa no la marca tu rival sino lo que ganas. La Liga del Valencia de Benitez o del Depor de Irureta o del Atletico de Simeone (quiza menos esta ultima) pasan porque Madrid o Barça no hacen una gran Liga. De hecho la unica posiblibidad que tiene un 3º en discordia de ganar una Liga es que sea una Liga baja de puntos. Por consiguiente, mala para Madrid o Barça ¿Eso le resta valor? Ninguno.

Desconectado arrebato

• Alevín
  • *
  • THE BEST EVER
    • SEVILLA FC
« Respuesta #8703 en: Octubre 01, 2015, 01:08 Horas »
A ver, que no estoy diciendo que ganar a los grandes sea lo más importante. Eso sería una gilipollez por mi parte.

Lo único que digo es que me parece muy significativo que Unai, de cada veinte partidos que juega contra los grandes, gane sólo uno o dos. Ya está.

• Profesional
« Respuesta #8704 en: Octubre 01, 2015, 01:19 Horas »
Vale, disculpa, en serio, que me he puesto muy pesado. Estaba desfogando por la derrota pero disculpa.

(Y además a mí me encantan tanto Oporto como Benfica, si fuese portugués sería esquizo)

Desconectado arrebato

• Alevín
  • *
  • THE BEST EVER
    • SEVILLA FC
« Respuesta #8705 en: Octubre 01, 2015, 01:34 Horas »
Vale, disculpa, en serio, que me he puesto muy pesado. Estaba desfogando por la derrota pero disculpa.

(Y además a mí me encantan tanto Oporto como Benfica, si fuese portugués sería esquizo)

No te preocupes, hombre. Te entiendo perfectamente. Después de lo de hoy, estamos todos (yo, el primero) pasados de revoluciones.

Discúlpame tú a mí también si te he molestado con algo.

Un saludo, tetracampeón.

;)

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #8706 en: Octubre 01, 2015, 01:49 Horas »
Para mí, sin entrar en comparaciones con otras temporadas, el equipo está mal trabajado. No veo que se esté haciendo un buen trabajo técnico-táctico desde la pretemporada hasta ahora mismo.
En el plano físico veo mal a determinados futbolistas (Konoplyanka, N'Zonzi, Iborra, Banega, Trémoulinas por ejemplo), también creo que el equipo corre demasiado y mal, casi siempre detrás del balón y de los rivales.
El equipo se rompe enseguida en cuanto el partido gana en ritmo.
El equipo es incapaz de realizar una presión organizada para robar y salir a la contra, los jugadores persiguen a sus pares y normalmente acaban metidos en la cueva o colocando el autobús en el área propia. No se observan anticipaciones, no se observan presión en banda en superioridad para robar, no se roban balones en la medular del equipo rival a no ser que éste falle en un control o en un pase.
El equipo es incapaz de profundizar por bandas de forma continuada, hoy sólo una vez, en una salida de balón con 3-4 toques con sentido, se ha profundizado con Trémoulinas. Ni K D ni Kono han profundizado sin balón, sólo con jugadas individuales el ucraniano y en la primera media hora. Reyes nada de nada, se desentiende de la banda, únicamente busca jugar por dentro, y así no sorprende a nadie.
El equipo es incapaz de darle sentido al juego, se limitan a pasarse el balón para no perderlo y no tener que defender, pero sin ningún tipo de intención de buscar el área rival, salvo excepciones de 15-20 minutos durante algún partido.
El balón aéreo es nuestra cruz, en ataque prácticamente ha desaparecido esta faceta del juego, y en defensa se suelen dar muchas facilidades.

El tema no hay por dónde cogerlo.. Que lo analicen en el club y que tomen decisiones y/o se den los correspondientes avisos, porque el asunto se está poniendo feo feo.

Desconectado drodgom

• Profesional
Re:
« Respuesta #8707 en: Octubre 01, 2015, 01:58 Horas »
El Unai de siempre en estos campos. Claro que ahora incluso en El Insular damos la misma imagen. Ése es el problema gordo.

Tiene ya muy poca defensa.

Desconectado sfc manuel

• Amatéur
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
« Respuesta #8708 en: Octubre 01, 2015, 02:00 Horas »

• Profesional
« Respuesta #8709 en: Octubre 01, 2015, 02:24 Horas »
Para mí, sin entrar en comparaciones con otras temporadas, el equipo está mal trabajado. No veo que se esté haciendo un buen trabajo técnico-táctico desde la pretemporada hasta ahora mismo.
En el plano físico veo mal a determinados futbolistas (Konoplyanka, N'Zonzi, Iborra, Banega, Trémoulinas por ejemplo), también creo que el equipo corre demasiado y mal, casi siempre detrás del balón y de los rivales.
El equipo se rompe enseguida en cuanto el partido gana en ritmo.
El equipo es incapaz de realizar una presión organizada para robar y salir a la contra, los jugadores persiguen a sus pares y normalmente acaban metidos en la cueva o colocando el autobús en el área propia. No se observan anticipaciones, no se observan presión en banda en superioridad para robar, no se roban balones en la medular del equipo rival a no ser que éste falle en un control o en un pase.
El equipo es incapaz de profundizar por bandas de forma continuada, hoy sólo una vez, en una salida de balón con 3-4 toques con sentido, se ha profundizado con Trémoulinas. Ni K D ni Kono han profundizado sin balón, sólo con jugadas individuales el ucraniano y en la primera media hora. Reyes nada de nada, se desentiende de la banda, únicamente busca jugar por dentro, y así no sorprende a nadie.
El equipo es incapaz de darle sentido al juego, se limitan a pasarse el balón para no perderlo y no tener que defender, pero sin ningún tipo de intención de buscar el área rival, salvo excepciones de 15-20 minutos durante algún partido.
El balón aéreo es nuestra cruz, en ataque prácticamente ha desaparecido esta faceta del juego, y en defensa se suelen dar muchas facilidades.

El tema no hay por dónde cogerlo.. Que lo analicen en el club y que tomen decisiones y/o se den los correspondientes avisos, porque el asunto se está poniendo feo feo.

Yo creo que el análisis lo compartimos todos. El problema está en buscar las causas y las soluciones a todo esto, que como en todo, serán múltiples.

La defensa se acula mucho y con ellos los mediocentros, de manera que es imposible robar una pelota y que esta pueda significar una contra. Robamos muy atrás porque defendemos muy atrás, quiza entendible con el marcador a favor, pero no hoy o en otros partidos. Y tampoco hablamos de que el contrario nos apabulle y te encierre y el balón merodee tu área pequeña jugada sí jugada también.  Esto se puede deber a falta de fondo físico, a falta de fuerza (rehuir la pelea de verdad), quizá también a la lentitud de Andreolli que tienda a recular más por seguridad, a un equipo más endeble, a un krycho más apagado, Nzonzi diesel,  no lo sé.

El juego por bandas ha desaparecido. Quizá aquí sí ha habido descoordinación en la planificación, porque ahora el único jugador de desborde en banda puede que sea Kakuta y este jugador a saber en qué condiciones vuelve y cuando puede sumar. Kono tiene muchisimo que mejorar, muchísimo. Parece que lleva aquí una semana, no está nada nada coordinado con sus compañeros. Y en defensa sí o sí tiene que aportar hasta donde pueda.

En la organización del juego de ataque sin Banega no somos nada, todos son pases atrás o en horizontal, incapaces de superar una linea de presión contraria con claridad y de cara. No hay movimientos y no hay director de orquesta. Yo creo que Krohn puede ser un buen segundo espada de Banega, un comodín, pero está claro que él solo no puede asumir la función.

Y el juego a balón parado ha desaparecido, no tenemos ni quien lo ejecute en condiciones ni quien remate, salvo Krycho, ahora mismo. Nzonzi sorprendentemente se queda fuera esperando un rechace  ??? ??? ???.

Creo que hay cosas que tienen poco arreglo. La defensa es la que es, podemos sustituir a Mariano por Coke, no se si ganamos mucho o poco o nada. Pero hasta el parón no hay más.

Por otro lado hay que aprovechar lo que hay. Nzonzi, al que yo no veo tan frio, la verdad, también es cierto que podríamos probarlo en la posición que ocupa Iborra más arriba. Puede intimidar por alto y cazar alguna, además con respecto a Iborra ganamos en que el francés si sabe asociarse, tocar, moverse, parece que llega bien y tiene buen disparo lejano. Algo es algo, no es el invento de Baptista, pero quiza dé más que Iborra ahí. Y poner a Cristo o Kron con el polaco mientras se recupera Banega.

Para el juego por bandas esperar la recuperación de Vitolo, aguantar con Reyes, e incluso probar a Mariano, al menos sabe llegar a linea de fondo y centrar. Dosificar en el campo a Kono mientras se le da un curso acelerado de lo que queremos de él.

Y arriba Gameiro y relevos de Llorente, y con Immobile lo mismo que con Kono.

Esto es lo que hay para defender el Alamo ahora mismo. Y viene el Barça.

Aguantar la posición hasta que lleguen los refuerzos.

Desconectado Corleone

• Mundialista
  • ... children can be careless but not business men.
« Respuesta #8710 en: Octubre 01, 2015, 08:15 Horas »
          Don Unai; le viá desí una cosa...

El cardiólogo me ha dicho que no me lleve disgustos, así que, como la vida ya me surte de disgustos y cabreos suficientes sin necesidad de los que me proporcionan usté y el Sevilla, he tomao la decisión de esperar tiempos mejores para usté y mi Sevilla FC.

El fúrgol es la más importante de las cosas que no tienen importancia.

Condió, o mejor dicho; agur.

Desconectado juanfra

• Amatéur
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
« Respuesta #8711 en: Octubre 01, 2015, 11:30 Horas »
Mucho curro tiene Vd, Don Unai. De Vd depende que ésto cambie. Pegue puñetazo en la mesa, llame al orden al desarmado y no se baje los pantalones.

Desconectado SuperCarlitos

• Cadete
  • **
« Respuesta #8712 en: Octubre 01, 2015, 12:15 Horas »
Sobre lo de los grandes, hay que tener en cuenta que el año pasado en casa con Mandril y Farsa nos miró un tuerto.

Contra el Barça la primera parte de ellos es en modo dios y Messi lo mismo, pero en la segunda los remontamos por superioridad física y nos quedamos a nada de haberles ganado.

Contra el Mandril, está haciendo el Sevilla un buen partido, se nos pone a sangrar el jugador clave a lo burro y en tres minutos nos clavan dos goles. Y hubo al parecer un lío en el banquillo con Emery tratando de cambiarlo y los médicos convenciéndole para que siguiera. (Y en realidad, ¿quién no hubiera dudado de verdad en sacar a Krychowiak?) Al final por muy poco no terminamos empatando el partido.

Contra el pateti hicimos un buen partido que acabó en empate.

Total, que en los últimos partidos que hemos jugado contra "grandes" sí que jugamos bien y merecimos más de lo que nos llevamos, pero no hubo suerte.

Otra cuestión es el patético estado de forma en el que el equipo va a llegar a este partido y que vamos a necesitar varios milagros para poder hacer algo bueno, precísamente al Barça más facilón que va a pasar por casa de los útimos tiempos...

Desconectado hbp

• Juvenil
  • Viva el Sevilla F.C.
« Respuesta #8713 en: Octubre 01, 2015, 12:23 Horas »
Sr. Emery haga todo lo posible para revertir la situación, pero no cuente milongas a los aficionados en las ruedas de prensa que no somos tontos.
Viva el Sevilla F.C.

Desconectado Itoferiche

• Juvenil
« Respuesta #8714 en: Octubre 01, 2015, 13:57 Horas »
Si el consejo tiene pensado echarlo, lo tiene que hacer tras la derrota ante el Barça.
Ese paron de 14 dias puede ser muy aprovechable para el nuevo entrenador.

Desconectado gracias,arrebato

• Senior
  • Más que mi corazón me late tu escudo
« Respuesta #8715 en: Octubre 01, 2015, 14:01 Horas »
Me parece increíble pensar que vayan a cesar a Emery, la verdad. ¿Quién lo hubiera dicho hace mes y medio que todos se comían la boca (al menos era la impresión que se daba)? Y que perdemos contra el Barça lo sabe hasta el apuntador, este hombre no le ha ganado a este equipo en su vida. ¿El domingo tenemos a Caparros  :o?

• Profesional
« Respuesta #8716 en: Octubre 01, 2015, 14:13 Horas »
De dónde viene la info de que Unai puede ser cesado? Sería de locos.

Desconectado Itoferiche

• Juvenil
« Respuesta #8717 en: Octubre 01, 2015, 14:23 Horas »
De dónde viene la info de que Unai puede ser cesado? Sería de locos.

Hombre 2 victorias, 2 empates y 5 derrotas en 9 partidos oficiales y con un equipo que da pena, no me pareceria de locos que salga la noticia, otra cosa es que lo cesen de verdad

Desconectado Felipe

• Senior
« Respuesta #8718 en: Octubre 01, 2015, 14:29 Horas »
Unai tiene mi confianza en que sacará esto adelante,pero toda confianza tiene un limite y si de aqui a unas semanas no se adivina un cambio de actitud en los jugadores,yo optaría por un cambio en el banquillo.Hay entrenadores ahora mismo libres que me ofrecen toda la conffianza del mundo y que me ilusionan,uno de ellos es Bielsa.

Desconectado Cardo

• Senior
« Respuesta #8719 en: Octubre 01, 2015, 14:38 Horas »
Hombre 2 victorias, 2 empates y 5 derrotas en 9 partidos oficiales y con un equipo que da pena, no me pareceria de locos que salga la noticia, otra cosa es que lo cesen de verdad
  Con las siguientes bajas:

Beto

Rami      Pareja   Carriço    Escudero

Banega

Kakuta                     Vitolo

Llorente

Eso ayer. En otros partidos en vez de Llorente era cualquier otro como N´Zonzi...

Y la culpa es de Emery

* Temas Recientes

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por sivigliano
[Hoy a las 16:14]

LA AFICIÓN por sivigliano
[Hoy a las 16:08]

El sevillismo y los árbitros por asturgabriel
[Hoy a las 15:09]

REAL OVIEDO por jmpn
[Junio 24, 2025, 07:34 Horas]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Junio 23, 2025, 14:07 Horas]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por jmpn
[Junio 23, 2025, 11:38 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 23, 2025, 08:18 Horas]

El expresidente José María del Nido por asturgabriel
[Junio 21, 2025, 12:58 Horas]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Junio 20, 2025, 12:44 Horas]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 673
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por sivigliano
[Hoy a las 16:14]

LA AFICIÓN por sivigliano
[Hoy a las 16:08]

El sevillismo y los árbitros por asturgabriel
[Hoy a las 15:09]