Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Amm de la serie b europea. o sea el Oporto o el Benfica son serie b europea...bien bien. Guay. El Oporto ayer le ganó al chelsea y el benfica iba ganando hoy en el Calderón. Por remitirme a esta jornada de la CL y no a su historia. En serio, has visto la web de la Juventus? Has visto con qué jodida humildad un grande de Europa, un club con una historia que nos puede mirar por encima del hombro a nosotros y a mas de 3/4 de Europa, ha hablado de nosotros? Eso es ser grandes con dos cojones. Y nosotros, en un foro, menospreciando a dos clubes como Oporto y Benfica.
Ni una cosa ni la otra, el betis tambien le gano ar cherzy y es una mierda pincha en un palo, luego eso de ir ganando...mañanaigual le ganamos al barza, madrid, y no por eso somos mejoresEl sevilla de los ultimos años ha ganado igual mas que esos y no por eso es un grande, y si lo dicen algunoes que nos estan insultando?, pues para mi no
¿Has leído bien lo que te he puesto?He dicho que, cuando les ganamos, Valencia y Oporto eran equipos de Europa League, igual que el Benfica, con el cual, insisto, sólo empatamos.¿Tiene el mismo valor ganarle al Milán de la pasada campaña que al de la Supercopa de 2007?Pues eso.
Vale, disculpa, en serio, que me he puesto muy pesado. Estaba desfogando por la derrota pero disculpa.(Y además a mí me encantan tanto Oporto como Benfica, si fuese portugués sería esquizo)
Para mí, sin entrar en comparaciones con otras temporadas, el equipo está mal trabajado. No veo que se esté haciendo un buen trabajo técnico-táctico desde la pretemporada hasta ahora mismo. En el plano físico veo mal a determinados futbolistas (Konoplyanka, N'Zonzi, Iborra, Banega, Trémoulinas por ejemplo), también creo que el equipo corre demasiado y mal, casi siempre detrás del balón y de los rivales.El equipo se rompe enseguida en cuanto el partido gana en ritmo.El equipo es incapaz de realizar una presión organizada para robar y salir a la contra, los jugadores persiguen a sus pares y normalmente acaban metidos en la cueva o colocando el autobús en el área propia. No se observan anticipaciones, no se observan presión en banda en superioridad para robar, no se roban balones en la medular del equipo rival a no ser que éste falle en un control o en un pase.El equipo es incapaz de profundizar por bandas de forma continuada, hoy sólo una vez, en una salida de balón con 3-4 toques con sentido, se ha profundizado con Trémoulinas. Ni K D ni Kono han profundizado sin balón, sólo con jugadas individuales el ucraniano y en la primera media hora. Reyes nada de nada, se desentiende de la banda, únicamente busca jugar por dentro, y así no sorprende a nadie.El equipo es incapaz de darle sentido al juego, se limitan a pasarse el balón para no perderlo y no tener que defender, pero sin ningún tipo de intención de buscar el área rival, salvo excepciones de 15-20 minutos durante algún partido.El balón aéreo es nuestra cruz, en ataque prácticamente ha desaparecido esta faceta del juego, y en defensa se suelen dar muchas facilidades.El tema no hay por dónde cogerlo.. Que lo analicen en el club y que tomen decisiones y/o se den los correspondientes avisos, porque el asunto se está poniendo feo feo.
De dónde viene la info de que Unai puede ser cesado? Sería de locos.
Hombre 2 victorias, 2 empates y 5 derrotas en 9 partidos oficiales y con un equipo que da pena, no me pareceria de locos que salga la noticia, otra cosa es que lo cesen de verdad