Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Con las siguientes bajas: Beto Rami Pareja Carriço Escudero Banega Kakuta Vitolo Llorente Eso ayer. En otros partidos en vez de Llorente era cualquier otro como N´Zonzi... Y la culpa es de Emery
De dónde viene la info de que Unai puede ser cesado? Sería de locos.
Yo estoy convencido de que, si el equipo no le hubiese ganado al Rayo, el del Barça, en caso de derrota, habría sido el último partido de Unai en nuestro banquillo.Tal como están las cosas, y si, como parece probable, perdemos contra los culés, no ganar en la jornada siguiente al Éibar daría lugar, creo yo, a la destitución del vasco.
Eso sería lo fácil y lo de siempre y creo que una ruina total para lo queda de temporada, coja el equipo quien lo coja.A trabajar y a sacar esto pa lante que jugadores no le faltan.
Sí, lo fácil y lo de siempre.Ahora bien, yo me pregunto, teniendo en cuenta las luchas intestinas del vestuario y, sobre todo, el desastroso y ridículo juego del equipo partido tras partido, si eso no sería también lo lógico, máxime si partimos de la base de que perdemos contra el Barça y no le ganamos al Éibar.Sinceramente, me cuesta creer que, en tales circunstancias, la destitución de Unai traería peores consecuencias para el equipo que su permanencia en el cargo.
Yo desconozco el mal royo del vestuario, ni de donde viene, ni quien lo provoca ni que papel juega ahí el entrenador. Si el tema es envidias salariales, aunque venga Helenio Herrera reencarnado, el problema seguirá existiendo, ahora bien, si se trata de empujar al entrenador por parte de los jugadores (cosa que me extrañaría), pues puedes tener razón.
No tengo muchas ganas de leer, solo decir que con Unai voy hasta la puta muerte.Hasta la puta muerte.De un reconvertido
O espabila o ya va a estar en la venta por que atentos a lo que nos espera en los dos proximos meses...