collapse

Autor Tema: Unai EMERY  (Leído 1141993 veces)

Desconectado Kessito

• Senior
  • Sólo Sevilla
Re: Unai EMERY
« Respuesta #8720 en: Octubre 01, 2015, 14:46 Horas »
  Con las siguientes bajas:

Beto

Rami      Pareja   Carriço    Escudero

Banega

Kakuta                     Vitolo

Llorente

Eso ayer. En otros partidos en vez de Llorente era cualquier otro como N´Zonzi...

Y la culpa es de Emery

De la ambicion, de que el equipo ofensivamente sea un cero, de que no haya intensidad, que no seamos competitivos....

Seguid mirando a otro lado...opiniones...

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #8721 en: Octubre 01, 2015, 14:54 Horas »
No se puede cesar a 15 futbolistas, por lo tanto la pata más débil es siempre la del entrenador, que dicho sea de paso, ha perdido los papeles de una forma impropia en los últimos 2 meses, sólo ver las alineaciones en los partidos amistosos de pretemporada es para echarse las manos a la cabeza.

Tiene al equipo muerto y mal trabajado, no me extrañaría que lo echasen en breve.

Desconectado SuperCarlitos

• Cadete
  • **
« Respuesta #8722 en: Octubre 01, 2015, 15:05 Horas »
De dónde viene la info de que Unai puede ser cesado? Sería de locos.

«fuentes confidenciales» más o menos las mismas que las de malos rollos de vestuario, cuernos, etc. Todo especulaciones infundadas que pretenden explicar por qué el equipo no juega a nada cuando la explicación ea bastante sencilla: Están todos tiesos y como consecuencia les va despacio hasta la cabeza, y hay innumerables lesiones, y ambas cosas a su vez probablemente tengan la misma causa, la preparación de pretemporada, en la que Emery probablemente ha machacado a los jugadores con el objetivo de X (aquí es cuando hace falta alguien que sepa de verdad de preparación física para explicarnos el asunto, pero probablemente quiera tener el equipo más a tono de cara al futuro)

Al final cuando las cosas van bien todo es precioso y cuando van mal se intentan buscar 3666763219798 causas aunque no se tenga prueba alguna pero que puedan aliviar nuestra frustración de no saber qué está pasando.

Conectado sivigliano

• Amatéur
« Respuesta #8723 en: Octubre 01, 2015, 17:59 Horas »
Yo no echaría a Unai ya por el tema de esperar a que mejoren los lesionados, pero margen como mucho hasta diciembre o hasta el parón de final de noviembre. Seria tarde esperar a la segunda vuelta para el cambio de entrenador. Y desde ya el objetivo debe ser una permanencia tranquila. Todo salio mal y lo que no se puede es  bajar a segunda.

Desconectado arrebato

• Alevín
  • *
  • THE BEST EVER
    • SEVILLA FC
« Respuesta #8724 en: Octubre 01, 2015, 19:17 Horas »
Yo estoy convencido de que, si el equipo no le hubiese ganado al Rayo, el del Barça, en caso de derrota, habría sido el último partido de Unai en nuestro banquillo.

Tal como están las cosas, y si, como parece probable, perdemos contra los culés, no ganar en la jornada siguiente al Éibar daría lugar, creo yo, a la destitución del vasco.

Desconectado faromero

• Senior
« Respuesta #8725 en: Octubre 01, 2015, 19:22 Horas »
Yo estoy convencido de que, si el equipo no le hubiese ganado al Rayo, el del Barça, en caso de derrota, habría sido el último partido de Unai en nuestro banquillo.

Tal como están las cosas, y si, como parece probable, perdemos contra los culés, no ganar en la jornada siguiente al Éibar daría lugar, creo yo, a la destitución del vasco.

Eso sería lo fácil y lo de siempre y creo que una ruina total para lo queda de temporada, coja el equipo quien lo coja.

A trabajar y a sacar esto pa lante que jugadores no le faltan.

Desconectado jimenez

• Senior
Unai EMERY...despierta...DESPIERTA!
« Respuesta #8726 en: Octubre 01, 2015, 20:29 Horas »
Yo aun confío en él. Pero tiene que "despertar".

Hace dos años se emperró en jugar con Rakitic en el doble pivote y arriba un trío de mediapuntitas comandados por Marko Marin que en sus sueños hacían maravillas...pero sólo en sus sueños, porque en realidad el Sevilla era un equipo roto que recibía muchos goles y perdía puntos a mansalva.

Y "despertó". Vaya si despertó. No sólo eliminó a Marin y puso dos mediocentros de briega, sino que convirtió a Rakitic en una especie de "jugador total". El croata presionaba, bajaba a construir, lanzaba el balón parado e incluso tenia llegada. El sistema fue un exitazo y duró dos años (el segundo sustituyendo a Rakitic por Banega).

Este año tiene que volver a "despertar". De momento no lo hace, sigue empecinado en mantener su sistema con jugadores que no sirven para el mismo. Cuando se dé cuenta e invente un nuevo sistema, veremos nuevamente un Sevilla ganador.

Desconectado arrebato

• Alevín
  • *
  • THE BEST EVER
    • SEVILLA FC
« Respuesta #8727 en: Octubre 01, 2015, 20:33 Horas »
Eso sería lo fácil y lo de siempre y creo que una ruina total para lo queda de temporada, coja el equipo quien lo coja.

A trabajar y a sacar esto pa lante que jugadores no le faltan.

Sí, lo fácil y lo de siempre.

Ahora bien, yo me pregunto, teniendo en cuenta las luchas intestinas del vestuario y, sobre todo, el desastroso y ridículo juego del equipo partido tras partido, si eso no sería también lo lógico, máxime si partimos de la base de que perdemos contra el Barça y no le ganamos al Éibar.

Sinceramente, me cuesta creer que, en tales circunstancias, la destitución de Unai traería peores consecuencias para el equipo que su permanencia en el cargo.

« Última modificación: Octubre 01, 2015, 20:36 Horas por arrebato »

Desconectado faromero

• Senior
« Respuesta #8728 en: Octubre 01, 2015, 21:02 Horas »
Sí, lo fácil y lo de siempre.

Ahora bien, yo me pregunto, teniendo en cuenta las luchas intestinas del vestuario y, sobre todo, el desastroso y ridículo juego del equipo partido tras partido, si eso no sería también lo lógico, máxime si partimos de la base de que perdemos contra el Barça y no le ganamos al Éibar.

Sinceramente, me cuesta creer que, en tales circunstancias, la destitución de Unai traería peores consecuencias para el equipo que su permanencia en el cargo.

Yo desconozco el mal royo del vestuario, ni de donde viene, ni quien lo provoca ni que papel juega ahí el entrenador.  Si el tema es envidias salariales, aunque venga Helenio Herrera reencarnado, el problema seguirá existiendo, ahora bien, si se trata de empujar al entrenador por parte de los jugadores (cosa que me extrañaría), pues puedes tener razón.

Desconectado julien_escude

• Amatéur
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
« Respuesta #8729 en: Octubre 01, 2015, 21:05 Horas »
No tengo muchas ganas de leer, solo decir que con Unai voy hasta la puta muerte.

Hasta la puta muerte.

De un reconvertido

Desconectado sfc manuel

• Amatéur
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
« Respuesta #8730 en: Octubre 01, 2015, 21:36 Horas »
Yo desconozco el mal royo del vestuario, ni de donde viene, ni quien lo provoca ni que papel juega ahí el entrenador.  Si el tema es envidias salariales, aunque venga Helenio Herrera reencarnado, el problema seguirá existiendo, ahora bien, si se trata de empujar al entrenador por parte de los jugadores (cosa que me extrañaría), pues puedes tener razón.

Pues ayer lei un comentario de Iborra que no hace mas que pensar en lo mismo,
algo como que si el supiera lo que pasa actualmente pondria todo de su parte para arreglarlo,
acto seguido insto a los que mandan a poner todo su empeño a arreglar toda esta mierda

Y segun parece otro palito mas a emery:

Gameiro: 'El problema no estuvo relacionado con las dificultades actuales por las que atravesamos;
era la idea del entrenador en el inicio'.
« Última modificación: Octubre 01, 2015, 21:43 Horas por sfc manuel »

Desconectado anonimo_sevillista

• Profesional
« Respuesta #8731 en: Octubre 01, 2015, 22:40 Horas »
No tengo muchas ganas de leer, solo decir que con Unai voy hasta la puta muerte.

Hasta la puta muerte.

De un reconvertido

+1

Desconectado Desterrao

• Benjamín
  • Desde Madrid, en el destierro..
« Respuesta #8732 en: Octubre 01, 2015, 23:12 Horas »

Hasta la puta muerte.

De un reconvertido

Un saludo,
Desterrao

Desconectado Felipe

• Senior
« Respuesta #8733 en: Octubre 01, 2015, 23:41 Horas »
O espabila o ya va a estar en la venta por que atentos a lo que nos espera en los dos proximos meses...

Conectado sivigliano

• Amatéur
« Respuesta #8734 en: Octubre 01, 2015, 23:46 Horas »
O espabila o ya va a estar en la venta por que atentos a lo que nos espera en los dos proximos meses...

Hay que sumar como sea en Eibar y Getafe. Los demas partidos los tenemos jodido para puntuar. Como Ramí  Banega y Vitolo  no estén para después del parón lo tenemos muy mal para I tentar hacer una primera vuelta de al menos 20 o 22 puntitos.

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #8735 en: Octubre 01, 2015, 23:52 Horas »
Confiaré cuando vea que el equipo está mínimamente trabajado.

Desconectado RED SKIN

• Profesional
Re: Unai, esto en la puerta del vestuario.....
« Respuesta #8736 en: Octubre 02, 2015, 00:08 Horas »

"COKE LIGHT, KONO SOMBRA O N'ZONZI DE PASEO", ENTRE LAS 'PERLAS'
La Gazzetta se ‘mofa’ del Sevilla

El partido que jugó el Sevilla en el Juventus Stadium dejó muy malas sensaciones, más allá del resultado, que podría darse ante un equipo como la Juve. La garra, la personalidad y todas esas señas de identidad que mostraba el equipo la temporada pasada, volvieron a brillar por su ausencia, acentuándose, más si cabe, ante el conjunto italiano. Con todo, resulta imposible realizar un análisis mínimamente positivo de lo que ejecutó el equipo que vistió completamente de rojo. Con todo, no extraña tampoco que el papel sevillista, vigente campeón de la Europa League, decepcionara también a los compañeros de la prensa italiana.

Sin ir más lejos, este es el análisis que realizan en la Gazzetta dello Sport, examinando al entrenador y a cada futbolista de forma individual:

Emery – “El Sevilla llegaba a “Tierra Santa”, el estadio donde había ganado una Europa League. Sin embargo, pareció una travesía por el desierto. Un humilde 4-4-2. Muy decepcionante”.

Sergio Rico – “Lo mejor: dos buenas salidas, ante Dybala y Cuadrado. Dudas: ¿El centro del 1-0 era inalcanzable?.

Coke – “Diet Coke (Coca-Cola Light). Partido sin cafeína. Kedhira le regateó con el pecho. No empujó y jugó muy cerca de los centrales”.

Reyes – “El mejor. Ayudó mucho, defendió y tuvo que ser sustituido, lógicamente. Mejor de segunda punta por todo el campo que en la banda”.

Kono – “El peor. Kono sombra. Seis centros y firmó el único tiro del Sevilla, pero los números no lo dicen todo. En la ciudad de Del Piero, su ídolo de la infancia, el Sevilla pedía creatividad y nunca se vio”.

Krohn-Dehli – “Más independiente que Cataluña. Empezó en la izquierda en los ataques de Sevilla, pero casi hace del defensor. Tuvo mucha libertad, pero a menudo estuvo desordenado”,

N'Zonzi – “Mai a zonzo (De paseo). Una hora mediocre. Tapó un tiro en el borde del área. Necesita más constancia”.

Andreolli – “Jugó al baloncesto, pero se olvidó de bloquear a Morata en el 1-0. Menos culpa e el 2-0, aunque tocó antes que Zazza el balón”.

Gameiro – “El Sevilla se puso el disfraz del Frosinone –todo era él y pequeños detalles atrás-. Nueve pases en 65 minutos, casi en blanco”.

Immobile –  “Verle salir junto a Iborra y nada más. No es el favorito del Juventus Stadium”.

Desconectado Corleone

• Mundialista
  • ... children can be careless but not business men.
« Respuesta #8737 en: Octubre 02, 2015, 12:36 Horas »
            Arregle usté esto, Don Unai; se lo pido por tós sus mengues.

Usté parece una persona de bien y con arrestos suficientes para llamar a las cosas por su nombre; déjese de eufemismos y poyas en vinagre y diga qué coños es lo que pasa en una plantilla que a principios de temporada parecía que iba a comerse el mundo y que ahora está comiéndose las patas como los pulpos.

Nadie sabe mejor que usté las causas del bajo rendimiento de algunos de nuestros furgolistas, así que salga usté a la palestra y dígalo en voz alta y clara pues, de lo contrario, los que, en mi opinión, le están haciendo la cama para que pague usté el pato, se irán de rositas y perjudicarán su caché de buen/gran entrenata.

-Si es la Dirección Deportiva la que ha fichado a furgolista que usté no quería, tiene usté dos caminos; el primero decir quienes son esos furgolistas y el segundo dejarles en la gbrada partido tras partido. El sevillismo sabrá interpretar sus gestos.
            -Si la cosa es debida a la preparación física, cosa que me extrañaría, con echar a los fisios y fichar a otros se resolvería el asunto; debe haber más de mil fisios en paro.
            -Pero si, como se anda rumoreando, la cosa va por un mal ambiente en el vestuario debido a los agravios comparativos entre los sueldos de los furgolistas, me coge usté a los revoltosos y me los pone de patitas en la calle y a entrenar a revienta-burros en la CD y que no pisen el RSP ná más que para ver a sus compañeros partirse el pecho por la camiseta del equipo que les paga.

Y si no puede o sabe hacer eso, dimita usté Don Unai; es la única salida que le queda si no se ve con fuerzas para reconducir la situación. Y cuando esté fuera será usté libre de cantar las verdades del barquero.

Hágalo usté y seguirá contando con mi respeto y admiración, porque si no lo hace, le despedirán y cargará usté con el sambenito de haber estropeado una plantilla plagada de buenos furgolistas. 8)

Desconectado SNM

• Mundialista
  • Lo esencial es invisible a los ojos
« Respuesta #8738 en: Octubre 03, 2015, 18:12 Horas »
Quien te iba a decir que hoy ibas a ganar, por fin, a los mierdas esos.

Desconectado palangana71

• Juvenil
« Respuesta #8739 en: Octubre 03, 2015, 18:15 Horas »
 No tardas na en los cambios draculin

* Temas Recientes

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por sivigliano
[Hoy a las 16:14]

LA AFICIÓN por sivigliano
[Hoy a las 16:08]

El sevillismo y los árbitros por asturgabriel
[Hoy a las 15:09]

REAL OVIEDO por jmpn
[Junio 24, 2025, 07:34 Horas]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Junio 23, 2025, 14:07 Horas]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por jmpn
[Junio 23, 2025, 11:38 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 23, 2025, 08:18 Horas]

El expresidente José María del Nido por asturgabriel
[Junio 21, 2025, 12:58 Horas]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Junio 20, 2025, 12:44 Horas]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 677
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por sivigliano
[Hoy a las 16:14]

LA AFICIÓN por sivigliano
[Hoy a las 16:08]

El sevillismo y los árbitros por asturgabriel
[Hoy a las 15:09]